| Usuarios y Moderadores activos reportense en este tema | |
|
+5"GINA FM" Sexy Venus Yuna_Shirou k_chopper20 ryuzaky 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ryuzaky Usuarios
Cantidad de envíos : 150 Localización : MATANDO EL TIEMPO AQUI XDD ¬¬ Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Usuarios y Moderadores activos reportense en este tema Lun 2 Mar - 15:17 | |
| Si eres miembro activo de este foro o si eres moderador este mensjae es para ti. En las semanas siguientes,comenzare a sacar moderadores que no entren al foro ni siquiera para dar muestras de que todavia les interesa tener su cargo. De ser asi,entonces comenzare a sacarlos de su cargo,con el tiempo yo los agregare de nuevo de acuerdo con su desempeño,si desean conservarlo por lo menos deben de postear en este tema para saber que siguen entrando al foro. Usuarios que se hayan registrado y que no regresaron al foro seran baneados,si quieren conservar sus cuentas se les pide las mismos requisitos que a los moderadores | |
|
| |
k_chopper20 Moderador
Cantidad de envíos : 33 Edad : 30 Localización : En una parthe del nuevO MuNdOp ^^ Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Usuarios y Moderadores activos reportense en este tema Miér 4 Mar - 15:20 | |
| k_chopper20...se reporta^^ jejejeje iio quiero seguir siendo mode^^ azii qe nu me saqes^^ | |
|
| |
Yuna_Shirou SUPER MODERADOR
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Usuarios y Moderadores activos reportense en este tema Sáb 7 Mar - 7:47 | |
| Yula moderadora Yuna reportandose Raito sempaii wiiiiiiiiiiii saluditos y besitos a todos n_n | |
|
| |
Sexy Venus Usuarios
Cantidad de envíos : 154 Localización : En brazos de Charlie Nash Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Usuarios y Moderadores activos reportense en este tema Sáb 7 Mar - 19:09 | |
| venus! a la orden señor! No me saque webmaster ya estoy aquiiiiiiiiiii! sayorana! Besitos! | |
|
| |
"GINA FM" Moderador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 36 Localización : En el palenque...xDDD Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: Usuarios y Moderadores activos reportense en este tema Lun 9 Mar - 16:33 | |
| aqui reportandome.....dando mi posicion xD QUE ONDA WAAAA......NO PORFAVOR NO ME SAQUEN AQUI TOY POR FISSSSS....
| |
|
| |
Rika Kunisaki Moderador
Cantidad de envíos : 191 Edad : 34 Localización : Caminando bajo la lluvia del brazo de mi amado... Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Usuarios y Moderadores activos reportense en este tema Lun 9 Mar - 17:10 | |
| Konichipuuuu Rika Reportandose!!!
perdon la tardanza xP
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : In a secret land! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Usuarios y Moderadores activos reportense en este tema Lun 9 Mar - 18:11 | |
| PRESENTE! ^O^ aqui toy! n.n yo tampoco quiero que me saquen ó.ò bueeh pss! saludos! :3 | |
|
| |
rikku strife Moderador
Cantidad de envíos : 134 Localización : Abrazando al papucho de Cloud Strife Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Usuarios y Moderadores activos reportense en este tema Mar 10 Mar - 9:23 | |
| abuuuuuuuuuuu casi y no llego pero iegueeeeeeeeee rikku strife a sus ordenes señor *pose militar* nu me saque onegai | |
|
| |
ryuzaky Usuarios
Cantidad de envíos : 150 Localización : MATANDO EL TIEMPO AQUI XDD ¬¬ Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Usuarios y Moderadores activos reportense en este tema Mar 10 Mar - 20:40 | |
| vamos muy bien,espero contar con ustedes para la siguiente fase del proyecto que se va a realizar de esta forma: Les quiero pedir de la manera mas atenta que tratemos de ponerle un alto al spam,elaborar temas que sean atractivos para los visitantes,invitar a mas gente para que se registre en el foro,apoyar los temas que cada uno de nosotros abra,con buenas respuestas estoy consciente de que somos pocos los usuarios activos,esa es la razon de porque quiero detener un poco el SPAM. Quienes crean que si podran con lo que les pido,adelante,ya les devolvere el favor dandoles mas privilegios en el foro | |
|
| |
Yuna_Shirou SUPER MODERADOR
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Usuarios y Moderadores activos reportense en este tema Miér 11 Mar - 10:48 | |
| Claro empezare a visitar los demas foritos y a invitar mas gente para que se una n_______n y lo del spam pues tratare de ya no hacerlo la verdad no entiendo muy bien eso xD | |
|
| |
tsukihime Moderador
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Usuarios y Moderadores activos reportense en este tema Miér 11 Mar - 15:12 | |
| Tsukihime reportandose para servir | |
|
| |
ryuzaky Usuarios
| Tema: Re: Usuarios y Moderadores activos reportense en este tema Jue 19 Mar - 19:57 | |
| Ojala y lo hagan,por mientras aprovecho para hacerles de su conocimiento que ya una persona ha sido premiada con mas privilegios dentro de los foros (recuerden que todo esto lo hago de acuerdo a la participacion que tengan,el spam no cuenta,si alguien mas desea obtener esos privilegios ya saben que es lo que pido). Hasta pronto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Usuarios y Moderadores activos reportense en este tema | |
| |
|
| |
| Usuarios y Moderadores activos reportense en este tema | |
|