| *^*~~fan club de camus de acuario~~*^* | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
salime-chan Usuarios
Cantidad de envíos : 4 Edad : 32 Localización : anla playa con mi lindo camus *-* Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: *^*~~fan club de camus de acuario~~*^* Sáb 31 Ene - 18:09 | |
| bueno ahora abro el fan club de mi amado camus *^* unanse por fa!!! es lindo bello hermoso y es frances!! simpre son romanticos *-* | |
|
| |
Yuna_Shirou SUPER MODERADOR
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: *^*~~fan club de camus de acuario~~*^* Sáb 31 Ene - 18:44 | |
| | |
|
| |
tsukihime Moderador
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: *^*~~fan club de camus de acuario~~*^* Sáb 31 Ene - 20:10 | |
| quisiera unirme a este hermosisimo club de fans porque amo a camus?? porque es fuerte frio y sexy... jejejeje | |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : In a secret land! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: *^*~~fan club de camus de acuario~~*^* Sáb 31 Ene - 23:23 | |
| Seeee!...yo tambien quierooo!...n_n no me uni al otro por.....pues por.....por mensa yo creo!...ja! xD pero a este si me uno....y al otro *cuando funcione* tambien me unire!...n_n Es que ese Camus esta.... *o*...precioso!....lindisimo!..divino!...etc...etc Saludos amigas! | |
|
| |
rikku strife Moderador
Cantidad de envíos : 134 Localización : Abrazando al papucho de Cloud Strife Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: *^*~~fan club de camus de acuario~~*^* Dom 1 Feb - 14:06 | |
| Chales,chales nop me dejen malas,se quieren quedar con Camus,pechocho,jeje ya se que es tuyo Salime-chan yo le entro al club yo si estaba en el otro y ovbiamnete no hiba a dejar pasar este verdad
*-* waaaaa que sexyyy esta en esa pic duchandose *p* Yuna como consigues esas fotos tan provocativas
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : In a secret land! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: *^*~~fan club de camus de acuario~~*^* Lun 2 Feb - 21:52 | |
| See!...Yuna siempre consigue las imagenes mas sexys de los dorados!...*w* gracias Yunita por compartir! ^_^ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Cris: Camus!...guapo!...en donde estas?... Salime: ya estan llegando tus fans amor!...sal de donde estes! Rikku: donde estara? Tsuki: hay que ir a buscarlo!... Salime: yo voy a ir a ver al ´patio Rikku: yo voy a....*en eso se escucha algo asi como un ronquido* Todas: waaaaaaa!....o_O.... Cris: que fue eso?... Rikku: fue como un ronquido! Tsuki: sera Camus?... Salime: no se!....vamos a su cuarto a ver si esta ahi! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: *^*~~fan club de camus de acuario~~*^* Mar 3 Feb - 10:54 | |
| Yuna:si vamos a su recamara ,sera la primera vez que lo entro en el Cris:ya has estado en los dormitorios de los otros caballeros? Yuna:si menos en el de Camus Rikku:y yo que crei que te ganaba de loca Tsukihime:a ella nadie le gana xD Salime:vamos chicas *todas entramos de puntillas a la recamara* Yuna:silencio chicas Cris:si tu eres la qeu empezo hablar Camus:aaaaaaaah Salime besame_empieza abesar auna almohada Todas:aguantando la risa_pffff si era el
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| |
| |
| Tema: Re: *^*~~fan club de camus de acuario~~*^* Miér 4 Feb - 19:46 | |
| Yuna:me caen en la cabeza_waaaaa quitenmelos Camus:estan limpios >.< Yuna:a bueno _me los quito y nlos miro detenidamente Salime:que tanto les ves eh? Rikku:xDDDD hay dios mio que divertido Cris:jajajaja que chicstosa se veia Camus:traelos aca _me los intenta quitar Yuna:lo esquivo_no manches Camus,enserio estan tan pompudo? Cris:porque lo dices? yuna: pues nada mas mira estan enormes
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| Tema: Re: *^*~~fan club de camus de acuario~~*^* Jue 5 Feb - 0:23 | |
| Cris: a ver!...*agarro el boxer y empiezo a comparar*....dejame ver...aja.....Camus...volteate por favorsito no?...para comparar a gusto Camus: nooooo!... Dx ..*intenta arrebatarmelo*....Camus!...no seas malo!....es necesario que comparaemos Rikku: es de suma importancia Camus! Camus: estan locas ustedes! Tsukihime: *atras de Camus*....pues creo que si coinciden eh?...que bonitas pompis tienes Camus!... Camus: ooooyeee!...o/ / / / / / / /O...salime!...me asustan protegeme *la abraza* Salime: a ver niñas ya!....dejen al niño que se va a poner chipi! Cris: ash!...Camus!...no seas aguafiestas!... Yuna: prometemos ya no ser tan loquitas! sale? Camus: en serio?... Todas. *haciendo chonguitos con los dedos*...lo prometemos! ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: *^*~~fan club de camus de acuario~~*^* Vie 6 Feb - 17:51 | |
| Camus:bueno pero,no se vale tocar Salime:exacto la que toque mispropiedades se muere Yuna:okis ,volteate pues niño Camus:ya saben las reglas eh? Cris:aja Camus:no se vale tocar Rikku:siiiiii Camus:nada mas ver Sukihime:yaaaaaaaa volteate o te volteamos Camus:no esta bien se voltea Yuna:tomo loos boxer y me bajo luego se los acerco_ummmmm pues creoq eu su trasero es mas grande Cris:entonces seguro se estiran Rikku:no manches Camus,que buena retaguardia xDDDD Camus:O///////O
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| Tema: Re: *^*~~fan club de camus de acuario~~*^* Vie 6 Feb - 19:35 | |
| Salime: yeees!...^^ Camus: que te pasa Salime?... Salime: nada! jeje *lo abraza* Cris: yo tambien quiero abrazarlooo! Yuna: yo iguaal! Tsukihime: y yooo ^^ Salime: pero un ratitito ok?... Todas: seeee! n_n Camus: estan locas! Salime. yo tambien?... Camus: no tu no! ^^ Salime: aaah ok! Todas: ooyeeee ¬¬ Cris: ahora nada mas por eso Camus te vamos a dar un abrazo aunque tu no quieras ok? Tsukihime: asi es!....y va a durar muuucho! Yuna: es mas!....haz todo lo que tengas que hacer antes porque esto va para laaaargo! Salime: oigaaan!...no >_< *se aferra a Camus* Todas: seeeee!.... *nos lanzamos a Camus* Camus: esperernseeee! >_<...primero tengo que ir al baño O_o Cris: hujuule Camus!...quien sabe hasta para cuando termine el abrazo eh? Yuna: si!...aparte yo te lo adverti! Tsukihime: lo sentimos muuucho ^^ Yuna: este abrazo nuuunca terminara!...n_n Camus: queeee O_o Salime: eso si que noooo!....ò_ó | |
|
| |
| Tema: Re: *^*~~fan club de camus de acuario~~*^* Sáb 7 Feb - 19:13 | |
| Yuna:tienes una piel muy suave Cris:y hueles muy rico Camus:O/////////O basta chicas Salime:que tanto te refriegas contra Camus! grrrr Yuna:es que esta muy tersa su piel sukihime.y su cabello estan sedoso *-* Camus:Yuna no tienes nada de respeto,eres la novia de mi bf y coqueteas conmigo Yuna:buuuuuuuuaaaaaaa me regaño _me salgo corriendo
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| |
| |
Girlangel Admin
Cantidad de envíos : 186 Edad : 36 Localización : Junto a mi querido saga *p*. Fecha de inscripción : 17/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: *^*~~fan club de camus de acuario~~*^* Dom 8 Feb - 14:14 | |
| Yuna:Camus nada mas por eso te perdono _me le subo a la espalda Salime:oie! Camus:dejala no hace nada malo Salime:no mpienso igual cris:Camus:apaga las velitas Mery pide tu wish Camus:ya estoy grande para eso Sukihime:no seas amargoso Yuna:pidelo pronto Camus-kun _todavia colgada Camus: pero nmo me grites en la oreja Yuna:entonces te la beso? Salime:la matooooooooo
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| Tema: Re: *^*~~fan club de camus de acuario~~*^* Dom 8 Feb - 14:59 | |
| Yuna: lo siento Salime...pero solo asi cedera Cris: pide un deseooo >_< Camus: ya voyyy!...¬¬...son muy deseperadas ustedes! Salime: yo tambien?...o_O Camus: no mi amor!...como creees?...tu eres la mejor!..^^ *la besa* Yuna: oyeee!..eres malo U_U Mery: es cierto! ademas todas aqui somos tus fans!...tambien deberias de darnos minimo un abrazo! Cris: see!! nosotras que te queremos tanto!...y ahora nada mas por eso...te vamos a molestar otra vez!...*agarro merengue y lo embarro en la camisa* | |
|
| |
| Tema: Re: *^*~~fan club de camus de acuario~~*^* Dom 8 Feb - 15:14 | |
| Camus:asi ? _le embarra merengue en la cara Cris:no veo,no veo toy ciega Yuna:que malo eres Camus Salime:y tu hasta cuando vas a estar sobre el? Yuna:hasta que me canse xD Camus:ya bajate niña Mery:lero,lero Sukihime:ay contigo niña estas bien loca Yuna:sip _me bajo de la espalda de Camus
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| Tema: Re: *^*~~fan club de camus de acuario~~*^* Dom 8 Feb - 16:39 | |
| Cris: *corriendo como loca*... no veo! no veo!...x_X Salime: Cris!...calmate mujer!... Cris: auxiliooo!...*me choco con Camus y le doy un codazo en la cabeza* Camus: nooooooo!..>_<.....plop!....*su cara cae en el pastel* Yuna: jajaja!...xDD Cris: que?..que hice?...no puedo ver!...x_X Mery: *me toma del brazo y me limpia los ojos* ...mira!... Cris: iiiiiiij!...o_O...Camus!...perdon! Camus: mi hermoso rostro U_U Salime: jaja!...yo te limpio!..^^ | |
|
| |
| Tema: Re: *^*~~fan club de camus de acuario~~*^* Dom 8 Feb - 16:48 | |
| Camus:por favor amor Salime:toma un lienzo y cuando lo va a limpiar,lo avienta y le empieza a besarlo Camus:me gusta tu formade limpiar n.n Cris:hacemos mal tercio Yuna:sip,que ahcemos mientars lo limpia? Mery:el pastel ya no podremos comer ;_; Rikku:ya que Sukihime:vamos a jugar con globos de agua _saca una bandeja repleta de globos Yuna:donde conseguiste tantos? Cris:y tan rapido?
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| Tema: Re: *^*~~fan club de camus de acuario~~*^* Dom 8 Feb - 18:03 | |
| Tsukihime: ooots!...es un secreto... Rikku: yo primerooo!....*avienta un globo al techo y salpica toda la habitacion* Camus: me sigues limpiando amor?... Salime: no...es agua!....tontuelo!...^^ Camus: agua?...son goteras?...esta lloviendo?..o_O Mery: no!..."tontuelo"...fue un globo con agua! Yuna: jajaja eres bien "tontuelo"... | |
|
| |
| Tema: Re: *^*~~fan club de camus de acuario~~*^* Lun 9 Feb - 18:41 | |
| Yuna:toma Camus _le doy con un globo en la cara Camus:waaaa _se cae desmayado Salime:Camus estas bien Camus:X.X Salime:me las pagaras _me avienta tres globos Yuna:noooo _me pongo detras de Rikku Rikku:a no eso si que no _me volteo y me dan de lleno Cris:jajaja que chistosa te ves Sukihime:se te corrio el rimel yuna:paresco payaso
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| Tema: Re: *^*~~fan club de camus de acuario~~*^* Lun 9 Feb - 22:41 | |
| Camus: no...pareces algo peor!... Yuna: tuuu!...¬¬ callateee!...*le avienta un globo en la cara* Camus: jajajaja:P *le salpica agua en la boca*...>_<...wacalaaaa!... Salime: ....estas bien cariño?...yo te defiendo!..*avienta 2 globos de agua dirigidos a Yuna* Cris: esperen voy a agarrar un poco de pas...*me cae en globo en la cabeza y otro en el pastel machandome toda*...U_U...mi blusa nuevaaa!... Yuna: chale Salimeee!...que mala punteria tienes!... Rikku: jajajaja que divertido fue eso!....jajajaajaja xDD | |
|
| |
rikku strife Moderador
Cantidad de envíos : 134 Localización : Abrazando al papucho de Cloud Strife Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: *^*~~fan club de camus de acuario~~*^* Mar 10 Feb - 9:38 | |
| Yuna:me las pagaras_le avienta tres globos a Ssalime y todos le dan a Camus Salime:que mensa ertes Cam,ushuuuuuuuu! Cris:no seas naco Camus,tapate la boca la estornudar Sukuhime:Salime no te han mojado verdad? Salime:jejeje nop Sukihime:que bien_le estrella en la cabeza dos globos Salime:cof cof cof morire ahogada Cris:no seas payasita Yuna:que no esa soy yo? Rikku:no eso pareces xD
| |
|
| |
Girlangel Admin
Cantidad de envíos : 186 Edad : 36 Localización : Junto a mi querido saga *p*. Fecha de inscripción : 17/12/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *^*~~fan club de camus de acuario~~*^* | |
| |
|
| |
| *^*~~fan club de camus de acuario~~*^* | |
|