| Club Oficial de Kannon de Geminis<3 (One of Hottest Villians-Heroes)• | |
|
+2Girlangel KarlaCullenUchiha 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
KarlaCullenUchiha Moderador
Cantidad de envíos : 34 Edad : 32 Localización : Pall Time* In Itachi's House! Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Club Oficial de Kannon de Geminis<3 (One of Hottest Villians-Heroes)• Jue 12 Feb - 19:08 | |
| Weno weno xD ya me estaba tardando pero weno -w- aqi estoy =)....Este Club esta dedicado a uno de los villanos-heroes mas sexys de todo Saint Seiya *¬* (wee el mas sexy xD) anden =) unanse =P y tendran una dotacion gratis de...de..amm o-o...Burger king? o.O wee -w-....xD ya seee =P un catalogo de Kannon en ropa interior con la temporada Primavera-Verano Calvin Klein xDD "Porqe los villanos si trabajan" xDD =) solo tienen qe dejar los siguientes datos =P y wee..Seremos como los mosqeteros.."Kannon para todas" xD
Nombre: Nick Porqe les gusta:
Weno :D eso es todo...=) Have fun
Última edición por KarlaCullenUchiha el Jue 12 Feb - 20:12, editado 1 vez | |
|
| |
Girlangel Admin
Cantidad de envíos : 186 Edad : 36 Localización : Junto a mi querido saga *p*. Fecha de inscripción : 17/12/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 34 Edad : 32 Localización : Pall Time* In Itachi's House! Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Club Oficial de Kannon de Geminis<3 (One of Hottest Villians-Heroes)• Jue 12 Feb - 20:11 | |
| omg *o* habla portugues xDD wiii cuñis linda ^^ bienvenida :D | |
|
| |
rikku strife Moderador
Cantidad de envíos : 134 Localización : Abrazando al papucho de Cloud Strife Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Club Oficial de Kannon de Geminis<3 (One of Hottest Villians-Heroes)• Vie 13 Feb - 8:17 | |
| yeaaaaaaaaaaaah! yo le entro a tu club manita xD
nombre:vanesa
nick:Rikku
xque me gusta?:babitas es ta hecho una mango OMG ES SEXYYY,GUAPO,FUERTE Y MALO O LO ERA ANTES QUIENSABE.........NO IMPORTA ME ENCANTA *-*
| |
|
| |
Yuna_Shirou SUPER MODERADOR
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| |
| |
CriS!!...n_n Moderador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : In a secret land! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| |
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Club Oficial de Kannon de Geminis<3 (One of Hottest Villians-Heroes)• Sáb 14 Feb - 17:08 | |
| yuna:wiiiiiiiiii por fin hire al mentado burdel de Mi.chan Karla:nunca haz hido? Yuna:nooooop Shion me zapea si me ve cercade hai Cris:pobeshita..........bueno ya vamonos al burdel Mery:y de ahi nos jalamos para casade Karla y Kanon hacer la pijamada Yuna:siiiiiiiiiiii! n_n
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : In a secret land! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Club Oficial de Kannon de Geminis<3 (One of Hottest Villians-Heroes)• Sáb 14 Feb - 18:49 | |
| iop: xD pues qe esperamos..amos al burdel =P kannon: *tono sexy* i'll be waithing for us todas: o.O iop: desde cuando abla ingles? ¬¬ yuna: di mas *o* | |
|
| |
| Tema: Re: Club Oficial de Kannon de Geminis<3 (One of Hottest Villians-Heroes)• Sáb 14 Feb - 19:01 | |
| Yuna:me vuelves loca Kanon *me le cuelgo del cuello* Kanon:a mi no me eches culpade tu estado mental xD Cris:*abrazadade Kanon*vamonos sensei Kalra:yeah girls lets go *lo estruja* Kanon:que les pasa porque se me cuelgan como changos jijiji Yuna:teletranasportanos Todos:????????
| |
|
| |
| Tema: Re: Club Oficial de Kannon de Geminis<3 (One of Hottest Villians-Heroes)• Sáb 14 Feb - 20:39 | |
| *nos teletransporta* iop: desde cuando teletransportas? ¬¬ mery: =) wiii qiero una piña colada cris: mi qerer una pink panther! xD kannon: ehh.. iop: ¬¬ y supongo qe aora tmb seras un bartender... Kannon: xD en realidad no...solo qiero pedir un desarmador xP iop: T__T....weno u.u' en fin....qiero un wiinie pooh *¬* | |
|
| |
Girlangel Admin
Cantidad de envíos : 186 Edad : 36 Localización : Junto a mi querido saga *p*. Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Club Oficial de Kannon de Geminis<3 (One of Hottest Villians-Heroes)• Sáb 14 Feb - 21:43 | |
| kannon: no me pidas extraterrestres karla karla:¬¬ no es nada de eso Mery: tonces yo quiero un perry =D Cris: D: vaya q cosas piden xD Yuna: yo quiero un peluche de kannon =D Kannon: eso esta mejor ^^ karla: ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Club Oficial de Kannon de Geminis<3 (One of Hottest Villians-Heroes)• Sáb 14 Feb - 22:01 | |
| iop: no yuna ¬¬ conformate con el winnie pooh camus: yo sere el bar tender yuna: qe bartender mas sepsi *¬* iop: wee -w- eres tu xDD siii *¬* mi amar tus super pinks panters camus =P camus: salen 2 xD | |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| |
| |
| |
| |
CriS!!...n_n Moderador
| Tema: Re: Club Oficial de Kannon de Geminis<3 (One of Hottest Villians-Heroes)• Lun 16 Feb - 23:06 | |
| Shaina: mira niña...aqui la unica fea eres tu!...grrr!.....no se que te vio Milo la verdad!!! Kanon: sht sht a ver a ver...Shaina...cuidadito con lo que digas eh?...si no..no te la vas a acabar... Cris: bitch!..me has hecho enojar! ...somos todas nosotras contra ti Shaina!... ò___ó Karla: wee...no cabe duda que la Shaina es una cisañosa!.. ù_ú Camus: *limípando un vaso* Shaina esta perdida desde que Milo la dejo por Yuna...nomas se la pasa borracha y le da igual lo que piensen de ella Mery: ...que mal...pero es una odiosa!.. >___< Rikku:...Kanon....haz que se vaya!....no me agrada que este aqui!... >___> Yuna: jaaaa!... pobre infeliz...asi o mas ardida porque Milo esta perdidamente enamorado de mi!...el ya te olvidooo! ok?...superalo mamita!... Kanon: seee!...esa es mi Yuna!...hazla callar de una vez!!... | |
|
| |
rikku strife Moderador
Cantidad de envíos : 134 Localización : Abrazando al papucho de Cloud Strife Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Club Oficial de Kannon de Geminis<3 (One of Hottest Villians-Heroes)• Mar 17 Feb - 10:10 | |
| Shaina:estas loca mocosa,el regresara conmigo aunque sea lo ultimo que haga Yuna:eso quisieras teporocha Rikku:ya vete bruja Shaina:no seas metiche,esto es entre esta y yo Kanon:nada mas no te golpeo,poruqe segun que eres una mujer Camus:dejala en paz Shaina,superalo mi hermano jamas volvera contigo Cris:ya van dos veces que le pide matrimonio a Yuna,eso lo dice todo Karla:a ti nunca te lo pidio verdad? xD Shaina:Milo la dejara encuanto se canse de la relacion de manita sudada que tienen,el esta acostumbrado a otro tipo de noviazgos Yuna:WTF? >.< que significo eso?
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| Tema: Re: Club Oficial de Kannon de Geminis<3 (One of Hottest Villians-Heroes)• Mar 17 Feb - 15:32 | |
| Shaina: ...jajaja!...pobre ilusa...eres taaan inocente!... Cris: esa es la diferncia entre tu y Yuna....Yuna es una niña decente Mery: por eso Milo la ama!.... Rikku: a ti te dejo porque eres una cualquiera....bitch!... Karla: weee..Shaina ya vetee!... Cris: ya te habiamos dicho que Milo le pidio matrimonio a Yuna?...ah! si verdad?... Shaina: estupidas!... >o< Kanon: *super enojado.. la toma del brazo*...retira lo dicho Shaina: sueltame imbecil...no lo hare Camus: por ultima vez Shaina....disculpate y vete de aqui....... | |
|
| |
| Tema: Re: Club Oficial de Kannon de Geminis<3 (One of Hottest Villians-Heroes)• Mar 17 Feb - 15:44 | |
| Yuna: que te vayaaaaaaaaaaas *sale Milo* Milo:que pasa amor? Shaian:que estos locos me estan insultando Milo:dije amor,asi que me refiero a Yuna Shiana:*se caerca a Milo y trata de besarlo* quedate quieto guapo Milo:ya vete a trabajar y deja ami futura esposa y mis amigos en paz *se aleja de ella* Cris:que buenoooooooooo *le enseña l alengua* Rikku:por suciiiiaaa y sisañosa Karla:fuiste vencida en tu propio juego veteee! Kanon:ya amor,no te enojes Camus:si niñas,no vale la pena
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| Tema: Re: Club Oficial de Kannon de Geminis<3 (One of Hottest Villians-Heroes)• Miér 18 Feb - 0:21 | |
| Cris: tienen razon chicos...pero cierren el circulo...aqui no hay lugar para teporochas como tuu!...>___< Kanon: eso mero...cierren el circulo...*nos juntamos todos en un abrazo y dejamos afuera a Shaina*... Shaina:....ja!....pues para que se lo sepan...no sera tan facil que se deshagan de mi!...*se va*..ah!...y nos vemos pronto papi! *le avienta un beso a Milo* Milo: wacalaaa!!...que horror! >o< | |
|
| |
| |
| |
CriS!!...n_n Moderador
| Tema: Re: Club Oficial de Kannon de Geminis<3 (One of Hottest Villians-Heroes)• Miér 18 Feb - 19:37 | |
| Milo: pero si yo soy un pan de Dios!... u.u Kanon: JAAAAA!....claaro wee! ¬.¬ Camus: ni quien te crea Milo!... Cris:...si para mi fue un golpe bajo...imaginate para Yuna! ; _ ; Yuna:..en realidad no Cris.... de hecho...si Milo cree que con esto me voy a deprimir...esta muuuy equivocado... Milo:...pero...Yuna! *intenta tomarla del brazo* Yuna: *esquiva su mano*...NO!...>o<...*va toma a Kanon del brazo*...Kanonsito lindo!...llevame a bailar! ^^ Milo: Yunaaa!! ToT | |
|
| |
rikku strife Moderador
| Tema: Re: Club Oficial de Kannon de Geminis<3 (One of Hottest Villians-Heroes)• Jue 19 Feb - 10:52 | |
| | |
|
| |
ryuzaky Usuarios
Cantidad de envíos : 150 Localización : MATANDO EL TIEMPO AQUI XDD ¬¬ Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Club Oficial de Kannon de Geminis<3 (One of Hottest Villians-Heroes)• Sáb 21 Feb - 20:23 | |
| No se ustedes,pero pienso que este y el club de Saga,deberían de ser uno solo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Club Oficial de Kannon de Geminis<3 (One of Hottest Villians-Heroes)• | |
| |
|
| |
| Club Oficial de Kannon de Geminis<3 (One of Hottest Villians-Heroes)• | |
|