Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Lun 26 Ene - 19:20
ESPERO QUE AQUI TAMBIEN SE UNAN n_n ESTE CLUB ES UNA PEQUEÑA RETRIBUCION PARA MI AMADO MILO JE E ES QUE SI ME E PORTADO MAL CON EL POBRECITO
REGLAS: 1.-NO PELEAR 2.-DIVERTIRSE MUCHISIMO 3.-AMAR QUERES Y REPETAR A MILO
REQUISITOS: NICK POR QUE TE GUSTA MILO-CHAN
"GINA FM" Moderador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 36 Localización : En el palenque...xDDD Fecha de inscripción : 18/12/2008
Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Lun 26 Ene - 19:59
yoooooo me apunto......waaaaaaa milo......sepsi...XD NIK:"GINA FM" PORQUE ME GUSTA MILO: PUES NO SE...PERO ES MI MEJOR AMIGO XD SIEMPRE ESTA CON MIGO EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS XD MILO ES SEXY XD
CriS!!...n_n Moderador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : In a secret land! Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Lun 26 Ene - 22:00
Si que si!...Milo! yo tambien me uno a tu club!
Nick: Cris! Por que me gusta Milo?: es que ese Milo *¬*...esta bien chulo y me cae super bien! ^^
Viva Milo De Escorpio! Todas: Vivaaaa!
rikku strife Moderador
Cantidad de envíos : 134 Localización : Abrazando al papucho de Cloud Strife Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Mar 27 Ene - 10:16
Yeaaaaaaaah! yo me uno a tu clubsin mi Yuny linda. Nick:Rikku Strife Porque me gusta:es que esta rebuenote....justo como me lo receto el doctor,se me cae la baba nada mas de pensar en el *-*
Que viva Milo pero en mi casa y conmigo xDDDDD,jeje me voy a robara a tu Milo Yuny
CriS!!...n_n Moderador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : In a secret land! Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Mar 27 Ene - 15:29
Cris: Milo!....hola!...como has estado? Milo: guapo como siempre!! xD... Rikku: ah!...eso que ni que...guapo! Milo: claro!..je!... oigan han visto a yuna? Gina: fijate que no....pero al rato viene no te preocupes! Cris: no puedes vivir sin ella verdad mi querido Milo? Milo: nu U_U
Yuna_Shirou SUPER MODERADOR
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Mar 27 Ene - 17:26
Llego corriendo y choco contra la espalda de Milo
Yuna:waaaaaaaa me dolio _tirada en el suelo asobandome Milo:ay cariño _me levanta _ te ayudo asobarte? Rikku:ya empezo con sus mañosadas? Cris:Milo portate bien Gina:amigooooooooo donde te habias metido ya llevaba mucho tiempo sin verte Milo:Gina _la abraza Rikku:no te dan celos? Yuna:si no me dieron con lo que dijiste de robarmelo,menos con un abrazo de su mejor amiga *********************************************** welcome Rikku
"GINA FM" Moderador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 36 Localización : En el palenque...xDDD Fecha de inscripción : 18/12/2008
Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Mar 27 Ene - 17:38
GINA: MILO AMIGASO YA TE EXTRAÑABA..... MILO: YO ATI...*ME ABRAZA MUY FUERTE* YUNA: MILO YA DEJA A GINA.....LA VAS A LASTIMAR CRIS:SI MILO MIRA YA ESTA MORADA.... MILO: PERDON MEJOR DE MIS MEJORES AMIGAS GINA: SI TE PERDONO.......Y DONDE ESTA MILO2?......LO EXTRAÑO ******************* ESAS PICS ESTA SUPER CHIDAS MILO SE VE SUPER BUENOTE XD
Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Mar 27 Ene - 18:12
Yuna:donde esta Milo 2? _lo empiezo a buscar Milo:esta en su jaulita Cris:dejame cargarlo si? Gina:no yo primero Rikku:never yo mprimis yuna:que decida Milo Milo:ummmmm Rikku por ser la nueva de mis fans Yuna:naniiii? >_< Milo:dame un beso y dejo que lo cargues primero Yuna:seguro? Milo:claro yo soy hombre de palabra _ma abraza Dina:oh oh ya nos e van a despegar en un buen rato Cris:hay que aprovechar Rikku:saquen a Milo 2 y vamonos a otro lado a mimarlo
"GINA FM" Moderador
Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Mar 27 Ene - 18:24
YUNA: LISTA MILITO.... MILO: COMO TU DIGAS MI AMOR...*SE BESAN* GINA: YA BAMONOS....BAN A TARDAR COMO MEDIA ORA PEGADOS XD RIKKU: QUE LINDO ESTA MILO2 CRIS: SIIII CUALQUIERA SE ENCARIÑA DE EL.....ES TAN LINDO GINA: SI ES EL CONSENTIDO DE AQUI XD
Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Mar 27 Ene - 20:19
Rikku:uy la quiero llevar a mi casa Cris:pideselo prestado a Milo Gina:pero en dos horas xP Milo y yo seguimos besandonos Rikku:no maaaa cuanto aguantan eh? Cris:depende Rikku:de quien? Gina:de Yuna xDDDD _abraza a Milo2
CriS!!...n_n Moderador
Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Mar 27 Ene - 21:40
Cris: a ver....presta! *agarro a Milo2*...ya te extrañana chiquito!!... Gina:...que hacemos?..... Rikku: aaammh!.....no se... Cris: la la la la! ^^.....que tal si llamamos a los demas?... extraño a Shura U_U...ver a Milo y a Yuna asi me dieron ganas de.... Rikku y Gina: o_O... de que te dieron ganas cochinonaaa! Cris: weee....de estar con el nada mas.. ..ala mecha!...son bien mal pensadas ustedes niñas! U_U Rikku y Gina: aaaah!... Milo y Yuna se despegan Yuna: ahora si!.....donde esta Milo2?....ya me gane mi turno verdad Milo? Milo: *con cara seductora* no...aun no....*la besa otra vez* Gina: chaleee!....ese Milo si que es un aprovechado jaja Rikku: es un picaron! xDD Cris: mmmh....voy por Shion y Shura...ahorita vengo...
Girlangel Admin
Cantidad de envíos : 186 Edad : 36 Localización : Junto a mi querido saga *p*. Fecha de inscripción : 17/12/2008
Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Mar 27 Ene - 23:32
buenass mis niñas vengo a unirme =D
Nick: Mery (girlangel) xke me gusta: por ser sexi *p* y de todos los dorados ser el mas alocado xD
~* Yani* ~ Moderador
Cantidad de envíos : 53 Localización : en el instituto ouran con mi Tamaki-sempai!! *o* Fecha de inscripción : 19/12/2008
Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Miér 28 Ene - 16:00
io me uno yunita!!
nick: yani xke te gusta milo: porque milo rlz! es genial me gusta su scarlett niddle *o* y tambn xke tiene a milo2! milo2 es mio ¬¬ io soe su niñera ^^
Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Miér 28 Ene - 18:30
wiiiiiiiiii que bien que se unieron mis niñas locas....etto que diga lindas y hermosas. Yani tueres su niñera pero yop soy su mama,asi que es mioooooooo xp *************************************** Cris:mejor los llamo por cell Gina:yo voy a llamar a Shion Rikku:y yo llamare a Hyoga Yuna:ummmmm_me despego_ya ...... Mi....lo......me sofocas Milo:me encantan tus besos Yuna:que bueno_me suelto de el _dame a Milo 2 Girangel:no lo cargare yo ahora Yani:y luego sigo yop,asi que siguete besando con Milo Yuna:nu gracias Milo:waaaaaaa eres mala T.T
"GINA FM" Moderador
Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Miér 28 Ene - 18:35
HOLAS...SOLO PASO A AVISAR QUE YA NO ME SERA POSIBLE VENIR TAN SEGUIDO......U_U......ESQUE YA NO TENGO INTERNET......BUAAAAAA MILO: NO GINA.....NO ME ABANDONES AMIGASAMIA... GINA: NO MILITO NO TE ABANDONO SOLO ME AUSENTARE POR ALGUN TIEMPO NADAMAS..... MILO: ESTA BIEN TE EXTRAÑARE AMIGA....*ME ABRASA* GINA: YO TAMBIEN........A TODAS LAS EXTRAÑARE MUCHO....Y CUIDA MUCHO A MILO 2 MILO: SI COMO TU DIGAS
SE CUIDAN CHICAS NOS ESTAMOS LEYENDO
Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Miér 28 Ene - 19:00
Yuna,Mery,Cris,Yani y Rikku:nuuuuu buaaaaaaaaaaa _la estrujamos que injusto _la abrazamos_buuuuuuuuuaaaaaaa Gina:sorry niñas las quiero muxooo todos:waaa ya te extrañamos Gina:y yo a ustedes Milo:snif pero regresaras verdad?*-*
CriS!!...n_n Moderador
Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Miér 28 Ene - 21:07
Todos: noOoOoO!......TT_TT snif! Gina: tranquilicense!....solo sera por un ratoo!... Todos: *llorosos*.....Gina no nos abandones!...buaaaaa!.....TT_TT Gina: *pensando* weee!..o_O....estos locos me asustan!!....mejor me voy de aqui! Todos estamos privados llorando y Gina sigilosamente aprovecha para irse
rikku strife Moderador
Cantidad de envíos : 134 Localización : Abrazando al papucho de Cloud Strife Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Jue 29 Ene - 19:28
Milo:reacciona:waaaaaaaaa ya se fueeeee Yuna:noooooooo abuuuuu Cris: porque nos abandonas Rikku:ya no nos quiere Mery:vuelveee Yani:no nos dejes solos y abatidos Milo:que hare sin mi amigasa Yuna:nu lo se_abraza milo2_hijito consuelame Milo2:u.u Rikku:tambien esta triste en otro lugar* Gina:se pusieron muy raros,yo creo que estaban borrachos xDDDD
Girlangel Admin
Cantidad de envíos : 186 Edad : 36 Localización : Junto a mi querido saga *p*. Fecha de inscripción : 17/12/2008
Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Jue 29 Ene - 19:51
milo: ;_; Mery: no llores milo ;_; yuna: ya nadie llore ;_; rikku: ¬¬ pero ya dejen de llorar yani: mejor veamos una peli =D todoss: wiiiiiiiiii siiiiiiiiii criss:hare cotufas =D
KarlaCullenUchiha Moderador
Cantidad de envíos : 34 Edad : 32 Localización : Pall Time* In Itachi's House! Fecha de inscripción : 17/12/2008
Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Jue 29 Ene - 20:02
Ola chicas ;D xDD wiii yo me uno :D Nick: Karlis :D Por que : He Rlz xDD
CriS!!...n_n Moderador
Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Vie 30 Ene - 15:26
Wiiiiiii! Karla! ^_^... que bueno que te unes!... Milo ya te extrañaba! let's have some fun! ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Cris: aqui traigo palomitas! n_n Karla: yo quierooo!... Milo: eres una avorazada!...ya ni la haces Karla! U_U...pero yo tambien quiero! *agarra un mega bonche de palomitas* Yuna: yo tambien! n_n Mery: que pelicula quieren ver? Rikku: *comiendo palomitas*....nu se...que Milo escoja! Gina: weee!....miren lo que hago!...*avienta una palomita al ire y la cacha con la boca* Milo: eso cualquiera lo hace...mira!...*avienta una palomita y le cae en el ojo*....ayyy!... ~_* Yuna y Karla: que menso eres jajajaja! xDDD.....jajaja Milo: mi ojo!....esa palomita tenia chile! ~,_* Cris: jaja ay Milo!...quien te manda!... a ver!...vamos a lavarte ese ojo! Rikku y Mery: yo te ayudo!
Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Vie 30 Ene - 18:21
waaaaaaaa ya llego mi Karlis_la estrujo_que bueno quetas por aqui niña loca vamos a ver una peli Milo:sia yudenme nenas Rikku:vamos mi rey _lo abraza Yuna:no nesecita tu ayuda conmigo basta y sobra verdad_hago a un lado a Rikku Cris:no seas celosa,solo lo vamos a llevar al baño Mery:si que no ves qiue no ve bien no se nos vaya a caer Karla:vamos Milo antes d eque se te ponga peor el ojo _lo lleva del brazo Milo:quien em quiere poner agua yuna:vuelve aqui grrrr ****************************************
kya me trajo flores
"GINA FM" Moderador
Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Vie 30 Ene - 20:42
QUE BONITAS PICS DE MIA MIGASO MILITO... HOLA!!! PASO A SALUDARLAS ...Y TAMBIEN A MIS ESCORPOIONSITOS FAVORITOS... NO SE PONGAN TIRSTE POR MI....ESPERO QUE ESTO SEA MOMENTANEO.....COSA DE UN MOMENTIYO SE CUIDAN Y NO PIERDAN A MILO2...CUIDALO MUCHO MIL
Girlangel Admin
Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Vie 30 Ene - 22:29
*p* xke milo estan sexy? es muy irresistibleee Milo: eso lo se nena asi soy yo mery: ¬¬u retiro lo dicho Milo: vamos no lo niegues soy muy guapo Mery: yuna tu novio es muy presumido yuna: si asi es u-u no tiene remedio criss: milo no seas asi Milo: y como soy pues? o_ou Gina: se natural o.o rikku: a mi me gusta como es el *p* Karla: a mi tambien *p* miLo: soy un exito ^^
Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Sáb 31 Ene - 17:57
Yuna: por lo menos ustedes no tiene que soportar su acoso ni sus propuestas indecorosas Karla:si bien que te gustan xDDD, ademas no todos los escorpiones somos asi Milo:que?cuales?cuando?como?si soy muy bien portado Rikku:si como no Mery:vamos a seguir viendo la peli Cris:si vamonos nos salimos y lo dejamos en el baño Milo:esperenme,nada mas me enjuago mi ojito ***************************************************************** yo cuido muy bien de Milo 1 y 2 no te preocupes amiga *******************************************************
las dos ultimas son cardiacas niñas,agarrense bien porque o se me van a caer eh?