| ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** | |
|
+4Athena Kido CriS!!...n_n Yuna_Shirou Girlangel 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CriS!!...n_n Moderador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : In a secret land! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| |
| |
Yuna_Shirou SUPER MODERADOR
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Lun 9 Feb - 18:13 | |
| Milo:Cris tuvo la culpa amor yuna:aja ya quitateme de encima Gina:dejala un rato en paz Cris:se lo dire a Shion Shaka:si no la dejasde golpeo Milo:me vale _me empieza a besar Yuna:aux.........xi........lio.........que ....bien .....besas Milo:lo se Rikku:ya separense _nos vacia una cubeta con agua fria
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : In a secret land! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Lun 9 Feb - 22:16 | |
| Milo y Yuna: iiiiij!...o_O... Milo: no me importaaa!...*sigue besando a Yuna* Yuna: milo!...quita...teeee xDD... Milo: no puedo...el agua fria hizo que se me entumiera el cuerpo...no puedo movermeee! xDD Shaka: puercoooooo!..ÒoÓ..*lo agarra de la camisa, lo alza y lo tira en el sueloo* Milo: que te pasa weeee!...mi camisa lacoste...la arruinas con tus sucias manos.. Shaka: mira quien habla de cochinadas puercooo....ademas...que poco humilse eres!...deberias ser menos materialista! Cris: eso es Shaka!...predica las enseñanzas de buddah Yani: mi Shaka es tan noooble *w* Gina: es un sueñooo ese hombree! Rikku: Shakaaaaa! *¬* | |
|
| |
rikku strife Moderador
Cantidad de envíos : 134 Localización : Abrazando al papucho de Cloud Strife Fecha de inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Girlangel Admin
Cantidad de envíos : 186 Edad : 36 Localización : Junto a mi querido saga *p*. Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Mar 10 Feb - 10:38 | |
| jajajajaja me hicieron reir bastante xD **************************** Milo: olle ¬¬..como me vas a decir asi amor me hieres el corazon ToT Gina: q dramatico Rikku: ni q lo digas ya hombree quedate quieto Milo: pero si no me he movido ;__; Criis: por eso xD Milo:¬¬ Shaka: ya mejor vayemos a comer Mery: cocina tu shaka shaka: e_e yo quemo todo yuna: ya me cambie ...anda shaka anda....estoy muy debil aun..complaceme shaka: claro n_n yani: jummm.. y yo que? Criss: si y yani que? shaka: a todas les cocinare ^^u Mery: bien dicho hermanito ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Mar 10 Feb - 13:47 | |
| Yuna:que vas hacer de comer_me abrazo de Shaka Yani:te estoy viendo eh?cuidado con esa manos Shaka:estas celosa xD Mery:ya callate Shaka y cocina tengo hambre CRis:si paurate ,poruqe esta reinita tiene que alimentarse Gina:vamos Shaka lo jala de la mano Rikku:orale rapido_se le cuelda de la espalda
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| |
| |
Girlangel Admin
Cantidad de envíos : 186 Edad : 36 Localización : Junto a mi querido saga *p*. Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Miér 11 Feb - 20:50 | |
| Mery: la pregunta es q no nos imaginamos xD Gina: bien dicho Mery *p* shaka: ¬////¬..ya ps ya..voe a cocinar yani: te acompaño siiiiiiiii? yuna: aah tonces yo tambien yani: no ¬¬ yuna: u_u rikku: q mala onda yani criss: bueh mientras ellos cocinan nosotras jugamos videos juegos =D yuna: chicos lindos OwO Mery: leon *p* shaka: ¬¬ | |
|
| |
| |
| |
Girlangel Admin
| |
| |
rikku strife Moderador
Cantidad de envíos : 134 Localización : Abrazando al papucho de Cloud Strife Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Vie 13 Feb - 8:37 | |
| *-* Shakis compra chocos cuando lloran una chica? Yani te vas hacer millonaria xD me encantan las pics que pusieron se ve guapishiiimo ***************************** Shaka:Yani O//////O ya se te pego lo mañosona? Yuna:siempre lo ah sido xD Cris:Yuna s elo pego Mery:si ella nos lo pego a todas Shakita Milo:es verdad Rikku:ya escuchaste lo que dijo milo Yuny? Yuna:sip es malo y ya no lo quiero jump *se voltea muy enojada*
| |
|
| |
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Vie 13 Feb - 18:28 | |
| Milo:no amor perdonameeeeeee yuna:que acaso cres que soy tu mensa? Mery:eso que tiene que ver Yuna:pues no soy boba para perdonarlo cuando el me lo digaRikku:aaaaaah1 ya entendi Gina:ahora aver como lo arreglas Cris:Milo para que te igualas Shaka:que quierne que les cocine Yani:lo que tu quieras amor Yuna:vamonos a la cocina Shakis yo te digo que puedes cocinarnos?
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| |
| |
Girlangel Admin
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Sáb 14 Feb - 16:08 | |
| Mery: dulces *p* Shaka: hablo de comida normal ¬¬ Mery: u_u Yuna: bueh algo delicioso shaka: sopa de verduras =D Todas: o_ou Cris: no mejor no cocines shaka Shaka: xke? acaso no les gusta Gina: la neta sip..pero queremos otra cosa Rikku: pizza *p* shaka: eso no ¬¬ deben comer sano todas: auucch >_< yani: andale shaka cocina algo sabroso | |
|
| |
| |
| |
CriS!!...n_n Moderador
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Dom 15 Feb - 3:41 | |
| Cris:...yo no saber como se juega eso.... u.u Mery: queeeeeeeee?!?....o.O Yuna: pues Cris, no estas tu para saberlo ni yo para contarlo...pero te encuentras en el lugar indicado y con las maestras mejor capacitadas para enseñarte de que se trata Cris: en serio?...o_O Rikku: asi es!.... En la cocinaa Shaka: *rebanado jitomates* la la la...lalalala...la...laaaaaaa!.....^o^ Milo: *pensando*....¬.¬.... tranquilo...respira....por que demonios no puede cocninar en silencio!..>o< Shaka: *haciendo la masa*...turu...turururuuuu!!.... ^^ Milo: *lavando trastes*...grrr! >.<.... hasta diez..1....2....3...que se calle....4... Shaka: tara tap tararara tap tarararara tap tap!!....*haciendo unos pasitos de tap y metiendo la pizza al horno* | |
|
| |
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Dom 15 Feb - 17:46 | |
| Milo:si no se calla,lo meto al horno *piensa* Shaka:*empieza a cantar riggoletto* Milo:*piensa* yo lo mato *en la sala* Yuna:con R1 y X se dispara Cirs:woooooow Mery:pateas con x ,cuando tu enemigo este cerca ok? Cris:sip Rikku:pausas el juego con selec | |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Lun 16 Feb - 22:00 | |
| Cris: perfeeectooo!....a jugar se ha dichooo! ^o^ Yuna: ok.yo juego primero para que veas como se hace Cris..quien va conmigo...solo hay 1 control mas! Yani, Gina, Mery y Rikku: yooooooo!.... Se escuchan gritos en la cocina Cris: ese fue Shaka? Mery: etto...creo que si! Yani: vamos a ver! o.O En la cocina Shaka: *con la cabeza medio metida en el horno* waaaaaaaaa!....tranquilo Miloo! que te pasa?...estas loco weee! Milo: te callas o te callo?!?! >o< | |
|
| |
| |
| |
CriS!!...n_n Moderador
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Mar 17 Feb - 23:59 | |
| Shaka:....Milo estas demente weee! ò___Ó *se arregla el cabello* Yani: mi amor!...estas bien?...*lo abraza* Cris: *observo bien a Shaka*...pero...que rayos?...O____O... Shaaka!...>o< Shaka: que?..que? o__O..que tengo?!?! que me paso?!?... Cris: tu..tu...*señalo a su cabello*...tu mechon de enfrente esta medio quemaaadooo!!... ToT Shaka: mi...mi..cabello...quemaduu?..o, ________ ,O Todas: NOOOO!... >o< | |
|
| |
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Miér 18 Feb - 10:28 | |
| Yuna:xque señor,castigame a miiiiiii *me le cuelgo del cuello* Shaka:buuuaaaa my beatiful hair u______u Milo:xDDDDD que chistoso se ve Yani:te matareeeee *se le avienta encima como luchadora de RAW* Cris:tal vez tenga solucion Shakis Shaka:tu crees? *-* Yuna:seguro,si vamso a tu baño,tal vez te lo podamso arreglar ahi Rikku:esas son mañosadas Gina:entonces vamos xD Yuna:si vamos Shaka: me ayudaran a que me componga mi cabellera? Mery:claro onii-chan n_n Shaka:gracias yuna: vamos shaka al bañooooo Shaka:siiiiiiii *me carga de caballito* | |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Miér 18 Feb - 19:51 | |
| En el baño Shaka: *se ve en el espejo*...buaaaaaa!.... mi mechonsito fashion!...se ha arruinado! ToT Mery: tranquilo!...ahorita vemos como le hacemos Yani: si...yo quiero a mi Shaka con el mismo precioso cabello de siempre Rikku: chales!...ese Milo si se paso esta vez...merece un castigo Yuna!...>o< Gina: ...etto...pero no seas tan mala!....>__> Yuna: pero es que ese Milo tiene que pagar por lo que le hizo a Shaka!... ù.ú Shaka: mi cabelluuuu! u____u Yani: tranquilo amor.... Cris: que le vas a hacer a Milo Yuna?... o.O Yuna:....pues creo que le aplicare la ley del hielo.... muajaja!... Todos: ah?...o_O | |
|
| |
rikku strife Moderador
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Jue 19 Feb - 10:38 | |
| Rikku:y crees que el duela muxo eso? yuna:quien sabe ,pero ugual lo voy hacer Cris:seguro se pone chipi Mery:Shaka estate quieto ,dejame ver que tangrave es Yani:quieto *le da un zape* shaka: waaa como soy feo ahoira ya nadie me respeta TT_______TT
| |
|
| |
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Dom 22 Feb - 15:08 | |
| Mu:no digas eso corazon ,iop si te quiero Yani:no seas dramatico Shaka Shaka:waaaaaaa Yani ia no me ama y me dejara por otro Cris:como crees que eia haga eso Mery:onii-san estate quieto intento arreglar esto *entra Milo en la habitacion* Milo:yuna estas enojadita conmigo? Yuna:shaka iop creo que esto se te quita con un buen acondicionaros y un shampoo hidratante Milo:waaaaaaaaa hablame Gina:tu te lo buscaste amigazo
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** Vie 27 Feb - 14:04 | |
| Milo: pero es que Shaka no se callaba! ToT Cris: y eso que? Milo: me saco de quicio u___u Rikku: pero no por eso tenias que meterlo al horno! >_< Gina: ay Milo! ya ves lo que te pasa por impulsivo? Milo: pero es que...Yuna! hablamee! *intenta tomar a Yuna del brazo* Yuna: *esquivando la mano de Milo* ah! pues si tedecia Shaka! tu cabello tiene remedio! vamos a comprarte lo necesario Shaka: esta bien u__u Yani: Shaka! tapate la cabeza con algo, no pensaras salir con el fleco todo quemado verdad? Shaka: es verdad! que penaa! >___> *se pone un turbante* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** | |
| |
|
| |
| ****CluB de Fans de Shaka de virgo**** | |
|