Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : In a secret land! Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: *^*~~fan club de camus de acuario~~*^* Mar 10 Feb - 21:27
Salime: que no me vea que no me vea que no me vea >_< Camus: *sobandose la espalda*....no Cris!...no te metas con mi Salime.. Rikku: *sigue bombardeandolo en la espalda* toma!...toma!...toma! jajaja Camus: auh!...ay!....noooo!...ToT...basta! Yuna: toma Mery!....*le avienta un mega globo* Mery: nooo.Yuna....no seas asiiii!...waaaaa! >_< Cris: salimeeee!...te encontreee!...muajajaja!....
Yuna_Shirou SUPER MODERADOR
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: *^*~~fan club de camus de acuario~~*^* Jue 12 Feb - 13:51
Yuna:pues ataquennos tambien no sean dejados Rikku:si,darles nada mas nosotras es aburrido Salime:waaaaa toy empapada Cris:ahora si me las pagas todas juntas *toma una manguera y me baña apresion con ella* Yuna:aaaaaaaah! Salime:lero,lero Meryque bueno por mandada Camus:ajajaja parce la dam del agua Yuna:grrrr ven aca Camus *le empiezo a corretear* Camus:waaaaaa la llorona me sigue xD *********************************************+ a camus le dio por pintarse las uñas igual que Milo xD
Girlangel Admin
Cantidad de envíos : 186 Edad : 36 Localización : Junto a mi querido saga *p*. Fecha de inscripción : 17/12/2008
Tema: Re: *^*~~fan club de camus de acuario~~*^* Jue 12 Feb - 18:04
*p* camus q lindo se ve ahi *-* yuna buenas imagenes muy muy buenas *p* xD ********** Yuna: ven camusss camus: *le saca la lengua* lerloero nooo *se lleva por el medio una silla y cae* Mery: camus noooooo salime: amor mioo ToT yuna: D:..q horror.xD rikku: yo te ayudo camus criss: yo tambien *se van a ayudarlo* camus: x__x
rikku strife Moderador
Cantidad de envíos : 134 Localización : Abrazando al papucho de Cloud Strife Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: *^*~~fan club de camus de acuario~~*^* Sáb 14 Feb - 8:34
Yuna:que bueno por decirme cosas feas xDDDD Camus:me duelen mis pompis Cris:yo te asobo Rikku:no yooooo Salime:ninguna se atreva a tocarlo Mery:toma Yuna _le da un globazo Yuna:que no se habi detenido la war? T.T Mery:nop Yuna:malaaaaa _le avienta un globo en la cabeza y le a Sukihime_ Sukihime:@_@ Cris:otro desmayado?
CriS!!...n_n Moderador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : In a secret land! Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: *^*~~fan club de camus de acuario~~*^* Sáb 14 Feb - 18:12
Cris: ya parate Camus...y proteeejemee!...*me pongo atras de el* Camus: oyeeee!...eso no se valee!...xq tengo que ser yo tu escudo? Salime: *me ve atras de Camus*.....Cris!...que haces ahi?... ahorita veras!... Cris: oh oh! o_O *aferrada a la cintura de Camus*...nooo!...Salimee...si avientas un globo...tu novio sera el afectadoo! Salime: rayoos!..>_<... Camus: mejor tranquilisence ya.... u_u Yuna: ah no!...esto es muy divertido como para detenerse! Mery: eso meroo!...*se pone en pose para lanzar un globo* Rikku: a la cuenta de 3...1, 2,.... Yuna, Mery y Rikku: treeeees!....*empiezan a bombardear a Camus*
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: *^*~~fan club de camus de acuario~~*^* Sáb 14 Feb - 18:56
Camus:waaaaa cof cof cof mi ahogo Salime:nuuuu dejenlo Yuna:neeel pastekl Cris:ay me salpicaron Camus parat e derecho Camus:>.< cof co cof me entro agua en la nariz Mery:que bueno por decirle cosas feas a mi hermanita Sukihime:jajajaja denle con mas fuerza
CriS!!...n_n Moderador
Tema: Re: *^*~~fan club de camus de acuario~~*^* Dom 15 Feb - 13:20
Camus: nooooo!! cof ! cof!... >o<...jajaja!...cof!... Salime: cierra la boca Camus!... o_O Camus: *con miles de globos bombardeandolo* es que...cof!...waa!...cof!...jajaja...Cris!....jajaja! Cris: Camus!...no te muevas tanto!...ya me mojaron todaaaa!... Camus: cof!..jajaja...es que me haces cosquillas >o<...waaaa!...cof!...me ahogooo!...
Tema: Re: *^*~~fan club de camus de acuario~~*^* Dom 15 Feb - 16:28
Yuna:mirala Salime,se aprovecha de tu novio Salime:suelta a Camus chamaca Cris:Camus tiene la culpa es muy coquilludo Camus:cof cof jajaja pero si tu jajaja me estas haciendo coquillas a mi cof cof .....tu tienes la culpa Sukihime:toma Camus _lo riega con una manguera Camus:waaaaaaaa Cris:aaaaaaaah! Yuna:O.O se te paso la mano Rikku:nah estuvo bien chido xD
CriS!!...n_n Moderador
Tema: Re: *^*~~fan club de camus de acuario~~*^* Lun 16 Feb - 21:30
Camus: detenteeeeeee >O<.... Salime: Camus!.....cierra la bocaaaaa!...te estas tragando toda el agua! Cris: Tsukihimee! detente!....waaa!.... Camuuus!...>o< Camus: cof cof cof cof! x_____X *cae al suelo* Cris: Camus!!...que te pasa?.... o_O Salime: Caaaamuuus!...mi amorr!... Mery:...no te mueras!... TToTT Tsukihime: ooops!...creo que me pase...o_O Yuna: naaa!...Camus...no te hagas...levantate ya! *le da pataditas en la pierna* Camus: uh!..... x___X
rikku strife Moderador
Cantidad de envíos : 134 Localización : Abrazando al papucho de Cloud Strife Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: *^*~~fan club de camus de acuario~~*^* Mar 17 Feb - 10:22
Rikku: waaaaaaaaaa ia lo matamos Yuna: nuuuuuuuu Camus levantate Salime: amor mio,no me abandones Cris: Camus ,Camus *le da una cache tada* Camus: X_X Sukihime: rapído reanimenlo yuna:haaaaai! *se le sube y empieza a presionar su pecho 15 veces* Salime:orale ,ya bajate,iop le siguo Yuna:sabes como hacerlo? Salime:no,pero tum edices como y yo lo hago >_> Rikku:hasta en esots momnetos te aprovechaste niña? Yuna:tal vez Cris:ya ni la muelas loquita
CriS!!...n_n Moderador
Tema: Re: *^*~~fan club de camus de acuario~~*^* Mar 17 Feb - 15:56
Salime: *dandole respiracion de boca a boca*....despierta!.... ToT Cris: Camuuuus!... ToT Yuna: seguras que no se esta haciendo menso?... o.O Rikku: yo digo que nooo.... >_> Mery: Camus!...no juegues con eso....reaccionaa ;_ ; Tsukihime: lo siento en verdad...no fue mi intecion...pero es que Camus no cerraba la boca!.... u.u
Tema: Re: *^*~~fan club de camus de acuario~~*^* Miér 18 Feb - 11:20
Yuna:Camuuuuuuuuuuuus despierta *lopateo en la entrepierna* Camus:waaaaaa *se para y tira a Salime*que te pasa? Yuna:hiiiiiiiiiiijo de.......... Cris:como te atreves,casi morimos del susto Rikku:bakaaaaaaaa Sukuhime:eres maloooooo >.< Camus:aaaaaaaaay mala Yuna me dio en las joyas de la familia
CriS!!...n_n Moderador
Tema: Re: *^*~~fan club de camus de acuario~~*^* Vie 27 Feb - 10:27
Cris: pues la verdad eso te merecias por darnos ese susto! ù__ú Salime: si no fuera por que no puedo vivir sin ti, te cortaba en este mismo instante! ò____ó Camus: nooo! O_O..eso no mi amoor! por favor! *la abraza por las piernas* no me dejeees! >o< Yuna: wee! Salime te acaba de decir que no te va a dejar Rikku: que exageradito me saliste Camus! ¬_¬ Mery: y decian que Camus era el mas frio de todos, pero cuando de Salime se trata, es irreconocible!! o.o
rikku strife Moderador
Tema: Re: *^*~~fan club de camus de acuario~~*^* Sáb 28 Feb - 8:15
Yuna:*ve a cubito corriendo*cubito es miooooo *corre tras el* Rikku:esperame io tambien voe Cris:wiiii cubito Camus:no me dejes io te amuuuuuuu T__T Salime:estas sordo? Tsukihime:ia viste se fueron tras cubito Camus:no me dejes waa O.O que? no cubito *sale corriendo*
CriS!!...n_n Moderador
Tema: Re: *^*~~fan club de camus de acuario~~*^* Mar 10 Mar - 15:24
Cris: cubito cubito cubito! ^o^ Camus: nooo! >o< Yuna: *lo atrapa* aaw! cosita hermosa! *w* *lo estruja* Rikku: yo quiero cargarlo Yuna! damee! x) Mery: aaw! cubito! te extrañe muchooO! Camus: denmeloo! ù.ú Salime: a ver! es mi turno! *se lo quita a Yuna de las manoos* Yuna: nuu! abuuu! ;___; Salime: como estas cubito? n______n *todas hacemos una ruedita al rededor de Salime consintiendo a Cubito* Camus: osea! tratan mejor a Cubiot que a mi ¬____¬...jum!
Tema: Re: *^*~~fan club de camus de acuario~~*^* Miér 11 Mar - 12:06
yuna:obvio el no se hace el muerto *acariciando su pelito* Salime:es muy tierno *cargandolo* Cris:huele rico ¨*le da un besito en la cabeza Camus:yo tambien >_< Rikku:sip pero el huele mejor jajaja Tsukihime:aww me dan gans de comermerlo Cubito: O.O" *se safa de Salimer y corre* Todas:ya vez lo que provocaste Camus?
CriS!!...n_n Moderador
Tema: Re: *^*~~fan club de camus de acuario~~*^* Vie 20 Mar - 16:56
Crs: cubitoO! >O<...no te vayas! Tsukihime. jajaj! xD que chistos corre! Rikku: se ve tan lindo ^^ Yuna: ven aqui cubitoO! Salime: con cuidado!! :O Camus: oigan!...estoy pintado a que? >_______<
Tema: Re: *^*~~fan club de camus de acuario~~*^* Sáb 21 Mar - 8:27
Yuna:si que fueras afor o misty xd Camus:este es mi club no el de cubito Salime:todas a cunito! Cris:se fue a la cocina Rikku: okis rodeenlo xD Tsukihime:no lo dejen escapar xD Camus: aaaaaaaaaaaaaaaaaah! haganme caso
Girlangel Admin
Cantidad de envíos : 186 Edad : 36 Localización : Junto a mi querido saga *p*. Fecha de inscripción : 17/12/2008
Tema: Re: *^*~~fan club de camus de acuario~~*^* Sáb 21 Mar - 14:41
Todas: lindo cubito Camus: ¬¬ Mery: acepatlo camus cubito es lindo n_n Camus: todo es tu culpa por traerlo Mery: fue tu regalo pero si no lo quieres me lo llevo mal amigo Camus: vamos no te enoje si me gusta ^^u Mery:¬¬ todas: cubitooo *lo abrazan*
Tema: Re: *^*~~fan club de camus de acuario~~*^* Mar 24 Mar - 12:05
yuna:cubito te amo -lo abasho- Camus: se lo dire a milo xD Yuna: que amo a cubito? entonces vendra amatarlo Camus:es cierto mejor no se lo digo Mery:que hacemos niñas? Cris:no lo se ,toy aburrida Rikku:se me agotaron las ideas Salime:si nos haces una pista de patinaje amorcito? Tsukihime: wiiiiiiiiiii que buena idea,hire por mis patines Camus:ta bien,pero saben realmente patinar en hielo? yuna:mi no saber,me enseñas? Cris:sip danos clases Cubito: