| Cual consideras el mejor Dios | |
|
+4Diosa_Cuycho €nm@ @! ryuzaky Girlangel 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Girlangel Admin
Cantidad de envíos : 186 Edad : 36 Localización : Junto a mi querido saga *p*. Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Cual consideras el mejor Dios Vie 9 Ene - 21:33 | |
| Aqui tienen opciones para saber cual consideran el mejor Dios espero sus comentarios ^^ | |
|
| |
ryuzaky Usuarios
Cantidad de envíos : 150 Localización : MATANDO EL TIEMPO AQUI XDD ¬¬ Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Cual consideras el mejor Dios Vie 9 Ene - 21:45 | |
| Uno de los Dioses que mas admiro es Abel,aunque Hades tambien supo manejar las cosas como eran correctas es una lastima que haya tenido que perder. Mi voto es por Hades
Última edición por raito yagami el Jue 22 Ene - 19:44, editado 1 vez | |
|
| |
€nm@ @! Usuarios
Cantidad de envíos : 12 Edad : 37 Localización : *En el cielo con un angel aunque mi hogar es el infierno* Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Cual consideras el mejor Dios Vie 9 Ene - 23:25 | |
| Artemisa no se es la q mas me gusta saori es muy suave los demas no me parecen artemisa tiene temple y le gusta ikaro XD | |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
Cantidad de envíos : 136 Edad : 34 Localización : soportando a todos para los examenes Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Cual consideras el mejor Dios Sáb 24 Ene - 17:45 | |
| Mi considera a Artemisa la mejor diosa, es muy delicada, pero no por eso es menos fuerte, yo la admiro mucho y tambien a Athena explicare, me refiero a la diosa mitologica, no a la tarada de Saori que es su reencarnacion, yo ciento lastima por la diosa Athena que escogio un cuerpo tan... tan Saori | |
|
| |
Athena Kido Moderador
Cantidad de envíos : 22 Edad : 29 Localización : En la epoca antigua,buscando los fragmentos de la perla de Shikon Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Cual consideras el mejor Dios Dom 25 Ene - 15:37 | |
| Mi Dios favorito es el sepsi de Hades,asi q mi voto va por el xD debo admitir q de los Dioses de la MITOLOGIA,me gusta mucho Athena,demo...Saory como reencarnacion no me es nada agradable -.-U | |
|
| |
"GINA FM" Moderador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 36 Localización : En el palenque...xDDD Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: Cual consideras el mejor Dios Mar 27 Ene - 19:00 | |
| SIIII.....HADES ES EL MEJOR.......ME ENCANTA....PORQUE ES SUPER SEPSI Y MUY FUERTE XD POR ESO VOTE POR EL XD | |
|
| |
tsukihime Moderador
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Cual consideras el mejor Dios Sáb 31 Ene - 20:24 | |
| a mi parecer la mejor diosa es Artemisa oo si y ademas como bonus es parte de mi pareja favorita jejejejej TOUMA DE ICARO Y LA DIOSA ARTEMISA 4EVER!!!!!!!! | |
|
| |
Sexy Venus Usuarios
Cantidad de envíos : 154 Localización : En brazos de Charlie Nash Fecha de inscripción : 09/02/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual consideras el mejor Dios | |
| |
|
| |
| Cual consideras el mejor Dios | |
|