| ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** | |
|
+4Athena Kido CriS!!...n_n Yuna_Shirou Girlangel 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Girlangel Admin
Cantidad de envíos : 186 Edad : 36 Localización : Junto a mi querido saga *p*. Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Miér 28 Ene - 23:17 | |
| wiii q bueno q estas yani =D ************* Mery: q mala onda ;_; shaka: orita te toca n.n yani: wiiii soy feliz contigo shaka =D yuna: apurale q hay gente esperando criss: xD ya yo me subi pero quiero hacerlo de nuevo rikku: yo tambien Mery: a noo me toca a mi primeroooo subirme a la espalda de mi hermano | |
|
| |
rikku strife Moderador
Cantidad de envíos : 134 Localización : Abrazando al papucho de Cloud Strife Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Jue 29 Ene - 19:03 | |
| Despuesde 10 minutos * Shaka:ya le toca a Mery Mery:ejel como le suqedo el ojo juju_corre hacia Shaka Yani:ta bien ya me bajo n_n _se baja de un salto Cris:mira Yuna tengo un mechon de cabelloo y tu no Yuna:esta muy bonito *-* , me dejas tocarlo? Rikku:nos e lo prestes no te lo va adevolver xP Cris:cierto,no te lo doy Yuna:jump _se voltea Gina:luego te ayudo a conseguir uno y mas grueso
| |
|
| |
~* Yani* ~ Moderador
Cantidad de envíos : 53 Localización : en el instituto ouran con mi Tamaki-sempai!! *o* Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Vie 30 Ene - 18:25 | |
| shaka: ya les voe a cobrar eh! yuna: nooooooooooo! u_u yani: eres malo xP mery: wiii! corre caballito! rikku: xD shaka: e_e | |
|
| |
Yuna_Shirou SUPER MODERADOR
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Vie 30 Ene - 18:40 | |
| Yuna:Shaka ya no nos quiere buaaaaa Yani:ers malosooooo Rikku:grosero _le enseña la lengua Cris:si ya no te vamos a querer Mery:arre arre caballito Shaka:no me dejen yo si las quiero T.T
| |
|
| |
"GINA FM" Moderador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 36 Localización : En el palenque...xDDD Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Vie 30 Ene - 20:32 | |
| HOLA!!! AUN SIGUE DANDO PASES SHAKITA...LINDO.... SOLO PASO A SALUDARLAS....... SE ME CUIDAN MUCHO Y TAMBIEN ME CUIDAN A SHAKITA LINDO SALUDOS
| |
|
| |
Girlangel Admin
Cantidad de envíos : 186 Edad : 36 Localización : Junto a mi querido saga *p*. Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Vie 30 Ene - 22:31 | |
| saludos Gina yo tambien me ausentare pero poco xD chicas me cuidan a mi hermano seme cuidan ^^ ya sabes shaka portate bien shaka: n.n claro nee-chan yo siempre lo hago =D
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Sáb 31 Ene - 17:42 | |
| Yuna:si como no y la borrachera en el super? Shaka:silencio pupila no me quemes Yuna:y tu trabajo en el burdel d eMilo? Shaka:shhhhh Yuna:y tu _metapan la boca Shaka:que te vaya bien Mery y Gina,las extrañare mucho s eme cuidan y se van por la sombrita Cris:Shaka vamos a un restaurant Rikku:si vamos auno de comida china Yani:no mejor francesa Yuna:um,um,um.uuuuuuuum Shaka:que?no se te entiende
| |
|
| |
salime-chan Usuarios
Cantidad de envíos : 4 Edad : 32 Localización : anla playa con mi lindo camus *-* Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Sáb 31 Ene - 18:11 | |
| hola!!! ^^ ahora si me quero unir al fan club del lindo de shaka *-* y me alegra que haya un nuevo foro!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Sáb 31 Ene - 19:10 | |
| | |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : In a secret land! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Sáb 31 Ene - 23:17 | |
| Hola Salimee!...see nomas deja tus datitos!...pero desde ya!...bienvenidaaaa! *la estrujo* ******************************************************************* Yuna: *haciendo esfuerzo*...umh umh umh uuuuuuumh! Shaka: no te entiendo! Rikku: creo que quiere que le enseñes la tecnica del ohm! Cris: jaja!..es eso Yuna? Yuna: umh umh umh...uuuuuumh!!!!!!!!! >_< Shaka: no te entiendo T_T Mery: jajaja!...xD Gina: escupelo! | |
|
| |
rikku strife Moderador
Cantidad de envíos : 134 Localización : Abrazando al papucho de Cloud Strife Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Dom 1 Feb - 14:11 | |
| Yuna:huuuuuum! _y del esfuerzo se desmaya_ x_x Shaka:Yuna que te pasa,no juegues asi Cris:no es gracioso Mery:no esta jugando se desmayo Rikku:no chin... que hacemos? Gina:los voy acusar con Shion si algo le pasa Yani:waaaa eso no,dicen que castiga muy feo _se esconde detras de Mery
| |
|
| |
"GINA FM" Moderador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 36 Localización : En el palenque...xDDD Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Lun 2 Feb - 11:43 | |
| QUE LINDAS IMAGENES DE SHAKITA... ESTAN MUY BONITAS.... ME ENCANTARON PASO A SALUDARLAS COMO ESTAN ESPERO BIEN Y DIVIERTANSE MUCO CON SHAKITA BYE CUIDENSE
| |
|
| |
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Lun 2 Feb - 18:11 | |
| Estaba divertiendome hasta que me desmaye y todo por culpa de Shaka,ya no lo voy a querer xDDDDDD tu tambien te me cuidas Gina
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : In a secret land! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Lun 2 Feb - 21:12 | |
| Oooh!...see...que lindas pics!...n_n... en todas se ven bien lindo como siempre! gracias Yuna! ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Cris: no no le digas a Shion...tampoco quiero ser castigada! Mery: dale respiracion de boca a boca! Shaka: como?...yo?...por que?...o_O Yani: hey!....es verdad!....por que tiene que ser Shaka? >_<... Rikku: pues porque es el unico hombre aqui! Shaka: pero si es solo un desmayo! Gina: entonces....tendre que pedirle a Milo que venga! Salime: Yuna!...aguanta por favor!.... | |
|
| |
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Mar 3 Feb - 11:12 | |
| Shaka: pero y si se manda con Yuna y le hace algo malo? Rikku:lo golpeamos Gina:detodas maneras Shion nos mata a todos si le rebalan las manos a Milo Yani:y si le amarranos las manos? Mery:buena idea _empieza a buscar una cuerda_mientars Gina llama a Milo Salime:si apurate Shaka:la voy a recotar en mi cama,mientras llega Yani:te acompaño no confio mucho en ti Shaka: pero si me porto bien Gina:_saca su cell_Milo tienes que venir de inmediato a la casade Shaka Milo:ay no que flojera,ademas para que me nesecitan
| |
|
| |
~* Yani* ~ Moderador
Cantidad de envíos : 53 Localización : en el instituto ouran con mi Tamaki-sempai!! *o* Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Mar 3 Feb - 17:52 | |
| *en la habitacion de shaka* shaka: yuna se ve mal o.o yani: es verdad! espero qe milo llege pronto xD yuna: x_x shaka: se ve graciosa! xD yani: shaka ¬¬ *le da un zape*
*afuera* milo: no kiero ir! gina: andale! es para salvar a yuna milo: what! o.o OMG!!! *se va* gina: milo? milo? ya viene para aca xD | |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Mar 3 Feb - 21:13 | |
| 5 segundo despues Milo: Yunaaaaa!....Yunaaaaaaaa! Cris: tranquilo! o_O....mira...esta en el cuarto de Shaka!....pero no te alteres por... Milo: QUE?...en el cuarto de Shaka!......o_O.....Yunaaaaaaaa!....*sube al cuarto de Shaka* Cris: ¬¬...lo bueno es que hace caso Gina: que escandaloso es!..... Rikku: me dejo sorda!...>_< Mery: no tiene remedio!....U_U Cris: quien.... Yuna?...O_o Mery: no!....Milo Cris: aaaah... | |
|
| |
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Miér 4 Feb - 18:36 | |
| Milo:Yunaaaaaa _llega al cuarto y me sobre la cama de Shaka_que le hiciste degenerado _lo toma de la camisa y lo sangolotea Shaka:@_@ Yani:no le hizo nada malo Milo:Yuna despierta _me abraza_por que Dios llevame amiiiii! Shaka:no seas idiota solo esta desmayada _lo zapea_te llamamos para que la reanimes con respiracion de boca a boca Milo: pues preparense para ver al maestro en accion Yani:antes que nada _le empieza a poner unas esposas
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Miér 4 Feb - 23:15 | |
| Milo: o_O pero que demonios!...>_<.....Yanii!....quitame estooo!... Yani: no señor!....y no me resongue!...no estamos dispuesto a correr el riesgo! Shaka: bien dicho cariño! ^^ Milo: ¬¬....no le iba a hacer nada malo!... En la parte de abajo Cris: como estara Yuna? Mery: yo digo que bien... Gina: pero con Milo alla adentro...quien sabe Rikku: quiero ir a ver!... >_> Cris: vamos!....yo te acompaño!...n_n | |
|
| |
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Vie 6 Feb - 18:12 | |
| llegan a la habitacios yuna:X_X Yani:muy bien ahora si,besala Shaka:como? Yani.que diga reanimala Milo:asi no es divertido Cris:no vayas a romper las esposas mery:ni la vayas amorder Gina:o a babear mucho xD
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Vie 6 Feb - 18:21 | |
| Milo: oigan!...pero es qe no se vale asi...mis manitas u_u... Shaka: Milo!...no seas gay!...andale ya apurate!...que no vamos a andar esperandote aqui tanto tiempo! Yani: si weee!....ya apurate! Cris: tengo hambre Yuna: x_X.. Todas: si se puede! si se puede! si se puede! Milo: ya esta bien!....ahi voy | |
|
| |
Girlangel Admin
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Dom 8 Feb - 11:04 | |
| milo: wiii lo logre todos: ehhhhh =D milo: esta bien yunita yuna: creo q si e_e todo me da vueltas Milo: ahora quientenme las esposas ¬¬ Mery: se ve mejor asi xD shaka: mejor dejemolos asi criss: siiii xD milo: e_e no sean mala onda | |
|
| |
| |
| |
CriS!!...n_n Moderador
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Dom 8 Feb - 16:26 | |
| Shaka: ya esta bien!...xD Yani: *le quita las esposas*...listo! Milo: auch!...hasta se me entumieron las manos! Mery: no seas gay Milo!...U_U... Yuna: te pudes quitar de encima Milo por favor?..no me puedo parar ¬¬ Milo: ay! si...perdon!...^^ | |
|
| |
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Dom 8 Feb - 16:40 | |
| Shaka:a que hora te le encimaste Yani:imaginate lo que le hubiera hecho sin las esposas Mery:cochino! Gina:si no fuera tu mejor amiga,te acuso con Shion Yuna:estas tan pesado que me dejaste adolorida Milo:te asobo cariño
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** | |
| |
|
| |
| ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** | |
|