| ♥♥♥♪♪--** GINA´S ART**--♪♪♥♥♥ | |
|
+5~* Yani* ~ Yuna_Shirou Girlangel CriS!!...n_n "GINA FM" 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Diosa_Cuycho Usuarios
Cantidad de envíos : 136 Edad : 34 Localización : soportando a todos para los examenes Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ♥♥♥♪♪--** GINA´S ART**--♪♪♥♥♥ Dom 8 Feb - 20:43 | |
| muy lindos tus dibujos Gina, espero que pronto pueda subir los mios para que me des tu opinion de profecinal jajajaja y yo mas te te modelo para que me dibujes | |
|
| |
Girlangel Admin
Cantidad de envíos : 186 Edad : 36 Localización : Junto a mi querido saga *p*. Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: ♥♥♥♪♪--** GINA´S ART**--♪♪♥♥♥ Mar 10 Feb - 11:11 | |
| simplemente impresionante amigasa ^^ me gusto ese Dragon lo guardare para subirla a mi metro espero no te moleste es q quiero q todos vean tu talento ^^ cuidate nos leemos ^^ | |
|
| |
"GINA FM" Moderador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 36 Localización : En el palenque...xDDD Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: ♥♥♥♪♪--** GINA´S ART**--♪♪♥♥♥ Jue 12 Feb - 18:49 | |
| JOJOJO....QUE BUENO QUE LES AYAN GUSTADOAQUI LES TRAIGO UNA AMAZONA ALOMEJOR YA LA AVIAN VISOEN FIN A QUI ESTAhttp://j.mayraf1.googlepages.com/1.jpg SE LOS PONGO EN LINK PORQUEALPARESER NO SALIA COMPLETOCOMO QUE ESTA MYUY GRANDEBUENO ESPERO QUE LES GUSTE | |
|
| |
Yuna_Shirou SUPER MODERADOR
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ♥♥♥♪♪--** GINA´S ART**--♪♪♥♥♥ Vie 13 Feb - 17:18 | |
| Esta muy lindo tu dibujo Gina. Como siempre lo que mas me gusto fue el chibi Shion que le pusiste..............me lo voy a robar xD
| |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
Cantidad de envíos : 136 Edad : 34 Localización : soportando a todos para los examenes Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ♥♥♥♪♪--** GINA´S ART**--♪♪♥♥♥ Vie 13 Feb - 19:54 | |
| muy lindo tu dibujo Gina, ya lo habia visto el los foros de pika pero no me canso de verlo, espero no te moleste que me lo haya copiado sigue dibujasno Dios te dio un gran talento amiga | |
|
| |
Girlangel Admin
Cantidad de envíos : 186 Edad : 36 Localización : Junto a mi querido saga *p*. Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: ♥♥♥♪♪--** GINA´S ART**--♪♪♥♥♥ Sáb 14 Feb - 15:46 | |
| amiga felicidades realmente no hay palabras para describir tu talento sigue asi ^^ | |
|
| |
"GINA FM" Moderador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 36 Localización : En el palenque...xDDD Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: ♥♥♥♪♪--** GINA´S ART**--♪♪♥♥♥ Sáb 14 Feb - 18:40 | |
| HOLA!!! MIS QUERIDAS FANS XDAQUI LESTRAIGO UN PEQUEÑO REGALO ESPERO QUE LES GUSTESELOS PONDRE OTRAVEZ EN LNKCORASONSITO DORADOLOS NOMBRARE A TODOSPRIMERO LOS DE ARRIBA:SHURA X CRISAIOROS X IRISCAMUS X SALIMEAORA LOS DE ABAJO:SAGA X MERYMILO X YUNAMU...PUES...CREO QUE NOSE...ES ENARY PERO TAMBIEN PARA KARUME Y PARA MI XDSHAKA X YANIKANON X KARLACUIDENSESALUDOSFELIZ DIA DE SANVALENTIN | |
|
| |
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ♥♥♥♪♪--** GINA´S ART**--♪♪♥♥♥ Sáb 14 Feb - 19:07 | |
| ABUUUUUUUUU BUUUUUUAAAAAAAA WAAAAAA ESTA HERMOSO ESTAN BELLO GRACIAS GINA ERES GRANDIOSA GRACIAS POR EL DIBUJITO NIÑA PRECIOSA TE QUIEROO MUCHISIMO MILO ME AMAAAAAAAAA WIIIIIIII
| |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| Tema: Re: ♥♥♥♪♪--** GINA´S ART**--♪♪♥♥♥ Sáb 14 Feb - 19:19 | |
| waaaaaaaa quew linda imagen Gina, mi Aioros se ve super guapo ahi, ya hasta se me paso el enojo con solo verlo con sus florecitas mil gracias amigas, Felis dia de san valentin y sabes que siempre contaras con mi apoyo cuidate mucho | |
|
| |
Girlangel Admin
| Tema: Re: ♥♥♥♪♪--** GINA´S ART**--♪♪♥♥♥ Sáb 14 Feb - 19:22 | |
| kyaaa q dibujo tan kawai *-* amigasa arigato por el dibujo esta bellisimoo me encanto =D te quiero muchoo ^^ Feliz san valentin =D las quiero a todas chicas son mis super amigas^^
*p* me gusta mi saga esta precioso xD | |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : In a secret land! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ♥♥♥♪♪--** GINA´S ART**--♪♪♥♥♥ Dom 15 Feb - 4:08 | |
| AAAAW!...^o^ Shuraaaaaaaa!....que lindo se veee!.... *w* Gina!!....eres genial!....tus dibujos son lo mejor! te adoro amiga!...muchisisismas graciaas n.n *la mega estrujo* tu dibujo hizo que me terminara de enamorar de Shura por completoo!... ^^ Un abrazototeee!... :3 | |
|
| |
"GINA FM" Moderador
| |
| |
| Tema: Re: ♥♥♥♪♪--** GINA´S ART**--♪♪♥♥♥ Mar 24 Feb - 14:27 | |
| MUAJAJAJAAAAAAAAAAAA FUI LA PRIMERA EN VICENTEARLOS ESTAN INCREIBLES ME GUSTARON MUXOOOOOOOO MI PREFERIDO ES EL DRAGON OSCURO *o* SE VE BIENN IMPONENTE | |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| Tema: Re: ♥♥♥♪♪--** GINA´S ART**--♪♪♥♥♥ Miér 4 Mar - 7:44 | |
| que geniales dibujos Gina, estan super geniales, espero seguir viendo pronto los tuyos, cuidate mucho y ahi nos estamos leyendo cuidate | |
|
| |
"GINA FM" Moderador
| |
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| Tema: Re: ♥♥♥♪♪--** GINA´S ART**--♪♪♥♥♥ Vie 6 Mar - 21:38 | |
| como siempre tus dibujos estan lindisimos Gina ^^ tienes un gran talento, sigue asi, cuidate y mil gracias por compartir el don que Dios te dio | |
|
| |
| Tema: Re: ♥♥♥♪♪--** GINA´S ART**--♪♪♥♥♥ Dom 8 Mar - 16:21 | |
| increibles cada vez me sorprendes mas estan hermosos tus dubujos eres excelente mayrita bonita gracias por compartir tus dibujitos y poor dibujarnos *o* eres un amor TKM | |
|
| |
"GINA FM" Moderador
| |
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| Tema: Re: ♥♥♥♪♪--** GINA´S ART**--♪♪♥♥♥ Vie 13 Mar - 16:39 | |
| Kiaaaaaaaaaaa *o* que linda te ves, me dan ganas de abrasarte recontra super fuerte jejeje, seria posible que me hagas a mi con la de Libra? digo, si tienes tiempesito | |
|
| |
Sexy Venus Usuarios
Cantidad de envíos : 154 Localización : En brazos de Charlie Nash Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: ♥♥♥♪♪--** GINA´S ART**--♪♪♥♥♥ Sáb 14 Mar - 13:51 | |
| Hola1 ya vi todos tus dibujos que lindos estan! Quiero poder dibujar tambien abuuuuuuuuuu y que no se rian de mis dibujos abuuuuuuuuuuuuu Weno ya pase un ratito! n_n gracias por invitarme me seguire dando mis vueltas por aca! | |
|
| |
"GINA FM" Moderador
| |
| |
Girlangel Admin
| Tema: Re: ♥♥♥♪♪--** GINA´S ART**--♪♪♥♥♥ Miér 18 Mar - 8:09 | |
| hola mayra volvi =D waaaa tus dibujos estan geniales me encantan todos n_n te felicito amiga | |
|
| |
Rika Kunisaki Moderador
Cantidad de envíos : 191 Edad : 34 Localización : Caminando bajo la lluvia del brazo de mi amado... Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: ♥♥♥♪♪--** GINA´S ART**--♪♪♥♥♥ Miér 18 Mar - 10:51 | |
| JAjaja no importa la letra q falta le da un toque comico ^^
el dibujo es exelente!
Dejame felicitarte y envidiarte (pero sanamente) ^^
Descuidad q me voy a asegurar q tu galeria no quede en el olvido
| |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| Tema: Re: ♥♥♥♪♪--** GINA´S ART**--♪♪♥♥♥ Miér 18 Mar - 16:54 | |
| wiiiiiiiiiiii que lindo dibu de la amazona de escorpio, a mi se me hace que es Yuna, jajajaja queiro ver la cara que pone Milo cuando la vea asi ^^ jejejeje y bueno, gracias por tus comentarios y todo cudate y cuida a mis arianos presiosos | |
|
| |
"GINA FM" Moderador
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ♥♥♥♪♪--** GINA´S ART**--♪♪♥♥♥ | |
| |
|
| |
| ♥♥♥♪♪--** GINA´S ART**--♪♪♥♥♥ | |
|