Cantidad de envíos : 136 Edad : 34 Localización : soportando a todos para los examenes Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Delirios Dibujisticos de Iris XP Vie 13 Mar - 21:33
jejejeje wiiiiiiiiiii hasta que al fin pude subir algunos de mis dibujos jejeje este es uno de tarde como tres meses en hacerlo, es un dibujo de mi como amazona, bueno es como yo me imagino a mi, aun que claro no tengo tan buen cuerpo como en el dibu jajaja ademas que tuve que hacer algunos arreglos en la compu
Sexy Venus Usuarios
Cantidad de envíos : 154 Localización : En brazos de Charlie Nash Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: Delirios Dibujisticos de Iris XP Sáb 14 Mar - 13:57
Bien! ya te di mi opinión pero pase a ver las galerias y pase por la tuya! que lindo dibujo! sigue haciendolos seguro llenas tu galeria como las otras niñas! suerte! Y me gusto la armadura! se ve genial! n_n
"GINA FM" Moderador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 36 Localización : En el palenque...xDDD Fecha de inscripción : 18/12/2008
Tema: Re: Delirios Dibujisticos de Iris XP Dom 15 Mar - 12:26
WOOOO IRIS ESTA LINDA TU AMAZONA SIGUE PRACTICANDO CON LO DE LAS PROPOR SIONES AMI TAMBIEN ME FALLA ESO XD SALUDOS QUE BUENO QUE HICIERAS TU GALERIA SALUDOS
Diosa_Cuycho Usuarios
Cantidad de envíos : 136 Edad : 34 Localización : soportando a todos para los examenes Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Delirios Dibujisticos de Iris XP Dom 15 Mar - 18:29
me alegro que les haya gustado ^^ wiiiiiiiiiiiiiii soy feliz, jejejeje bueno aqui les dejo otro de mis dibus, a que no adivinan cuanto tarde en hacerlo, vamos traten de adivinar y la proxima les digo jijiji. https://2img.net/r/ihimizer/img6/7664/loshermanosdelatempesta.jpg despues de ver el dibujo, les comento que cometi graves horrores, en total son 4 mi se dio cuenta despues de terminarlo TnT haber si ustedes los encuentran jijiji cuidense bye bye
Yuna_Shirou SUPER MODERADOR
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: Delirios Dibujisticos de Iris XP Dom 15 Mar - 19:38
estam muyyyyy bonitos Iris me encanta el colorido y el estilo me gusto mas tu amazona eso sip
sigue asi n________n tkm
"GINA FM" Moderador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 36 Localización : En el palenque...xDDD Fecha de inscripción : 18/12/2008
Tema: Re: Delirios Dibujisticos de Iris XP Mar 17 Mar - 17:50
waaaaa esta lindosolo practica mas lo que ya te dije el coloreado esta muy bien sigue practicando saludos vas por buen camino
Diosa_Cuycho Usuarios
Tema: Re: Delirios Dibujisticos de Iris XP Mar 17 Mar - 19:32
gracais por su apoyo ^^ con ese encentivo me dan ganas de seguir dibujando y dibujando, y bueno, ahroa les digo cuanto me tomo hacer ese dibujo, ............................ casi 6 meses mucho verdad jejejeje
Girlangel Admin
Cantidad de envíos : 186 Edad : 36 Localización : Junto a mi querido saga *p*. Fecha de inscripción : 17/12/2008
Tema: Re: Delirios Dibujisticos de Iris XP Jue 19 Mar - 20:20
hola iris waaa q lindo tus dibujos estan finos sigue asi amiga vas bien n_n
Rika Kunisaki Moderador
Cantidad de envíos : 191 Edad : 34 Localización : Caminando bajo la lluvia del brazo de mi amado... Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: Delirios Dibujisticos de Iris XP Jue 19 Mar - 20:31
si ese mucho tiempo pero valio el resultado verdad??
sigue dibujando y q nada te detenga ^^
Diosa_Cuycho Usuarios
Tema: Re: Delirios Dibujisticos de Iris XP Vie 20 Mar - 20:34
Cantidad de envíos : 186 Edad : 36 Localización : Junto a mi querido saga *p*. Fecha de inscripción : 17/12/2008
Tema: Re: Delirios Dibujisticos de Iris XP Sáb 21 Mar - 14:29
esta muy bonito amiiga es el templo? esta chido n_n sigue asi saludos n_n
Diosa_Cuycho Usuarios
Tema: Re: Delirios Dibujisticos de Iris XP Sáb 21 Mar - 15:51
siiiiiiiii, es el templo del Inti, antes de que yo lo remodelara, ahora esta mil veces mejor ^^ Inti: insinuas que mi templo era feo ¬¬ Iris: claro que no, solo que no tenia estilo, ahora si lo tiene Inti: ¬¬ Iris: ^^U jejeje bueno me voy antes de que mi querido jefe me castigue, prometo que tratare de subir la imagen del nuevo temlpo del Sol lo mas pronto posible