Solo Temas de Nippon ,Musica, Noticias pero no la pirateria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo Temas de Nippon ,Musica, Noticias pero no la pirateria

Vamos consigamos que Nippon venda a latinoameria doramas,animes etc
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Algo nuevo [Principe del tenis]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Diosa_Cuycho
Usuarios
Usuarios
Diosa_Cuycho


Cantidad de envíos : 136
Edad : 33
Localización : soportando a todos para los examenes
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Algo nuevo [Principe del tenis] Empty
MensajeTema: Algo nuevo [Principe del tenis]   Algo nuevo [Principe del tenis] Icon_minitimeDom 22 Feb - 10:39

Este es un fic que una amiga me paso, porfa no lo borren ella no puede subir lo al inter y me pidio que lo haga, prometo que no sera muy largo gracis y dirfruten

Algo Nuevo
Este fic está escrito por mi (Katherine V.) alias la provin, pero en esta historia también participa mi gran amiga (Iris F.) alias la profe, aquí encontraran muchas emociones, sorpresas y romance –muchos corazones aparecen alrededor de la provin- que lindo :3
Iris: ¬.¬ ya basta Kathe no es para tanto
Kathe: ^^ perdón, y donde iba… así, ya recordé, pues que encontraran muchas cosas interesantes sobre la serie “El Príncipe del Tenis” así que lean y disfruten

Capitulo 1 Wow!!! Que interesante
Una tarde soleada en Japón, toda la gente contenta camina por las calles y centros comerciales [N.A.: aquí empieza todo, Smile] Iris salía corriendo del centro comercial con muchas bolsas y paquetes en las manos, cuando de pronto choco con la persona que mas anhelaba en el mundo.
Iris: -desde el suelo con todos los paquetes y bolsas regados por los alrededores- ahí!... discúlpeme, no fue mi intención –dijo ella algo preocupada, pero al mirar con quien había chocado se quedo sin palabras
Eiji: Oye… no tienes que disculparte, yo era quien iba distraído, mi nombre es Eiji – dijo el muchacho mientras la ayudaba a ponerse de pie y a recoger sus paquetes y bolsas
Iris: El mío es Iris n///n, mucho gusto- mira su uniforme- por lo que veo tu perteneces al equipo de tenis de Seigaku- dijo la joven mientras ambos caminaban
Eiji: Ahaaaa!!! Si, te diste cuenta por el uniforme, creo que te vi en otro salón tu estas en 9no grado verdad? – exclamaba Eiji mientras se rascaba la cabeza pensado
Iris: ^///^ pues estoy en 8vo grado, pero en otro salón- dijo algo tímida porque la había visto antes
Eiji: Entonces estas en el mismo salón que mi hermana- dijo admirado
Iris: Sip, es mi mejor amiga, mi muy querida y apreciada Kathe
Eiji: jajaja entonces tenia razón!!! Mi hermana siempre esta contigo- Eiji le hablaba tranquilamente mientras ambos caminaban a la parada de Taxis
Iris: Bueno, es hora que me vaya, esta es mi taxi, muchas gracias por ayudarme
Eiji: No es nada, ya nos estaremos viendo en el instituto adiós
Iris: -subiendo al taxi- si claro- el taxi se aleja- ufa, esto esta genial ^^ al fin pude hablar con Eiji
Después que Iris se encontró con Eiji y llegara a su casa lo primero que hiso fue llamar a su amiga Kathe y le conto con lujo de detalles que se encontró con su hermano, [N.A.: puntualísimo que Iris andaba con muchos deseas de conocer a Eiji más a fondo] entonces ella le dijo que fuera a su casa para contarle lo que paso
*Suena el timbre*
Kathe: Irissssss!!! Entra- le dijo a su amiga
Iris: Me encontré con tu hermano!!!! :3 es tan lindo- muy emocionada
Kathe: Y que te dijo?????- exclamo con mucha curiosidad
Iris: Es muy amable y dijo que ya me había visto contigo… soy la persona mas feliz del mundo, NO ESTOY EN EL ANONIMATO TuT- muy emociona y alegre
Entonces Iris conto toda la historia con lujo de detalles, incluyendo gestos y acciones que hiso cuando estuvo con Eiji en el centro comercial hasta la parada de taxis y como se la pasaron un buen rato hablando se hizo tarde e Iris se fue a su casa, acordando como siempre verse en el instituto
*8:00 pm Casa Kikumaru*
Eiji: Hermana!!!!! Ya llegue – deja el estuche de sus raquetas en el sillón de la sala
Kathe: Eiji ^^ ya llegaste y como te fue hoy? …-pregunto como si no supiera nada y sentándose en el sofá
Eiji: Me fue muy bien…y sabes, me encontré con tu amiga… creo que se llama Iris… si!!! Iris ese es su nombre – haciendo memoria
Kathe: Ahaaaa!!!... así que te encontraste con ella- algo curiosa
Eiji: Si… es muy buena, te cuento con detalles pero primero pidamos una pizza
Kathe: Yo ya me adelante y pedí una pizza con mucho queso
Eiji: Esa es mi hermana, entonces te cuento todo con mucho detalle
[N.A.: Bueno como vemos Eiji cuenta a su hermana con mucha alegría lo que le sucedió y le conto exactamente lo mismo que su amiga Iris]
AL otro día muy temprano en la mañana en la casa de Eiji y Kathe:
Eiji: HERMANAAAA… apúrate, sabes que vamos caminando y que se nos hará tarde – tomando el estuche de sus raquetas
Kathe: -bajando las escaleras- bueno hermano, ya estoy lista vamos al instituto
Mientras caminaban por la calle [N.A.: como Eiji y Kathe son hermanos andaban jugando, contando chistes y cosas por el estilo, así que iban calados] se encontraron con Fuji e Inui
Eiji: Buenos días chicos, como están?
Fuji e Inui: Hola…como están- se acercan rápidamente
Kathe: Como están chicos…listos para cualquier torneo?
Fuji: Si…gracias por preguntar y tu…ya sabes jugar tenis? Supongo que Eiji te enseño…-mirando a Eiji
Kathe: Claro que se jugar, mi hermano me enseño, creías que no sabia????
Así fue que los cuatro siguieron caminando riendo y charlando, hasta el momento que Inui dijo:
Inui: Así que sabes jugar, entonces cuando te vea jugar no dudare en que puedas probar mis jugos especiales
En ese momento todos pusieron una cara de QUE ASCOOOOO XD
Kathe: NOOOO… INUI PORQUE ME DICES ESO!!!!!!! –sorprendida
Inui: Bueno, no te molestes, no dije que te lo daría pronto- con cara de miedo
En ese momento aparece Momoshiro y Ryoma [N.A.: Esa era la rutina de todos los días, siempre andaban juntos]
Momoshiro: Holaaaa, como están
Todos: Hola chicos
Momoshiro: Se nota que todos están animados menos Ryoma- con cara de burla
Ryoma: No molestes Momoshiro-un poco rabioso
Ryoma no era un chico que hablara mucho, solo lo hacia cuando era necesario, además que siempre caminaba por delante
Kathe: Hola Ryoma, como estas? –habla con seriedad como si ella tuviera su carácter
Ryoma: Hola, yo estoy bien…tu como estas
Kathe: Gracias estoy bien, quieres saber un secreto de Eiji?
Ryoma: -con cara de interés- Dijiste un secreto de Eiji…
Kathe: si, pero no es tanto un secreto…mmm conoces a mi amiga Iris?
Ryoma: A Iris?... si claro tu amiga, la conozco, es muy alegre y un tanto alocada verdad? Casi como Eiji
Kathe: Pues ayer se encontraron en el centro comercial
Ryoma: Enserio???...y de que hablaron… cuéntame y le digo a Eiji que te lleve a mi casa para jugar tenis, así podemos jugar dobles con Momoshiro, pero primero cuéntame- decía con mucho interés
Entonces Kathe le conto todo lo que paso el otro día y después quedaron en un acuerdo, Ryoma le contaría a Kathe si Eiji hablaba algo de Iris o si comentaba algo
Ryoma: Hecho…no te preocupes si dice algo te contare y cuando queramos jugar tenis en mi casa puedes venir
Kathe: no hay problema Ryoma
Fuji: Se puede saber que están hablando ustedes dos
En ese momento los dos pusieron una cara ¡¡¡no estamos hablando nada raro!!!
Eiji: Hermana… que estas hablando con el bajito
Ryoma: Ehhh… no es nada, solo me estaba enseñando como deshacerme de esas dos locas que andan tras de mi, algún problema-dijo ruborizado
Kathe: Es enserio… Fuji que estabas pensando?-con tranquilidad
Inui: Pensándolo bien… los dos tienes razón, porque esas dos niñas andan tras Ryoma… -se pone a pensar- pensándolo bien…
En ese momento todos miraron a Inui con cara de “tengo una idea” [N.A.: Esto será buenísimo, llego el momento de que las entrometidas niñas dejen de molestar] pero en ese instante una cuadra antes de llegar al instituto aparecieron Tezuka y Oishi
Kathe: Oigan, es el capitán Tezuka y Oishi
Todos: Bueno días
Tezuka: Buenos días…porque se reían tanto? Creen que no los vi
Oishi: Si, porque tanta alegría- con curiosidad
Entonces Inui comenzó a cantarle a Tezuka y Oishi el motivo de tanta risa
Tezuka: Mmm…después de todo me parece que con una broma seria suficiente- con la mano en la barbilla pensando- [N.A.: Es algo sorprendente que el capitán piense de esa manera, así que todos lo miraron sorprendidos] que es lo que pensaron?
Eiji: El bajito que piense de el es la idea –dijo agarrando la cabeza de Ryoma
Kathe: Siiiii!!! que es lo que pensaste Ryoma
Ryoma: Quieren saberlo –dijo mirando a todos- pues pienso darles el jugo especial de Inui jajaja, será divertido
Fuji: Jajaja pobres chiquillas –dijo alegre
Entonces se pusieron de acuerdo todos los que se encontraban en ese momento [N.A.: Estoy emocionada por la broma ^^]
*Instituto Seigaku 12:00pm/ camino a la cafetería*
Kathe: Iris, le comente a Ryoma del día de ayer ^^
Iris: O///O QUEEEEEE!!!!...LE CONTASTE???...PORQUE??? –sorprendida
Kathe: Lo hice porque si Eiji dice algo de ti lo ara delante de todos y Ryoma estará, además el no es chismoso, confía en mi -lo dijo demostrando confianza
Iris: ¬.¬ Si es así me parece bien –tranquila
Kathe: Oye, conoces a dos niñas de séptimo, que andan tras Ryoma?
Iris: Dos niñas?... no, no las conozco, porque? –algo curiosa
Kathe: Porque les haremos una broma con los jugos especiales de Inui
Iris: HIAC, enserio harán eso?... jajajaja en esas niñas pero estará bien jajaja
Una vez que le conto a Iris con detalles todo lo referente a la broma, entraron a la cafetería y ahí se encontraron con el equipo de Seigaku, sentados en una mesa grande al rincón de la cafetería, en la que habían dos asientos reservados uno para Kathe y otro para Iris que estaban apunto de sentarse en otro lugar
Eiji: Hermanaaa!!! Aquí hay asiento ven!!! Ahaaaa…tu también Iris te reserve un asiento para ti también –dijo al mismo tiempo que agitaba la mano en el aire
En ese momento todos se quedaron sorprendidos, no que le reservara a su hermana, sino que también para la muchacha que la acompañaba, entonces las dos se acercaron a la mesa, saludaron a todos y se sentaron


Última edición por Diosa_Cuycho el Vie 27 Mar - 20:53, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Diosa_Cuycho
Usuarios
Usuarios
Diosa_Cuycho


Cantidad de envíos : 136
Edad : 33
Localización : soportando a todos para los examenes
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Algo nuevo [Principe del tenis] Empty
MensajeTema: Algo Nuevo [Principe del Tenis]   Algo nuevo [Principe del tenis] Icon_minitimeDom 22 Feb - 10:45

(esta es la continuacion del primer capi, porfa lean y dejen comentarios)
Kathe: Gracias hermano!!! Provecho muchachos
Todos: Gracias!!!
Eiji: Iris: como estas, te dije que nos veríamos en el instituto –sonríe
Iris: n///n si…tenias razón
En ese instante todos miraron a Kathe como diciéndole “que le pasa a Eiji?” [N.A.: Esto se pone bueno Eiji se quiere hacer amigo de Iris y saben que se esta apunto de cumplirse un sueño de Irisita, que siga la historia]
Tezuka: Kathe…te doy a conocer que Inui preparo un jugo especial en la clase de química –con toda seriedad
Inui: Así es, ya tengo el jugo especial de vinagre con ajo es muy fortificante saben?
Todos: QUEEE… ASCO!!! AJO Y VINAGRE INUI PORQUE HACES ESO HIACCCC
Inui: Oigan no es para ustedes
Kathe: Que bueno, no pienso probar esa cosa de color…rosado con plomo? Hay no se
Ryoma: Todos debemos estar ahí para supuestamente tomar esa cosa, incluso tu Kathe, eso lo hará parecer más realista, Inui saldrá con esa porquería- mira a Inui- sin ofender y la tomaremos de mentira
Tezuka: Si, pondremos el jugo en las botellas de agua que no son transparentes y a ellas les daremos en vasos y si no quieren tomar Inui les dirá que todos los que están ahí deberán hacerlo
Kathe: Muy buena idea Ryoma, verdad Eiji…
*5min antes Eiji e Iris hablando*
Eiji: Y como has estado, como te va en las clases?
Iris: Pues estoy bien y en las clases me va bien, excepto en matemática, física y química, pero en lo demás estoy muy bien, gracias por preguntar y a ti como te va?
Eiji: Pues yo también estoy bien, en las clases también me va bien, además me divierto mucho en los entrenamientos del club de tenis y que hay de ti, sabes jugar tenis?
Iris: Yo… puessss… se jugar algo, pero no soy buena, me voy mas al balonmano, practicaba eso cuando era pequeña
Eiji: Enserio, que bien
Todos se quedaron mirando a Eiji que felizmente charlaba con Iris
Oishi: Eiji te habla tu hermana!!!...
Eiji: Eheeee…disculpen que era
Kaido: Eres muy distraído shhhhhhh
Momoshiro: No pienso verlo a repetir, seria bueno que compartas…
Fuji: Alguien robo su corazón!!!-dijo burlonamente y todo rieron
Kawamura: -Coge una raqueta- ESTO ESTA QUE QUEEEMAAA!!! SI QUIEREN LOS DOS PUEDEN IR A MI RESTAURANTE YO PERSONALMENTE LES PREPARARE SUSHI
Kathe: Ahaaaa… buena idea Taka-san jajaja choca esos cinco- le dijo
Eiji: Hermana… no te burles –con cara de vergüenza y muy colorado
Iris: Si… no te burles Kathe y te haces llamar amiga- con la misma cara que Eiji
Ryoma: Amor adolecente ja
Fuji: Mira quien habla, tu estas en ese camino jajaja
Momoshiro: Es verdad Ryoma, algún día te enamoraras –exclamo codeándolo
Ryoma: Eso nunca pasara, yo no soy como ustedes- muy serio
Eiji: A todos las gusta alguien verdad hermana –codeándola
Kathe: No!!!, esa tontería es falsa querido hermano, no se que es eso –muy tranquila
Fuji: Pueda ser que tengas razón después de todo –dijo pensando
Eiji: Pero no pasara lo mismo como el bajito verdad?
Ryoma: Pues fíjate que estoy de acuerdo con tu hermana…
Eiji: Ohhhh nooo!!! Mi hermana se parece a Ryoma!!! Bueno respecto a lo que hablamos –un poco relajado
Kathe: Cualquier cosa no dudes en preguntarme porque entiendo tu carácter Ryoma
Ryoma: Gracias, no dudare en pedirte ayuda o un consejo, porque mi padre es un loco molestoso que no me escucha, pero cualquier cosa te llamare tengo el numero de teléfono de tu casa, si quiera alguien piensa como yo
Tezuka: Siento contradecirte pero ya somos tres, yo también pienso así, una mujer que tenga una mente madura es necesario para el equipo, no dudare en pedirte ayuda a ti y a Ryoma
Kathe: No hay problema Tezuka, puedes llamarme estaré disponible y también para ti Ryoma
Los dos: Gracias
Eiji: Nooo… ya son tres que piensan como mi hermana…
Kathe: -Toca la campana- Bueno, Iris vámonos
Iris: Si, nos vemos chicos
Eiji: Iris, puedes ir a la sexta hora a la biblioteca, quisiera decirte algo, así que te espero bueno cuídate nos vemos mas tarde
En ese momento nadie dijo nada, todos sin excepción se rieron dentro si mismos [N.A.: que estará pensando Eiji]
Ryoma: Kathe, yo estaré en la biblioteca a esa hora, escuchare todo lo que dicen y tu vendrás a las canchas de entrenamiento a la séptima hora, esta bien??
Kathe: No hay problema, iré a esa hora y haremos la broma verdad?
Ryoma: Si la haremos, no faltes, nos vemos


Última edición por Diosa_Cuycho el Vie 27 Mar - 20:53, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Diosa_Cuycho
Usuarios
Usuarios
Diosa_Cuycho


Cantidad de envíos : 136
Edad : 33
Localización : soportando a todos para los examenes
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Algo nuevo [Principe del tenis] Empty
MensajeTema: Re: Algo nuevo [Principe del tenis]   Algo nuevo [Principe del tenis] Icon_minitimeLun 23 Feb - 13:52

tu que me acusas con Aioros y yo que presento a todos tus novios y esposo a ver que pasa ^^ nahhhh mentira... no tanto ¬.¬ mejor cuidas tus palabras y lo que haces
_________________________________________


Capitulo 2 Una gran broma y algo inesperado

Kathe: Adiós; Iris!!! Vamos después hablas con él –llamándola desde la puerta- Eiji nos iremos temprano porque tenemos que ir a cenas y si quieres que veamos la peli que te gusta, bueno te iré a buscar; ahora vámonos Iris
Eiji: Bueno hermana… te voy a esperar
Faltaban veinte minutos para la sexta hora [N.A.: Que estará planeando Eiji, ustedes que creen?] e Iris salió del salón y se fue para la biblioteca; Kathe se quedo con muchas ganas de ir a ver, pero de pronto sonó la puerta
Ryoma: Profesora…podría salir Katherine, su hermano la necesita
Profesora: Esta bien…puedes salir, pero deberás estudiar hasta la pagina 31 –le dijo a Kathe
Kathe: Gracias –sale de la sala- que pasa Ryoma? Que tiene Eiji
Ryoma: ven, todos iremos a la biblioteca –exclamo Ryoma, mientras caminaban
Kathe: Iremos a curiosear mmm…buena idea
Momoshiro: Si, esto no acurre todos los días- detrás de ellos
Kathe: Momoshiro, tu también estas de acuerdo?
Fuji: Claro, el chico esta enamorado…
Todos: Fuji!!!... eso crees?
Tezuka: Eso creemos todos, así que mejor nos apresuramos
Entonces todos se reunieron y entraron a la biblioteca, incluso la profesora Ryusaki acompaño a los chicos, entraron y se pusieron detrás de un gran estante de libros, en donde ya estaban los dos reunidos
*Atrás del estante*
Tezuka: Vengan… no hagan ruido…shhhhhhh
Kathe: Porque mejor no te callas tu
Prof. Ryusaki: Todos silencio
*Al otro lado del estante*
Eiji: Viniste que bueno, tengo algo que decirte
Iris: Claro que vine… y que me quieres decir?, me pones nerviosa -///-
Eiji: Bueno…como te lo digo…tu…-nervioso
Iris: Que…que pasa… -mas nerviosa que antes
*detrás del estante*
Inui: Esto se pone interesante- dice desde su escondite
Fuji: Shhhhhhh baja la voz…
*Al otro lado del estante*
Eiji: Lo digo… QUIERES IR A CENAS A MI CASA MAÑANA EN LA NOCHE!!!...-muy nervioso- es que me caes bien y quiero conocerte mejor
Iris: -es ese momento se queda atónita a lo que Eiji le estaba diciendo- EIJIIIII… ACEPTO…aque hora pasas por mi casa –muy emocionada
*Tras el estante*
Kathe: Aaay!!! No puedo creerlo-desde el escondite
Ryoma: Eiji esta enamorado-sorprendido
Tezuka: No…puede…ser –atónito
Fuji: Eiji enamorado? No lo puedo creer
Inui: Pensé que las probabilidades de amor eran un 100%, a ella le gusta nuestro Eiji y a él le gusta ella
Prof. Ryusaki: Si sabias eso porque no lo dijiste
Ryoma: Mi…miren…chicos, miren…Eiji esta… -nervioso
En ese momento miraron para saber porque Ryoma estaba nervioso [N.A.: y que es lo que vio, yo también quiero saber] Eiji se acerco a Iris para besarla pero ella por los nervios le dio un abrazo
Ryoma: No puedo ver esto…-se tapa los ojos todo colorado-
Kathe: Esto es suficiente, Eiji se enamoro y casi la besa, casi besa a mi mejor amiga o_O-atónita
Tezuka: Comprendo lo que siente Kathe… lo único que podemos hacer ahora es aceptar
Fuji: Es verdad, aceptaremos la decisión de nuestro amigo- tranquilo
Ryoma: Es mejor que salgamos de aquí, antes que se den cuenta de nuestra presencia vamos…
En ese momento todos salieron de la biblioteca atónitos por lo que vieron, los más asustados fueron Ryoma y Kathe al ver a Eiji en ese estado
Kathe: Esta dicho, nadie vio nada, verdad? -Dijo a todos
Tezuka: Es enserio, nadie vio nada
Oishi: Eiji enamorado!!!, no lo puedo creer!!!...
Fuji: Es mejor que nos preparemos para la otra broma, lo mas seguro es que Eiji triga a Iris, así que nos comportaremos bien y nada de burlarse…
Se abrió la puerta de la biblioteca y salieron Eiji e Iris
Kathe: Eiji en la biblioteca?... desde cuando estudias?...jajaja era broma hermano
Eiji: Hermana…no te burles de mí, a la salida te explico todo con tranquilidad
Tezuka: Inui trae tu jugo especial y Ryoma las botellas de agua y los vasos
Eiji: Bajitooo, acaso haremos la broma?
Ryoma: Si, así que prepárate y también a tu amiga, eso es verdad?
Kathe: Ryoma!!!...-con cara de semi enojo
Ryoma: Ya vuelvo con los vasos y las botellas
Entonces vaciaron el jugo de Inui a todas las botellas de agua para simular que iban a tomar [N.A.: Sera horrible si tomas el jugo de Inui Smile] de pronto aparecieron esas dos niñas [N.A.: Jajaja, esto será chistoso] y se acercaron al lugar donde estaban todos
Sakurano: Hola chicos!!! Como están
Inui: Ahora tendrán que tomar mi jugo energético…
Sakuma: Que sucede aquí? Sakurano –dudosa
Sakurano: No se vamos a averiguar, preguntemos a Ryoma; Ryoma!!! Que pasa porque todos tienen esa cara?
Ryoma: Ustedes dos que hacen aquí, váyanse o quieren tomas el jugo de Inui, todos lo harán, incluso la hermana de Eiji y su amiga Iris
Inui: Si, todos tomaran ahora adelante, tomen estos vasos con mi jugo especial, es muy fortificante- le brillan las gafas con malicia
Todos: -con cara de miedo- Que asco!!!
Las inocentes agarraron los vasos, pero les pareció raro que todos estén tomando en botellas de agua excepto ellas, así que propusieron lo siguiente [N.A.: Ayyy…esas niñas]
Sakuma: Oigan, porque ustedes en botellas de agua y nosotros en vasos? Tramposos, deben tomar en vasos para creerles
En ese momento todos se quedaron pasmados con la idea de tomar esa cosa de Inui [N.A.: que niñas, me desesperan] así que Tezuka agarro otros vasos de cristal y de las botellas vacio el jugo especial
Kawamura: Capitán…tomaremos de verdad, no era broma? –en voz baja
Tezuka: Lo haremos, vengan todos hay suficiente- con decepción
Eiji: Nooo…porque?
Ryoma: Esto no estaba en el plan- dijo en la mente
Una vez que todos tenían un vaso Tezuka dio la orden [N.A.: NOOO…será horrible tomar esa cosa XO]
Tezuka: Kathe…empieza tú a tomar para que des el ejemplo a esas niñas molestosas
Todos: QUEEEEE!!!... –sorprendidos
Kathe: Pero capitán… esto será horrible T-T
Entonces Kathe miro el vaso y lentamente lo acerco a su boca tomando un gran trago del jugo [N.A.: Y…que creen que paso, hiac que feo]
Kathe: Hermano…donde…esta el baño-tapándose la boca
Eiji: Que!!! Que te pasa…. Detrás de las canchas ve rápido
Inui: Oh!!! Creo que se me paso la sazón –pensativo
Todos quedaron sorprendidos al ver que Kathe se fue corriendo al baño y Tezuka ordeno a Iris que tomara también
Iris: Ehhh!!! Perooo no quiero tomar, se ve asqueroso –ve a Inui- sin ofender
Tezuka: Tienes que hacerlo por eso estas aquí
Iris: -con miedo acerca el vaso a la boca, tapándose la nariz mientras toma un gran sorbo del jugo- hiac que feo -_- Kathe espérame- hizo lo mismo que Kathe, se tapo la boca y se fue corriendo al baño desesperada- esto es horrible
Y las dos niñas fueron obligadas a tomar por la orden de Tezuka, como era de esperare se asustaron, pero la mirada de todos las obligaron y con mucho temor tomaron el jugo y el resultado fue el mismo. Las dos niñas corrieron al baño, prometiéndose entre las dos no volver más para no tomar el jugo ese.
*En el baño de chicas*
Kathe: Hiac, es lo más asqueroso que probé
Iris: -_- mi boca me sabe asquerosa, pienso matar al tipo que lo haya hecho, lo demandare por intoxicación y envenenamiento T-T por mas que me guste tu hermano no pienso volver a las practicas, ni loca para volver a tonar esa asquerosidad
Kathe: En realidad no teníamos que tomar esa cosa, era una broma para esas dos niñas que estaban con Ryoma
Iris: De modo que esas niñas sospecharon de algo y el capitán tarado nos obligo a tomar a nosotras para hacerles una broma a esas mocosas?
Kathe: ^^U si quieres verlo de ese modo…si, así es
Iris: Grrr pienso matar a ese tal Tezuka, porque no planea bien grrr
*En las canchas*
Después de lo ocurrido con las niñas todos se mataron de la risa [N.A.: Jajajaja, se lo tenían bien merecido esa niñas] pero, tenia que estar el pero
Tezuka: Eso fue gracioso, pero Kathe y su amiga Iris si tomaron el jugo de Inui para que esas chiquillas lo hagan, así que…todos tomaremos el jugo –con autoridad
Todos: QUEEEE… PORQUEEEE?...
Eiji: Nooo capitán es necesario?
Fuji: Si Eiji, tu hermana y tu nov…mejor dicho tu amiga también lo hiso
Eiji: Que Estabas por decir Fuji? –curioso
Fuji: Nada, escuchaste mal amigo –con nervios
Oishi: Bueno, tememos esa cosa, sin ofender Inui- mira a Inui y luego al vaso
Kawamura: No quiero tomar esto- dijo con recelo
Fuji: Toma esto Kawamura- le entrega la raqueta
Kawamura: ESTOY QUE ARDO!!!-se toma el jugo de Inui
En ese momento se lo vio correr a toda velocidad al baño dejando a todos sorprendidos y cada uno empezó a tomar y uno por uno tapándose la boca fueron al baño, incluso Inui que fue el que preparo el jugo tomo un trago y fue al baño. Al cabo de una hora todos se encontraron en las canchas de entrenamiento
Kathe: INUIII…ESA COSA QUE PREPARASTE ES HORRIBLE- con muecas
Iris: SIII…te voy a demandar por intoxicación y envenenamiento – furiosa- además porque tuve que tomar esa cosa…yo no tenia nada que ver con esa broma de ustedes
Tezuka: Lo hicieron porque tenían que darles el ejemplo y lo lograron, con esto ya no volverán
Ryoma: Si, resulto bien, pero no vuelvas a preparar cosas que ni tu puedas tomar
Kathe: Bueno, ya es tarde Eiji vámonos, Iris nos vemos mañana o me llamas bueno?
Iris: Claro que si, te llamo mas tarde Kathe


Última edición por Diosa_Cuycho el Vie 27 Mar - 20:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Diosa_Cuycho
Usuarios
Usuarios
Diosa_Cuycho


Cantidad de envíos : 136
Edad : 33
Localización : soportando a todos para los examenes
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Algo nuevo [Principe del tenis] Empty
MensajeTema: Re: Algo nuevo [Principe del tenis]   Algo nuevo [Principe del tenis] Icon_minitimeSáb 28 Feb - 11:13

Capitulo 3 Un día muy interesante

Eiji: Ya voy hermana… nos vemos mañana Iris- le da un beso en la mejilla- adiós chicos, hasta mañana
Iris: ^///^ -piensa- soy la chica mas feliz del mundo, valió la pena haber tomado ese asco de jugo
Kathe: Hermano…apúrate, chau chicos, hasta mañana
Todos: Hasta luego, nos vemos mañana
Camino a la case de Eiji y Kathe, el primero comenzó a contarle a su hermana lo que había pasado en la biblioteca
Eiji: Hermana…
Kathe: Que pasa, porque estas con esos ánimos?
Eiji: Es que… mañana llevare a una invitada a la casa- colorado
Kathe: Siiiii!!! y quien es la afortunada?
Eiji: Invite a Iris a la casa para cenar juntos –exclama decidido
Kathe: Queee!!!... es una cita? –lo empieza a codear
Eiji: Hermana!!!...no molestes, te digo una cosa, SI!!!, es una cita con Iris, la invite hoy pata mañana, se lo dije en la biblioteca y…
Kathe: Y…?, que paso?- dice mientras abre la puerta de su casa
Eiji: Ehhh!!!... pues intente besarla, pero ella me abrazo; es tu amiga, sabes si yo le gusto algo, aunque sea un poquito
Eiji: Ay hermano!!! Quieres que sea sincera, ella te quiere y mucho, además eso es mejor que “gustar”, nadie se come a mi hermano… -se sienta en el sofá de la sala
Eiji: Y tu como sabes eso? Que acaso le preguntaste?
Kathe: No, ella me lo dijo hace un tiempo, pero no quise decirte nada para que no se re suba a la cabeza; bueno, yo te dejo mañana, tu preparas la cena y yo te ayudare en algunas cosas, luego me iré a cenar a otro lado, te parece?
Eiji: Gracias hermana!!! Sabia que podía confiar en ti –mientras la abrasa- y donde iras a cenar?
Kathe: AL restaurant de Kawamura no te hagas problema, a que hora iras a recoger mañana a Iris
Eiji: Bueno, pensé en ir a la 07:00 pm, te parece bien?
Kathe: Si… la primera cita Ehhh, estas nervioso?
Eiji: No molestes…bueno…si, tal ves si estoy un poquito nervioso
Kathe: Bueno, voy a preparar la cena y tu has las palomitas de maíz para ver la peli, te parece bien?
Eiji: Claro, no hay problema y ahora mismo le llamare a Kawamura para que mañana te prepare un plato especial de sushi, por lo menos eso are para que pases una buena noche
Kathe: Gracias; lo mismo te estaba a punto de decir…-va a la cocina
Y esa noche cenaron, vieron la película y Eiji llamo a Kawamura, mientras Iris hacia lo mismo con Kathe y le contaba todo lo que había pasado ese día. Al día siguiente era muy notorio que Eiji estaba nervioso porque se despertó a las 06:00 am
Eiji: Hermana!!! Despierta, Ryoma me llamo y dijo que vayamos a jugar a su casa, levántate o entro yo -tocando la puerta
Kathe: que quieres, la puerta esta abierta, entra… -se tapa la cabeza con la almohada
Eiji: -entra al cuarto- despierta vamos a la casa de Ryoma –remeciéndola en la cama
Kathe: Eiji…hermano…es sábado, quiero dormir o es que estas nervioso por la cita que tienes hoy? –Se sienta en la cama mientras se restriega los ojos-
Eiji: -sentándose a los pies de la cama- Si, estoy nervioso, pero vamos, si???, nos divertiremos mucho, Ryoma dijo que fuéramos a las 09:00 am
Kathe: dijo 9, no 6, ve adelantándote y yo iré después de comprar algo para compartir, te parece?
Entonces ambos se prepararon para ir a la casa de Ryoma, Eiji se quedo a hacer hora y Kathe salió antes para comprar algunas cosas y en el camino se encontró con Iris
Iris: Kathe!!!, hola amiga –corren para darle alcance-
Kathe: Iris hola!!!, como estas? Lista para esta noche?
Iris: Yo estoy bien, y para lo de esta noche pues muy nerviosa, no se ni que ponerme, y… tu hermano te conto lo que paso ayer en la biblioteca? –con mucha curiosidad
Kathe: Me comento que tienen una cita –la codea
Iris: No hagas eso u///u y dime una cosa, como es tu hermano?
Kathe: Que como es? Mmm pues buena gente, amable, alegre, algo loco, como siempre lo vez, ese mismo carácter en todo lo que hace y para mi siempre fue bueno, además agregaría que es parecido a ti
Iris: Como que algo parecido a mi, explícate Kathe
Kathe: no lo tomes a mal, lo decía por eso de ser alegres y algo alocados
Iris: -suspira- Pues ya que, pero estoy muy nerviosa, y si trata de volverme a besar >///< que hago?
Kathe: Pues eso ya es problema tuyo, tú lo arreglas
Iris: Que mala amiga eres, -suspira- por cierto, esa cosa que tome ayer me cayo mal, ese tu amigo me las pagara lo demandara por envenenamiento e intoxicación
Kathe: Inui?, es algo científico y cabe decir raro, siempre ase esos líquidos o jugos raros como el los llama, todo lo hace matemáticamente, incluso en el tenis
Iris: Ahaaaa… y el pequeño de séptimo siempre es así?
Kathe: te refieres a Ryoma?, siempre es así, como dices, pero tu lo conoces, es buen apersona, además tu conoces al equipo o me equivoco?
Iris: Si los conozco, pero no a todos, como a ese envenenador llamado Inui y a Ryoma, por eso te pregunto de ellos
Kathe: Hablando de Ryoma… hoy tengo que ir con mi hermano a su casa para jugar tenis
Iris: Que acaso sabes jugar?
Kathe: Pues claro, Eiji me enseño hace tiempo, y tu sabes jugar?
Iris: Pues se jugar algo, aunque le doy mas al balonmano, me defiendo en tenias, y lo aprendí porque… u///u
Kathe: Porque lo aprendiste, daleee cuéntame –la codea-
Iris: pues para conocer a tu hermano, feliz? –responde toda colorada-
Kathe: Picarona… jajaja, cambiando de tema, que hora tienes? Tengo que irme a la casa de Ryoma, me están esperando
Iris: -mira su reloj- pues son exactamente las 08:15 ama, ya te vas?
Kathe: Si, tengo que comprar algo para llevar
Iris: Esta bien, nos vemos mañana o te llamo y deséame suerte
Kathe: Claro, suerte y no te pongas nerviosa, mi hermano no muerde, a menos que sea para eso…jijiji
Iris: -le da un leve golpe en la cabeza- >///< como vas a pensar eso Kathe
Kathe: jajaja era broma jajaja nos vemos mañana chau –se va corriendo-
Iris: -con cara de enojo- hasta mañana y juega bien
Kathe: eso hare
Entonces Iris se fue un poco mas tranquila y prepara para la noche y Kathe fue a la tienda para comprar algunos refrescos y se fue apresuradamente a la casa de Ryoma, cuando llego a la casa, fue recibida por Ryoma, debido a que nadie mas estaba en la casa
Kathe: Hola Ryoma, no llego Eiji?
Ryoma: No, llego Momoshiro y fue a buscarlo, acaba de salir no lo viste? –hablaba mientras se dirigían a las canchas de tenis detrás de su casa
Kathe: No lo vi, y es extraño que mi hermano no haya llegado, estuvo despierto desde la 6 de la mañana y no me dejo dormir ¬_¬ ese Eiji, y ahora me sale con que no ha llegado , ya se paso de nervioso, el podre no sabe que hacer
Ryoma: Esta nerviosos?, podre Eiji, oye vamos calentando y juguemos unos sencillos hasta que esos dos lleguen
Kathe: Claro, no hay problema, pero tu me ganaras eres muy bueno –mientras sus raquetas del estuche
Ryoma: Gracias, pero pierdo todos los días, mi padre me gana y nunca juega enserio como yo lo hago –se prepara para hacer un servicio-
Kathe: Si crees que puedes ganarle a tu padre lo harás, ten fe y lo lograras, no lo dudes –devuelve el servicio
Jugaron como por una hora y ya iban 5 a 4 cuando de pronto sonó el timbre
Ryoma: Eiji, Momoshiro, esta es la hora de llegar? Donde estaban?
Eiji: Disculpa Ryoma, cuando estaba viniendo me encontré con Momoshiro y como pasábamos por una tienda de hamburguesas entramos a comer y a eso se debe la tardanza
Ryoma: Ay… son patéticos, pasen Kathe y yo ya estamos jugando sencillos
Kathe: Buenas noches…estas son las horas de llegar hermanito? No eras tu quien me levanto a las 6 de las madrugada?
Eiji: u_u perdón, fue culpa de Momoshiro, él y su hambre voraz
Momoshiro: Oye, no fue mi culpa que no haya desayunado –saca sus raquetas
Entonces esa mañana se divirtieron y las horas pasaron rápidamente y como nadie se encontraba en la casa de Ryoma, al medio día comenzaron a preparar algo sencillo para compartir
Kathe: Gracias por todo Ryoma, nos vemos en el instituto
Eiji: Si, gracias nos vemos otro rato bajito
Ryoma: No es nada…
Momoshiro: Me quedare un rato contigo Ryoma –apoyado en la puerta-


Última edición por Diosa_Cuycho el Vie 27 Mar - 20:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Diosa_Cuycho
Usuarios
Usuarios
Diosa_Cuycho


Cantidad de envíos : 136
Edad : 33
Localización : soportando a todos para los examenes
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Algo nuevo [Principe del tenis] Empty
MensajeTema: Re: Algo nuevo [Principe del tenis]   Algo nuevo [Principe del tenis] Icon_minitimeJue 5 Mar - 14:09

Capitulo 4 El gran acontecimiento

Ya eran las 6 de la tarde y Eiji estaba nervioso por la cita, lo bueno es que su hermana lo ayudo a cocinar algo delicioso [N.A.: yo estoy más nerviosa por la cita de Eiji] luego se puso ropa cómoda y Kathe salió junto con él a las 06:30 pm, Kathe se dirigió al restaurante de Kawamura y Eiji a buscar a Iris a su casa
*Casa de Iris*
Iris: Eiji, eres tu? –Abre la puerta- espérame, voy por mi bolso, no tardo mucho, ponte cómodo –entra corriendo y sube las escaleras-
Eiji: Gracias, pero tomate tu tiempo –entra a la casa y cierra la puerta-
Iris: -Baja del piso superior- estoy lista, ya podemos irnos
Eiji: Te ves muy bien ^///^
Iris: Gracias n////n
Eiji: ^^ esta noche te divertirás
[N.A.: Que estará tramando Eiji Smile Wink]
*Restaurante de Kawamura*
Kathe: -entra y la sorpresa que se lleva- Que hacen todo aquí, y usted también profesora Ryusaki?
Tezuka: Tenemos que saber que hará Eiji esta noche, además fue él quien llamo a todos
Fuji: Si, estará interesante, tu que opinas?
Kawamura: Tienes razón, estará interesante
Kathe: Bueno, pero profesora Ryusaki, usted también esta de acuerdo
Prof. Ryusaki: No me pude resistir
Ryoma: Yo vine con Momoshiro, Inui nos llamo
Inui: Puedo recopilar data de cómo es Eiji con una chica
Kathe: Bueno, pero primero yo quiero comer sushi
Fuji: Pero después vamos a ir a espiar a Eiji, quien esta conmigo
Todos menos Kathe: YOOOOOOOOOOO… -levantan las manos-
Kathe: O_O QUEEEEEEE… pero, pero… hay, esta bien, lo aremos –algo triste
Entonces comieron sushi y todos salieron y se dirigieron a la casa en donde seria la cita, una vez ahí, fueron a espiar en la ventana del comedor y como era de esperar los tortolos ya estaban ahí
*Comedor/ Casa Kikumaru*
Eiji: Que te pareció la cena –pregunta algo nervioso
Iris: -limpiándose la boca con la servilleta- Estuvo genial, muy rica… y que es lo que querías decirme?
Eiji: Yooo!!!??? Te dije eso???...ahaaa, ya me acuerdo!!! –se ruboriza
Iris: ^^ Dale, dime con confianza
Eiji: Bueno, esto me va a costar un poco…es que bueno… tu… eheee… eres bonita…y buena persona…
ris: -se da cuenta de lo que iba a decir y se ruboriza- Cálmate, me pones nerviosa
*Escondite*
Todos: -completamente alterados- OoO
Fuji: Se le va a declarar… esto esta bueno
Kathe: Nunca vi a mi hermano tan nervioso
Ryoma: Esto me causara un trauma, no quiero ver
Momoshiro: Cállense y miren… esto esta bueno
*Dentro la casa*
Eiji: Esta bien, tu…quisieras salir conmigo? –muy nerviosos y acercándose a Iris lentamente-
Iris: KIAAAAAA, CLARO QUE SI!!! –se levanta llena de emoción-
Eiji: ^///^ Sabes, me siento contento por la suerte que tuve al conocerte y al verte con toda tu belleza por los pasillo del instituto –mientras se acercaba mas y mas a ella, ya estaba muy, muy cerca [N.A.: OoO hasta puedo medir la distancia que hay entre ello –saca una regla- son 3 cm no puedo creer que están así a esa distancia
Iris: ¬_¬ Kathe, no es para que te pongas así
Kathe: jejeje perdón, es que esta interesante, sigamos con la historia]
Iris: O///O que estas diciendo Eiji
Eiji: Solo la verdad, yo siempre te observaba cuando te juntabas con mi hermana para el almuerzo, o cuando pasaban clase de deporte incluso cuando se pasaban por las prácticas del club de tenis, o es que nunca te diste cuenta
Iris: Pues claro que me di cuenta, cada vez que pasábamos cerca de ti yo miraba para otro lado para no mostrar mi cara roja como tomate ^///^
Eiji: eso no importa… y sabes algo, hablas mucho
En ese momento Eiji silencio a Iris con un beso, y como era de esperarse todos los metiches que estaban espiando se quedaron atónitos y en completo silencio
Tezuka: No…puedo…creerlo
Ryoma: Creo que me iré a casa con trauma
Kathe: Eiji…Eiji tiene novia…mi hermano tiene novia
Fuji: La…la beso…vieron eso…la beso
Kaido: Mientras esa chica no intervenga en los entrenamientos me parece bien shhhhhhh
Inui: Esto es una información muy buena –escribiendo
Oishi: Esto…esto es increíble
Prof. Ryusaki: Nadie vio esto, me han entendido
*Dentro la casa*
Iris: -Lo abrasa- No pensé que me dirías…tu… la verdad no se que decir
Eiji: Perdón, pero tenia que hacerlo, ahora vamos al restaurante de Kawamura a decirles a todos
*Fuera de la casa*
Todos: -se quedan en shock- Nooo
Kathe: NOOO, vengan por aquí, tenemos que volver deprisa
Tezuka: Rápido
Fuji: No puede ser, se dirigen al restaurante
Momoshiro: Por eso fue que llamo a todos
Kawamura: NOOO… yo me adelanto
Entonces todos salieron corriendo y Ryoma con Kawamura se adelantaron
Ryoma: Apresúrate Kawamura –saca una raqueta de vaya Dios a saber- toma esto
Kawamura: ESTA QUE QUEMAAAAA… VAMOS RYOMA
Ambos llegaron primeros y prepararon algo rápido, un poco de refresco y algo de sushi y como a la media hora llegaron los demás muy agitados
Fuji: Lle…llega…llegamos
Tezuka: Por lo menos sirve para entrenar
Kathe: Odio correr…
Oishi: Por… por lo menos… les ganamos a esos dos tortolitos…
Inui: Corrimos…como…5 km…
Ryoma: 5 Km, eso es mucho
Fuji: -Mira por la puerta- Ya vienen…
Kawamura: Como es que llegaron tan rápido
Fuji: Eso no importa, todos siéntense y…y ríanse de cualquier cosa
Todos: Bueno…-comienzan a reír- ja jajajaja
En ese momento entra al restaurante Eiji agarradito de la mano de Iris y todos disimuladamente advirtieron su llegada
Fuji: Hola Eiji…que haces aquí y…con Iris???
Eiji: -Mega feliz- Hola a todos, tengo algo muy importante que decirles
Todos: SI?????????????????
Eiji: Ella es Iris…mi novia –la presenta-
Iris: -Levanta la mano en señal de saludo- Hola chicos, mucho gusto –algo nerviosa-
Tezuka: Buenas noche…como eres la novia de Eiji te presentare a todo el equipo del club de tenis de Seigaku…Soy Tezuka, el capitán; el es Oishi, el vice capitán, Fuji, Inui, Kaido, Ryoma, Momoshiro, Kawamura, la prof Ryusaki y ya conoces a la hermana de Eiji, Katherine
Todos: ^^ Hola, mucho gusto
Kathe: Vengan los dos, tomen asiento –los lleva a una mesa- Kawamura ya esta listo el sushi?
Kawamura: Si…aquí esta –trae una mega enorme bandeja-
Fuji: Así que nuestro Eiji tiene novia eheee???
Eiji: Syusuke…no molestes
Ryoma: Por lo menos dejaras que Eiji vaya a los entrenamientos verdad? –Dirigiéndose a Iris-
Iris: Pues claro que no, Eiji es mío de mí y de nadie mas –lo abrasa- no dejare que vaya a ningún lado
Tezuka: -La mira feo- ¬_¬
Iris: ^^u jejeje es broma, es broma, claro que lo dejare ir al entrenamiento, si el se ve lindísimo cuando juega
Eiji: El bajito esta preocupado jajaja
[N.A.: esto causo una gran sorpresa, osea Eiji tiene novia ^^ que genial
Iris: ¬_¬ Kathe, deja de ser tan festiva
Kathe: perdón, EIJI TIENE NOVIAAAAAAA jejeje, ahora volvamos a la historia]
Esa noche todos la paramaron bien, pero Eiji e Iris salieron temprano y como se hiso tarde el padre de Kawamura nos fue a dejar a cada uno a su casa
Ya eran las 11:00 pm y Eiji no llegaba a su casa y eso provoco que Kathe se preocupara [N.A.: donde se fue Eiji :s] y justo cuando iba a llamar a casa de Iris llego Eiji
Eiji: Hermana, ya llegue, que bueno que ya estas aquí
Kathe: Eiji >.<, donde estabas, estuve preocupada, porque llegaste a esta hora –muy molesta-
Eiji: Perdóname hermana, no fue mi intención, es que…
Kathe: Que paso?
Eiji: ^///^ Me invito a pasar a su casa para conocer a sus padres
Kathe: Pero pudiste haber llamado –aun molesta-
Eiji: Es que son buena personas y me olvide de llamarte…discúlpame si????, te prometo que no lo vuelvo ha hacer, hablo enserio –pone su carita de inocente
Kathe: Bueno, te perdono pero que no vuelva a ocurrir si!!! –le da un abraso- felicidades por lo de hoy, lo tuyo y lo de Iris
Eiji: Gracias…eres una buena hermana
Kathe: Te compre una pizza, no…mejor dicho, compre una pizza para celebrar a nuestro estilo
Eiji: Que bueno, vamos a comer y te cuento todo
Ya casi termina esta historia, todo siguió normal, nada cambio desde aquella noche, se convirtió en una rutina encontrarse con Iris todos los días con más frecuencia, todos la aceptaron y se convirtió en una gran amiga Smile en el club de tenis Seigaku no solo son amigos los que juegan tenis, sino todas las personas con las que compartes y la nueva amiga Iris no fue la excepción, con frecuencia solían ir a la casa de Ryoma a jugar tenis y a divertirse
*Camino a casa de Ryoma*


Última edición por Diosa_Cuycho el Vie 27 Mar - 20:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Diosa_Cuycho
Usuarios
Usuarios
Diosa_Cuycho


Cantidad de envíos : 136
Edad : 33
Localización : soportando a todos para los examenes
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Algo nuevo [Principe del tenis] Empty
MensajeTema: Re: Algo nuevo [Principe del tenis]   Algo nuevo [Principe del tenis] Icon_minitimeJue 5 Mar - 14:12

Iris: Hola, Eiji, Kathe, espérenme… listos para jugar -caminando al lado de Eiji mientras le tomaba la mano-
Eiji: Compraste lo que dijiste que ibas a llevar? Si no ibas a poder comprarlo te dije que pasaría a recogerte a tu casa
Kathe: Y que tenia que comprar?
Eiji: Nos…nos volvimos novios hace un año y hoy es nuestro aniversario ^^ hay hermana que no te acordaste?
Kathe: Ayyy… felicidades a los dos…las debo un obsequio a ambos
Iris: n_n No hace falta amiga mía, tú eres un buen regalo como amiga
Eiji: Y como hermana
Entonces los tres se dirigieron a la casa de Ryoma y cuando llegaron a su destino Ryoma los esperaba en la puerta
Ryoma: Al fin llegaron
Eiji: Hola bajito, como estas
Iris: Hola Ryoma
Kathe: Ryoma, como estas…-lo mira fijamente- creciste, ya no eres bajito
Ryoma: Hasta que alguien noto la diferencia…vamos pasen un momento a la sala
Los cuatro entraron a la sala y vaya sorpresa que se llevaron
Todos: SORPRESAAAAAAAAA, FELIZ ANIVERSARIO
Eiji: Wow…gracias amigos
Iris: Ustedes si que son geniales, y me refiero a todos
Ryoma: Más les vale que los dos se diviertan
Kathe: Muchas felicidades, y una sorpresa más
Kawamura: -entra de la cocina con una gran bandeja- Les prepare un sushi especial a todos
Inui: Yo también les prepare algo, -saca una jarra- un jugo fortificante de…
Todos: >.< NADIE LO VA A PROVAR!!!
Prof Ryusaki: Oye Inowe, puedes sacarnos a todos una foto
Inowe: claro, todos colóquense, la feliz pareja en frente
Eiji e Iris: >///< por un día no pueden dejar de molestar
Todos: jajajaja ya se pusieron colorados jajaja
Inowe: -arreglando la cámara- vamos todos digan whisky
Todos: WHISKYYYYYYYYY
Y así termina nuestra historia, todos contentos y unidos fuertemente por los lazos de la amistad
Eiji Hermana… que pasa con el bajito, se llegara a enamorar?
Kathe: Querido hermano deja que yo cuente la historia
Ryoma: Si, y nunca me enamorara, solo estoy mejor Eiji

FIN
Eiji: pero no estoy conforme
Kathe y Ryoma: Eiji ¬_¬ Cállate


Última edición por Diosa_Cuycho el Vie 27 Mar - 20:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yuna_Shirou
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Yuna_Shirou


Cantidad de envíos : 453
Edad : 32
Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Algo nuevo [Principe del tenis] Empty
MensajeTema: Re: Algo nuevo [Principe del tenis]   Algo nuevo [Principe del tenis] Icon_minitimeDom 8 Mar - 17:10

aaaaaaaaaaaaaw *o* que lindosa historia y ademas mega divertida
Eijii es un namor con el debido resperto iris-sama
que lindo fic abuuuuu crei que se terminaria en que se casaban XD
naaah es bromis esta lindisimo gracia spor compartirlo y gracias a tu amiwi por hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Rika Kunisaki
Moderador
Moderador
Rika Kunisaki


Cantidad de envíos : 191
Edad : 33
Localización : Caminando bajo la lluvia del brazo de mi amado...
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Algo nuevo [Principe del tenis] Empty
MensajeTema: Re: Algo nuevo [Principe del tenis]   Algo nuevo [Principe del tenis] Icon_minitimeJue 12 Mar - 10:56

sinceramente es precioso =D me encanta la manera en q esta narrado! Muchas gracias por compartirlo ^^
Volver arriba Ir abajo
Girlangel
Admin
Admin
Girlangel


Cantidad de envíos : 186
Edad : 36
Localización : Junto a mi querido saga *p*.
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Algo nuevo [Principe del tenis] Empty
MensajeTema: Re: Algo nuevo [Principe del tenis]   Algo nuevo [Principe del tenis] Icon_minitimeSáb 21 Mar - 15:32

esta muy bonito iris el fics
saludos a tu amiga
pero porfis no hagas flood (post seguidos)
continua esta muy bien
a mi me gustarme eiji
Volver arriba Ir abajo
Diosa_Cuycho
Usuarios
Usuarios
Diosa_Cuycho


Cantidad de envíos : 136
Edad : 33
Localización : soportando a todos para los examenes
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Algo nuevo [Principe del tenis] Empty
MensajeTema: Re: Algo nuevo [Principe del tenis]   Algo nuevo [Principe del tenis] Icon_minitimeJue 26 Mar - 11:37

¬¬ ni se te ocurra mirar a Eiji, el es mio de mi y de nadie mas, me escucharon, y no es por ganas de hacer flood, es que los capitulos eran muy largo y tenia que subir todo el capi o no se entenderia nada, pero como ya esta termindao no hare mas flood, a menos que los capis sean muy largo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algo nuevo [Principe del tenis] Empty
MensajeTema: Re: Algo nuevo [Principe del tenis]   Algo nuevo [Principe del tenis] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algo nuevo [Principe del tenis]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo
» eaeaeaeaea soy nuevo xD
» alguien nuevo por aqui xD
» holasss un nuevo usuario n_____n
» Buscamos STAFF para nuevo foro :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Temas de Nippon ,Musica, Noticias pero no la pirateria :: animekawai :: Fan fics-
Cambiar a: