Athena Kido Moderador
Cantidad de envíos : 22 Edad : 29 Localización : En la epoca antigua,buscando los fragmentos de la perla de Shikon Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: ~ÇlUb dE fAn$ dE SeSsHoMaRu~ Sáb 24 Ene - 19:48 | |
| Konnishipuu,abri este tema para los fans del señor Sesshomaru,aki podran rendirle homenaje este sexy youkai n.n - Spoiler:
Última edición por Athena Kido el Sáb 24 Ene - 21:09, editado 2 veces | |
|
Girlangel Admin
Cantidad de envíos : 186 Edad : 36 Localización : Junto a mi querido saga *p*. Fecha de inscripción : 17/12/2008
| |
Athena Kido Moderador
Cantidad de envíos : 22 Edad : 29 Localización : En la epoca antigua,buscando los fragmentos de la perla de Shikon Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ~ÇlUb dE fAn$ dE SeSsHoMaRu~ Sáb 24 Ene - 21:51 | |
| Aome:juju,hola oka-san n.n*viendo a mery* q bueno q te unas,espero vengan mas o.ou jojojo xD >.< *rie nerviosa* Sesshomaru:*apareciendo de la nada*por q tan nerviosa?*mirandola*wou *-* un club?para mee?gracias aome...*la abraza* Aome:*se sonroja*de-de nada Sesshomaru-sama... o////o | |
|
Hinata979 Usuarios
Cantidad de envíos : 6 Edad : 27 Localización : cofe mew mew...(sali a comer con ryou no molesten xD) Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ~ÇlUb dE fAn$ dE SeSsHoMaRu~ Lun 26 Ene - 19:56 | |
| *¬* sesshomaru....*shoca con un arbol* sesshomaru *shoca con el mismo arbol* (vale¡ nña ve por donde caminas) gomen,me uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(si ya sabemos¬¬) ¬¬jnm iner estupido(¬¬ tu callate y unete) pepe grillo: aprende a terne pasiensia hina que te valla con pinocho¡ pepe grillo:*mi consiensia de nmedio tiempo* me pagan mas con algien dificilç bueno ¬¬ si te aplasto fue tu culpa estevan: *mi dignidad* U.U ten dignidad hina carol: *mi lado positivo* ^^ siiii un club caren: *mi lado negativo* -.- ooo si que bien mika: *mi otro yo* buyaaaaaa kasandra: mi imaginacion* ^^ siq eu imaginancion yaaaaaaaaa¡¡¡hya demaciados, despidanse todos: adios atten hinata979 y todos aquellos que pasaron atras (y su iner) | |
|
tsukihime Moderador
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: ~ÇlUb dE fAn$ dE SeSsHoMaRu~ Dom 1 Feb - 11:13 | |
| yo me uno adoro al amo sexymaru ai digo sesshomaru xb (que lindo es) | |
|
janice98 Invitado
| Tema: holaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss Jue 27 Mayo - 16:03 | |
| |
|
janice98 Invitado
| Tema: AMO SESSGOMARU Jue 27 Mayo - 16:12 | |