Solo Temas de Nippon ,Musica, Noticias pero no la pirateria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo Temas de Nippon ,Musica, Noticias pero no la pirateria

Vamos consigamos que Nippon venda a latinoameria doramas,animes etc
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Celos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tsukihime
Moderador
Moderador
tsukihime


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Celos Empty
MensajeTema: Celos   Celos Icon_minitimeLun 9 Feb - 18:18

notas de la autora:­ Hola a mis destinguidos lectores n.n les traigo esta historia que la verdad tarde una eternidad pensando algo para esto, pero tiene una dedicacion muy especial y es para la gran Hana . Espero que le guste, tiene Lemmon pero por favor tengan piedad de mi, nunca havia escrito nada de Lemmon y la verdad casi no los leo pero me empeñe mucho para que esto quede bien n.n bueno otra cosa: los personajes son del mejor mangaka de todos Masami Kurumada. Espero sus comentarios para ver que les parece.
sin mas preambulos la historia

­ ~*Celos* ~

Capitulo 1: Un anuncio perturbador


Era un día terriblemente, frio como siempre, en Asgard y una chica de rubios cabellos ha salido del palacio Valhala, y no era cualquier chica, era la mismísima princesa del lugar, Fler.

Ella se sentía feliz, sus queridos amigos, los dioses guerreros habían regresado a la vida gracias a el poder del dios Odín. Inclusive era más feliz pensando que aquel que amaba había vuelto para estar con ella…

--Señorita Fler…-- la voz de un chico la saco de sus pensamientos, Hagen estaba parado a espaldas de ella, su voz siempre era formal, si de ella se trataba, aunque a el le fascinaría el poder llamar a esa mujer Su princesa, - Señorita Fler, ¿Dónde ha estado? Nos tenia muy preocupado

--Lo siento Hagen-- respondió la muchacha mirando al apuesto hombre que tenia enfrente, habían sido amigos desde siempre pero no sabia desde cuando o el porque sentía que todo había cambiado entre ellos-- solo quise salir un momento, es todo, enseguida voy.

Mérak la miro de forma tierna, ¿Es que acaso siempre se ve así? ¿Tan hermosa? Desde que la conocía ella era una persona dulce, nunca supo cuando esas miradas de amistad y agrado se tornaron en algo mas pero aunque de cierto modo el ya había demostrado lo que realmente sentía, nunca le confeso ni le declaro absolutamente nada y por tanto la situación entre ellos había quedado igual.

Se acerco a ella envolviéndola en un abrigo--no es saludable que este aquí en el frio-- su mirada se poso en el rostro angelical de la princesa, se puso de lo mas tenso cuando esta la volteo a ver-- vamos a dentro.-- el dios guerrero se levanto de la nieve que cubría todo en Asgard y tendió su mano para ayudar a la rubia, esta la tomo algo nerviosa por el contacto ¡¿desde cuando?! Eran solo amigos nada mas, pero el si quiera estar cerca del joven que una vez juro protegerla la alteraba de una forma impresionante.

--La señorita Hilda quiere dar un anuncio,—comento por distracción y era muy cierto pero el no necesitaba ningún pretexto para irle a buscar, para ver que estaba bien—no quiso hacerlo sin usted presente.

--¿Desde cuando Hilda me espera para los anuncios?—pregunto de lo más extrañada, su hermana normalmente le daba los detalles luego de la reunión con los dioses guerreros era raro que la joven gobernante le dijera algo al mismo tiempo que a los siete protectores aunque pensándolo bien era la primera vez.

--no lo se señorita—respondió este tratando de responder a una duda de la cual no poseía respuesta—pero dijo que seria una sorpresa que le haría feliz.

Dirigió una sonrisa a Hagen y caminaron juntos asta Valhala, donde en una amplia silla ya hacia Hilda de Polarís , sentada con esa mirada tierna característica, a su derecha su único amor: Sigfrid ya era indudable que su guardián era algo mas que eso(N.A: Tal vez haga un fic de eso)

--Fler, que bueno que llegaste—saludo la gobernante con los otros cinco dioses guerreros a sus otros lados—ahora si podre dar la noticia.

--Díganos señorita Hilda—pidió Tholl, el enorme guerrero

--Bueno, verán—empezó la representante de Odín-- Athena va enviar a un embajador a Asgard para ver que todo haya quedado como antes y decidió enviarnos a uno de los caballeros conocidos por todos, Hyoga de cisne. Quiero que por favor lo mantengan cómodo en su estancia y Fler ve que nada le falte. Llega mañana.

La peliblanca hiso un ademan para que los presentes, menos Sigfrid, se marcharan.
O-o-O


--Hagen ¿no te parece maravilloso?—dijo con mucha inocencia y alegría—vendrá Hyoga por unos días. Será de lo mejor.

--Si será de lo mejor—repitió el moreno, la sangre se le calentaba pensando que ese “pato” vendría, su tono no había sido sincero, condenaba a el caballero porque una vez le arrebato lo que mas quería…Fler. Deseo desde lo mas profundo que no fueran muchas las fechas y que el tuviera demasiado que hacer como para estar con la rubia ¡detestaba pensar que la chica podría pasar largos ratos a solas con ese desgraciado de Hyoga!

--pero no pongas esa cara Hagen—pidió la muchacha de ojos verde-azul, ella pues no tenia la menor idea de la ira que su mejor amigo podía desarrollar si se trataba del aprendiz de Camus de Acuario.—después de todo Hilda me pidió que me encargara de el.

¡Oh! Ese fue un golpe bajo pues ella no iba a decepcionar a su hermana, ni tampoco a abandonar a el rubio, si tenia que soportar el pasar cinco minutos sin la hermana de Hilda mientras el santo estuviera ahí ¡Lo mataría! Sin duda estaría con el. Haría de todo por que el detestable y famoso Hyoga no repitiera su atroz acto de arrebato.

--No dejare que eso vuelva ocurrir, señorita, nadie la alejara de mí
Volver arriba Ir abajo
Yuna_Shirou
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Yuna_Shirou


Cantidad de envíos : 453
Edad : 32
Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Celos Empty
MensajeTema: Re: Celos   Celos Icon_minitimeSáb 14 Feb - 19:46

me encanto tu fis
esta tanbelloo como todos los qeu eh leido eres awesome artemis
Volver arriba Ir abajo
 
Celos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Temas de Nippon ,Musica, Noticias pero no la pirateria :: animekawai :: Fan fics-
Cambiar a: