| *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rika Kunisaki Moderador
Cantidad de envíos : 191 Edad : 34 Localización : Caminando bajo la lluvia del brazo de mi amado... Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Miér 28 Ene - 14:55 | |
| Bueno queda inaugurado el Fye´s fan club. Primera regla: Respetar la opiniones y no agredirse ¬¬
Segunda Regla: Al subir imagenes haganlo en spoil
Tercera Regla: Fye es mio!!!!! Se mira pero no se toca ok?
Bueno sere la presidenta del club y los q entren pueden pedir los cargos xP
Precidenta: Rika Kunisaki
Vice: Yuna_Shirou
Secretaria:
Miembros: rikku strife Requisitos para entra:
Nick:
Y xq te gusta Fye:
Y si te gusta el logo q hice para el club: (se honesto/a no me enojo^^) Sin mas me retiro ^^
Última edición por Rika Kunisaki el Sáb 31 Ene - 17:33, editado 3 veces | |
|
| |
Yuna_Shirou SUPER MODERADOR
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Miér 28 Ene - 17:33 | |
| IOP ME UNO AMIGA JUJU YA ESTAMOS DE NEW JUNTAS EN UN FORITO _LA ESTRUJO_TE QUEROOOO AQUI MIS DATOS
NICK:YUNA
X QUE ME GUSTA FAY:ES UN NIÑO SUPER GUAPO,LINDO,GRACIOSO ME ENCANTA CUANDO MOLESTA A KUROGANE CON AYUDA DE MOKONA xDDD Y ES MUY FUERTE
YO QUIERO EL CARGO DE VICEPRESIDENTA | |
|
| |
Rika Kunisaki Moderador
Cantidad de envíos : 191 Edad : 34 Localización : Caminando bajo la lluvia del brazo de mi amado... Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Miér 28 Ene - 17:52 | |
| Entonces el cargo sera Tuyo Yu-chan!
Creo q en cualquier momento seras hermana mia xD
si se unen un par de miembros mas empezare la fiesta de bienvenida xD
Yu-Chan te falto responder algo xD
Nick:
Y xq te gusta Fye:
Y si te gusta el logo q hice para el club: (se honesto/a no me enojo^^)
Última edición por Rika Kunisaki el Vie 30 Ene - 5:05, editado 1 vez | |
|
| |
rikku strife Moderador
Cantidad de envíos : 134 Localización : Abrazando al papucho de Cloud Strife Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Jue 29 Ene - 18:43 | |
| Holas Rika-chan yo me uno a tu fan culb aqui mis datitos
nick:rikku xque me gusta Fay:es muy gracioso,lindo y guapo.
jojojo cuando empezamos la fiesta
| |
|
| |
Rika Kunisaki Moderador
| Tema: Re: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Jue 29 Ene - 19:28 | |
| Bueno contigo aki podriamos empezar ya ^^
Rika: Fye ya puedes salir ^^
- Spoiler:
Fye: Me queda bien?
Rika: Fye creo q confeccionare ropa para ti mas seguido ^^
Yuna: Kawaii ^^
Rikku: Te ves muy guapo =D
Fye: Si me siguen aqui esta la sala del Karaoke y la comida ( se inclina indicando el cuarto como si fuera un mayordomo)
Todas: Kawaii!!
Última edición por Rika Kunisaki el Vie 30 Ene - 5:04, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Jue 29 Ene - 19:48 | |
| Yuna:que hermoso se ve*-* Rikka:verdad que si? Rikku:que afortunada eres Rikka Fay: por aqui mis princesas _esperando en la puerta Yuna:si vamos Fay_abrazaa Fay de un brazo Rika:eh?que haces Yuna? Yuna:nada y tu? n_n Rikku:wiiiiiii karaoke _tomo un microfono y empieza a cantar Saigo no kajitsu
Última edición por Yuna_Shirou el Vie 30 Ene - 17:42, editado 1 vez | |
|
| |
Rika Kunisaki Moderador
| Tema: Re: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Vie 30 Ene - 4:15 | |
| Rika: (tomo otro microfono) adoro ese tema!
Fye: Rika tu vos no fue hacha para cantar...
Rika: Fye-san q malo eres T_____T
Yuna: Mira la has puesto triste!
Fye: ire a la puerta a esperar a los otros invitados... Yuna aun no llega tu maridod ^^
| |
|
| |
| Tema: Re: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Vie 30 Ene - 17:23 | |
| Yuna:es cierto,donde estara u.u Fay:seguramente esta encamino Rikku y Rika:sagashite bakari no bokutachi wa.....Kamui:quienes estan cantando? Yuna:Kamui-kun _lo abrazo Fay:- Spoiler:
crei que no hibas a llegar Kamui:estube apunto de no venir Fay:que malo es Kamui-chan Kamui:es broma n_n Yuna:tu bromeas? o_o
| |
|
| |
Rika Kunisaki Moderador
| Tema: Re: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Vie 30 Ene - 19:08 | |
| Kamui: Xq no deberia bromear?
Rika: Mira Fye subida aqui tengo tu misma altura ^^
Fye: (la abraza) Ahora q llego Kamui y Yuna no se queda sola deberias ir a cambiarte ^^
Rika: T-----T no quiero
Fye: Prometiste q si tu me vestias a mi te pondrias un vestido haciendo juego ^^
Rika: Tengo q?
Fye: (la levanta y la deja en el cambiador) una promesa es una promesa!
Yuna y Kamui: o.O
| |
|
| |
| Tema: Re: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Vie 30 Ene - 19:56 | |
| Yuna:iop te ayudo a escoger uel vestido _te tomo del brazo Fay:si me parece buena idea Kamui:que no sea muy coqueto Yuna Yuna:jeje eso no lo prometo vamos Rika te conseguiremso el mas bello Rikku:seguras que me quieren dejar conestos dos bombones?
| |
|
| |
Rika Kunisaki Moderador
| Tema: Re: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Sáb 31 Ene - 4:35 | |
| Yuna y Rika: (La miran con mirada asesina)
Rikku: Ya entendi!
Fye: igual hay camaras de vigilancia ^^
Kamui: jajaja entonces nos van a mantener observados ^^
Rikku: mmm eso no es justo ¬¬
| |
|
| |
rikku strife Moderador
Cantidad de envíos : 134 Localización : Abrazando al papucho de Cloud Strife Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Sáb 31 Ene - 8:04 | |
| Fat:no se tarden Rikku:no ques etarden _les sonrio a kamui y a Fay muy coqueta Kamui:si que se tarden Yuna:nani? _lo mira muy enojada Kamui:nada importante n_n' Rikka:vamos a por mi vestido se van al segundo piso del club* Rikku:vamos a cantar chicos _tomo de las manos a ambos
| |
|
| |
Rika Kunisaki Moderador
| Tema: Re: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Sáb 31 Ene - 11:09 | |
| Fye: (se acerca a la puerta del segundo piso)
Rika: Te parece Yu-chan no es demaciado abierto en el pecho?
Yuna:mmmm y entonces este
Rika: dejame probarmelo ^^
Fye: mejor las dejo un rato mas ^^
pasado un rato.....
Rika: ettoo.... Fye te gusta?
Fye: Te ves preciosa ^^
Kamui: De blanco parece q fueras a casarte ^^
Rika: Kamui no me digas esas cosa ^////^
Kamui: y Yuna?
Rika: Bueno, ella tmb se cambio con un vestido pero parece q no quiere bajar ^^
Fye: yo la traigo ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Sáb 31 Ene - 16:53 | |
| Yuna:no mejor me dejo como estaba este vestido es bonito,pero medio pasado de coqueto Fay:llama a la puerta _Yuna vamos a la fiesta,puedo pasar? Yuna:etto.... si ya me cambie pasa *abajo* Rikku:Pues que tipo de vestido es que no quere bajar Rika:ya lo veran,yo lo escogi Kamui:y es mas sexy que el tuyo? Rika:Kamui no me digas esas cosas me ruborizo n////n ******************************************************************
- Spoiler:
| |
|
| |
Rika Kunisaki Moderador
| Tema: Re: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Sáb 31 Ene - 17:30 | |
| Fye: Yuna rika no te habia hecho cambiar??
Yuna: si pero me parece demaciado coqueto para mi u///u
Fye: puedo vertelo puesto?
Yuna: no lo se ^////////^
Fye: onegai ^^
Yuna: no puedo negarme ^^ (entra al cambiador)
Fye: Yuna te ves preciosa ^^
Yuna: no lo creo u///////u
Fye: preguntemosle a Kamui (la levanta y la lleva abajo)
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Perdon yu-chan tenia q hacerlo ^^
| |
|
| |
| Tema: Re: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Sáb 31 Ene - 19:56 | |
| Nooooo que va a pensar de mi con ese vestido u///u ******************************************************** Yuna:matte Fay no me vayas a tirar _me aferro a el Kamui:como que ya se tardaron no? Rikku:estas celoso? n-n Rika:que kawaii hermanito tengo _lo abraza Rikku:si _se une al abrazo Kamui:no me parece lindo estar celoso o.o' etto..... u.u *bajando las escaleras* Fay:no te tirare,aoy muy cuidadoso
| |
|
| |
Rika Kunisaki Moderador
| Tema: Re: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Dom 1 Feb - 4:30 | |
| Rika: (Se acerca a la escalera) Q es todo ese pisoteo (lo ve a Fye bajar con Yuna en brazos)
Fye: Kamui aca esta Yuna (la baja)
Kamui: O/////O
Yuna: Lo se me veo rara con estoy y....
Kamui: (se acerca y la besa antes de q termine la frase) Estas hermosa....
Rikku: Q bien se ve ^^
Rika: Fye... Xq te tenias q tener en brazos ¬¬
Fye: no te pongas celosa ^^
| |
|
| |
rikku strife Moderador
| |
| |
| Tema: Re: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Dom 1 Feb - 15:41 | |
| Yuna:ya llegaron todos y yo vestida asi_me escondo detras de Kamui Kamui:te ves muy bien,no tienes porque esconderte Fay:ahora si,festejaremos en grande Rika:ay! no llego la pesada de Sakura Rikku:si que mala onda Kurogane:y que no hay musica? _un poco enfadado Syaoran:me alegra verte Fay-san
| |
|
| |
Rika Kunisaki Moderador
| Tema: Re: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Dom 1 Feb - 18:28 | |
| Rika: Como me veo Syaoran (da una vuelta intentando celar a Sakura)
Syaoran: Te ves muy bien ^^
Rika: De verdad ?? Tu que piensas Kurogane-san?
Kurogane: No esta mal
Rikku: mmm se puso denso el ambiente?
Yuna: Rika no quiere q Sakura se pegote a Fye como acostumbre ^^
Rikku: Te entiendo Rika....
Rika: Kyaaa q dulces hacen q me sonroje ^/////^
Sakura: Fye-san quieres bailar ^^ (intentando celar a Rika)
Fye: Lo siento la primera piesa es para Rika ( le estira la mano)
| |
|
| |
| Tema: Re: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Lun 2 Feb - 17:46 | |
| Rika:yeah jaja que te bparecdio eso boba?_piensa_vamos Fay Kurogane:ya que estoy aqui voy a bailar,quieres bailar_le dice a Rikku Rikku:claro _lo jala a la pista Syaoran:vailamos Hime-sama? Sakura:claro vamos Kamui:tyenemos que unirnos al baile yuna_me lleva a la pista Yuna:um.....esta bien *empieza la song de coung in de sun todos empezamos a bailar pegados y muy lento*
| |
|
| |
Rika Kunisaki Moderador
| Tema: Re: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Lun 2 Feb - 18:45 | |
| Que romantico buena idea Yuna one-chan
Fye: Se siente tan bien ^^
Rika: de q hablas?
Fye: de los latidos de tu corazon.. estas muy nerviosa puedo sentirlos ^^
Rika: Q verguanza...
Rikku: Kurogane se sonrojo ^^
Kurogane: callate ¬¬
Yuna: Kamui... hace tanto q no bailabamos asi ^////^
Kamui: Si ^//////^
| |
|
| |
| |
| |
Rika Kunisaki Moderador
| Tema: Re: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Mar 3 Feb - 10:19 | |
| Rika: Matare a Yuna en cuanto la suelte ¬¬
Fye: No le prestes atencion.... (le da un tierno beso)
Kamui: Lo mato q no toque a mi hermanita ¬¬
Yuna: No les prestes atencion (lo besa)
Rikku: Cuando el ambiente se puso tan meloso.....
Kurogane: De dan nauseas....
| |
|
| |
| Tema: Re: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Mar 3 Feb - 18:02 | |
| Rikku:esto se esta volviendo incomodo Kurogane:estoy deacuerdo Kamui:tienes razon,solo debo pensar en nosotros Yuna:si disfruta el momento _lo abrazo Rika:Porque lo abraza tanto Fay:deberias relajarte _la vuelve a besar Kurogane:ese tonto siempre anda con sus cursilerias Rikku:Fay no es tonto!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* | |
| |
|
| |
| *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* | |
|