Solo Temas de Nippon ,Musica, Noticias pero no la pirateria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo Temas de Nippon ,Musica, Noticias pero no la pirateria

Vamos consigamos que Nippon venda a latinoameria doramas,animes etc
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿No hay una gran incoerencia entre Sailor Moon SuperS y la Stars?

Ir abajo 
AutorMensaje
caroone
Usuarios
Usuarios
caroone


Cantidad de envíos : 5
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/02/2009

¿No hay una gran incoerencia entre Sailor Moon SuperS y la Stars? Empty
MensajeTema: ¿No hay una gran incoerencia entre Sailor Moon SuperS y la Stars?   ¿No hay una gran incoerencia entre Sailor Moon SuperS y la Stars? Icon_minitimeMiér 25 Feb - 18:25

Hola
Quiero plantear una terrible duda que me carcome el alma y pues me gustarian saber que opinan
La cosa esta en que pues en SMSuperS Rini y Elion son como los que controlan el cristal dorado, no y pues casi casi ella es la protagonista, y ya en el final de Sailor Moon Stars cuando Serena ve la semilla estelar de Darien, ven que es dorada.
Segun yo ese es el cristal dorado por que como sabran en el manga Darien es el dueño del cristal dorado y con el ayuda a transformarse a SM en ternal,
Ahora mi pregunta viene no creen que es muy raro que primero en la SuperS aparesca el cristal dorado y nada que ver con Darien y luego en la Stars parece ser el el dueño
Lo que yo entiendo es que los de la emprasa es que quisieron retomar algo del manga pero desde mi punto de vista fue un error ya que se vio mal y pues no se
Siempre me altera pensar en eso
Espero que me haya dado a entender y pues si no, me preguntan, vale.
Volver arriba Ir abajo
 
¿No hay una gran incoerencia entre Sailor Moon SuperS y la Stars?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas de Sailor Moon...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Temas de Nippon ,Musica, Noticias pero no la pirateria :: animekawai :: ***Series de animes*** :: Sailor moon-
Cambiar a: