| ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** | |
|
+4Athena Kido CriS!!...n_n Yuna_Shirou Girlangel 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Girlangel Admin
Cantidad de envíos : 186 Edad : 36 Localización : Junto a mi querido saga *p*. Fecha de inscripción : 17/12/2008
| |
| |
Yuna_Shirou SUPER MODERADOR
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Sáb 24 Ene - 16:41 | |
| eeeeeeea yo le entro al club de fans de mi Shaka sensei wiiiiiiii ya somos dos luego seremos como unas 6 creo las fans de Shakis
aqui dejo mis datos
Nick: yuna (que original soy verdad?)
Porque me gusta?:babeando _pues poruqe esta super guapo es lindo tierno dulce,fuerte y leal a la mensa de atena xp como santo eh?no crean que hablo de otra cosa xDDD
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : In a secret land! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| |
| |
Athena Kido Moderador
Cantidad de envíos : 22 Edad : 29 Localización : En la epoca antigua,buscando los fragmentos de la perla de Shikon Fecha de inscripción : 24/01/2009
| |
| |
"GINA FM" Moderador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 36 Localización : En el palenque...xDDD Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Lun 26 Ene - 18:34 | |
| yo me uno wiiiii shakita eres mi idolo XD nik:"GINA FM" EDAD: 5 X 4 = MAS MUCHOS XD (ai aganle la cuenta XD) porque me gusta?....es obvio....por sus ojos azules...y su cabellera larga y dorada.......me encanta
*¬*......y por que es muy sexy XD......AUXILIO ME ESTOY INUNDANDO...WAAAAAAAA
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| |
| |
"GINA FM" Moderador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 36 Localización : En el palenque...xDDD Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Lun 26 Ene - 18:59 | |
| Y LUEGO SIGO YOOOO SI SHAKITA? SHAKA: SI CLARO....ORITA DESPUUES DE YUNA YO: WIIIIIIII SHAKA ME VA A CARGAR SHAKA: ME GUSTA VER FELICES A MIS FANS n_n | |
|
| |
| |
| |
"GINA FM" Moderador
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Lun 26 Ene - 20:04 | |
| GINA: GRACIAS SHAKITA ERES UN AMOR SHAKA:n////n.....gracias niñas lindas cris: denada shaka querido yuna: arre shaka...arre....
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : In a secret land! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Lun 26 Ene - 21:53 | |
| Gina: ya voy yo ¬¬ Yuna: arre! arre! jaja!.... Gina: es mi turno! Yuna: wiiiii!....Shaka eres lo maximoo! Todas: Yunaaa! ya bajate! >_< Yuna: 'ta bueno....U_U ya me bajo! Shaka: ^^' quien sigue!? Gina: yo Shakita queridoo! Shaka: vamos linda! sube! Cris: yo voy despues de girlangel! | |
|
| |
rikku strife Moderador
Cantidad de envíos : 134 Localización : Abrazando al papucho de Cloud Strife Fecha de inscripción : 24/01/2009
| |
| |
CriS!!...n_n Moderador
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Mar 27 Ene - 15:22 | |
| Shaka: pero no me jales mucho y trata a mi cabello con cuidadito y cariño! Gina: no te preocupes bombon! Shaka empieeza a correr por todo el lugar Girlangel: ya quiero que sea mi turno! U_U Gina: wiiiiiiiiiiiiiiiiii!......^^ Cris: que guapo es!! *¬* | |
|
| |
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Mar 27 Ene - 17:34 | |
| Yuna:xDDDDDDDDD hahaha se ve tan tierno de caballito....oieee! ami no me cargaste y corriste eh? vas a tener que volverme a cargar Shaka:queeeee? Gina:le jala sin querer el cabello para detenerse de que se va a caer_aaaaaah Shaka:waaaaaaaa me dueleeee T.T Rikku:xDDDDDD que gracioso Cris:no te burles pobresito Girangel:es mi turno,bajate Gina | |
|
| |
"GINA FM" Moderador
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Mar 27 Ene - 17:51 | |
| gina: perdon lindo esque me emocione .......fue sin querer queriendo XD yuna: yo sigo otra vez girlangel: no yuna sigo yo.... gina: rapido cris subetele alcabo se estan peleando y no se daran cuenta cris: wiiiii mi turno...*sele monta a shaka* shaka: sujetate bien fuerte linda yuna y girlangel: noooo seguimos nosotros | |
|
| |
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Mar 27 Ene - 18:01 | |
| Yuna:que malaaaaa buuuuuaaaaa _empiezo a patalear y hacer berrinche todos:O_O Shaka:ya te cargo pero no llores sip? Yuna:haha era actuado xP Girangel:n_n' ay que linda niña,bueno pero despues de Cris voy yo Gina:se siente bien chido que corra contigo arriba Cris:yujuuuuuuuuuuuuu corren lso caballitos los grandotes y los chiquitos Rikku:y yo aque horas eh? Cris:despues de Girangel Rikku:siiiiiiiiiii jeje me toca antes que a tiiiiiiiii yuna:a mi me va a cargar por segunda vez
| |
|
| |
"GINA FM" Moderador
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Mar 27 Ene - 18:11 | |
| GINA: ESO NO SE VALE WEEEE CRIS: SI....OTRA RONDA RIKKU: SI ESO ME AGRADA...PERO AUN NO ME TOCA NI MA PRIMERA SHAKA: YA CHIQUILLAS HERMOSAS LAS CARGARE TODAS LAS VECES QUE QUIERAN XD GIRLANGEL: WIIII SHAKA ERES UN AMOR GINA: SI ERES MUY BUENO CON NOSOTRAS | |
|
| |
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Mar 27 Ene - 18:19 | |
| Yuna:wiiiiiiiiii te amo Shaka Shaka:que? Yuna:como amigo no te me emociones xP Rikku:ya paso mucho tiempo me tocaaaaaaaaaa Cris:bueno ya subete _se baja de la espalda de Shaka Girlangel:nada que me toca a miiiiii Rikku:y luego a mi verdad? Shaka:claro princesa
| |
|
| |
"GINA FM" Moderador
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Mar 27 Ene - 18:29 | |
| gina: yo me espero me espero.....*me siento en el suelo*.... cris:yo te acompaño gina... shaka: no se pongan tristes..... gina: no estamos tristes......solo esperamos pacientemente nuestro turno cris: siiii shaka ve pasea a las demas.... shaka: esta bien.....orita siguen ustedes rikku: ya shaka...ven paseame.... girlangel: si para seguir yo yuna: y yo otravez | |
|
| |
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Mar 27 Ene - 20:10 | |
| Shaka:en unos minutos regreso amores _le avienta un beso a Cris y Gina Cris y Gina:*-* si no te preocupes tu ve _babean Yuna:aganme campo yo tambien als acompaño sentada en el suelo _me siento Girangel:esa Rikku hizo trampa me tocaba mi >_< Rikku:wiiiiiiii mas rapido Shaka
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| |
| |
Girlangel Admin
Cantidad de envíos : 186 Edad : 36 Localización : Junto a mi querido saga *p*. Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Mar 27 Ene - 23:29 | |
| jejeje chicas diganme Mery ^^ es mas facil xD ************************ shaka: pues no soy su caballo Yuna: tienes pinta xD shaka: ¬¬ que? Gina: ella solo dijo q eras lindo como caballo shaka:¬¬ eso no ayuda Mery: vamos shaka lindo no te enojes rikku: yo creo q enojado o no esta *p* athena: siiii *p* shaka: o//////o criss: no te sonrojes es la verdad shaka: o//////////////o Mery: no tiene remedio xD | |
|
| |
~* Yani* ~ Moderador
Cantidad de envíos : 53 Localización : en el instituto ouran con mi Tamaki-sempai!! *o* Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Miér 28 Ene - 15:58 | |
| kyaa! io me uno xP ------------- nick: yani edad: 15! xke te gusta: porque si! xD porque es listo, me gusta su cabello, sus ojos, su lunar en la frente xD, su armadura, su sala gemela, etc y aparte xke ia va a ser mi espositooooo!! kyaaa habra boda *O* | |
|
| |
"GINA FM" Moderador
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Miér 28 Ene - 18:31 | |
| SE CUIDAN.....Y CUIDAN MUCHO A SHAKA POR MI NO ESTARE POR AQUI TAN SEGUIDO ESTAREMOS EN CONTACTO HASTA PRONTO | |
|
| |
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Miér 28 Ene - 19:11 | |
| Yuna:ta bien no me des nada u.u_me acerco a Shaka mientars este se baja para que Girangel se suba a su espalda_Shaka no te muevas Shaka:O.o no te atrevas _camina hacia atras Cris:corre Shaka xDDDDDDDDD Gina:si corre como el viento xp Rikku:que malas Yuna:ven aqui _corro hacia el Shaka:nunca me alcanzaras _empieza a correr Girangel:nuu ,me tocaba que me cargaraaaa buaaaaa Yuna y shaka:nos detenemos_etto.........ya te toca verdad? Yuna:cargalka Shaka no te hagas wee
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Miér 28 Ene - 20:55 | |
| Ginaa!....que mala onda pues!....U_U... bueno...nomas cuidate mucho!...^_^ y ntp!....Shaka esta en buenas manos!...*w* ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Shaka: anda Mery!....subete! Yuna: quiero un cabellitoo!... Cris: yo quiero subirme de new!... Rikku: yo quiero otra vez tambien!!.... Yani: noo!...yo primero que acabo de llegar! Se sube de un brinco a la espalda de Shaka Mery: buaaaa!!....T_T...me tocaba a miii!.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** | |
| |
|
| |
| ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** | |
|