| <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> | |
|
+7~* Yani* ~ rikku strife "GINA FM" Yuna_Shirou CriS!!...n_n Athena Kido Girlangel 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Girlangel Admin
Cantidad de envíos : 186 Edad : 36 Localización : Junto a mi querido saga *p*. Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> Sáb 14 Feb - 21:29 | |
| Mery: si quiero mi torta ya Saga: pero si te sentias mal D: Mery: pero ahora tengo hambre Karla: xD..eso me acuerda a mi kannon: ni q lo digas u_u choppi: yo buscare la torta Yuna: bien hecho karla por traer la lampara Criss: q bueno ya se ve mejor Venus: pronto debe llegar la luz Milo: mejor q se quede asi Gina: cuales son tus intenciones Milo: D: ninguna | |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : In a secret land! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> Dom 15 Feb - 13:12 | |
| Cris:...otra vez Milo puso cara picarona xDD Shura: no veo! Dx Kanon: estas ciego weee!... ¬.¬ Karla: a ver...le dirijo la luz para que lo veas....*dirije la lampara hacia Milo* Milo: waaaa!... >.<.... mis ojos!...quede ciego!... Shura: yo les adverti que hacer eso es peligroso! u.u Yuna: ah! si...reuerdo que una vez dejaste ciego a Dohko y a no se quien mas haciendo eso... Shura: jajajaja!...xDD seee!... Mery: Yuna...Milo acaba de quedarse ciegooo! o_O....no haras nada? Milo: miiiis ojoooos!!!!... >o< Yuna: ¬.¬ al ratito se le pasa....mientras vuelveme a barazar Kanon! ^^ | |
|
| |
k_chopper20 Moderador
Cantidad de envíos : 33 Edad : 30 Localización : En una parthe del nuevO MuNdOp ^^ Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> Dom 15 Feb - 16:36 | |
| choppi: aqi tienes la torta mery ^^-dandole la torta mery: oh¡ gracias choppi Choppi: oiie mery la comida para gatos tambien se la puede comer uno???? mery: por qe choppi?-comiendose la torta choppi: por qe te hize la torta con unas latas qe decia "wiskas" ii tenia un neko dibujado ^o^ mery: X__X-empieza a escupir la torta yuna: oiie choppi qe tiene mery??? choppi: no se, empezo aescupir la comida derrepente venus: oiie qien habrio las latas de la comida de los gatos???-gritando desde la cocina choppi: amm, iio nu fui¡¡¡-.alejandose de mery yuna: >__> oiie choppi no le diste de comer comida para gatos verdad??? choppi: ammmm nu??? saga: choppi qieres matar a mi mujer verdad?? choppi: >.< nuuu¡¡¡, pero ahi decia comida para gatos ii mery me recuerda a un gatitop^^ saga: ¬¬# CHOPPI!!!!11-empieza a perseguirla choppi: O.O wa¡¡¡¡¡ help meee¡¡¡-empieza correr yuna: -_____________- karla: ei estaos qietos, no veis qe nu hay luz???-sosteniendo la lampara choppi: tela tomo prestada-se la arrebata milo: waa¡ por fiin puedo ver-abriendo los ojos choppi: cuidado qe voe-volviendole a dirijir la lampara a milo milo: waa¡¡ mis ojos >.< | |
|
| |
Yuna_Shirou SUPER MODERADOR
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> Dom 15 Feb - 16:52 | |
| Yuna:milito amor *lo abrazo* Milo:ay me lelen mis ojitos Yuna:choppi eres muy peligrosa con esa cosa en mao Chppy:gomennasai Saga:ya te atrape mujajajaja Mery:buuuuuuuaaaaaaaaa quiero tortaaaaa Gina:te hacemos una? Mery:*en tono chipil* siiip Yuna:vamos chicas a la cocina Venus:ay no yo me quedo aqui Yani:tengo miedo ahi no hay luz Cris:me duelen los pies,no quiero caminar Yuna:esta bien quedense.........pero me lñlevo aus novios porque ello saben de esto Shura:si vamos querida *me toma de la mano* Shaka:todo sea por la salud de Mery Kanon:yo me quedo a cuidarde las chicas Milo:yo si voy contigo amorcito *me abraza* Cris y Yani:nooooo,nosotars vamos en sus lugares niños
| |
|
| |
rikku strife Moderador
Cantidad de envíos : 134 Localización : Abrazando al papucho de Cloud Strife Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> Lun 16 Feb - 9:27 | |
| Rikku:ash yo nos e cocinar Venus:como cocinaremos si no hay electri...... *regresa la luz* Mery:apuerense tengo hambre *grita desde la cocina* Yuna:ya vamos one-cahn Cris:qeu mala onda debimos dejar que ayudaran los chicos Gina:ni modos ahiq ue aguantarse ahora Yani:y alguien sabe como ahcer un pastel? Todas nos que damos viendo las caras en silencio absoluto
| |
|
| |
Sexy Venus Usuarios
Cantidad de envíos : 154 Localización : En brazos de Charlie Nash Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> Lun 16 Feb - 14:18 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> Lun 16 Feb - 17:30 | |
| Yuna:Kanon tu solo me puedes coquetear a mi xD Kanon:esta bien mi reyna Karla:te estoy viendo mañoso? Kanon:es que me dejaste muxo tiempo solito y Yuna nada mas me estubo consolando Venus:ya deja de decir tonterias y ayudame Kanon:ta wueno u.u *saca un carton de leche y huevos del refri* Cris:en verdad sabes cocinar? Kanon:no pero echando a perder se aprende Rikku:a ver quitate yo le ayudo *lo empuja* Mery:a ver a que horas eh! *grita desde la cocina* Choppi:hay vamos Yani:asi son todas las embarazadas? Karla:no ,algunas son peores xD
| |
|
| |
k_chopper20 Moderador
Cantidad de envíos : 33 Edad : 30 Localización : En una parthe del nuevO MuNdOp ^^ Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> Lun 16 Feb - 18:48 | |
| choppi: wa¡¡¡ me pregunto como seria yuna-chan si estubiese embarazadap??? yuna: O///O choppi >.< kanon: jajaja se puso colorada¡¡¡¡¡ cris:*le da un zape* en vez de deciir y hacer burradas as algo kanon: como qe???? choppi: puedes zapear a los otros mensos??? karla: choppi deja de darle ideas >.< kanon: * con miarada malefica* bueno ire a ver qe estan haciiendo los otros.... choppi: wi¡¡¡ guerra de zapes¡¡¡¡¡¡ todas: ¬¬U | |
|
| |
| Tema: Re: <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> Mar 17 Feb - 15:10 | |
| Yuna:siiiiiiiiiiii ¨le doy un zape a Milo Milo:aaaauch ,esa me la pagas *me abraza* Yuna:waaaaaaa help me jijiji Choppi:ya van a empezar con sus melosadas Mery:que bien war de zapes Venus:iop ganare Aioros:tu tambien Venus? Choppy:dejala ser xD Cris:waaaaa no me peguen Kanon:jojojo yo ganare,soe un experto
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : In a secret land! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> Mar 17 Feb - 15:16 | |
| Shura: Kanon weee!....no le pegues a Cris *me abraza*...metete con alguien de tu tamaño... ò___ó Kanon: bueeeeno...*lo empieza a mega zapear* Shura: ay!...ay!...ay!....yo me referia a tu hermanoo!....>____< Kanon: seeee ...ire a zapear a ese sopenco muajajaja!...
| |
|
| |
k_chopper20 Moderador
| Tema: Re: <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> Mar 17 Feb - 15:24 | |
| choppi: wa¡¡ venus-chan sabe muii bn este merenguep ^w^-con la boca toda embarradap* venus: ¬¬ choppi ii ahora con qe adornaremos el pastel???? choppi: *o* coN...SAGA¡¡¡¡¡-sale a buscarlo kanon: muahahahaha me gusta zapearte-mientras le sigue dadno zapes a sahga saga : ¬¬ solo por qe mery me dice qe no me rebaje a tu nivel mery: yo nunca dije eso? choppi: sa....ga....-desde lejos, manda a volar a kanon-saga, necesito qe vengas rapido saga: para qe? choppi: tu ven mery: eii qe iia esta casad eee choppi: jejeje iia sep^^, lo necesito para qe sea un adorniitop^^ saga: de qe¿? choppi: wa¡¡ para el pastel ^o^ mery: O.O¡ choppi jala a saga y lo lleva a la cocina choppi: mira aqi esta ^^ venus: ¬¬ choppi el no va a caver ii ademas el nu se puede comer >.< saga: ¬¬U kanon:-regresando de la sala- choppi eso me dolio ¬¬ choppi: wa¡¡¡¡ karla -sann¡¡¡¡¡¡¡¡¡ help me¡¡¡¡¡ kanon me molesta-detras de ella | |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| Tema: Re: <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> Mar 17 Feb - 15:41 | |
| Karla: tranquila Choppi....Kanon no te hara nada....verdad!?!? Ò____Ó Kanon:...jaja! ^^...obvio que no...solo le queria dar un abraazo!...jeje Cris: orale pues sensei!....adorna el pastelitoo!....te vas a ver bien bonito! ^o^ Saga:...pero ...pero... o.O Shura: y bien ridiculoo!...xDDD Mery: claro que nooo sensei...se va a ver bien lindo! *w* Yuna: y que tambien se ponga Kanon!!!....*o* Karla: wiiiiiii!... twins cake!... ^^ Kanon: noo...por favor nooo!... ToT Venus: si si si!....*w* | |
|
| |
Sexy Venus Usuarios
Cantidad de envíos : 154 Localización : En brazos de Charlie Nash Fecha de inscripción : 09/02/2009
| |
| |
| Tema: Re: <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> Miér 18 Feb - 11:32 | |
| Yuna:ya la escucharon,apurense Saga:y como loo vamos adornar,estamos muy grandes para ser muñequitos de pastel Cris:ash pues piensele por una vez en su vida Venus:o se apuran o le digo aMery,que no quieren que le demos su pastel Kanon:no esta bien ya vamos Saga:dejenno reflexionar un poco la situacion Choppy:um........... ya estuvo que no lo adornaron xD
| |
|
| |
Sexy Venus Usuarios
| |
| |
k_chopper20 Moderador
| |
| |
rikku strife Moderador
Cantidad de envíos : 134 Localización : Abrazando al papucho de Cloud Strife Fecha de inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Sexy Venus Usuarios
| Tema: Re: <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> Jue 19 Feb - 17:56 | |
| Venus: Calma nena calma mientras por que no te comes un sandwich si? Aioria: Si Mery tranquila mira ten estan muy ricos - le mete el sandwich en la boca- Mery: cof cof cof Saga: mi amor que te pasa? Menso! mira lo que le hiciste! - le da una trompada a Aioria y lo tira del sofá- Shaka: denle agua pronto! Yani: Voy por ella! Venus: Te voy a dar unas palmaditas en la espalda para que se te baje si? Mery: cof cof cof cof
* en el super* Yuna: Ahi estan las fresas! Choppi: yo voy por los chocos Cris y Rikku: Nosotras vamos por unas papas! Kanon y Milo: Mira ahi estan las chelas vamos a comprar unas!
| |
|
| |
| Tema: Re: <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> Sáb 21 Feb - 8:34 | |
| Yuna:no te dejo que compres chelas,te vas a poner panzon *me pongo adelante de el refri* Kanon:quitate niña Milo:no te tarevas a empujarla malnacido Kanon:como me dijsite baka? Milo:como escuchaste Yuna:sileeeeeencioooooooooo no les doy permiso a ambos Kanon y Milo: ta weno no te me enfurezcas Rikku:wii io me comprare chettos Cris:iop quero sabritas adobadas *-* Choppi:ia tengo las strewberry Yuna:entonces vamonos *jalando a Milo y Kanond e las orejas* *en el depa* Venus:xque se tardan tanto Aioria:no lo se Saga:de por si son flojos y cuando van de a monton se vuelven mas lentos
| |
|
| |
Sexy Venus Usuarios
| Tema: Re: <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> Sáb 21 Feb - 16:27 | |
| Mery: Quiero pasteeeeeeeeeel Saga: Ya vienen con tus fresas mi amorcito tranquis! -la abraza- Aioria: Como se tardan ! Venus: Tranquilo aioria ven mientras tanto te voy hacer piojito Aioria: Si que rico! - recuesta su cabeza en mi regazo y lo empiezo a consentir- en el super Yuna: Apurense a pagar chicos! Milo: Si! donde esta mi cartera? la olvideeeeeeeeee Kanon: Haber yo pago ohoh tampoco tengo la mia Choppi. Ah no se pero yo no voy a pagar nada *************** Saga: Nadie me viene a visitar a parte de ti snif snif Venus: no te pongas triste sagita ya sabes que yo si te quiero mucho y siempre encuentro tiempo para ti -le doy muchos besitos- Saga: Gracias eres muy linda! | |
|
| |
| |
| |
Sexy Venus Usuarios
| Tema: Re: <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> Vie 27 Feb - 11:06 | |
| xD yunita despisstada yop no estoy comprando con ustedes jajaja. ************ En mi casa Venus: Aioria ya fue suficiente por favor quitate de encima por que ya se me durmieron las piernas, no las siento... Aioria: n/////n si quieres te las despierto con un masajito -coloca sus manos en mis piernas- Venus: ni te atrevas -le pellizco ambas manos- Aioria: u.u Mery: Ya se me paso el antojo de pastel por que no se apuran ahora quiero un helado de fresa con chispas de chocolate! Saga: Si mi amorcito lo que tu digas -sale rapido a la tienda- *En la calle* Yuna: Apúrense chicos Choppi: Esta subiditia esta bien pesada! no puedo mas -se sienta en la banqueta- Cris: Yo tampoco -se sienta tambien- Kanon: Las cargo si quieren n_n Cris y Choppi: Weno n_n Kanon las toma en sus fuertes brazos Yuna:u.u por que no dije lo mismo! grrrrr Milo: Si quieres te cargo Yunita Yuna: No! con lo mañoso que eres quien sabe si llegue completa a casa de Venus, yop puedo caminar gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> Vie 27 Feb - 19:10 | |
| Milo:andale si *-* yuna:solo porque no aguanto mas *me le trepo a la espalda* Kanon:te estoy viendo cochino Milo:estas comoda? Yuna:pues ahi se va xD Choppi:mas rapido Cris:que lento eres Kanon:asi' *empieza a correr super fast* Cris y Choppi:waaaaaaaaaaaaaaa nu tanrapido coaiiiiooooooooooo! | |
|
| |
k_chopper20 Moderador
| |
| |
| Tema: Re: <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> Sáb 28 Feb - 16:59 | |
| yuna:oieme Choppi a este baka no mas le pego iop *se la quito de encima* Choppi:grrrrrrr chocos chocoooooooos Cris:da miedo Kanon:choppi es la sicopata chocoliana xD Milo: @.@ Yuna:iop traia tus chokoc ninia Choppi:chocooooooos *con corazones en los ojos* wiiiii | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> | |
| |
|
| |
| <>**Club d3 Fan$ d3 $aga d3 Gem!n!$**<> | |
|