Cantidad de envíos : 34 Edad : 32 Localización : Pall Time* In Itachi's House! Fecha de inscripción : 17/12/2008
Tema: Uchiha Brothers Fan Club Dom 21 Dic - 20:23
Bueno me tomo la libertad de Hacer un Tema solo para estOs dos super Mega Sexys Hermanos que ademas de lindos son Fuertes ^^ WenO sOe karla ^^ y pues..mmm o.O *panico escenico* nooou >.< ia se me olvido xDD pues registrense xDD...tendremos a Itachi haciendonos Strip Tease proximamente *¬* xDD Sasuke tmp se keda atras xDD..asi que les conviene xP
Actividades: Fics Colectivas Imagenes y Concursos xD deke? nuse xD
Si te quieres unir deja estos datos
*Nick: *Edad *Uchiha preferido *Porke te gusta
^^ WenO esO es todo xDD
k_chopper20 Moderador
Cantidad de envíos : 33 Edad : 30 Localización : En una parthe del nuevO MuNdOp ^^ Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: Uchiha Brothers Fan Club Dom 15 Feb - 16:52
ammm >.> soe la primerap????
qe emozion x_DDDD
aqii mis datos^^ *Nick:k_chopper20( kira o choppi^^) *Edad: 14 *Uchiha preferido: ITACHI-SAMA *Porke te gusta: wee por qe me cae bn ii me gusta su cabellop *o*
KarlaCullenUchiha Moderador
Cantidad de envíos : 34 Edad : 32 Localización : Pall Time* In Itachi's House! Fecha de inscripción : 17/12/2008
Tema: Re: Uchiha Brothers Fan Club Sáb 21 Mar - 14:55
wiii ^^ Choppi estas qui ^^ qe weno qe te uniste :D y por ser primera xD te regalare a Itachi por una semana *o*
k_chopper20 Moderador
Cantidad de envíos : 33 Edad : 30 Localización : En una parthe del nuevO MuNdOp ^^ Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: Uchiha Brothers Fan Club Sáb 21 Mar - 17:41
*o* me lo regalas una semana!!!!!
nu mejor para ziiempre xD
ziii!! itachi-sama!!!!! itachi: ???? iio:*me le aviento* itachi:x_x
narulove Usuarios
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 19/11/2010
Tema: Re: Uchiha Brothers Fan Club Mar 30 Nov - 12:11
olaaa soy narulove^^ tengo 15 años y mi uchiha favorito es itachiii*0* me encanta su actitud