| ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ | |
|
+3Girlangel rikku strife Yuna_Shirou 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yuna_Shirou SUPER MODERADOR
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| |
| |
rikku strife Moderador
Cantidad de envíos : 134 Localización : Abrazando al papucho de Cloud Strife Fecha de inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Girlangel Admin
Cantidad de envíos : 186 Edad : 36 Localización : Junto a mi querido saga *p*. Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ Sáb 24 Ene - 14:38 | |
| hola yuna yo me uno =D no he visto nada de este anime pero yo estar donde esten mis amigas y viva kamui =D | |
|
| |
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| |
| |
CriS!!...n_n Moderador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : In a secret land! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ Sáb 24 Ene - 21:27 | |
| Hujule!...^^ puedo unirme yo tambien? tampoco he visto el anime...pero como a Yuna le encanta... debe de ser algo superhipermega genial como ella!... ^^ Hey!....pero yo quiero que Kamui sea solo tuyo Yuna!... bueee....almenos de mi parte tratare a Kamui como mi buen amigoo! se ve que es super buena onda! Saludos Chicas! | |
|
| |
ryuzaky Usuarios
Cantidad de envíos : 150 Localización : MATANDO EL TIEMPO AQUI XDD ¬¬ Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ Sáb 24 Ene - 21:45 | |
| Debido a que no habia foro de clamp me vi en la necesidad de crearlo y para no cerrar tu tema solo lo movi. Hasta pronto ^^
Última edición por raito yagami el Sáb 24 Ene - 21:46, editado 1 vez | |
|
| |
Girlangel Admin
Cantidad de envíos : 186 Edad : 36 Localización : Junto a mi querido saga *p*. Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ Sáb 24 Ene - 21:45 | |
| sii q comienze la fiesta =D y yo digo lo mismo q criss kamui es tuyo yuna ^^ solo lo veremos como amigos ^^
PD: gracias raito por crearlo ^^
| |
|
| |
| Tema: Re: ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ Dom 25 Ene - 12:37 | |
|
Última edición por Yuna_Shirou el Mar 27 Ene - 12:58, editado 1 vez | |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : In a secret land! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ Dom 25 Ene - 22:58 | |
| Cris: wiiiii!...que empieze la party!...Mery ven!...vamos a presentarnos con Kamui! *tomo de la mano a girlangel* Mery: si si si! vamos! ^^ Nos acercamos a donde estan Kamui y Yuna derrochando miel por todos lados Kamui: yo te amo mas mi amor! Yuna: claro que noo!....yo te amo mas! Mery: ejem!... Cris: hola chicos!...Kamui como estas?...*le extiendo la mano*....mucho gusto en conocerte! me puedes decir Cris con confianza eh?! n_n Kamui: hola Cris!...*me dan un estrechon con la mano* que bueno que hayas venido a la fiesta! espero que te diviertas mucho eh? Yuna: eso es obviooo! aqui solo hay lugar para la diversion! | |
|
| |
rikku strife Moderador
Cantidad de envíos : 134 Localización : Abrazando al papucho de Cloud Strife Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ Lun 26 Ene - 18:05 | |
| jeje ya vine a la party niñas _me le aviento a kamui en los brazos_Kamui como ete diviertes en la fiesta?
Kamui:con una gotita en la cabeza_aja gracias por venir
Cris:es mejor que lo sueltes
Yuna:si sueltalo _con mirada asecina
Shakalove:tranquila Yuna
Rikku:vamso a bailar chicas dj' pon la song de bad boy please
| |
|
| |
| Tema: Re: ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ Lun 26 Ene - 19:45 | |
| Yuna:ya sueltaloooo por fis Rikku Rikku:ta bien _lo suelta vamos a bailar Cris:seeeeeeeeeeee Girangel:yeah me encanta esa cancion Kamui:amor vamos a bailar? Yuna:siiiiiiiiiiiii _lo abrazo de la cintura y le doy un beso chicas:no coman pan delante de los pobres
| |
|
| |
rikku strife Moderador
| Tema: Re: ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ Mar 27 Ene - 9:43 | |
| Rikku:Thiesto despues de esa cancion ponga una mezcla de regueton y elocetronica Dj':a la orden _pone la musica y todos vamos a la pista Kamui:que descoertes fui no me eh presentado con tu amiga girangel n_n Yuna:es cierto Girangel Kamui,Kamui Girangel Kamui:es un honor conocerlas chicas,Yuna me a hablado mucho de ustedes,lo cual es facil porque no deja de hablar Yuna:u.u es cierto xDDDD Girlangel:xp si tienes razon ******************************************** Oie Yuny,no haz pusteo quienes son la presidenta y vicepresidentta del club...........etto..... ami me gustaria ser la secre del club puedo?
| |
|
| |
| Tema: Re: ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ Mar 27 Ene - 11:59 | |
| | |
|
| |
Rika Kunisaki Moderador
Cantidad de envíos : 191 Edad : 34 Localización : Caminando bajo la lluvia del brazo de mi amado... Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ Miér 28 Ene - 9:20 | |
| Puedo unirme a la fiesta?
Nick: Rika Kunisaki
Por que me gusta? Ademas de ser terriblemente sexy (no me mates Yu-chan) Es de esas persosnas con el caracter frio q te dan ganas de molestarlo ^^ ME encantaria un hermano asi! (el mio no sirve para nada ¬¬)
bueno paso rapido q recien almorce y me tengo q ir a laburar otra vez T____T
Yu-chan puedo pedir el puesto de Vice? ^^
Última edición por Rika Kunisaki el Vie 30 Ene - 5:07, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ Miér 28 Ene - 17:55 | |
| Buuuuaaaaa que bueno que llegaste al club Ri-san te extrañaba y claro que puedes unirte a la fiesta y ya eres vicepresidenta . *************************************** Yuna:entonces aqui tienes pastel amor _lo abrazo Kamui:n////n gracias peero me dejas comer? yuna:oops si lo siento _lo suelto Cis:um... de cula como Rikku:yo creo que primero nos acabamos la hawaiina Griangel:sip esoty contigo _empiezan tomar pedazos de pizza Rika:nos e la caben yo tambien quiero Yuna:lo mismo digo
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| Tema: Re: ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ Miér 28 Ene - 22:02 | |
| Cris: *comiendo mi buena rebanada de pizza*...mmm....chicos!...cuenteme!...que haran este año por su aniverario eh?? Yuna: no lo se... aun no hemos platicado de eso! Kamui: bueno....pues hacemos lo que tu digas hermosa! Rikku: aaay!...que tierno es ese Kamui!...*w* Mery: si necesitan ayuda para algo solo nos avisan ok?... Rika: es verdad!...si van a hacer fiesta ahi estaremos!....^^ Kamui y Yuna: ^_^U....gracias chicas!.... | |
|
| |
Girlangel Admin
| Tema: Re: ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ Miér 28 Ene - 22:44 | |
| kamui: me siento feliz =D Mery: =O cuenta cuenta Kamui: nop mejor no yuna: ¬¬ dime q es kamui: <.< es secreto yuna: secreto conmigo o-o kamui: pero no te enojes ^^u criss: seguro un regalo para yuna rika: =D wiiii dinos kamui q es rikku: habla de una vez por todas ¬¬ kamui: o-o Mery: si no hablas te castigaremos kamui:o____x | |
|
| |
Rika Kunisaki Moderador
Cantidad de envíos : 191 Edad : 34 Localización : Caminando bajo la lluvia del brazo de mi amado... Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ Jue 29 Ene - 4:19 | |
| Kamui: Castigo o.O
Rika: Me gustaria saber q tiene Merry en mente..... Aunque puede ser divertido....
Kamui: Tambien Rika T___T
Criss: Dimos dimos!!!
Rikku: Vamos Kamui cuentanos!!
| |
|
| |
rikku strife Moderador
| Tema: Re: ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ Jue 29 Ene - 18:54 | |
| Kamui:no les dire nada,las amenazas no sirven conmigo n_n Yuna:waaaa por que no me quieres decir _abraza a Mery Mery:no llores Yunita Rikku:ya viste lo que hiciste? Kamui:o_o no te pongas a si,ah ya que les dire u_u Crsi:dinos,dinos Kamui:es que pensaba en llevarmela de viaje en una segunda luna de mie Todas:o_o
| |
|
| |
Rika Kunisaki Moderador
| Tema: Re: ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ Jue 29 Ene - 19:20 | |
| Rika: Y cuando fue la primera??? (mira muy seria a yuna)
Rikku: eso me tomo por sorpresa.
Mary: Luna de miel a solas con Kamui....
Rika: Yuna!!!.... Kamui!!! Los mato!!!
Última edición por Rika Kunisaki el Vie 30 Ene - 5:07, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ Jue 29 Ene - 19:58 | |
| Yuna:etto....... waaaaaaaaa protegeme Kamui _loabraza Kamui:n_n' Rika porque esa actitud Mery:si que sucede? Rikka:como que que sucede eso es algo indecente Cris: porque si estan casados no? Yuna:no te enojes Rika me das miedo
| |
|
| |
Rika Kunisaki Moderador
| Tema: Re: ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ Vie 30 Ene - 4:12 | |
| Rika: Sabes q quiero a Kamui-kun como si fuera mi hermano. Como quieres q me sienta al enterarme q estubieron solos los dos ¬¬
Kamui: Rika...... No se q decir
Yuna: y yo menos... Me da mierdo T____T (abraza a Kamui)
| |
|
| |
Girlangel Admin
| Tema: Re: ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ Vie 30 Ene - 12:36 | |
| Mery: entiendo como te sientes calma rika kamiu: disculpame hermana u-u yuna: no era nuestra intencion creeme sip rika: esta bien ya no estare asi Rikku: bien ^^ asi estamos felices todo criss: kamui y entonces iras con yuna? kamui: =D siiii | |
|
| |
Rika Kunisaki Moderador
| Tema: Re: ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ Vie 30 Ene - 13:04 | |
| Rika: (se voltea y golpea la pared)
Yuna: aunque diga q no le sige molestando
Rikku: Y a donde piensan ir?
Kamui: aunque sea dejenme guardarle eso en secreto ^^
Criss: Es verdad dejemos q la sorprenda ^^
Yuna: que emocion =D
Kamui: Te ves tan linda asi Yuna ^^
| |
|
| |
| Tema: Re: ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ Vie 30 Ene - 17:34 | |
| Yuna:waaa Kamui defiendeme _loabrazo Kamui:porque esa actitud tan agresiva Rika n_n' Rika:como que poruqe son unos indecentes Cris: pero si estan casados no es lo mas normal? Rikku:claro que si Yuna:no te enojes Rika no hemos echo nada de ese tipo nunca Kamui:me das miedo rika ******************************************************************
- Spoiler:
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ | |
| |
|
| |
| ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ | |
|