| ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ | |
|
+3Girlangel rikku strife Yuna_Shirou 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rika Kunisaki Moderador
Cantidad de envíos : 191 Edad : 34 Localización : Caminando bajo la lluvia del brazo de mi amado... Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ Vie 30 Ene - 19:14 | |
| Rika: Ire a tomar aire ¬¬ Sino matare a mis hermanos ¬¬
Yuna: .....
Kamui: estara bien dejarla ir?
Rikku: si dejenla q se tranquilice ^^
Cris: aunque no puedo creer q allan estado solos y no alla pasado nada. Kamui nunca intentaste nada con Yuna q ensima es bien bonita ^^
Mery: y Yuna nunca intentaste hacerle nada a Kamui q esta tan Guapo *¬* | |
|
| |
Yuna_Shirou SUPER MODERADOR
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ Vie 30 Ene - 20:11 | |
| OMG perdon por postear lo mismo arriba juju ***************************************** Yuna:es que nosotros nos tratamos solo como novios Kamui:somos muy jovenes para sostener una relacion asi Mery:eso si,ta media peque Cris:eso es tal lindo Rikku:que inocentes y que boba si yo fuera Yuna ya ........mejor me callo Kamui:O-O *afuera* Rikka:grrrr comoq eusolos y ahora de nuevo y haasta lejos de mi tutela,no eso si que no,tengo que cuidarque no hagan nada >.<
| |
|
| |
Rika Kunisaki Moderador
Cantidad de envíos : 191 Edad : 34 Localización : Caminando bajo la lluvia del brazo de mi amado... Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ Sáb 31 Ene - 4:32 | |
| Rika: (Se sienta en la puerta a pensar)
Rikku: jejej creo q sera mejor cambiar de tema... ambos estan rojos como el fuego ^^
Yuna y Kamui: ^///////^
Cris: Kamui Kawaii!!!
Mery: Chicos Rika no esta tardando demaciado?
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Yu-chan tu sabes lo q pasa cuando me quedo sola sentada pensando por un rato xD
| |
|
| |
rikku strife Moderador
Cantidad de envíos : 134 Localización : Abrazando al papucho de Cloud Strife Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ Sáb 31 Ene - 8:11 | |
| tramas cosas perversas en cotra de Yuny Rika iop te ayudoooo xDDDDDDDDDDD *********************************************** Rikku:vamos por ella Yuna:n/////n yo voy Kamui:te acompaño? Cris:no uqedate a platicar conosotras _lo toma de la mano Mery:si cuentanos mas sobre ti Yuna:esta bien quedate con ellas _se sale a buscar a Rika Rika:ummm........ tal vez no deba o si? Yuna:Rikaaa! vamonos ya Rika:aaah! me asustaste Yuna:jijiji eso era lo que queria
| |
|
| |
Rika Kunisaki Moderador
| Tema: Re: ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ Sáb 31 Ene - 9:24 | |
| En realidad no Rikku cuando paso un rato sola x lo general me quedo dormida ^^ Me duermo en cualquier lado. Una vez me quede dormida en el tren xD (Parada xD)
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Yuna: (se sienta a su lado) Rika podemos hablar de mujer a mujer?
Rika: Sabes q conmigo puedes hablar de lo q sea
Yuna: realmente estas enfadad por lo de Kamui?
Rika: como te sentirias vos si el fuera tu hermano?
Yuna: muy celosa. Pero sabes q tarde o temprano todo tiene q ocurrir...
Rika: lo se y te pidos perdon tratare de no ser tan celosa
Yuna: no tienes q disuculparte ^^ Entremos.... Aproposito hace rato q no lo veo a Fye
Rika: x hay anda ^^ se viene el dia de los enamorados ^^ es pensado en algo yu-chan?
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Me pregunto q le estaran haciendo todas das solas dentro con el bombon de Kamui xD Se las dejo asi xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ Sáb 31 Ene - 17:07 | |
| Nada por que si no firmarian su sentencia de muerte xDDDD ********************************************************* Yuna:en que dime? Rikka: pues veras *adentro del club* Kamui: porque me miran tan fijamente? Rikku:que tiene de malo? Cris:te ponemos nervioso? Kamui:un poco u////u Mery:cuentanos como se conocieron?
| |
|
| |
Rika Kunisaki Moderador
| Tema: Re: ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ Sáb 31 Ene - 17:24 | |
| Kamui: Yo les cuento pero no me miren haci ^/////^
Rikku: Kyaaaa te ves tan Kawaii sonrojado ^^
Cris: dan ganas de hacerte sorojar para q te veas cada vez mas lindo =D
Mery: si verdad???
Kamui: minna yamete kudasai!
| |
|
| |
rikku strife Moderador
Cantidad de envíos : 134 Localización : Abrazando al papucho de Cloud Strife Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ Dom 1 Feb - 11:31 | |
| Rikku:amo cuando te sorojas te ves mas sexy Cris:cierto,se ve muy kawaii Mery:dan ganas de abrazarlo Rikku:y eso que no lo han visto cuando se enoja o se pone triste,se me para comerselo Kamui:etto..... onegai! *afuera escuchan la voz de kamui* Rika y Yuna:nani? _intercambian miradas y parten acorrer_Kamui! todas:o_o oh oh
| |
|
| |
| Tema: Re: ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ Dom 1 Feb - 15:25 | |
| Yuna:estas bien? _lo abrazo y empiezo a resivarlo Rika:que tanto le haces Yuna:veo que este bien Kamui:estoy bien Cris:creyeron que le haciamos algo malo? Mery:que malpensadas Rikku:no confian en nosotras? Rika:no es eso,lo que pasa es que somos muy celosas ,con Kamui-chan Yuna:etto..... vamos a seguir bailando no? jijiji
| |
|
| |
Rika Kunisaki Moderador
| Tema: Re: ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ Dom 1 Feb - 18:33 | |
| Rika: Todos Bailando y yo sin pareja T____T
Kamui: Descuida Bailo un ratito con Yuna y vengo por vos Hermanita ^^ Si a yuna no le molesta
Yuna: claro q no ^^
Rika: Grax los quiero ^///^
Kamui: se ha sonrojado q bonita^^
Rika: entonces comere algo!!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ Lun 2 Feb - 17:36 | |
| Yuna:ok,sigamso bailando mientras Kamui _lo tomo d ela mano Kamui:hai_regresmos a la pista Rikka:se va a la mesa_um... que comere? Cris:que bien bailas Kamui Rikku:con tanta sensualidad wow *-* Mery:lo van hacer sonrojar de nuevo Yuna:el tiene la culpa por ser tan sexy Kamui:n////n no sigan por favor Rika:ya se comere un poco de sushi
| |
|
| |
Rika Kunisaki Moderador
| Tema: Re: ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ Lun 2 Feb - 18:50 | |
| Rika: Dejen de mirar tanto a mi hermanito le va a dar mal de ojo ¬¬
Kamui: hay van los celos de Rika.
Rika: no estoy celosa (deborando con rabia el sushi)
Yuna: claro ........ no l oesta ^^
| |
|
| |
| Tema: Re: ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ Mar 3 Feb - 9:25 | |
| Rikku:es muy divertido encelarla xP Yuna:lo se sigamos haciendolo xD _le doy un beso en el cuello a Kamui Kamui:O//////O que fue eso Yuna? Rika:WTF? >.< Cris:no empiezes a ponerte melosa Yuna Mery:eso espara cuando esten solos Rikku:aguantate ya proto se hiran de viaje jajaja
| |
|
| |
Rika Kunisaki Moderador
| Tema: Re: ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ Mar 3 Feb - 10:26 | |
| Rika: (lo toma a Kamui del brazo) Vamos a bailar!!!
Yuna: me lo quito de los brazos o.O
Kamui: Rika... no seas celosa!
Rika: Pero no quiero q toquen a mis hermanos ¬¬ y menos tan evidente ¬¬
Kamui: eres tan linda y cuidadosa con nosotros ^^ Por eso te quiero tanto ^^ (le da un beso en la frente)
Rika: ^//////////^ Te quiero mucho (lo abraza del cuello)
Rikku: mas q hermanos parecen pareja
Cris: si no supieras q lo son te celarias mucho ne Yuna?
Mary: Yo estoy celosa y se q lo es ¬¬
| |
|
| |
| Tema: Re: ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ Mar 3 Feb - 18:14 | |
| Yuna:grrr Rika devuelveme a Kamui,espera tu turno _lo jalo y me lo voy llevando Rika:no ya bailaste mucho con el_empezamos a jalonaerlo Kamui: @_@ quietas por favor Mery:oh oh no debi haberlo dicho Rikku:estubo bien esta divertido xD Cris:eso si jajaja Yuna:es miooooooooo Rika:tambien miooooooo Kamui:me duelen los brazos _se suelta _ya bastaaaaa! Yuna y Rika:O.O
| |
|
| |
Rika Kunisaki Moderador
| Tema: Re: ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ Mar 3 Feb - 18:31 | |
| Kamui: No se comporten como niñas las amo a las dos por igual... A una la amo como mi hermana pequeña y a la otra la amo como la mujer de mi vida.. no tiene necesidad de comportarse asi ¬¬
Yuna y Rika: Kamui!!! (lo abrazan muy fuerte)
Kamui: No puedo... respirar
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : In a secret land! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ Mar 3 Feb - 22:49 | |
| Cris: orales....o_O...miren!...Kamui esta morado!... Rika y Yuna: quee?...Kamui!... Kamui: cof!..cof!....agua!.... Yuna: yo te la traigo!... Rika: noooo!....yo voy!...>_< Rikku: miren!...volvieron a dejar a Kamui solitoo Mery: vamos con el!.... :D Cris: Kamui ya te sientes un poquitin mejor?... Kamui: *frotandose la garganta*...mas o menos...casi muero!...o_O Mery: seee lo vimos... Rikku: es que tu tienes la culpa por estar tan lindo!.... Cris: es verdad!....pero tu tranquilo....ademas pronto te vas de viaje!...^_^ Kamui: eso sii!... Rikku: oye y ya que estamos en confianza....no tienes amigos guapos que presentarnos?...n_n Cris: ay Rikku tu de veras!....como vas a preguntar eso ahorita U_U...*volteo a ver a Kamui*...pero bueeeh... ya que la pregunta fue hecha...los tienes?...^_^ Kamui: etto....pues vere que puedo hacer por ustedes!... Todas: wiiiiiiii!.... Mery: pero no hay prisa eh?... n_n tu tranquilo | |
|
| |
Rika Kunisaki Moderador
| Tema: Re: ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ Miér 4 Feb - 7:16 | |
| (vuelven Yuna y Rika)
Yuna: Tardamos xq me quede hablando con Rika ^^ (le da el vaso de agua)
Rika: Escuchame x te lo voy a decir una sola vez ¬¬ te autorizo la luna de miel con la condicion q me traigas un buen regalo ¬¬
Kamui: o.O.. Gracias (le sonrie)
Yuna: Me pregunto q podria ser bueno....
Rikku: bueno todo arreglado Kamui no te olvides lo q te pedi ^^
Criss: si seras Rikku ^^
Yuna y Rika: o.O
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Prometo traer algunas picks de los amigos de Kamui...
| |
|
| |
| Tema: Re: ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ Miér 4 Feb - 8:53 | |
| Yuna:que le pediste a Kamui?Rikku:es top secret jejeje Rika:recuerda lo que dijo Kamui,no seas tan celosa Yuna:ta bien_me siento Kamui:no te pongas emo amor _me abraza Cris:pensando_ojala tenga amigos guapos *-* Mery:hey! tierra llamando a Cris,respondeee! Cris:no importa la edad mientars sean guapos Todos:O.o Yuna:jajaja en que estabas pensando eh? Rika:en nada inocente eso es seguro jijiji Cris:>.<**************************************************** aqui estan als pics de los friends de Kamui su nombre es Fumma y es el mejos amigo de Kamui,todavia estoy traumada de lo del abrazo @_@ Subaru es su amigo en X-1999 y en Tsubasa es su gemelo vampiro Sorata ,kya amo a este niño estan cute y romantico Aoki lo malo es que esta casado es muy fiel y ya esta muy grande para ustedes es una migo de su escuela estos son mas que nada conosidos,son de la escuela de Kamui y lo ayudan tambien en derrotar a lso dragones de la Tierra,Nokoru es ajeno eh?si me pertenece xP | |
|
| |
Rika Kunisaki Moderador
| Tema: Re: ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ Miér 4 Feb - 20:07 | |
| mmmmmmm bueno yuna me gano de mano xD
Rika: mmmm no estoy segura si quiera saber lo q piensa xP
Fye: tienes miedo de q te tiente a hacer cosas q no debes?
Rika: Fye no digas esas cosas ¬////////¬
Yuna y Kamui: o.O
| |
|
| |
rikku strife Moderador
| Tema: Re: ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ Jue 5 Feb - 12:15 | |
| Kamui>eres un degenerado,no te acerques a mi hermana Yuna>y tu aque hora llegaste? Rikku>la verdad eh? Cris>y no nos van apresentar? Mery>con el bombon rubio? Rika>es mi novio >.> Yuna>ya empezaron los celos,salvense quien pueda xD }}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}} yo ya los conica y ando tras Fumma.pero creo que haria,mejor pareja con yuny,seria un amor apache xD
| |
|
| |
Rika Kunisaki Moderador
| Tema: Re: ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ Jue 5 Feb - 18:25 | |
| Fye: Un gusto chicas perdonen el retraso Rika me dejo muchos recados ^^
Kamui: Hola Fye tanto tiempo (lo dijo con algo de rabia)
Cris: Xq todos los chicos lindos ya andan de a pareja ¬¬
Mery: asi es ¬¬
| |
|
| |
| Tema: Re: ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ Vie 6 Feb - 8:14 | |
| Yuna:ustedes ya tienen novios asi que conformense con los que tienen Cris:ya que u.u Meery:que mala,da nos algode esperanza Kamui:bueno como que ya te tienes que ir no? Fay:pero si acabo de llegar Rika:oni-chan no lo molestes Yuna:bueno,calmense los dos n.n .... etto.....vamos a hacer algo divertido no?estoy aburrida
| |
|
| |
Rika Kunisaki Moderador
| Tema: Re: ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ Vie 6 Feb - 11:04 | |
| Fye: ya q tubiste la idea propone algo Yuna-chan
Rika: es verdad (muy abrazada a Fye)
Kamui: Claro tu eres la q esta aburrida propon algo ^^. One-chan no te peges tanto a el ¬¬
Yuna: mmmmmmm tendre q pensar ....
Rika: Yu-chan puede pensar? Pense q le hacia mal =D
Yuna: Rika no me hagas matarte no comienzas ¬¬
Rika: Yu-chan se enfado :D
| |
|
| |
| Tema: Re: ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ Vie 6 Feb - 17:00 | |
| kamui. para que la molestas Yuna:ya se vamos a jugar Cris:si jugemos domino Mery:no juguemos videojuegos Yuna,Rika y Rikku:siiiiiiiiiii yuna:juguemos RE4 Kamui:noooooo todo menos ese Yuna: por que?
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ | |
| |
|
| |
| ********** FANS CLUB DE KAMUI ************ | |
|