| Tu temporada favorita | |
|
+8Reiya-chan Mitsukuni Haninozuka ryuzaky Cørina.Øishi yukii *~Usagi~* Daiko chan Yuzuriha 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Yuzuriha Moderador
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Tu temporada favorita Sáb 3 Mayo - 1:18 | |
| Pues ahmm me preguntaba ke temporada de sailor moon les gusto más? a mi ps.... *---* todas xDDD bueno una de las ke más me gusto fue la de super s y star T___T ke trsite fue la ultimaaaaaaa n___n y a uds cual les gusto más? | |
|
| |
Daiko chan Admin
Cantidad de envíos : 47 Edad : 33 Localización : chile, y el mundo de los animes Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Tu temporada favorita Sáb 3 Mayo - 1:21 | |
| Pues a mi me gusto ma sla temporada de sailor r cuando estaban estiven y melisa eran mas graciosa despues se puso un poco fome, pero en fin viva las magicas girl n.n | |
|
| |
*~Usagi~* Admin
Cantidad de envíos : 19 Localización : *-* con mi Darien que volvi Pervert ayer *¬* Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Tu temporada favorita Dom 4 Mayo - 17:46 | |
| la verdad a mi me gusta la de SuperS o.o no c xk dicen ke es la PEOR temporada solo xk se enfoca en Rini la verdad esta bien, Rini no quita mucho protagonismo, Serena sigue ahí y hay unos episodios dond Rini no es el centro de atención de ahí le sigue la Primer Parte de Stars la Segunda Parte de Stars no me agrada mucho =/ Darien no sale empezando x ahí xP, Seiya trata de ser novio de Serena, y eso a una parte de las personas nos molesta xk estamos acostumbrados a Serena & Darien , las Starlights suplen en una parte a las Inners y a las Outhers o.o aunk no diría ke son protagonistas...entre otras cosas Sailor Moon S tambien me encanta porque sale Hotaru y se descubren las Outhers (Uranus, Neptune, Plut y Saturn) owo y eso es todo salu2!! | |
|
| |
Yuzuriha Moderador
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Tu temporada favorita Mar 6 Mayo - 1:14 | |
| sip sailor moon super s fue una gran temporada *-* me enamore de Helios y me daba ternura ver a Rini enamorada *-* | |
|
| |
yukii Usuarios
Cantidad de envíos : 18 Localización : por la red editando Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Tu temporada favorita Sáb 10 Mayo - 12:09 | |
| bueeno a mi me han gustado todass xD pero creo qe mi fav es Super S como a todoss
lo de helios es vdd n_n ademas qe mis villanas fav son el cuarteto amazonass xD | |
|
| |
Cørina.Øishi Usuarios
Cantidad de envíos : 87 Edad : 30 Localización : × hå¥ ßu§¢ånÐø Mï ¢åmïnø Nïn¿ã Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Tu temporada favorita Vie 16 Mayo - 11:18 | |
| mm la verdad me gusto mas la primera temporada nose xq pero fue mas interesante para mi.. buehh bye!! | |
|
| |
ryuzaky Usuarios
Cantidad de envíos : 150 Localización : MATANDO EL TIEMPO AQUI XDD ¬¬ Fecha de inscripción : 05/06/2008
| |
| |
Mitsukuni Haninozuka Usuarios
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Tu temporada favorita Jue 3 Jul - 17:50 | |
| en difinitiva la stars jujujuju *-* wiiiiiii biva sailor moon stars xD | |
|
| |
Reiya-chan Usuarios
Cantidad de envíos : 55 Edad : 33 Localización : x ahi perdiendo tiempo en los foros xD Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Tu temporada favorita Lun 7 Jul - 9:46 | |
| *se queda pensando* pues yo diria que sailor moon S y super S seee para mi son las mejores ^^ | |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : In a secret land! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Tu temporada favorita Sáb 24 Ene - 21:55 | |
| Uuuuh!...pss ami me encanto la primeritita Sailor Moon Classic! se me hizo tan emocionante y romantica! eso de las identidades desconocidas de Darien y Serena y el coquteto de esos 2 desde un principio de amor-odio! aaay! me encantaa! y de ahi Sailor Monn R tambien me encanto!!... son las 2 que mas mas mas me gustaron! Saludos! | |
|
| |
Girlangel Admin
Cantidad de envíos : 186 Edad : 36 Localización : Junto a mi querido saga *p*. Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Tu temporada favorita Sáb 24 Ene - 22:25 | |
| pues a mi me gusto la primerita y la star fueron geniales las dos a mi me fascinaron debo confesar q hasta llore jamas olvidare esos recuerdos ;_; sailor moon rlz!!! =D | |
|
| |
"GINA FM" Moderador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 36 Localización : En el palenque...xDDD Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: Tu temporada favorita Lun 26 Ene - 18:55 | |
| JAJAJA...YA SOMOS DOE MERY..... AMI TAMBIEN ME GUSTO LA PRIMERA Y LAS STARS..... SIIII.......ME ENCANTABA VERLAS.......AORA SOLO LAS VEO GRACIAS A QUE MI HERMANO BAJO ALGUNOS CAPITULOS...... | |
|
| |
caroone Usuarios
Cantidad de envíos : 5 Edad : 39 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Tu temporada favorita Miér 25 Feb - 18:05 | |
| Hola pues veran a mi me gusto mucho Sailor Moon R, despues seguiria Sailor Moon primera temporada, despues la S luego la Stars y por ultimo la Super S, esa no me gusto nada por que no se parece ni un centrimetro al manga es totalmente diferente y eso me frustro mucho | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu temporada favorita | |
| |
|
| |
| Tu temporada favorita | |
|