Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 02/05/2008
Tema: Tu Personaje Favorito!!! Sáb 3 Mayo - 1:42
jejeje es la pregunta ke se hacen todos cual es el mas sexy ke cual es mejor pero a decir vdd todos tenemos uno favorito jejee por eso opinen cual les gusta mas en mi caso es el sexy y simpatiko Neko(Ray)
jejeje me gusta pk es lindo y tierno
^^ y el de ustedes cual es??
Narumy Usuarios
Cantidad de envíos : 15 Edad : 31 Localización : ~·*where the rain won't hurt... with BILL*·~ Fecha de inscripción : 03/05/2008
Tema: Re: Tu Personaje Favorito!!! Sáb 3 Mayo - 6:43
Maooo k tal? xD
Mi favo es Bryan ._. junto a Kai y Yuriy *w*
X cierto, este es Bryan->
Cørina.Øishi Usuarios
Cantidad de envíos : 87 Edad : 30 Localización : × hå¥ ßu§¢ånÐø Mï ¢åmïnø Nïn¿ã Fecha de inscripción : 03/05/2008
Tema: holap"" Lun 5 Mayo - 16:09
hai!! como tas espero q bien bueno de los personajes el que mas me gusta es kay es lindo fuerte y serio mi personaje perfecto jejej tambien ray es lindo pero me quedo con kay
pase!! bye..
Shippou Usuarios
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 25/05/2008
Tema: Re: Tu Personaje Favorito!!! Dom 25 Mayo - 18:10
Varios =P
Max Ray Kay Tyson
Megusta el dranzer de Kay y el tigre de Ray.
Rika Kunisaki Moderador
Cantidad de envíos : 191 Edad : 34 Localización : Caminando bajo la lluvia del brazo de mi amado... Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: Tu Personaje Favorito!!! Miér 28 Ene - 14:45
Bueno veamos mmm como personajes me encantan Ray y Kai. Ray me encanta como hombre es tan dulce y comprensivo su forma de hablar y pensar son algo q amo.. Kai por otro lado su lado protector y callado me gustaria para un hermano mayor ^^
En cuanto a los Bit Beast me gusta mas dranzer q Driger ^^
Diosa_Cuycho Usuarios
Cantidad de envíos : 136 Edad : 34 Localización : soportando a todos para los examenes Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Tu Personaje Favorito!!! Dom 1 Feb - 15:47
mi personaje faborito es o deberia decir mis favoritos son: *Kai (segun mi imaginacion superhiperrecontraextremadamentehiperactiva) el fue mi primer novio, hasta que me engaño *Ray mi mejor amigo hasta que se puso de novio con nose que chica *Tala jejeje fue mi compañero cuando participamos en un concurso de patinaje ganamos el primar lugar ^^
Rika Kunisaki Moderador
Cantidad de envíos : 191 Edad : 34 Localización : Caminando bajo la lluvia del brazo de mi amado... Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: Tu Personaje Favorito!!! Dom 1 Feb - 17:48
Bueno me alegro de no ser la unica q fantasea cosas asi xP
Diosa_Cuycho Usuarios
Cantidad de envíos : 136 Edad : 34 Localización : soportando a todos para los examenes Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Tu Personaje Favorito!!! Lun 2 Feb - 13:47
Jajaja, pues yo pensaba que era la unica hasta que conoci a Fliss y a Yuna y a Lady que aqui es Gina el caso es que tengo una imagincaion superhiperrecontraextremadamenterehiperactiva jejeje^^ bueno cuidense