Cantidad de envíos : 15 Edad : 36 Localización : En las sombras planeando el apocalipsis... Fecha de inscripción : 01/05/2008
Tema: Cual es tu personaje favorito? Sáb 10 Mayo - 19:58
tipica pregunta trillada pero q servira para romper el hielo
bueno yo mis personajes favoritos son ban y akabane pk ambos son pro y akabane suele mostrarse como tetrico y confiado y ban tmb siempre con su semblante serio ambos y cuando las cosas se ponen dificiles si q se vuelven poderosos...en especial ban midou ambos son muy fuertes y esa actitud seria y misteriosa es genial xDDDDDD
y cuales son sus favoritos?
yukii Usuarios
Cantidad de envíos : 18 Localización : por la red editando Fecha de inscripción : 10/05/2008
Tema: Re: Cual es tu personaje favorito? Sáb 10 Mayo - 20:09
mi favorito en ginjii *O* no see me resulta muii simpatico y divertido ademas de qe es mui fuerte
y tmbb Ban pero primero gin e___e
Rika Kunisaki Moderador
Cantidad de envíos : 191 Edad : 34 Localización : Caminando bajo la lluvia del brazo de mi amado... Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: Cual es tu personaje favorito? Miér 28 Ene - 14:01
El primer lugar esta ocupado por Ban Midou ^^ Es tan buen luchador aunque sus planes no son los mejores ¬¬ es lindo y muy simpatico cuando se pone tonto ^^
Luego esta Akabane Kurodo. Su forma de actuar q no deja desperdiciar ni una palabra y siempre dice lo q quiere sin reservas. Su sanginaria forma de ser me encanta.
Y en tercer lugar Kazuki Fuchoin su personalidad tan delicada incluso es totalmente elegante al luchar.. y me encanta su relacion con Jubei ^^ Su habilidad para mi es una de las mejores
bueno me voy q ya escribi de mas xP
tsukihime Moderador
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 31/01/2009
Tema: Re: Cual es tu personaje favorito? Mar 3 Feb - 17:27
no se la verdad adoro a el dr chacal *-* pero es algo sangriento...¬¬ tambien Ban pero me gusta mas su pelo cuando esta mojado y adoro sus lentes estilo Jon lenon el chico mono = es una ley y hace una hermosa pareja con madoka seee
Diosa_Cuycho Usuarios
Cantidad de envíos : 136 Edad : 34 Localización : soportando a todos para los examenes Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Cual es tu personaje favorito? Dom 15 Mar - 16:24
mi personaje favorito es Gimyi Amano ^^ es muy linod y tierno, ademas su forma chivi es muy tierna X3 me dan ganas de abrasarlo muy, pero muy muy muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeee jejeje