Cantidad de envíos : 109 Edad : 34 Localización : por ahi manoseando chikas :I Fecha de inscripción : 03/05/2008
Tema: ~*u*~ Party Inaugureichon ~*u*~ Sáb 10 Mayo - 23:20
*sale foulk de entre unas tangas y dice...*
=D!!!! hi hi hi !!! hi five!!!!
ñ____ñ crei k ya somos unos pokitos.... y k podriamos empezar a festejar este nuevo forito...
kn gracias al yoshi tenemos para ociar XD
o¬o jijiji contrate a unas muchachonas....aber si no me kedan mal XD
y pa las shecas contrate al mistico y a chabelo o.o...
asi k... a empacharse!!! *caen chebes del cielo y mucho confetis y dulcesitos de chilito*
.o. wuojojojooj
Cørina.Øishi Usuarios
Cantidad de envíos : 87 Edad : 30 Localización : × hå¥ ßu§¢ånÐø Mï ¢åmïnø Nïn¿ã Fecha de inscripción : 03/05/2008
Tema: fiesta!! Dom 11 Mayo - 10:33
hai perver como ts!! vine a la fiesta...aver quien mas viene ¬¬ te voy a vigilar pa q no metas manp ok?? no confio en ti!! pero mientras me voy a bailar...!! *sale a bailar con una falda bien cortica* y porfa nu observes muxo jajaj xD...
Foulkner Eroseijin Usuarios
Cantidad de envíos : 109 Edad : 34 Localización : por ahi manoseando chikas :I Fecha de inscripción : 03/05/2008
Tema: Re: ~*u*~ Party Inaugureichon ~*u*~ Dom 11 Mayo - 11:28
ulas cori ñ-ñ te puedo deci asi vda o.o ..
di k shiiii *u* ...
jijiji mi bas a vigilar ?¡?¡ pu k he *le da palmaditas en la espalda, y eia se ba a vailar*
o^o y como no observar si se ve tan lenda....
pero si me saca a bailar nu vio naaa...
*agitando sus manita*
o~(^^)~o
yukii Usuarios
Cantidad de envíos : 18 Localización : por la red editando Fecha de inscripción : 10/05/2008
Tema: Re: ~*u*~ Party Inaugureichon ~*u*~ Dom 11 Mayo - 21:00
waaa qe bueno una fiestaa *-* ii qe es lo qe se hace en esta party eee? solo bailar??
Tema: Re: ~*u*~ Party Inaugureichon ~*u*~ Dom 11 Mayo - 21:37
o.o poes...
tbn podemos tomar XD
ponerle la cola al yoshi...
em pelearnos en la borachera...
o la tipica ten toma te la paso pum pum
Xd
y comer o0o!!! *agarra unos ot dogs y ´ponche*
kieres ^w^
Cørina.Øishi Usuarios
Cantidad de envíos : 87 Edad : 30 Localización : × hå¥ ßu§¢ånÐø Mï ¢åmïnø Nïn¿ã Fecha de inscripción : 03/05/2008
Tema: Re: ~*u*~ Party Inaugureichon ~*u*~ Miér 14 Mayo - 14:36
seppppp!! juguemos ponerle la cola a yuishi yo comienzo *poniendo una fotito del yuishi en la pare* bien 1..2...3 *tapandose los ojos* yapp vaaa esperaa perver O.o ? nu confio en ti.. yo en una cuarto contigo y con yukii que se quiere ir y yo con los ojos tapados sii ta bien..mejor sigamos bailandoooooo seppp *bailandooo* por lo menos asta que vengaa yuishi y sepa que quisimos jugar a ponerle una cola xD.... jejejej
Darks Usuarios
Cantidad de envíos : 15 Edad : 36 Localización : En las sombras planeando el apocalipsis... Fecha de inscripción : 01/05/2008
Tema: Re: ~*u*~ Party Inaugureichon ~*u*~ Miér 14 Mayo - 21:20
pero no sera una fiesta si algien no cae ebrio
asi q tomar se a dixxo
*abre una bodega secreta con infinidades de licores y diversas bebidas alcoholicas*
a servirse se ha dixxo!!!!!!!!!!!!!!!
*~Usagi~* Admin
Cantidad de envíos : 19 Localización : *-* con mi Darien que volvi Pervert ayer *¬* Fecha de inscripción : 02/05/2008
Tema: Re: ~*u*~ Party Inaugureichon ~*u*~ Miér 14 Mayo - 21:22
*O* ke hay d lindo!! xD
lleguee!!
o_o ke tanto hacen eh? xDD
fieesta!!
*dansin*
wiiiii
*corre kmo loca*
Tema: Re: ~*u*~ Party Inaugureichon ~*u*~ Miér 14 Mayo - 22:56
chale...disculpen a mi ermanita es k..
le regale muchos chokos oy XDDDD
owo es iperativa....le restringire los dulces -w- ..
hooo OoO eso es todo mi darks.... aber hecha paka
*agarra un torrez 10* o///////////x bruuuuup!!
jejej ...oigan!!!
*se para y con cara y sonrisa briyante dice* linda cori....
no gusta un bailongo conmego?¡?¿
vamos ñ__ñ se k se divertira jeje.../hip* o.o ...
Daiko chan Admin
Cantidad de envíos : 47 Edad : 33 Localización : chile, y el mundo de los animes Fecha de inscripción : 01/05/2008
Tema: Re: ~*u*~ Party Inaugureichon ~*u*~ Vie 16 Mayo - 1:37
¬¬ etto como que me ponen la cola, aunque debo admitir que esto esta divertido xD pero porque a mi y no a corina o a usagi o a foulkaner, jugemos a nose quien le pega primero a foulkaner por pervertido xD
Cørina.Øishi Usuarios
Tema: Re: ~*u*~ Party Inaugureichon ~*u*~ Vie 16 Mayo - 8:58
uuuuu mas fino yo comienzo... *busco una tabla de la mesa* perver..ven un momento ..
nu mentira no le pegaria a nadie solo por ser un perver es contra mis reglas morales (sep claro) aunq ni modo..no siempre se sigen las reglas ven pever...
MIKURU OISHI Usuarios
Cantidad de envíos : 30 Edad : 30 Localización : KUMPLIENDO MISIONES KOMIENDO DURMIENDO JOJOJO Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: Re: ~*u*~ Party Inaugureichon ~*u*~ Vie 16 Mayo - 12:28
OLAP ONESAMA ONISAMA KOMO TAN IA LLEGUE
JEJEJE
Darks Usuarios
Cantidad de envíos : 15 Edad : 36 Localización : En las sombras planeando el apocalipsis... Fecha de inscripción : 01/05/2008
Tema: Re: ~*u*~ Party Inaugureichon ~*u*~ Sáb 17 Mayo - 22:37
pegarle a foulkner?
siiii yo kiero Muajajajajjaa MuAJAJAJAJAJAjajajajaa
*rie maniacamente* *saca una bara de acero*
ven aki para q t golpee Muajajjajajaa Muajajajajaja
Tema: Re: ~*u*~ Party Inaugureichon ~*u*~ Sáb 17 Mayo - 23:11
jejje XD no yoshiiii nu era cheto.....no darki ¬..¬
va pro orden -o-
primero ba mi linda cori ;D
*ba con cori* me bas a pegar ;___;?
pero pu k ....si io soe wen ninio u__u
*o* *ace ojitos de perrito*
Cørina.Øishi Usuarios
Tema: Re: ~*u*~ Party Inaugureichon ~*u*~ Mar 20 Mayo - 12:11
¬¬ bn no te pegare... *baja la tabla* me da lastima pegarle a los perver..y tambien xq ayer le pegue a otro y la poli me dijo q si lo volvia a hacer me llevan presa.. jajaja bye!! x cierto perver eescapa xq despues bienen los demas.. no todos tienen tan buen corazon como yo (see claro) jaja bye!! suerte te vistare en el hospital..
Tema: Re: ~*u*~ Party Inaugureichon ~*u*~ Mar 20 Mayo - 22:05
*--*Uuu demas?¡?
como tiene amigotes?¡?¿
weno...no importa..soportare lo k sea...
despues de todo me ganare 3 besitos de uste...
eso es mas k suficiente para volver a la vida y reengcarnar eternamente ^_^ mosha....
Reiya-chan Usuarios
Cantidad de envíos : 55 Edad : 33 Localización : x ahi perdiendo tiempo en los foros xD Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Re: ~*u*~ Party Inaugureichon ~*u*~ Dom 15 Jun - 0:51
holaaaas jojo llegue yo la mas linda de toda la familia xD no mentiras ps yo soy freya y el yoshi me invito a unirme y aki toy juju onii-chan *lo estruja* a ver a ver, k hay de tomar en esta party?
Tema: Re: ~*u*~ Party Inaugureichon ~*u*~ Mar 17 Jun - 11:00
geme .O.!!!
*se le abienta ensuma y le da 3 chelas*
ñ__ñ tomele...saben rikas jeje
=0 pary party hua hau
Reiya-chan Usuarios
Cantidad de envíos : 55 Edad : 33 Localización : x ahi perdiendo tiempo en los foros xD Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Re: ~*u*~ Party Inaugureichon ~*u*~ Vie 27 Jun - 15:45
*se las toma* oye si estan rikas dame mas *estruja a fou*
Tema: Re: ~*u*~ Party Inaugureichon ~*u*~ Vie 27 Jun - 22:44
O_OU nuuu
k are si se me empeda >__<
nel mejor tome jugito XD
Reiya-chan Usuarios
Tema: Re: ~*u*~ Party Inaugureichon ~*u*~ Vie 27 Jun - 23:19
nuu, iio kero chela no kero jugo *le kita las chelas*
Tema: Re: ~*u*~ Party Inaugureichon ~*u*~ Lun 30 Jun - 11:52
;___; umm pero k...
no sea alcolica como io
es malo...
la infla *le enseña su panza chelera*
no kerra kedar asip
y k no salga nada de ahi adentro XD
Reiya-chan Usuarios
nee nee yo solo tomo en las fiestas no lo hago siempre asi que no se me va a inflar la panza *le da un zape* deja de ver cosas que no son ^^ *mira a su alrededor* nee donde esta el resto????