| ~*Que Caballero Es tu Preferido?? | |
|
+7Diosa_Cuycho Yuna_Shirou CriS!!...n_n €nm@ @! Girlangel "GINA FM" ~* Yani* ~ 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
~* Yani* ~ Moderador
Cantidad de envíos : 53 Localización : en el instituto ouran con mi Tamaki-sempai!! *o* Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: ~*Que Caballero Es tu Preferido?? Vie 19 Dic - 17:06 | |
| Ya sea de dorado, de bronce, espectro marina, angel, etc., debes de tenr tu preferido pero cual es? para eso es este tema, para que opines que cabllero es tu referido y porque ^^
empezemos, el mio es shaka de vrirgo porque: porque se me hace un gran caballero que siempre le tuvo lealtad a athena ¬¬ y ademas es poderoso y guapo jojojojoj *o* | |
|
| |
"GINA FM" Moderador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 36 Localización : En el palenque...xDDD Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: ~*Que Caballero Es tu Preferido?? Vie 19 Dic - 17:23 | |
| Siiii.........Este tema me gusta......jejeje Mi caballero favorito es MU DE ARIES Porque el tambien fue fiel a athena y por ser uno de los mas poderosos.......y porque es unico, inteligente y es muy guapo.......XD.......siiii es muy guapo.... me encanta su cabello y sus ojos verdes......son hermosos XD | |
|
| |
Girlangel Admin
Cantidad de envíos : 186 Edad : 36 Localización : Junto a mi querido saga *p*. Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: ~*Que Caballero Es tu Preferido?? Vie 19 Dic - 19:18 | |
| a mi me gusta shaka de virgo lo amo *p* porque: me resulta un angel alguien unico en su esplendor realmente es perfecto xD..la verdad me impacto cuando abrio sus ojosss azules *-*
I love You shakaa ^^ | |
|
| |
€nm@ @! Usuarios
Cantidad de envíos : 12 Edad : 37 Localización : *En el cielo con un angel aunque mi hogar es el infierno* Fecha de inscripción : 09/01/2009
| |
| |
CriS!!...n_n Moderador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : In a secret land! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ~*Que Caballero Es tu Preferido?? Vie 23 Ene - 17:48 | |
| | |
|
| |
Yuna_Shirou SUPER MODERADOR
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ~*Que Caballero Es tu Preferido?? Sáb 24 Ene - 17:21 | |
| jojojoo yo tener varios pero mis tres primeros lugares son paraaaaa:
Mu de Aries lo maoooo es tyan kawaii y stronger Milo de escorpion es taaaan sexyyy,guapo,lindo,fuerte inteligete masculino te amo papito xDDDD Y Kanon otro papi chulo sexyyy ,,inteligente y audaz a demas es muy fuerte
| |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
Cantidad de envíos : 136 Edad : 34 Localización : soportando a todos para los examenes Fecha de inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Athena Kido Moderador
Cantidad de envíos : 22 Edad : 29 Localización : En la epoca antigua,buscando los fragmentos de la perla de Shikon Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ~*Que Caballero Es tu Preferido?? Lun 26 Ene - 10:03 | |
| Pues... o.ou
Tengo cuatro:
Shaka,Mu,Shura y Milo xD
los amo a los tres por igual >.< son tan sepsis,lindosos,kawaiiosos,y me deleitan y me hacen babear *o* aunke... shaka es mi apii n.n | |
|
| |
tsukihime Moderador
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: ~*Que Caballero Es tu Preferido?? Dom 1 Feb - 11:00 | |
| solo uno?? bueno de caballeros Camus, Shaka, Mu, Saga,Shura, Aioros, Aioria,Hyoga,Orfeo de dioses Guerreros Mime, Sigfried Marinas Kanon, Sorrento Angeles los 3 | |
|
| |
Sexy Venus Usuarios
Cantidad de envíos : 154 Localización : En brazos de Charlie Nash Fecha de inscripción : 09/02/2009
| |
| |
Kaito Hatake Uchiha Usuarios
Cantidad de envíos : 4 Edad : 45 Localización : Chile Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ~*Que Caballero Es tu Preferido?? Jue 1 Mar - 15:24 | |
| mi favorito es aioros aunque me gustan todos los dorados
Kaito tiene hambre quiere comer | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~*Que Caballero Es tu Preferido?? | |
| |
|
| |
| ~*Que Caballero Es tu Preferido?? | |
|