| hola, konishiwa n-n | |
|
+4Kenshin Mazahua ~*~Haruhi Fujioka~*~ ~Lady Uchiha~ Daiko chan 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Daiko chan Admin
Cantidad de envíos : 47 Edad : 33 Localización : chile, y el mundo de los animes Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: hola, konishiwa n-n Vie 2 Mayo - 1:19 | |
| bueno soy yuishi kun, espero llevarme bien con todos n-n y espero que nos llevemos mas que bn, soy de chile y tengo 16 años, me encanta el anime sobre todo, y pues paso viendo anime porque es lo unico que me gusta,me encanta el anime n.n
Última edición por Admin el Sáb 3 Mayo - 8:00, editado 1 vez | |
|
| |
~Lady Uchiha~ Usuarios
Cantidad de envíos : 6 Localización : en todos lados y en ninguno a la vez Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: hola, konishiwa n-n Vie 2 Mayo - 1:26 | |
| hola!!!!!!!!!
me llamo sheila!!!
y es la primera vez q soy moderadora de un foro!!! me gusto mucho q me dieran la oportunidad ^^ spero me vaya bien jeje
saludos!!
nos vmos en el foro de naruto!!!!! babae!! | |
|
| |
~*~Haruhi Fujioka~*~ Usuarios
Cantidad de envíos : 36 Edad : 33 Localización : •_.:*:._..::¨`.¸ *...!*.Host club.*!...,:¨`*.¸.`¨::.._• Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: hola, konishiwa n-n Vie 2 Mayo - 1:33 | |
| *-* oyasumi!!!! nee nee poes sho sy sakura!!! n.n motto arigato x hberme invitado a pertenecer a ste foro!! *-* nee conseguiremos mshia gente y haremos k todo salga super motto bnn y ste foro crezca!!!! wiii!!!
n.n si gstas d alguna ashuda con gusto lo hare nee!!! ehh y si kieres una afiliacion a mi foro poes tu nadamas dime nee! aki t djo la url nee n.n http://sasunarusaku.forosactivos.com/index.htm
wno n.n spero k ten motot bnn!! saluditos!! y hgmos crecer el foro!!! | |
|
| |
Kenshin Mazahua Usuarios
Cantidad de envíos : 30 Localización : Unknow Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: hola, konishiwa n-n Vie 2 Mayo - 3:12 | |
| Bueno pues ya que estamos aquí, hay que darle para que esto jale y no dejarlo caer. | |
|
| |
Darks Usuarios
Cantidad de envíos : 15 Edad : 36 Localización : En las sombras planeando el apocalipsis... Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: hola, konishiwa n-n Vie 2 Mayo - 14:18 | |
| bueno soi darks tengo 19 años y soi de chile...
espero q este foro q esta recien nacido podamos juntos hacerlo crecer n__n
y q se vuelva el mejor foro d anime y hagamos buenos amigos ...
a pasarla bn se a dixxo... :D | |
|
| |
*~Usagi~* Admin
Cantidad de envíos : 19 Localización : *-* con mi Darien que volvi Pervert ayer *¬* Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: hola, konishiwa n-n Vie 2 Mayo - 17:05 | |
| owo pss hello!! n_n soy Usagi o.o y me iamo Jazzmin e.e tengo 13 años o.o soy de Mexico Veracruz y espero divertirme x akis nOnV saluditoos | |
|
| |
bulma_shick Usuarios
Cantidad de envíos : 2 Edad : 32 Localización : en busca de nuevas oportunidades n.n Fecha de inscripción : 02/05/2008
| |
| |
Cørina.Øishi Usuarios
Cantidad de envíos : 87 Edad : 30 Localización : × hå¥ ßu§¢ånÐø Mï ¢åmïnø Nïn¿ã Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: hai!! Mar 6 Mayo - 12:10 | |
| hai!! como tas yuishi arigato x invitarme y hacer por primera ves moderadora osea.. sii que esta genial el foro muy cool very cool mm pss me mando a decir omoro tu sabes cual que tiene problemas para entrar y por esp no se a registrado y bueno blablabla eso jajaj mm por cierto aki no me e presentado soy corina soy de venezuela y tengo 13 años me encanta naruto (neji de naruto) ajaja y pss eso era todo espero q el foro tenga exito daaa que cursi soy no?? ...dios!! ya me voy se me hace tarde..bye | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola, konishiwa n-n | |
| |
|
| |
| hola, konishiwa n-n | |
|