| cLub AnTi SaOrI kIDo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tsukihime Moderador
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: cLub AnTi SaOrI kIDo Lun 9 Feb - 20:13 | |
| todos aquellos que detesten a Saori unanse!! se lo merece por inutil ¬¬* | |
|
| |
rikku strife Moderador
Cantidad de envíos : 134 Localización : Abrazando al papucho de Cloud Strife Fecha de inscripción : 24/01/2009
| |
| |
CriS!!...n_n Moderador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : In a secret land! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: cLub AnTi SaOrI kIDo Mar 10 Feb - 20:58 | |
| yo tambien me uno amigas!... muajajaja!... el pueblo unido jamas sera vencidoooo!.... la odio a mas no podeeeeer!.........grrrrrr! Ò_Ó abajo zorroryyy! Saludos!...^^ | |
|
| |
tsukihime Moderador
| Tema: Re: cLub AnTi SaOrI kIDo Miér 11 Feb - 17:40 | |
| sii nuestro club crece muajajajaja espero verlas pronto y hay que escribir un himno anti saori seeeeeeee | |
|
| |
Yuna_Shirou SUPER MODERADOR
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: cLub AnTi SaOrI kIDo Miér 11 Feb - 18:02 | |
| clarooooooooo que me unoooooooo muajajaja todas cotra zorrory por inutil,mensa y todos los demas defectos que tenga la reina del silicon
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : In a secret land! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: cLub AnTi SaOrI kIDo Jue 12 Feb - 11:58 | |
| SIIIIIIIII PRIMERO AHY QUE TARTAR DE HACER EL HIMNO Y LUEGO SEGUIMOS CON OTRA ACTIVIDAD EN EL CLUB O SI NOS VAMOS HACER BOLAS xD
| |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
Cantidad de envíos : 136 Edad : 34 Localización : soportando a todos para los examenes Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: cLub AnTi SaOrI kIDo Jue 12 Feb - 19:03 | |
| yo tambien me uno, odio a Zorrori con todas mis fuerzas abajo esa bich desgracias hija de... mejor ya me callo jejeje todas juntas contra esa inutil | |
|
| |
| |
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
Cantidad de envíos : 136 Edad : 34 Localización : soportando a todos para los examenes Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: cLub AnTi SaOrI kIDo Lun 16 Feb - 9:27 | |
| todos contra la bich de la Saori muajajaja hay que torturarla muajajaja pero antes yo quiero que esa zorra me devuelva a Nike Saori: -poniendo su baculo detras- ni cres que te lo devolvere niña Iris: soy mayor que tu mensa, ademas es MI baculo de vuelvemelo | |
|
| |
| Tema: Re: cLub AnTi SaOrI kIDo Lun 16 Feb - 17:40 | |
| Yuna:*llego atras de la bruja morada* dale su baculo a Iris o te la partimos Cris:si entregalo o te lo arrancamos junto con tus gordos y celuliticos brazos Sukihime:tiene hasta tres eh! Iris:unooooooooo
| |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| Tema: Re: cLub AnTi SaOrI kIDo Lun 16 Feb - 20:19 | |
| Yuna: dossssss Saori: no me quitaran mi baculo, es lo univo que tengo Iris: como qu elo unico mensa, eso es mio por derecho devuelmelo Nike: Irissssss TnT ayudameeee ya no quiero seguir en esta cuerpo abuuuuuuuu Iris: no te preocupes ni querida Nike yo te salvare Saori: primero me tendran que matar Cris: eso sera todo un placer Tsukihime: con todo el gusto del mundo maldita | |
|
| |
| Tema: Re: cLub AnTi SaOrI kIDo Mar 17 Feb - 12:40 | |
| Yuna:jejejeje *me subo las mangas de mi blusa* cuando quieran chicas Cris:y a las treeeeeeeeeees *nos aventamos encima de Zorrory y empezamops a darle multiples golpes¨* Zorrori:waaaaaaaa dejeme bola de locas Iris:loca tu cola,maldita bruja Sukuhime:ahora si te mataremos
| |
|
| |
tsukihime Moderador
| Tema: Re: cLub AnTi SaOrI kIDo Mar 17 Feb - 14:46 | |
| Yuna: oh si vamos a matarte jijiji Tsukihime: pero como??? tenemos demaciasos planes como para decidirnos Cris: mmmmmm Iris: pues creo que el baculo me lo debo quedar yo, soy la unica diosa aqui Nike: mejor que Zeus decida eso mientras que la sacerdotisa lo lleve al templo de Zeus Tsukihime: pero yo queria matar a saori T.T Yuna: bueno entonces que tal si le hacemos a la zorra todo lo que le hizo a los caballeros?? Todas: siiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
| Tema: Re: cLub AnTi SaOrI kIDo Mar 17 Feb - 15:01 | |
| Yuna:esperen, pero como le vamos hacer para darle asco Sikuhime:es cierto Cris:eso es lo que mas les hizo Iris:lo emjor,sera cuando lleguemso a la parte donde la mataremos Yuna:y encerraremos su inche soul Sukihime:muajajajajaaaaa Cris:ahora si,no hay quien te salve bicht!
| |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| Tema: Re: cLub AnTi SaOrI kIDo Mar 17 Feb - 20:38 | |
| Yuna: ya deja de correr zorra Saori: no buaaaaa Zeus ayudame Zeus: -aparece- a mi no me metas, si mi hija eligio mal su cuerpo para reencarnar es cosa tuya Iris: hola primo Zeus: ^^u hola primita, jeje que bueno verte, te ves muy bien Iris: gracias, ahora quiero que me devuelvas a Nike Zeus: claro que si Iris -agarra el baculo y me lo da- aqui tienes Iris: gracias primis Cris: vaya, Iris si sabe imponer su presencia Yuna: yo creo que deberia ser ella la jefa del olimpo Tsukihime: a mi me estara importanto, yo solo quiero que Saori muera Iris: igual que todos hermana anti-Saori, igual que todos- pero antes -sujeto a Nike y sale una luz- Nike: piensas trasformarte ahora? Iris: despues de tanto tiempo obvio que lo hare (porsi acaso, la imagen es un dibujo de un amigo, no es mio, repito no es mio, REPITO NO ES MIO, EL DIBUJO ES DE UN AMIGO) Al fin, mi forma original, despues de tanto tiempo, vuelvo a verme como soy y...como me veo chicas | |
|
| |
| Tema: Re: cLub AnTi SaOrI kIDo Miér 18 Feb - 11:08 | |
| Yuna:te ves muy bonita Cris:que buenoque no esta qui Aioros xD Sukihime:ahora acaba con ellaaaaaaaaaa Nike:dale con todo Iriiiiiiiiiis Iris:no me presionen ************************* muy bonito el dibujo de tu amix Iris-sempaii
| |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| Tema: Re: cLub AnTi SaOrI kIDo Miér 18 Feb - 16:32 | |
| Saori: jejeje ya se distrajeron, es hora de irme -empieza a caminar hacia la puerta de puntillas- Tsukihime: la bich se escapa Saori: ya me descubrieron Iris: -la sueto por el vestido- a donde dijo el conde Saori: eheeeeeee...a escapar Cris: era un pregunta retorica mensa Saori: retorica?????? Zeus: podre de mi hija, siendo la diosa de la sabiduria haber reencarnado en alguien tan estupida Iris: tenia que ser mi sobrina Athena, Artemis, Apolo, Hermes, y los demas nunca me causaron tantos problemas como Athena Zeus: es una niña caprichosa, pero no tiene malas intenciones Iris: eso lose, deja de moverte Zorrori, no te soltare, no intentes escapar Saori: pense que se olviaron de mi TnT Yuna: ya basta de charla, hay que empesar a torturarla Cris: yo apoyo la idea Tukihime: pues por eso her creado este club, hay que hacerla sufrir Iris: bien -suelto a Saori que se cae- voy por una cuerda para amarrala -voy hasta mi mochila y saco muchas cuerdas- con estas bastan Nike: siiiiiii, vamos a destruir a esa zorra por hacerme de rasca espaldas, me hiso dar asco hiac | |
|
| |
| Tema: Re: cLub AnTi SaOrI kIDo Dom 22 Feb - 15:20 | |
| yuna:iop no píenso tocarla Cris:y eso que tiene que ver? Yuna:que no ayudare en amarrarla Zeus:ash io lo hago Tsukuhime:gracias Zeus-sama Zeus:de nad alinda Iris:deje de andar de cusco y amarrala de uan buena vez Cris:io voy por los isntrumentos para la tortura *se mete a una habitacion*
| |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| Tema: Re: cLub AnTi SaOrI kIDo Dom 22 Feb - 17:54 | |
| Iris: si, gran idea -saco mi celular y marco unos numeros- primitos lindos, que les parece venir al club de Saori... no, es un club en contra...sipo eso haremos...okis los veo al rato, se cuidan bye -cuelgo- Zeus: -amarrando a Saori- a quien llamaste Iris: a tus hermanos, es decir a mis primos Cris: -desde el cuarto- wiiiiiii Hades-sama y Poseidon-sama vendran Yuna: seremos mas para torturara esta fea Tsukihime: bien, traere vasos y refrescos para todos -se va a la cocina- Iris: okis -miro a Zeus- yaaaa termina de amarrar a esa cosa Zeus: es facil decirlo, no hacerlo, intenta amarrar algo que es resbaloso Iris: okey, solo haslo pronto o tus hermano veran que eres taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan...tu que no puedes amarar a una cosa Zeus: ¬.¬ ya entendi | |
|
| |
tsukihime Moderador
| Tema: Re: cLub AnTi SaOrI kIDo Lun 23 Feb - 11:35 | |
| Tsukihime: y cuando llegan los señores?? Hades: a quien le dicen vijeo Yuna: ella no te ha dicho viejo¬¬ Hades: si pero ya les dije si quieren formalidades que sea: LORD HADES REY DEL INFRAMUNDO Todos: ok ¬¬ | |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| Tema: Re: cLub AnTi SaOrI kIDo Lun 23 Feb - 13:43 | |
| Iris: ¬.¬ hombre tenias que ser hombre Hades: ¬.¬ y tu tenias que ser mi prima Zeus: ^^u Hades donde esta Poseidon Poseidon: -hace una entrada a lo super modelo- ya llego por quien llorabam Iris: otro que se cree el papi de la pelicula Poseidon, Hades: Irisssssss Yuna: mejor dejemos de pelear y torturemos a esta cosa Tsukihime: esa es una buena idea, donde se metio Cris Iris: yo voy por ella -entro al mismo cuarto donde esta Cris- Zeus: -termina de amarrar a Saori- esta cosa ya no se escapa Yuna: siiiiiiii, vamos a torturarla, tortura, tortura Tsukihime: claro que si, hay que trorturar a esta cosa por ser una mensa y una bruta Todos: siiiiiiiii Tsukihime: ademas por tratar mal a sus caballeros y por destruir los santuarios de Hades y Poseidon Todos: SIIIIIIII Tsukihime: y por ser una fresa fea que noes es natural Todos: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII | |
|
| |
| Tema: Re: cLub AnTi SaOrI kIDo Lun 23 Feb - 17:37 | |
| Yuna:ia trajeron los instrumentos de tortura? Iris:a eso vamos Cris:ia los tengo,escojan Zeus:dame el marro Tsukihime:a mi dame las pinzas Yuna:io quiero el latigo Hades:yo la torturare con mis poderes Poseidon:iop ya traigo mi tridente,no nesecito nada Iris:entonces me quedo con los demas muajajaja Zorrory:dejenme ir abuuuuuuu T____T | |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| Tema: Re: cLub AnTi SaOrI kIDo Lun 23 Feb - 18:25 | |
| Tsukihime: sigue soñando vieja loca -con las pinsas en mano- muajajaja ahora si te toco el ocho Iris: tengo una idea -dejo las armas en el piso- mejor usemosla como bolsa de practica Yuna: siiiiiiii yo pido primera Iris: claros -desamarro a Saori y con uno de los extremos y luego la subo al techo- Saori: buaaaaaaaaa dejenme salir, soy la mas hermosa no pueden hacerme esto Hades: la mas hermosa mis polainas, eres la persona mas fea que vi en mi larga y sexy vida Poseidon: es verdad, eres la peor mounstrocidad que ha pisado el planeta Cris: ¬.¬ si claro, como no Yuna: que yo recuerde tu le propusiste matrimonio Poseidon: esta borracho, asi cualquiera se confunde Tsukihime: ya basta de charla, yo empiezo -empieza a pelliscar a Saori con las pinzas- muajaja muere, muere | |
|
| |
saori killer Usuarios
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: cLub AnTi SaOrI kIDo Miér 29 Sep - 21:37 | |
| yo odio!!!! a saori porque la inutil se hace la victima cuando puede destruir a todo el cosmo!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cLub AnTi SaOrI kIDo | |
| |
|
| |
| cLub AnTi SaOrI kIDo | |
|