Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: *-* club de fans de mu no aries *-* Sáb 21 Mar - 7:58
Yuna:hay que seguirlo sonrojando Cris:se ve tan sexy *o* Mery:entonce seguiremos diciendole priropos *loabarza* Gina:eres tan guapo Rikku:eres tan sensual Mu: n////////n jejeje ya niñas me ennervian x
Girlangel Admin
Cantidad de envíos : 186 Edad : 36 Localización : Junto a mi querido saga *p*. Fecha de inscripción : 17/12/2008
Tema: Re: *-* club de fans de mu no aries *-* Sáb 21 Mar - 15:05
Mery: es q eres tan apapachable Yuna: yo diria q mas q eso Criss: es tan dulce Gina; lo probastes? yo quiero probarlo rikku: yo tambienn Mu: jajaja q cosas dicen n///n
Yuna_Shirou SUPER MODERADOR
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: *-* club de fans de mu no aries *-* Mar 24 Mar - 12:17
Yuna:te puedo dar una mordida? Mu: O///////O no tranquilizate Gina:aaaaah! una pequeñita sip? Cris:mordida ,mordida Mery:te juramos que no te va adoler xD Rikku: puedo morderte los labios? Mu: n/////////n chcias controlense
"GINA FM" Moderador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 36 Localización : En el palenque...xDDD Fecha de inscripción : 18/12/2008
Tema: Re: *-* club de fans de mu no aries *-* Mar 24 Mar - 20:53
mu: ya me estan asustando chicas.....mordidas noooo!!! gina: andale si mushi??? criss: si no te va adoler mushito mery: solo reran unas mordiditas leves XD yuna: si modiditas jejeje mu: etto....no seee
Yuna_Shirou SUPER MODERADOR
Tema: Re: *-* club de fans de mu no aries *-* Miér 25 Mar - 11:59
Cris:andale mushi sip? Gina:una o o dos o tres mordiditas y ya sipas? *-* Mery:te juramos que suavecitas Rikku:entonces que mushi? *o* Mu:etto....... pues amm como sera n//////n Yuna:ya esta decidido a morderlo -me le boto- Mu:ay! esperate,todavia no respondia ******************** aqui les dejo piks wiiiiiiiiii
Spoiler:
Victoria15 Usuarios
Cantidad de envíos : 1 Edad : 25 Localización : En mi casa Fecha de inscripción : 19/08/2011
Tema: Re: *-* club de fans de mu no aries *-* Vie 19 Ago - 19:59
Yo me uno Nick: Victoria15 Por que me gusta Mu: porque es lindo,bueno,tierno y noble de sentimientos.