Choppi: mmm tengo ganas de chocos Cris:mmm hay en la cocina Yuna: Traeme un puño *Mi casa* Aioria: dejame please! Venus: no! ya vete o me enojo Aioria: O.k! hasta mañana -me da un besito y se va- *Casa de saga y mery* Mery: weno! -le muchos besitos- Saga: sip! -se deja consentir-
Girlangel Admin
Cantidad de envíos : 186 Edad : 36 Localización : Junto a mi querido saga *p*. Fecha de inscripción : 17/12/2008
*casa de saga* Saga: mery mery! -la mueve- Mery: os tate! -sigue durmiendo- Saga: mery! mmm ta bien -la toma entre sus fuertes brazos y la lleva a la recámara- Lo que pase en la recámara es privado.... *Casa de Cris* Cris: mmm ricos ricos chocos! Yuna: sip n_n -come y come chocos- Choppi: mmmm que estaran haciendo los chicos? En la otra habitación... Milo: ay que aburrido! Kanon: Tengo una super idea! Milo: cual? Kanon: Vamos espiar a las chicas! *p* Milo: que? no! *Casa de Venus* Venus: bye! -le cierro la puerta- Aioria: bye u.u -se va a su casa- Venus: uf! que dificil se me hace correr a mi leon! jajaja Me voy a dormir
Yuna_Shirou SUPER MODERADOR
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> Mar 24 Mar - 12:44
Kanon:no quieres espiarlas? O.O Milo:si quiero,pero si nos descubren sabes lo que nso haran entre esas tres? Kanon:vale la pena x3 Milo:eso sip vamos pues *en la otra recamar+ Yuna:-brinco en la cama mientras como chocos- brincan brincan brincan los borregos ,dentro del corral..... Choppi:no te muevas tanto me mareo @_@ Cris:se te van a subir los chocos,deja de brincar *en casa de venus* Venus: zzzzzz charlie amor zzzzzz *de camino a su casa* Aioria: porque no me dejaria esta vez ,quedarme en su casa a dormir *en casa de saga y mery* Saga: zzzzzzzz Mery:zzzzzzzzz
k_chopper20 Moderador
Cantidad de envíos : 33 Edad : 30 Localización : En una parthe del nuevO MuNdOp ^^ Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> Mar 24 Mar - 17:27
choppi: @_@ yuna-nee!!! yuna: *deja de briincar* qe pasa? cris: -____- creo qe iia se choppi: baño >.<*sale corriendo* yuna: -____- pobre u.u...brincan brincan brincan brincan los borregos ,dentro del corral.....^^ cris: -_-u ----fuera del cuarto de las chicas----- milo: jeje biien ahora qomo le aremos???? kanon: >.> nu seas weii, weii XD milo:¬¬
Sexy Venus Usuarios
Cantidad de envíos : 154 Localización : En brazos de Charlie Nash Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> Mar 24 Mar - 19:25
Kanon: haz un orificio con tu antares pero discreto para que no se den cuenta, aqui en la pared Milo: ah pos si no? *cuarto de las chicas* Yuna: brincan los borregos en el mismo lugar! -sigue saltando- Chopppi: -regresando del baño- @_@ Cris: estas bien? *mi casa* Angel: zzzz eres el unico te lo juro zzzzz *casa de Aioria* Aioria: zzzzz jeje me haces cosquillas angel jeje zzzz *Casa de saga* Saya: abuuuuuuuuu Saga: zzzz -se despieerta y corre a su cuna- Saya: abuuuuuuuu Saga: ya mi nena hermosa tranquila -la pasea- Mery: zzzzzzzzz
Yuna_Shirou SUPER MODERADOR
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
Mery:oH yeah! leon bailame xD zzzzzzzzz Saga:ya mi nena que tienes? Saya: waaaaaaaaa abubuuuu T-T Saga:creo que tiene hambre-se va a la cocian a preparar el biberon- *casa de Venus* Venus:weno alla tu si no me crees zzzzzzz *casa de Aoria* Aioria: besame hasta que me que de sin labios mi reyna -empieza a besar su almohada- *en casa de Cris* Choppi: porque hai 4 yunas y 6 cris?-se acuesta en el sillon- Cris:hire por alcohol -se sale de la recamara- Yuna:-brincando y dando vueltas en la cama- choppi? Choppi:que? @_@ yuna:choppiiiiii? Choppi:que? Yuna:choppi? Choppi:que quieres! Yuna:nada xD *en la otra recamara- Milo: -mirando por el ahujerito que hizo-*p* que sexys son Kanon:a ver deja ver Milo:esperate nada mas a que acabe de brincar yuna *o*
Sexy Venus Usuarios
Cantidad de envíos : 154 Localización : En brazos de Charlie Nash Fecha de inscripción : 09/02/2009
Kanon: y donde esta cris? -empuja a milo- milo: no se y dejame ver a mi yuna Kanon: ahi viene jeje *o* que linda pijama! Milo: haber? *cuarto de las chicas+ yuna: wiiiiiiiiiiiiiiiii -se cae de la cama- abuuuuuuuuu mi dorrilla! Choppi: @_@ cris alcohol rapido! Cris: ya tranquila aqui esta Yuna: mmm me revisas mi rodillita cris? Cris: o.k subete el pantalon *en el cuarto de los chicos* Kanon: *o* yuna yuna va a enseñar piernaaaaaaa Milo: aun ladoooooooooo -lo empuja- *o* mamita! que buenas pantorrillas Kanon: envidioso! u.u dejame ver a mi tambien! *En casa de saga* Saga: duermete mi niña duermeteme ya sino viene seiya y te espantará! -dandole su biberón a saya- Saya: n_n Mery: zzzzzz help me leon help zzzz besito besitozzzzz *Mi casita* Venus: -me despierto- tengo sed -me voy a la cocina por agua- *En casa de aioria* Aioria: zzzzz seguimos o ya te cansaste? zzzz jejeje yo no zzzz
k_chopper20 Moderador
Cantidad de envíos : 33 Edad : 30 Localización : En una parthe del nuevO MuNdOp ^^ Fecha de inscripción : 14/02/2009
choppi:@_@...aaaa qe bn iia me siento mejor^^-oliendo el alcohol cris:qe bien choppi^^...ahora veamos yuna-mirandole la erida-jejeje solo hgay qe onerte alcohol ii listop^^ yuna: O.O nuuu!!!!!11 >.< todo menos alochol..me va adolerr!1 abu! >>>>cuarto de los chicos<<<< milo: no! van a lastimar a mi amada yuna kanon: aver deja la veo sufrir xD milo_ le da un zape-uelve a deciir ezo ii te mato >.<
rikku strife Moderador
Cantidad de envíos : 134 Localización : Abrazando al papucho de Cloud Strife Fecha de inscripción : 24/01/2009
Rikku:>_> me sacaron de fik niñas malas xD no se preocupen ahoriyta me cuelo xD ******************** Rikku:-entrando a la recamara de las niñas- oigaaaaaan1 ya lelgue para darles guerra yuna:waaaaa mami me quieren poner lastimar abubu T.T Cris:no seas chillona,solo es alcohol Choppi:wiiiiiiiii ya estoy bien n_______n Rikku:y porque te tienen que poner alcohol? Yuna:mira -sube la pierna en una silla- me raspe cunaod me cai de la cama *habitacion de los chicos* Milo: *p* tanta carne y yo chimuelo mamasota Kanon:que pasa?-lo empuja-mejor lo veo por mi mi.... *o* que wenisima esta tu mujer Milo:alehate de la pared,solo yo la puedo ver Kanon:ayayaya me gustaria se rese alcoholito para pasarme por sus piernas *p* *en casa de Venus* Venus:-despues de tres litros de agua- ay ya me dieron ganitas -corre al baño- *En casa de Aioria* Aioria:entonces que mi reina,cuando nos casamos? *En casa de Saga y mery* Saga:al fin se queod dormida -la deja en su cuna- Mery:que bien besas papuchis
Sexy Venus Usuarios
Tema: Re: <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> Vie 27 Mar - 13:49
Ups! lo sentimos nena es que no sabia que estabas en el fic ups! u.u *********** Rikku: y que andabas haciendo que te lastimaste? Yuna: nada Choppi: estabas brincando como loca Cris: xDDDDDD y se cayo de la cama *Cuarto de los chicos+ Milo: haste a un lado pervertido! Kanon: jamás! -sigue mirando- ah ! llego otra reynita! wiiii n_n Milo: quien? Kanon: es rikku y a penas se va a cambiar Milo: dame chance tambien quiero ver! -lo empuja- *o* que se apure a ponerse su pijama jeje *Mi casa* Venus: ah! que alivio -me voy a acostar- zzzzzzz *casa de Aioria* Aioria: wiiiiiiiiiiiii zzzzzzzz hay que empezar hacer los tramites para casarnos zzzzzzzzzz *casa de Saga* Saga: -metiendose a la cama- ay que dificil esto de ser papá zzzzzzzzzzzzz Mery: claro que te quiero amor zzzzzz otro kiko? zzzzzz *cuarto de las chicas+ Yuna: aaaaaaaaaaaah! abuuuuuuuuuuu me arde! Rikku: bueno me voy a poner mi pijama para estar comoda -se saca la blusa- *cuarto de los chicos* Milo: *O* *p* Kanon: -lo empuja- *o* *p* ♥o♥ n//////n