| <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> | |
|
+7~* Yani* ~ rikku strife "GINA FM" Yuna_Shirou CriS!!...n_n Athena Kido Girlangel 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Girlangel Admin
Cantidad de envíos : 186 Edad : 36 Localización : Junto a mi querido saga *p*. Fecha de inscripción : 17/12/2008
| |
| |
Athena Kido Moderador
Cantidad de envíos : 22 Edad : 29 Localización : En la epoca antigua,buscando los fragmentos de la perla de Shikon Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> Sáb 24 Ene - 21:47 | |
| Jojojo xD ami yo me unoo!! Nick: Athena Kido Edad:13 Por que te gusta?:Porke es tan kawaii,tan fuerte,tan lindo,tan puchii,tan sepsi,tan asi como es...*con media casa inundada en babas* *¬* por todo... saludos!! ^^ | |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : In a secret land! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| |
| |
Yuna_Shirou SUPER MODERADOR
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| |
| |
"GINA FM" Moderador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 36 Localización : En el palenque...xDDD Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> Lun 26 Ene - 18:50 | |
| TAMBIEN ME UNO....JOJOJO.....SIIII EL CLUB DE SAGA.... NIK:"GINA FM" EDAD: POSSSS.....UNOS.....15 + 5 = A MAS MUCHOS XD PORQUE ME GUSTA?...POSSSS NOMAS XD.....NOMAS POR CHULO Y GUAPERRIMO XD NOMAS POR ESO.....NO TE VALLAS A ENOJAR MERY PERO ES LA NETA SALUDOS CUIDENSE | |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : In a secret land! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> Lun 26 Ene - 22:19 | |
| Saga: amores mios! que bueno que ya llegaron!...empezaba a creer que ya no se acordaban de mi U_U... Gina: ay hombre! como crees? Cris: si!...antes muertas que olvidarnos de ti Saguita lindo! Yuna: asi es guapo! Athena: abrazo a Saga! Todas: seee abrazooO! Grilangel: ejem ¬¬....bue ya ya estuvo bueno!....a lo que nos truje niñas! Cris: quieres decir....fiesta? *w* Todas: seee! fiestaaa! Saga: yeaaah nenas!....fiestaa! | |
|
| |
rikku strife Moderador
Cantidad de envíos : 134 Localización : Abrazando al papucho de Cloud Strife Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> Mar 27 Ene - 9:59 | |
| quien dijo partyyyyyyy iop mle entro jujuju a que no adivinan quien soy wueno yo quiero unirme al club de fans de Saga en el otro foro no me uni,pero aqui a wilson que sip. mis datos Nick:Rikku Strife Edad:chales eh? porque ponen esa pregunta tan vergonzosa xDDD tengo 17 años de vieja Porque me gusta: pues porque es muyyyy guapo,fuerte,valiente y sepsyyyyyyyyyy ****************************************** Yuna:vamos a pedir pizza Mery:siiiiii Cris:que sean tres o cuatro porque Saga es muy gloton Athena:sip es un tragon Saga:mi no ser gloton >_< Gina:sy quien se acabo la otra vez en la taqueria 15 tacos dal pastor Rikku:xDDDD fue Saga seguramente
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| Tema: Re: <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> Mar 27 Ene - 15:41 | |
| Girlangel: pues clarooo!.. Saga: ay bueno si ya!....soy de buen comer y que!... Yuna: no! pues esta bien!....n_n Gina: eso te hace ser mas sexy todavia! Cris: eso es cierto!...*w* Girlangel: de que las quieren? Athena: que elija Saga... Saga: pide una de cada especialidad que tengan! Todas: o_O... Rikku: es mucho no?.... Saga: es que nunca se sabe...que tal si al rato llega mas gente y no nos damos abasto a ver? Girlangel: esta bien!....lo que tu gustes lindo! | |
|
| |
Athena Kido Moderador
Cantidad de envíos : 22 Edad : 29 Localización : En la epoca antigua,buscando los fragmentos de la perla de Shikon Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> Mar 27 Ene - 16:55 | |
| Athena:*viendo a Gina*hola lady n.n vaya,tenemos el mismo nombre xD Gina:*mirandola*como? o.o Saga:*marcando un numero,le dice a gina*si,no sabias? ^^ el verdadero nombre de mi hermana Athena es Gina... xD Athena:*viendo a saga*umm...onii-chan...q no tenga cebollas esa pizza ò.ò Saga:sipo sipo,no te preocupes...*hace la orden* Mery:*viendo a saga* *-* Athena:*se le bota como papelito,encima a mery*amii?,en q piensas? ^^ Mery:na-nada hija... o///o | |
|
| |
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> Mar 27 Ene - 17:14 | |
| Yuna:Saga pide tambien postre y bebidas sip? Saga:claro amores lo que ustedes pidan Girlangel:como que estas muy cariñoso no? Rikku:a mi me gusta esta faseta tuya te hace ver mas guapo Saga:lo se a mi todo me hace verme mejor_sonrie y nos guiña un ojo todas:*-* kyyyaaa Cris:me desmayooooo Athena:que lindo se ve ni oni-chan
| |
|
| |
"GINA FM" Moderador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 36 Localización : En el palenque...xDDD Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> Mar 27 Ene - 17:33 | |
| SIII FIESTA...WIIIIII YO QUIERO BAILAR ***************** GINA: ME INTIMIDAS SAGUITA LINDO GIRLANGEL: YA DEJEN DE MOLESTARLO CRIS: SI NO LE HACEMOS NADA WEEE SAGA: SI LINDA DEJALAS QUE ME ADMIREN........ADMIREN A ESTE MUÑECO XD TODAS: SAGA ERES EL MEJOR | |
|
| |
| Tema: Re: <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> Mar 27 Ene - 20:24 | |
| Yuna:kyyyaaa _lo abrazo Girlangel:nose vale me gano la idea Saga:venganse mis reinas quien las quiere Cris:tuuuuu?*-* Gina:verdad que tu? *-* Rikku:abrazanos Saga:y que esperan mis angeles todas se le avientan y me aplastan cotra su pechote (uy que feliz soy n///n) yuna:waaaaaaa me matan heeeelp
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| Tema: Re: <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> Mar 27 Ene - 21:20 | |
| Cris: yo no estoy haciendo nada!.....*recargada en su espalda* Yuna: pero aqui las demas me aprietan demasiadooo!....aahh! Saga: serenas morenas!.....no se maten unas a las otras por mi!... Girlangel: es que amor!...eres irresistible!...*w* Gina: mery!....*jalando a Saga*....deja que Saga nos dedique un ratito a cada una!... Athena: si!....que pase un ratito con cada quien! Girlangel:.....pero...pero....o_O... Yuna: anda!...se buena amiga y compartelo un ratito!... Cris: siiii!...aunque sea un ratititito chiquititito!... Girlangel: pero...pero...U_U Rikku: andale Saga!...convence a Mery de que nos deje estar contigo un ratito nomas! Saga:...no lo se....ella es la que manda aqui...y ella da los permisos!... | |
|
| |
Girlangel Admin
Cantidad de envíos : 186 Edad : 36 Localización : Junto a mi querido saga *p*. Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> Mar 27 Ene - 23:36 | |
| Mery: exacto yo doy los permisos ¬¬u saga: pero solo un ratito =D Mery: porque quieres eso? ¬¬ saga: para hacer feliz a tus amigas =D Mery: ok esta bien pero nada de meter manos ¬¬ todas: wiiiiiiiiiiiiii *p* | |
|
| |
~* Yani* ~ Moderador
Cantidad de envíos : 53 Localización : en el instituto ouran con mi Tamaki-sempai!! *o* Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> Miér 28 Ene - 16:02 | |
| nick: yani edad: 15 xke te gusta: xke es mi manito saga! ^^ y es lindo y malo xD | |
|
| |
| Tema: Re: <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> Miér 28 Ene - 18:17 | |
| Welcome Yani _la estrujo y lugo corro al lado de Saga y lo jalo de la mano_ yo primero Saga vamonos Mery:oyeme quien dijo que tu hibas primera? Cris:no seas tramposa Yuna_me trata de aprtar de Saga Gina:si vamos a sortearlo Rikku:si..... asi qeu ya dejalo yuna:jalada por las tres_waaa Saga help me_lo abrazo de las piernas Saga:n////n me haces coquillas Yunita Yani:suelta lo no se vale manosearlo >.<
| |
|
| |
"GINA FM" Moderador
| Tema: Re: <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> Miér 28 Ene - 18:29 | |
| SOLO PASO A DECIRLES QUE NO VENDRE TAN SEGUIDO COMO ANTES SE CUIDAN Y DIVIERTEN MUCHO POR MI NOS ESTAMOS LEYEBDO CHICAS CUIDAN A SAGA XD | |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| Tema: Re: <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> Miér 28 Ene - 21:47 | |
| Todos nos quedamos en silencio Cris:....O_o...Gina!....no te vayas por favor!! T_T *la estrujo* Saga: no nos dejes!....U_U Mery: Gina amiga!....promete que volveras! Yuna: nooooo! *la estruja* Rikku: buaaaaa!...*la estruja* Todos: *abrazandola*....no queremos que te ausentes mucho tiempo! Cris: regressa pronto ok? | |
|
| |
Girlangel Admin
| Tema: Re: <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> Miér 28 Ene - 22:13 | |
| Gina: si debo irme todos: u___u saga: q hacemos para apartar la tristeza Mery: nada u_u saga: no digas eso mi niña vayemos a comer =D yuna: pero yo queria ir a bailar criss: yo tambien wiiiiiii saga: okis vayemos a comer y luego a bailar =D yani: bien dicho hermanito athena: pero pagas tu ok saga: o-o | |
|
| |
rikku strife Moderador
Cantidad de envíos : 134 Localización : Abrazando al papucho de Cloud Strife Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> Jue 29 Ene - 19:22 | |
| Rikku:andale nos eas codo Yuna:va a pagarlo todo porque nos quiere mucho verdad Saga? Saga:etto...........>_< no s epuede nada mas la mitad? Mery:no seas pichirre Gina:no quieres comprarme nada? U.U Yani:hazlo por la felicidad de Gina Cris: por eso se quiere ir Yuna:eres malo Saga:nu esta bien lo pago todo pero ya no me regañen Gina:wiiiiiiiii Saga:asi em gusta verte _la abraza
| |
|
| |
~* Yani* ~ Moderador
Cantidad de envíos : 53 Localización : en el instituto ouran con mi Tamaki-sempai!! *o* Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> Vie 30 Ene - 18:28 | |
| yani: comidaaaaaaaaaaaaa!! *o* todos: o.O yani: jejeje ^///^ yuna: vamos! todos al convertible de saga! gina: uhh! convertible! n__n rikku: wiii *w* mery: yeah! mi sposito tiene un convertible!! | |
|
| |
| Tema: Re: <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> Vie 30 Ene - 19:42 | |
| Yuna:yo tambien toy triste Saga_me acerco a el Saga:tambien te abrazo entonces _me abraza Mery:nos eas mañosa Yuna Cris:yo tambien me siento melancolica u.u Yani:y yooooo corren junto a Saga Mery:ustedes tambien se me volvieron crazis como Yuna
| |
|
| |
"GINA FM" Moderador
| Tema: Re: <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> Vie 30 Ene - 20:27 | |
| HOLA!!!! SOLO PASO A SALUDARLAS...Y NO SE PONGAN TRISTES.....PRONTO VENDRE MAS SEGUIDO SE CUIDAN MUCHISIMO Y CUIDEN MUY BIEN A SAGITA.....PECHOCHO..... BYE CUIDENSE
| |
|
| |
Girlangel Admin
| Tema: Re: <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> Vie 30 Ene - 22:39 | |
| cuidate mayra ^^ q te vaya bien ****************************** Mery: saga no estare en algunos dias te portas bien con las chicas saga: =D si amor y adonde vas? mery: por ahi <.<u saga: me dejaras solo ;__; Mery: sip pero regresare,...solo pido q te portes bien ¬¬u saga: ;-; esta bien te extrañare*me abraza* Yuna: nos quedaremos solas con saga todas: wiiiiiiiiiiii *p* Mery: o.ou | |
|
| |
rikku strife Moderador
| Tema: Re: <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> Sáb 31 Ene - 8:40 | |
| Rikku:muajaja lo acosremos mejor Yuna:seeeh _chocamos las manos Cris:ya se volvieron locas Gina:siempre lo han estado Girlangel:no le vayan ameter mano a mi marido >.< Saga:no creo que te lo cumplan Girlangel:lo mismo va para ti Yani:lero,lero ************************** que bueno Gina,asi Yuna dejara de estar emo xDDD
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> | |
| |
|
| |
| <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> | |
|