Solo Temas de Nippon ,Musica, Noticias pero no la pirateria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo Temas de Nippon ,Musica, Noticias pero no la pirateria

Vamos consigamos que Nippon venda a latinoameria doramas,animes etc
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diario de hanabi (naruto

Ir abajo 
+2
Daiko chan
Cørina.Øishi
6 participantes
AutorMensaje
Cørina.Øishi
Usuarios
Usuarios
Cørina.Øishi


Cantidad de envíos : 87
Edad : 29
Localización : × hå¥ ßu§¢ånÐø Mï ¢åmïnø Nïn¿ã
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Diario de hanabi (naruto Empty
MensajeTema: Diario de hanabi (naruto   Diario de hanabi (naruto Icon_minitimeSáb 3 Mayo - 15:45

hai!! bueno jeje estoy estrenando soy primera que onor jeje y les dejo este fics es de otra perpecstiva jejej espero que les guste...

=DIARIO DE HANABI=
Anotación en el Diario de la pequeña Hanabi (6 años)
HOY KONOHAMARU ME PIDIÓ QUE FUERA SU NOVIA, PERO COMO YO NO SÉ BIEN QUÉ ES ESO, QUISE DESCUBRIRLO POR MÍ MISMA QUE ERA ESO.
DECIDÍ ESPIAR A MI HERMANA HINATA CON SU NOVIO SASUKE NO CABE DECIR QUE MI HERMANA ES SUERTUDA POR CONSEGUIRSE UN NOVIO TAN GUAPO COMO EL PERO BUENO EN LO QUE IBA:
CUANDO LLEGÓ SASUKE SE FUERON AL SOFÁ Y SE SENTARON MUY JUNTOS Y HABLARON POR UN RATO DE ESAS COSAS QUE HACE ELLOS, DE CÓMO LES FUE EN LAS MISIONES Y TODO ESO... ETONCES EL APAGÓ CASI TODAS LAS LUCES DE LA SALA CREYENDO QUE ETABAN SOLOS Y COMENZÓ A ABRAZARLA Y BESARLA CON MUCHA NECESIDAD...
ENTONCES ELLA EMPEZÓ A ENFERMARSE, PORQUE SU CARA SE ESTABA PONIENDO MUY RARA, ASI COMO MAS ROJA DE LO NORMAL Y EMPEZO A SUDAR MUCHO, PARECIA TENER FIEBRE... SASUKE-NIISAN DEBIÓ PENSAR LO MISMO PORQUE LE METIÓ LA MANO DENTRO DE LA BLUSA PARA SENTIRLE EL CORAZÓN, PERO AL PARECER TENIA PROBLEMAS PARA ECONTRÁRSELO NO DABA CON EL CORAZON. YO PENSÉ QUE ÉL TAMBIÉN SE ESTABA ENFERMANDO PORQUE HUBO UN MOMENTO EN QUE SE QUEDARON SIN RESPIRACIÓN...
ÉL DEBÍA TENER FRÍO EN SU MANO DERECHA, PORQUE LA PUSO BAJO LA FALDA DE HINATA-NEESAN. ENTONCES ELLA EMPEORÓ PORQUE SE MOVIA BRUSCAMENTE POR TODO EL SOFÁ... DEFINITIVAMENTE YO CREO QUE TENÍA FIEBRE PORQUE ELLA LE DECIA QUE SE SENTÍA CALIENTE Y QUE NO PODÍA MÁS, QUE NO AGUNATABA MAS... ENTONCES DESCUBRÍ LA CAUSA DE
LA ENFERMEDAD: ERA UN ENORME GUSANO QUE SE LE HABÍA METIDO EN EL PANTALON A SASUKE-NIISAN
ÉL LO AGARRÓ CON LA MANO PARA QUE NO SE LE ESCAPARA. CUANDO MI HERMANA LO VIO SE ASUSTÓ MUCHO:
SUS OJOS SE AGRANDARON Y SU RESPIRACION SE ACELERO Y DIJO QUE ERA EL MÁS GRANDE QUE JAMÁS HABÍA VISTO.
ELLA SE ENFURECIÓ Y SE ABALANZO SOBRE EL GUZANO TRATANDO DE ARRANCARLE LA CABEZA A MORDISCOS.
DE PRONTO ELLA HIZO UN SONIDO RARO Y DEJÓ CAER AL GUSANO, ME IMAGINO QUE LA MORDIÓ. ENTONCES, LO AGARRÓ CON LAS DOS MANOS PARA SUJETARLO MEJOR, MIENTRAS SASUKE SACABA UN TUBITO DE GOMA DE UNA CAJITA Y SE LO PUSO SOBRE LA CABEZA AL MALDITO GUSANO PARA QUE NO MORDIERA A MI HERMANA. ELLA SE ARRECOSTÓ Y ABRIÓ LAS PIERNAS DE FORMA QUE PUDIERA APLICARLE UNA LLAVE DE TIJERA AL ENORME GUSANO, DE ESAS LLAVES QUE SE VEN EN LA WF (XD) Y USAN EN ALGUNA MISION.
EL NOVIO LE AYUDÓ A APRISIONAR AL GUSANO Y SE FORMÓ UNA PELEA DE LOS MIL DEMONIOS. ELLA EMPEZÓ A BRINCAR Y A GRITAR COMO LOCA, MIENTRAS EL EJERCIA FUERZA SOBRE ELLA. POR POCO ROMPEN EL SOFÁ. ME IMAGINO QUE IBAN A MATAR AL GUSANO APLASTÁNDOLO ENTRE LOS DOS... DESPUES DE UN RATO DEJARON DE MOVERSE Y DIERON UN SUSPIRO PORQUE ESTABAN CANSADOS DE ESTA GRAN BATALLA. SASUKE SE LEVANTO, ESTABAN SEGUROS DE HABER MATADO AL GUSANO...
YO SUPE QUE EL GUSANO ESTABA MUERTO PORQUE COLGABA INMÓVIL Y PARTE DE LOS SESOS LE SALÍAN POR LA CABEZA.
MI HERMANA Y SU NOVIO ESTABAN AGOTADOS POR LA PELEA, ENTONCES, PARA DESCANSAR SE ACARICIARON, SE DIERON UNOS PEQUEÑOS BESOS PERO… EL GUSANO NO ESTABA MUERTO.
¡¡ESTABA VIVO!!
BRINCÓ DE NUEVO, Y POR POCO LOS SORPRENDE, DE SUERTE QUE HINATA-NEESAN LO VIO Y LO ATACÓ AYUDADA POR SASUKE EN UNA TERRIBLE PELEA. ESTA VEZ MI HERMANA TRATÓ DE MATAR A ESTE GUSANO INMORTAL SENTÁNDOSELE ENCIMA. DESPUÉS DE VARIOS MINUTOS DE LUCHA LOGRARON MATARLO... ESTA VEZ SÍ ESTABA MUERTO Y BIEN MUERTO, PORQUE EL NOVIO DE MI HERMANA LE ARRANCÓ EL PELLEJO Y LO ARROJÓ POR EL INODORO MIENTRAS ELLA SE ARREGLABA Y SE IBAN A DAR UN PASEO POR LAS CALLES DE KONOHA.
YO CREO QUE LOS GUSANOS TIENEN SIETE VIDAS COMO LOS GATOS Y ESTO DEL NOVIAZGO LA VERDAD SE ME HACE MUY PELIGROSO...
LE DIRE A KONOHAMARU QUE SI, PERO TENDRE CUIDADO DE QUE A EL NO SE LE META UN GUSANO POR EL PANTALON…
SE DESPIDE HANABI…

*.*.*.*.*.*.*.*.*..*.*.*.*.*.* .*.*.*.**.*.*.*.*
pss me gusta mas sasuhina.. que sasusaku daa se aceptan sugerencias pero si quieren matenme... jjeje x cierto ...
a los fans de sasusaku disculpen si me odian jejej.. despues le sigo ok bye...
Volver arriba Ir abajo
http://bren1girl.hi5.com
Daiko chan
Admin
Admin
Daiko chan


Cantidad de envíos : 47
Edad : 32
Localización : chile, y el mundo de los animes
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Diario de hanabi (naruto Empty
MensajeTema: Re: Diario de hanabi (naruto   Diario de hanabi (naruto Icon_minitimeVie 16 Mayo - 1:32

xD
ojala le continues amiga xD
espero que si, me gusto tu fic,
es tuyo verdad ?
Volver arriba Ir abajo
https://nippon-no-sekai.foroes.org
MIKURU OISHI
Usuarios
Usuarios
MIKURU OISHI


Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : KUMPLIENDO MISIONES KOMIENDO DURMIENDO JOJOJO
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Diario de hanabi (naruto Empty
MensajeTema: Re: Diario de hanabi (naruto   Diario de hanabi (naruto Icon_minitimeVie 16 Mayo - 13:18

ESTA MEDIO LOKO PERO NO ME GUSTA EL SASUHINA

OJALA Y LE KONTINUES
Volver arriba Ir abajo
http://hitani-erika.hi5.com
Invitado
Invitado




Diario de hanabi (naruto Empty
MensajeTema: Re: Diario de hanabi (naruto   Diario de hanabi (naruto Icon_minitimeVie 23 Mayo - 12:16

También estás en este foro Corina?o.o A mí me mandaron una historia parecida por messenger, pero poniendo los nombres de los presonajes de Naruto me gusta más xD
Volver arriba Ir abajo
*~Usagi~*
Admin
Admin
*~Usagi~*


Cantidad de envíos : 19
Localización : *-* con mi Darien que volvi Pervert ayer *¬*
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Diario de hanabi (naruto Empty
MensajeTema: Re: Diario de hanabi (naruto   Diario de hanabi (naruto Icon_minitimeLun 9 Jun - 20:38

o_o

este...o lo pervert me esta afectando oh....

ese gusano XD...

nah, a de ser mi imaginacion @@


muy bueno, muy bueno

continualo si? ^^

salu2
Volver arriba Ir abajo
KarlaCullenUchiha
Moderador
Moderador
KarlaCullenUchiha


Cantidad de envíos : 34
Edad : 31
Localización : Pall Time* In Itachi's House!
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Diario de hanabi (naruto Empty
MensajeTema: Re: Diario de hanabi (naruto   Diario de hanabi (naruto Icon_minitimeVie 19 Dic - 17:43

o.O *saliendo del trance* x__x pobre Hinata!!!
Sasuke xD me sorprende! xDD
hahaha! ke pex con el gusano
diOs!
I <3 SasuHina..pero esO es demasiado o.O
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/karlizlavinge
Girlangel
Admin
Admin
Girlangel


Cantidad de envíos : 186
Edad : 36
Localización : Junto a mi querido saga *p*.
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Diario de hanabi (naruto Empty
MensajeTema: Re: Diario de hanabi (naruto   Diario de hanabi (naruto Icon_minitimeVie 19 Dic - 21:52

o_o la pervert xD

jaja pobre gusano como lo mataron xD

jaja q risa tiene 7 vidas jajajaja

muy bueno el fic pero.......sin palabras xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario de hanabi (naruto Empty
MensajeTema: Re: Diario de hanabi (naruto   Diario de hanabi (naruto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de hanabi (naruto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *-*Tu en en el mundo de naruto*-*
» Fic Naruto: Living My Dream (Konoha High School 902010)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Temas de Nippon ,Musica, Noticias pero no la pirateria :: animekawai :: Fan fics-
Cambiar a: