Cantidad de envíos : 191 Edad : 34 Localización : Caminando bajo la lluvia del brazo de mi amado... Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Mar 3 Feb - 18:08
Kurogan: si lo es...
Rikku: a mi no me parece tonto demostrar lo q se siente!
Rika: Fye.. estas mas tierno q de costumbre o solo es mi imaginacion...
Fye: Quien sabe ^^
Yuna: Kamui tu pecho esta mas calido q de costumbre y tu corazon late mas a prisa...
Kamui: es q nunca te habia tenido tan cerca y abrazandome ta fuerte. Aparte de q estas muy bella bestida.. Me pones nervioso...
Yuna_Shirou SUPER MODERADOR
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Miér 4 Feb - 17:19
Yuna:Kamui-chan haces que me sonroje n/////n Kamui:lo mismo digo jaja Rika:que tanto le dira Yuna ami onee-chan que ya se puso todo rojo Fay:no lo s epero si quieres tambien te puedo hace sorojar _le sonri ey le guiña el ojo Rika:O/////O Kurogane:sigamos bailando mejor Rikku:ya que
Rika Kunisaki Moderador
Cantidad de envíos : 191 Edad : 34 Localización : Caminando bajo la lluvia del brazo de mi amado... Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Miér 4 Feb - 20:02
(para la musica)
Rika: llego la segunda ronda de comida =D
Fye: espero q esta no incluya pescado crudo ¬¬
Rika: claro q no se q no te gusta :3
Kamui: Itadakimasssuuu
Todos: itadakimasuu
Rika: Kamui di ahhhhhhh......
Fye: para mi no hay?
Rika: calro q si ^^ ( se lo da boca a boca)
Fye: o.O
Rikku: mmm delicioso
Rika: me alegra q sea de su agrado espero q los postres tmb les gusten =D
rikku strife Moderador
Cantidad de envíos : 134 Localización : Abrazando al papucho de Cloud Strife Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Jue 5 Feb - 12:09
Rikku>tu lo hiciste? Yuna>woooow Rika>si yo fui Fay>sera una gran esposa Kamui>no la presiones Kurogane>no esta mal Sakura>lo mismo digo Yuna>esta increibles,yo no se ni hervir agua xD Kamui>es cierto n.n
Rika Kunisaki Moderador
Tema: Re: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Jue 5 Feb - 18:22
Rika: Yu-chan tendre q darte clases de cocina ^^
Yuna: noooooooooooooooo
Kamui: por fabor one-chan ^^
Yuna: Kamui T___T
Fye: pero si vivo comiendo tan deliciosa comida haras q engorde. Pero sere feliz
Rika: Fye ^///////^ arigato mina lo q mas me gusta de cocinar es ver en sus rostros q les agrada lo q cocino.... ARIGATO (reverencia)
Todos: o.O
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Vie 6 Feb - 8:30
Kamui:que bien por fin cocinaras rico yuna:nu buuaa,a mi no me gusta Rikku.a mi si,sobre todo hacer postres Fay:no quieres aprender a hacer pastel de choco Yuna? Yuna:*-* pastel de choco? *-* siiiiii Syaoran:entonces tienes que aprender primero lo basico. Kurogane:esto e suna fiesta o una convencionde chefs Rika,Rikku y Yuna:que grosero
Rika Kunisaki Moderador
Tema: Re: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Vie 6 Feb - 11:00
Rika: Es necesario q seas tan grosero?
Kurogane: solo digo la verdad ¬¬
Fye: Kuro-sama se enfada xq no puede hablar del tema
Kurogane: Es Kurogane no Kuro-sama!
Fye: Hyuuuuu Kuro-sama se enfado
Rika. Hay van denuevo =D
Tema: Re: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Vie 6 Feb - 16:43
Yuna:ya Fay no le hagas caso Kurogane:tu popruqe te metes en peleasde hombres Yuna:como dices bobo? Kurogane:como escuchaste! Kamui:ano le girtes baka! Rika:tranquilos por favor Fay:no se vayan a matar u.u Syaoran:clamados,recuerden que vinimos a divertirnos
Rika Kunisaki Moderador
Tema: Re: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Vie 6 Feb - 19:35
Mokona: (Saltando sobre la mesa) Mokona quiere q la abrazan
Todos: o.O"
Kurogane: de donde salio el manjuu blanco
Mokona: Todos miran a Mokona. Es qsoy tan famosa!
Rika: Mokona ven q yo te doy tu abrazo ^^
Mokona: Hyuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Kurogane: Maldito manjuu blanco
Tema: Re: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Sáb 7 Feb - 18:56
Yuna:eres un patan Kurogane:tu no te metas Rika:mokana-chan es muy kawaii Kamui:si que lo es Rikku:quiero cargarla Yuna:iop tambien,nos dejas? Mokona:haaaai Rika-san no es egoista Syaoran:mokona es cute Kurogane:puaj! me dan verguenza
Rika Kunisaki Moderador
Tema: Re: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Dom 8 Feb - 4:15
Rika: Moko-chan Ve con Yu-chan!
Yuna: Eres tan Kawaii y suave ^^
Kurogane: Ese manjuu es muy molesto
Rika: Kurogane asi nunca vas a casarte ¬¬
Kurogane: y a quien le importa!
Fye: huiii Kuropuu se ruborizo!
Tema: Re: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Dom 8 Feb - 13:19
Mokona:mokona sabe con quien le gustaria casarce Yuna:cuenta mokona-chan Kurogane:no te atrevas bollo blanco Mokona:waaa me da miedo Rika:y a quien no? O.O Rikku:no le hagas caso,dinos Kamui:no lo molesten chicas
Rika Kunisaki Moderador
Tema: Re: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Dom 8 Feb - 18:10
Rika: Claro xq yo tmb lo se Kuro puuuu (en realidad no lo sabe solo miente para molestarlo)
Kurogane: cierra la boca mocosa!
Fye: hyuuuuuuu Kuropuuu se enfado!
Mokona: Mokona lo dira!!!
Kurogane: Cierra el pico Manjuu
Mokona: Con quien Kuropuuu quiere casarse es.....!!
Tema: Re: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Lun 9 Feb - 17:16
yuna:es con Fay! Kurogane:la mato _me empieza aperseguir Kamui:si la tocas,tu resultaras el muerto Rika:dejala en paz Fay:tranquilo Kurorin Kurogane:que es Kuroganeeeeeeee! Yuna:waaaaaaaa ya mero me alcanza Mokona:mokona te dira como huir de el Rikku:corre mas rapido xD
Rika Kunisaki Moderador
Tema: Re: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Lun 9 Feb - 17:25
Rika: (lo pone el pie a Kurogane) hyuuuu perdon!
Kurogane: (desde el piso) malditaaa
Fye: Hyuuu Kurogane se enojo!
Yuna: Me salve u.u"
Kamui: Menos mal!
Rika: (Pisando la espalda de Kurogane) muajajajajajajj yo gane
Kurogane: hey mocosa no te olvides q estoy debajo tuyo y traes falda ¬¬
Rika: Kyaaaaaaa o///////o (se arrodilla en el piso)
rikku strife Moderador
Cantidad de envíos : 134 Localización : Abrazando al papucho de Cloud Strife Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Mar 10 Feb - 10:59
Rikku:eres pervertido? Kurogane:claor que no grrrr Yuna:Rika parate del piso _tratando d elevantarla Mokona:pobre Rika quedo traumada Kamui:que tanto le veias a mi hermanaaaaaaaaaa _con llamas en los ojos Fay:oh oh va arder troya Rika:buuuuaaaa estoy desohonrada
Rika Kunisaki Moderador
Tema: Re: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Mar 10 Feb - 11:12
Rika: Ya no puedo casarme T.T ningun hombre me querra T__T
Fye: (Corre a Yuna y se sienta a su lado.) No es verdad. Yo te sigo amando ^^
Rika: Fye ... *¬*
Rikku: Beso beso!!!
Kamui: (Mira feo a Rikku) Bueno pero primero tendre q matar a Kurogane ¬¬
Tema: Re: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Mar 10 Feb - 15:46
Kurogane:ni que fuera tan facil Kamui:te hare trizas Rika:Fay *-* Yuna:kamui ........ Kamui:mande? Yuna:pegaale muy fuerte Kamui:n.n'
Rika Kunisaki Moderador
Tema: Re: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Mar 10 Feb - 16:54
Rikku: Beso beso!!!
Fye: hare lo q el publico pide (toma a Rika de la barbilla y la citura y la besa)
Rika: (toma a Fye con ambas manos por el cuello)
Kamui: Ponte en guardia!
Kurogane: no es necesario para pelear con un mocoso!
Tema: Re: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Miér 11 Feb - 8:15
Yuna:Kamui *corro hacias el* estas bien?
Kamui:esto no ha terminado ......estoy bien no te preocupes *saca su shinken*
Rikku:Kamui creo que exageras,no pretenderas matarlo verdad? O.O
Kurogane:nani? ja no me hagan reir
Syaoran:no creo que pudieras contra el Kurogane-san
Yuna:ya fue muy lejos esto *abrazo de la espalda a Kamui¨* onegai shimazu ............Kamui
Kamui:dattte ah! esta bien guarda su espad
Rika y Fay se siguen besando
Rika Kunisaki Moderador
Tema: Re: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Miér 11 Feb - 8:28
Kamui: ( Ve a Rika y a Fye y vuelve a sacar su espada) Aun no termine
Yuna: Kamui a piensas....
Kamui: Con mi hermana no!!!!
(Rika y Fye no se dan ni cuenta)
Rikku: Se estan comiendo la boca...
Syaoran y Kurogane: O////O
Tema: Re: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Jue 12 Feb - 9:34
Yuna:nooo lo va hacer trizas Rika:waaaa tengo miedo Fay:etto....Kamui controlate Rikku:es lo mas normal son pareja Kamui:me valeee *echando humo por la cabeza* Syaoran:Yuna haz algo Kurogane:esto es gracioso Mokona:mokona tiene una idea *se sube a mis hombros y me mdice algo al oido* Yuna:tu crees que funcione? n////n Mokona:haaaai! *me acerco aKamui lo volteo hacia a mi y le plato un mega beso* Kamui:*suelta la espada y me abraza* n.n Todos:
Rika Kunisaki Moderador
Tema: Re: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Jue 12 Feb - 11:48
Fye: Bueno truco pero ahora tendre q hacer lo mismo con Rika antes de q mate a Yuna.... (vuelve a lo q estaba con Rika)
Rikku: o////o demaciado meloso para mi gusto
Syaoran y kurogane O//////O
Fye: (mirando a Rika a los ojos) Casate conmigo
Rika: (totalmente concentrada en los ojos de Fye) Porsupuesto q si! (le salta encima y lo besa)
Rikku: Seguro q no quieren q los dejemos solos?
Kurogane: Consiganles un cuarto me enferman
Syaoran: Kurogane-san no diga esas cosas *////*
Tema: Re: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Vie 13 Feb - 17:39
Yuna y kamui se siguen besado,al igual que Rika y Fay Rikku:esto es incomodo Kurogane:creo que voy a vomitar Mokona:wiiiiiiiiii habra una boda Syaoran:hasta que se decide a pedirselo n.n
rikku strife Moderador
Tema: Re: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Lun 16 Feb - 9:05
Rikku:que bien abra una bodaaa Yuna:*se deja de besar con Kamui*yo quiero ser la madrina de anillos Kamui:no dejare que se case con ella Rika:no necesito tu permiso onii-chan Fay:tienes razon,como siempre *la abraza* Syaoran:yo tambien puedoser su padrino? Kurogane:pero que bobos son todos *se sienta y se pone a comer* Rikku:si tu y yo Syaoran.kun seremos padrinos de pastel *lo tomo d ela mano* Sakura:grrrrrrrr
Contenido patrocinado
Tema: Re: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fye´s Fan club*-*-*-*-*-*-*-*-*-*