Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 31/01/2009
Tema: ¿ Cual es su pareja favorita? Dom 1 Feb - 10:51
cual es su pareja favorita?? porque?? un ejemplo la mia es la que hacen Icaro y Artemisa bueno la verdad es porque ambos son frios e indiferentes pero eso cambia cuando estan juntos... pongan a las suyas
Yuna_Shirou SUPER MODERADOR
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: ¿ Cual es su pareja favorita? Dom 1 Feb - 15:50
oieeeeeeeee Tsukihime como que Milo y Shainaaaaaaaaa Milo es mineeeeee _lo abrazo _mine,mien,mien forever,esa foxy no se le acercar nunca mas lo suyo termino es pasado es mioooooooooo poof, ya me calme jijiji me proyecte muy feo Artemisa no hagas eso de new onegai shimazu la mejor pareja es Hilda Sigfriend de ahi va Artemisa e Icarus
Diosa_Cuycho Usuarios
Cantidad de envíos : 136 Edad : 34 Localización : soportando a todos para los examenes Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: ¿ Cual es su pareja favorita? Dom 1 Feb - 16:19
Yo voto por Shiryu y Shunrey, esa amor tan tierno y esa fidelidad que tienen que se tienen es digna de admirar, pero la mejor mejor pareja pues claro que es Aioros y yo jejejeje pues que esperaban
CriS!!...n_n Moderador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : In a secret land! Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: ¿ Cual es su pareja favorita? Lun 2 Feb - 21:56
Voto por Shiryu y Shunrei!.... S y S for eva'!... seee!...es qe esos 2 se me hacen muy tiernos cuando estan juntitos! aaaaw!....*w* saludos!
Girlangel Admin
Cantidad de envíos : 186 Edad : 36 Localización : Junto a mi querido saga *p*. Fecha de inscripción : 17/12/2008
Tema: Re: ¿ Cual es su pareja favorita? Dom 8 Feb - 10:28
a mi me gusta Hilda y sigfrid me encanta esa pareja luego shiryu y shunrei ^^
Sexy Venus Usuarios
Cantidad de envíos : 154 Localización : En brazos de Charlie Nash Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: ¿ Cual es su pareja favorita? Lun 9 Feb - 10:01