Mitsukuni Haninozuka Usuarios
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: hola me presento owo Miér 2 Jul - 18:30 | |
| hola mucho gusto soy mitsukuni me gusta el anime lacomputadora los pasteles dulce la tv lo nomal ademas de salir con mis amigos espero y tener amigos akip nwn sayo~~ | |
|
ryuzaky Usuarios
Cantidad de envíos : 150 Localización : MATANDO EL TIEMPO AQUI XDD ¬¬ Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: hola me presento owo Miér 2 Jul - 19:01 | |
| bienvenida al forito n_________n ojala te diviertas muxo aqui(estamos en crecimiento Y___Y¡¡¡) si necesitas un favor como ser mode de algun foro avisame por MP para ver que puedo hacer nos estamos leyendo | |
|
Mitsukuni Haninozuka Usuarios
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: hola me presento owo Miér 2 Jul - 19:15 | |
| HAI CLARO nwn etto demo no soy chika soy un varon u.u jejeje nwn y claro me divertire
| |
|
ryuzaky Usuarios
Cantidad de envíos : 150 Localización : MATANDO EL TIEMPO AQUI XDD ¬¬ Fecha de inscripción : 05/06/2008
| |
~*~Haruhi Fujioka~*~ Usuarios
Cantidad de envíos : 36 Edad : 33 Localización : •_.:*:._..::¨`.¸ *...!*.Host club.*!...,:¨`*.¸.`¨::.._• Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: hola me presento owo Dom 6 Jul - 1:33 | |
| buaaa *-*!! mitsukuni senpai!!!!!! bienvenido nee!!!!! n___n!!!! k alegria k este aki!!!
*le trae un pastel de bienvenida* espero k se la pase muy bien aki!!! n__n!!! cualkier cosa!!! cuente conmigo! | |
|
Reiya-chan Usuarios
Cantidad de envíos : 55 Edad : 33 Localización : x ahi perdiendo tiempo en los foros xD Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: hola me presento owo Lun 7 Jul - 9:32 | |
| *lo ve* waaa yaten-kun bienvenido al forito *lo abraza* pasala super aqui estamos para servirte ^^ | |
|
Cørina.Øishi Usuarios
Cantidad de envíos : 87 Edad : 30 Localización : × hå¥ ßu§¢ånÐø Mï ¢åmïnø Nïn¿ã Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: hola me presento owo Lun 21 Jul - 20:31 | |
| hello!!! bienvenido!! a foro divierteete muxo y pss rolea blablalba bhueno chavon me despido y acordate corina the best ok byebye | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola me presento owo | |
| |
|