| *-* club de fans de mu no aries *-* | |
|
+3CriS!!...n_n "GINA FM" Yuna_Shirou 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yuna_Shirou SUPER MODERADOR
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| |
| |
"GINA FM" Moderador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 36 Localización : En el palenque...xDDD Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: *-* club de fans de mu no aries *-* Lun 26 Ene - 19:54 | |
| yo, yo, yo me uno........wiiiiiii club de fans de mu......siiiiii nik: "GINA FM" CHANGOS A QUI NO PIDEN EDAD XD PARO PUES YA LA SABEN XD PORQUE ME GUSTA MU: POR QUE ES PERFECTO........MI IDOLO......LO ADORO ESTAN GUAPO Y SEXY......AXILIOM.........ME ESTOY INUNDANDO ......WAAAAAAAA.......MU AYUDAME
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : In a secret land! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: *-* club de fans de mu no aries *-* Lun 26 Ene - 21:45 | |
| Mu: *remando en una canoa* gina!....aguas!... pon mas cuidado!....no quiero perder una fan mi culpa! U_U Gina: ay! Mu!... cof!...cof!...gracias!....por eso te adoro! *lo abraza* LLego yo... Cris: hola!!.....o_O..que paso aqui!?....bueee...no importa!....Mu yo tambien me uno a tu club guapo! Nick: Cris Por que me gusta Mu?: aaah!...pues es que esta como quiere el condenado!.....y es imposoble resistersele! xDD Saludos! | |
|
| |
rikku strife Moderador
Cantidad de envíos : 134 Localización : Abrazando al papucho de Cloud Strife Fecha de inscripción : 24/01/2009
| |
| |
CriS!!...n_n Moderador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : In a secret land! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: *-* club de fans de mu no aries *-* Mar 27 Ene - 15:14 | |
| Todas: *emocionadas abrazandolo* te adoramos Mu!!.....n_n *comenzamos a perder el equlibrio* Mu: yo tambien!..^_^'....pero calmense que me van tiraaaaar!! o_O.... Nos caemos encima de Mu Mu: auxilio!...x_X | |
|
| |
"GINA FM" Moderador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 36 Localización : En el palenque...xDDD Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: *-* club de fans de mu no aries *-* Mar 27 Ene - 17:45 | |
| todas: mu te amamos.... mu: si yo tamien las amo pero.....ya me lastiman gina: no es cierto.....eres muy fuerte......tienes que aguantar xD cris: si para eso en trenas rukku: siiii muuuu tu puedes con todas nosotras mu: waaaaaa......auxilio......x_x ************* me robare esas pics XD estan muy buenas se ve sepsi muuuuu | |
|
| |
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| |
| |
"GINA FM" Moderador
| Tema: Re: *-* club de fans de mu no aries *-* Mar 27 Ene - 18:03 | |
| MU: JAJAJA....YA ESTENSE ENPAZ...JAJAJA......JAJAJA.....YA NO AGUNATO....JAJAJA GINA:*HACIENDOLE COSQUILLAS *.....JEJEJE....QUE DIVERTIDO CRIS:SIII YUNA: SIIII ME ENCANTA HACERLE COSQUILLAS XD RIKKU:WIIII.....BAMOS MU RIETE MAS MU: JAJAJAJA.....JAJAJA *EN ESO MU SE DA LA VUELTA Y NOS CAEMOS DE LA CANOA* GINA: AUXILIO NO SE NADAR YUNA: NUUUU APENAS ME AVIA BAÑADO XD CRIS:DONDE ESTA MU? RIKKU: AYA ESTA... MU: NO CRI QUE QUISIERAN DARSE UN BAÑO CHICAS GINA: MUUUU AUXILIO...MIOGO XD | |
|
| |
| Tema: Re: *-* club de fans de mu no aries *-* Mar 27 Ene - 18:24 | |
| MU:se avienta al lago de saliva_ay voy Gina todas:auxilioooooooo Mu:ya estoy aqui Todas:gracias Mu_nos subimos encima de el Mu:_me estan manoseando no sean agarradas Cris:tu tienes la culpa Rikku:si pára que nos tiras d ela canos Gina:ya sacame de aqui Mu_se abraza de Mu Yuna:si sacanos,eres mi heroe
| |
|
| |
"GINA FM" Moderador
| Tema: Re: *-* club de fans de mu no aries *-* Mar 27 Ene - 18:38 | |
| mu: enseguida mis amores.....*se teletransporta junto con nosotras* todas: nuestro heroe.... mu: soy yo? en seri?....hermosas niñas n////n todas: si muuuu.... mu: pero hace rato se pasaron me manosearon todito... gina: si esque no podiamos desaprobechar esa oportunidad cris: si mu.....no podiamos dejar pasar esa oportunodad rikku: siiii esa fue la mejor parte XD mu: si claro.....se aprovechan de mi noblesa XD | |
|
| |
| Tema: Re: *-* club de fans de mu no aries *-* Mar 27 Ene - 20:03 | |
| Yuna:nah nos aprovechamos de que estas re buenote xP Gina:exacto Mu:me dam miedo;pero las quiero con todo y lo avorazadas Rikku:waaa estan tierno Cris:siiiiiiii lo amo Yuna:y yo tambien Gina:nuestro heroe Mu:vamos a que se cambien o se van aresfriar mis princesas Todas:haaaaaaaaaai!
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| Tema: Re: *-* club de fans de mu no aries *-* Mar 27 Ene - 21:08 | |
| Mu: ya me escucharon señoritas a cambiarse...que por si no lo recuerdan...estan llenas de babas! Todas: es verdad >_<.... Cris: ay Mu!....pero tu tambien eres un picaron!...quieres ver mientras nos cambiamos verdad!?.... Mu: eh? o/ / / /O.... estan loquitas!....claro que no!...yo las respeto mucho! Yuna: ay Mu ya no finjas bombon! Nos acercamos a Mu con caras pircaronas... Mu: auxilio!...MURO DE CRISTAL!... Nos chocamos con el muro... Cris: auh!...mi nariz!... Gina: mi frente! >_< Yuna: eso dolio!.... Rikku: Mu!...dejanos pasar!.... Detras del muro y con voz a penas audible Mu: ah no!....lo siento....lo hare hasta que se calmen! | |
|
| |
Girlangel Admin
Cantidad de envíos : 186 Edad : 36 Localización : Junto a mi querido saga *p*. Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: *-* club de fans de mu no aries *-* Mar 27 Ene - 23:39 | |
| *le cae encima a mu* lindo Mu eres re lindo mu: ^////^ gracias Mery tan linda =D
me uno chicas =D
Nick: Mery (girlangel)
porque me gusta: por ser lindo. bello y precioso =D | |
|
| |
"GINA FM" Moderador
| Tema: Re: *-* club de fans de mu no aries *-* Miér 28 Ene - 18:26 | |
| BIENVENIDA MERY QUE BUENO QUE TE UNAS AL CLUB ****************** GINA: HOLA MERY.....DONDE TE AVIAS METIDO CRIS: SI YA TE EXTRAÑABAMOS YUNA: TE PERDISTE LA MEJOR PARTE.... RIKKU: SI UBIERAS LLEGADO MAS PRONTO MERY: ESQUE NO PUDE MU: QUE BUENO QUE VINIERS A MI CLUB | |
|
| |
| Tema: Re: *-* club de fans de mu no aries *-* Miér 28 Ene - 18:47 | |
| yuna:Mu dejanos pasar _con voz melosa_si presioso? Mu:etto...... n///n waaaa nu se que hacer Gina:nosotras teaconsejamso papasote Mery:wiiiiiiii _la da un beso en la mejilla_si no quitas tu muro de cristal no te dejo de dar besos Mu:nu esta bien _quita crisstal wall Cris:muajajaja _se le avienta y lo sujeta por un brazo Rikku:Mu que ingenuo_lo toma de otro brazo Mery:lo sigue besando en las mejillas_eres tan inocente Yuna:lo abrazo_por eso nos gustas Mu:>///////<
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| Tema: Re: *-* club de fans de mu no aries *-* Miér 28 Ene - 21:17 | |
| Cris: Mu!...que quieres hacer guapo!.... Mu: mmmm...nu se....U_U Yuna: aqui se hace lo que tu digas! Rikku: exacto!... Mery: entonces Mu?.. Mu: quiero que se calmen y que ya no me acosen!.....U_U Cris: ...ay! Mu!...que crees!....creo que eso no se va a poder!... Rikku: todo menos eso!.... Mery: no te gusta que te consintamos Mushito bonito?!.... Mu: no es eso....es que a veces se alocan mucho y me asustan!!.... | |
|
| |
Girlangel Admin
Cantidad de envíos : 186 Edad : 36 Localización : Junto a mi querido saga *p*. Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: *-* club de fans de mu no aries *-* Miér 28 Ene - 22:37 | |
| Mery: como nos vas a decir eso Mu mu: cke es la verdad yuna: ¬¬u entonces nos vamos criss: si es mejor aqui no nos quieren jummm Gina: *agarra sus cosas* ahi esta la puerta vamonoss chicas rikku: un auto nos espera afuera..adios Mu Mery: Adios mu *nos vamos* mu: o________x me dejaron solo ...nah ellas vuelven *2 horas despues* orale se fueron x__x | |
|
| |
rikku strife Moderador
Cantidad de envíos : 134 Localización : Abrazando al papucho de Cloud Strife Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: *-* club de fans de mu no aries *-* Jue 29 Ene - 19:10 | |
| Todas mirandolo desde el techo :jajaja pobre Mu, se la creyo Cris:no creen que nos pasamos? Yuna:claro que no para que nos trata mal xDDD Gina:si asi aprendera Mery: pobre ya me dio cosita,est todo emo Mu:buuuuuuuuuaaaaaaaaa toy solo,tengo miedo chicas regreseeeeen T____T
| |
|
| |
| Tema: Re: *-* club de fans de mu no aries *-* Vie 30 Ene - 18:52 | |
| yuna:tienes razn nos pasmos pobre Mu_me empiezo a bajar del techo Rikku:ad onde crees que avas? Mery:tenemos que ser unidas Cris: pobresito Mu,ya me dio pelita Mu:vuelvaaaaaaaaaaan snif snif Yuna:aqui estoy Mu_me le aviento a los brazos
| |
|
| |
"GINA FM" Moderador
| Tema: Re: *-* club de fans de mu no aries *-* Vie 30 Ene - 19:49 | |
| GINA: MUUUUU YO NUNCA TE ABANDONARE......*ME AVIENTO JUNTO CON YUNA* MU: VOLVIERON......MI PRINCESAS.....*NOS AGARRA UNA EN CADA BRAZO* YUNA: MUUUUU......QUE LINDO......NUNCA TE ABANDONARIAMOS *ARRIBA EN EL TECHO* RIKKU: SE VE DIVERTIDO AVENTARSELE A MU DESDE AQUI ARRIBA GIRLAGEL: SIIIII.....QUE TAL SI TAMBIEN NOSOTROS LO HACEMOS CRIS: ALA UNA, ALAS DOS, Y ALAS TRES....*SELE AVIENTA A MU* MU: o_O.....NOOOOOO!!!!! AAAAAAH!!!!
| |
|
| |
Girlangel Admin
| Tema: Re: *-* club de fans de mu no aries *-* Vie 30 Ene - 22:48 | |
| mery: q divertido hagamolos de nuevo *o* Mu: nooooooooo >-< yuna: si hagamolosss =D rikku: sii pero donde esta mu o.o criss: o_o haya va corriendo Gina: e_e huyoooo Mery. ;_; nos dejo el ahora | |
|
| |
rikku strife Moderador
| Tema: Re: *-* club de fans de mu no aries *-* Sáb 31 Ene - 8:26 | |
| rikku:y que esperamos? Yuna:atrapemoslo Mery:siiiiii! Cris:corran Gina: por donde dicen que se fue? Yuna:se metio a ese cine todas corremos tras Mu *en el cine* Mu:y ahora en donde me escondo >_< chica1:miren es mu de Aries chica 2:vamos a robarle besos Mu:eeeeh? waaaaa _empieza a ser perseguido por docenas de fans
| |
|
| |
| Tema: Re: *-* club de fans de mu no aries *-* Sáb 31 Ene - 17:35 | |
| entramos al cine* Mu:pasa corriendo_waaaaaa help! Yuna:Muuuuuuuu! Gina:me gritaste en el oido Yuna:gomen Rikku:que te pasa Mu? Mery: porque saliste corriendo >.> Mu:me dieron miedo y crei que me querian hacer algo malo,pero me encontre con muchas chicas peor de locas que ustedes y quieren besarme Cris:queeeee?aprovechadas locas Yuna:no lo permitire _lo tomo de la mano_corran chicas tenemos que sacarlo de aqui
| |
|
| |
salime-chan Usuarios
Cantidad de envíos : 4 Edad : 32 Localización : anla playa con mi lindo camus *-* Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: *-* club de fans de mu no aries *-* Sáb 31 Ene - 18:18 | |
| bueno me dejan unirme *^* por fa mu es muy lindo >u< me encanta su cabellera *¬* | |
|
| |
| Tema: Re: *-* club de fans de mu no aries *-* Sáb 31 Ene - 18:57 | |
| Claro que si Salime ya estas adentro del club _la estrujo_uy te extrañaba Salime-chan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *-* club de fans de mu no aries *-* | |
| |
|
| |
| *-* club de fans de mu no aries *-* | |
|