Cantidad de envíos : 87 Edad : 30 Localización : × hå¥ ßu§¢ånÐø Mï ¢åmïnø Nïn¿ã Fecha de inscripción : 03/05/2008
Tema: kyon y??? Lun 5 Mayo - 15:42
hai!! bueno para estrenar el foro una pregunta
creen que suzumiya y kyon sean buena pareja o mejor quedaria mikuru y kyon? pss siendo sincera me gusta mas la de haruhi y kyon se ven mas bonitos juntos y mikuru pss lo unico que tiene es senos pero bueno con quien se deveria quedar kyon con haruhi o mikuru?? aa que piensan usteds
Foulkner Eroseijin Usuarios
Cantidad de envíos : 109 Edad : 34 Localización : por ahi manoseando chikas :I Fecha de inscripción : 03/05/2008
Tema: Re: kyon y??? Sáb 10 Mayo - 19:48
en realidad...
ami me gusta mas cuando haruhi manosea a su amiguita
^-^ se ven tan lindas...
aunk me gustaria ver k manosirara a la de lentes jijij
Kenshin Mazahua Usuarios
Cantidad de envíos : 30 Localización : Unknow Fecha de inscripción : 02/05/2008
Tema: Re: kyon y??? Mar 13 Mayo - 23:32
JAJAJA, seee, está bonita esta chica de lentes que no recuerdo ni su nombre XD jeje pero aun así, está bonita
Foulkner Eroseijin Usuarios
Cantidad de envíos : 109 Edad : 34 Localización : por ahi manoseando chikas :I Fecha de inscripción : 03/05/2008
Tema: Re: kyon y??? Miér 14 Mayo - 22:51
ami me puso en tension cuando andaban en el cuarto de esta chika
me puse a pesar en toda clase de cosas
pero... ps...me engañaron vilmente jeje XD
MIKURU OISHI Usuarios
Cantidad de envíos : 30 Edad : 30 Localización : KUMPLIENDO MISIONES KOMIENDO DURMIENDO JOJOJO Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: Re: kyon y??? Vie 16 Mayo - 13:39
NEEEE SE DEVERIA KEDAR KON HARUHI POR KE AL FINAL MIKURU DEBE DE REGRESAR A SU TIEMPO JOJOJOJO
Y KE PERVERTIDOS SON DEVERAS
Cørina.Øishi Usuarios
Cantidad de envíos : 87 Edad : 30 Localización : × hå¥ ßu§¢ånÐø Mï ¢åmïnø Nïn¿ã Fecha de inscripción : 03/05/2008
Tema: Re: kyon y??? Mar 20 Mayo - 11:56
see tienes razon mikuru creo q tienes razon q perver son ¬¬ pss eso no me sorprende del perver 1 pero no q fuera asi pss buehh ya q mas daa jeje bye!!
MIKURU OISHI Usuarios
Cantidad de envíos : 30 Edad : 30 Localización : KUMPLIENDO MISIONES KOMIENDO DURMIENDO JOJOJO Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: Re: kyon y??? Mar 17 Jun - 14:44
sipo aunke poes si lo piensan bn a haruhi poes no le gusta asi muxoo este tipo de kosas