| ~*~*~*Club de Fans de Shura de Capricornio*~*~*~ | |
|
+3rikku strife Girlangel CriS!!...n_n 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CriS!!...n_n Moderador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : In a secret land! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| |
| |
Girlangel Admin
Cantidad de envíos : 186 Edad : 36 Localización : Junto a mi querido saga *p*. Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: ~*~*~*Club de Fans de Shura de Capricornio*~*~*~ Miér 28 Ene - 23:11 | |
| yo me uno =D Nick: Mery porq me gusta: aparte de ser un hombre fiel, sexy varonil, inteligente, es mi lindo sensei xD capricornio rlz!!!!
se ve muy lindo en esa imagen *p* | |
|
| |
rikku strife Moderador
Cantidad de envíos : 134 Localización : Abrazando al papucho de Cloud Strife Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ~*~*~*Club de Fans de Shura de Capricornio*~*~*~ Jue 29 Ene - 19:13 | |
| Yo le entro al club dfans de tu Shura nick:Rikku xque me gusta Shura?: pues es muy fuerte,leal,guapo y muy serio asi me entetendre molestandolo xDDDD
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : In a secret land! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ~*~*~*Club de Fans de Shura de Capricornio*~*~*~ Vie 30 Ene - 15:50 | |
| | |
|
| |
Yuna_Shirou SUPER MODERADOR
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| |
| |
~* Yani* ~ Moderador
Cantidad de envíos : 53 Localización : en el instituto ouran con mi Tamaki-sempai!! *o* Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: ~*~*~*Club de Fans de Shura de Capricornio*~*~*~ Vie 30 Ene - 18:21 | |
| io me unoooooooo! nick: yani xD xke the gusta shura: xke es guapo xD, es español, soe capricornio, es torero xD, hace muii buena paella, y es mi senseii!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ~*~*~*Club de Fans de Shura de Capricornio*~*~*~ Vie 30 Ene - 19:48 | |
| wiiiiiiiiiiii welcome Yani te querooooo jojojo ya estamos casi todas las chicas saint seiya oficiales nada mas faltan 3 espero qeu pronto se unan verdad Shura? Shura:ya veras que vendran no pueran resistirseme | |
|
| |
"GINA FM" Moderador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 36 Localización : En el palenque...xDDD Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: ~*~*~*Club de Fans de Shura de Capricornio*~*~*~ Vie 30 Ene - 20:09 | |
| YO ME UNOOOO NIK: GINA FM PORQUE ME GUSTA SHURA?....PUES ES GUAPO ...Y QUIERO QUE ME ENCEÑE A COSINAR PORQUE SOY MUY MALA PARA ESO XD
| |
|
| |
Girlangel Admin
Cantidad de envíos : 186 Edad : 36 Localización : Junto a mi querido saga *p*. Fecha de inscripción : 17/12/2008
| |
| |
rikku strife Moderador
Cantidad de envíos : 134 Localización : Abrazando al papucho de Cloud Strife Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ~*~*~*Club de Fans de Shura de Capricornio*~*~*~ Sáb 31 Ene - 8:31 | |
| Yeah ya somos muxas en tu club shura lindo tu saber cocinar muy bien? enseñanos no?yo se cocinar pero una cuantas clases de un cheff de tu categoria no las piensa desperdiciar **************************************** que lindas pics pusieron niñas *p*
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| |
| |
| Tema: Re: ~*~*~*Club de Fans de Shura de Capricornio*~*~*~ Sáb 31 Ene - 17:28 | |
| Shura:yo te defendere _pose de hero_excalibur Yuna:no crees que se te paso la mano? Rikku:el brazo mas bien xDDD Mery:oh oh mejor corremos del lugar del crimen Yani:si vamonos Gina:esperenme no me dejen Cris:ni a mi Shura:yo te llevo _la carga y salimos corriendo
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| Tema: Re: ~*~*~*Club de Fans de Shura de Capricornio*~*~*~ Sáb 31 Ene - 23:00 | |
| Cris: *huyendo en los brazos de Shura*...y hacia donde vamos? o_O Shura: pues a festejar que no? Cris: ah!...si es cierto! n_n Mery: quiero bailar! :D Yani: yo quiero comer! *w* Gina: quiero mover el bote! xD Rikku: me gutta...mueve! Yuna: *cantando* quiero mover el bote...quiero mover el bote!...me gutta! Todos: *haciendo coro* MUEVE! Comenzamos a bailar como locos en la calle Todos: eah! eh! eh! eh!.... | |
|
| |
rikku strife Moderador
| Tema: Re: ~*~*~*Club de Fans de Shura de Capricornio*~*~*~ Dom 1 Feb - 14:25 | |
| Pasan unas señoras y se nos quedan viendo feo Yuna:Shura me vieron feo Shura:quien se atrevio a ver feo a mi mejor amiga,lo matareeeeee! _halza su brazo señoras:aaaaaaaaaaay _salen corriendo Cris:creo que se te paso la mano Rikku:xDDDDDDD que bueno estubo eso Gina:jajajaja la verdad si Yani:eres muy divertido Shura Mery:vamos a bailar a otro lado
| |
|
| |
"GINA FM" Moderador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 36 Localización : En el palenque...xDDD Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: ~*~*~*Club de Fans de Shura de Capricornio*~*~*~ Lun 2 Feb - 11:23 | |
| HOLA CHICAS :HOLA SHURA COMO ESTAN ? ESPERO BIEN SOLO PASO A SALUDARLAS Y VER QUE TANTO HACEN VEO QUE SE DIVIERTEN CUIDENSE BYE | |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| Tema: Re: ~*~*~*Club de Fans de Shura de Capricornio*~*~*~ Lun 2 Feb - 23:24 | |
| Cris: Gina bonita!...*la mega estrujo*.....te extraño!...U_U....nos haces mucha falta por aca!!...todos queremos que estes con nosotros pa' festejar! Todos: es verdad!... Shura: Hola Gina preciosa!....de veras que se te extraña por aca tia!....vamos a un antro a celebrar todos juntos no?... Gina: bueno...esta bien!....vamos! ^_^...quiero seguir moviendo el bote! xDD Yani: me too! ^^ Mery: pero tu invitas verdad sensei? Rikku: oye si!....invitas a todas verdad? Shura: ejem!....*le da un vistazo a su cartera*.... o_O....como que mi economia no anda bien!...es culpa de la crisis!....pero ya se!!...cada quien paga lo que va a consumir... sale? Todas: que?....o_O Shura: eeeeh!....las engañeee!!....^^...era bromita!....jajaja!....obvio que yo las invito! Yuna: *sarcastica* ja ja!....que chistosito Shura ¬¬ Cris: oye Shura...por cierto....dime!....alguna vez llegaste a participar en una corrida de toros? Shura: eh?....por que lo preguntas?... Yuna: por favor di que nooo!....es algo muy cruel!...U_U Cris: pienso igual que Yuna....es inhumana esa practica!....y mira lo que me encontre!...y con esta van 2 fotos que te veo de torero U_U *pienso* aunque un torero muy sexy! ^^
Gina: orale!....que abdomen Shura! Yuna: seee!....se te ve un cuerpazo!....pero dime que no es cuerto T_T...
Última edición por CriS!!...n_n el Vie 13 Mar - 0:47, editado 1 vez | |
|
| |
| |
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
Cantidad de envíos : 136 Edad : 34 Localización : soportando a todos para los examenes Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ~*~*~*Club de Fans de Shura de Capricornio*~*~*~ Mar 3 Feb - 19:20 | |
| Pues yo me quiero unir asi que aqui les dejo los datos: *Nick: Diosa_Cuycho, pero como son mis cuatachas diganme Iris *porque me gusta Shura: mmm buena pregunta pue creo que algo que me gusta de el, es que es español igual que yo Todos: y tu de donde eres española Iris: soy mitad española por parte de mi ma, pronto tendre la nacionalidad Todos: OoO que interesante Iris: sip y donde hiba...ya me acorde los dos somos españoles y cocinamos muy rico Aioros: es verdad, ella cocina divino Iris: jejeje no es pa tanto, YA ESTUBO BUENO, DEJEN TERMINAR, pero lo mas importante por lo que me quiero unir a este club es porque quiere que Shura me devuelva mi moto Shura: moto, cual moto, no se de que hablas megamisama Iris: como q COMO QUE NO SABES D Q HABLO, TU DESTRUISTE MI MOTO CON TU ATAQUE Shura: encerio, mmm no me acuerdo,- se va Iris: te voy a matar- lo empiezo a perseguir- MORIRASSSSS Shura: -corriendo- waaaaaaaaa no me mates quiero vivir ayudaaa | |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| Tema: Re: ~*~*~*Club de Fans de Shura de Capricornio*~*~*~ Mar 3 Feb - 22:28 | |
| yeiii!...bienvenidisima Iiris! *la estrujo*....n_n...a divertirseee!... wooo!....que picks tan geniales Yuna!...Shura se ve super cute!...^^ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Yuna: Shura!...vuelveeee!....no nos dejes con la palabra en la boca!..U_U... Rikku: jaja!:..que chistoso se ve corriendo! xDD Gina: chales!....como que Shura se ha metido en muchos lios ultimamente no? Yani: ay si!....pobre sensei!...u_u.. tan lindo que es...bueee...a veces...^^ Mery: Cris...creo que debes ayudarloo Cris: como que si verdad?....ademas, quiero que nos explique lo de las fotos antes de que Iris lo deje inconsciente....*salgo corriendo detras de ellos*...Iiris!.....espera!...no lo mates todaviaaa! Shura: Iiris!....tranquilizate por favor!.... Iiris: devuelveme mi moto!...>_< Cris: *los alcanzo* Iiris!....a ver...explicame bien como estuvo eso de que Shura destruyo tu moto y yo ya despues obligare a Shura para que te la reponga! Iiris: esta bien...te cuento... Shura: espera..Cris eso no se valeee!....U_U...ademas...de veras que no me acuerdo de lo de la moto Iris!... Iris: mientes! ò_ó... | |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
Cantidad de envíos : 136 Edad : 34 Localización : soportando a todos para los examenes Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ~*~*~*Club de Fans de Shura de Capricornio*~*~*~ Miér 4 Feb - 16:32 | |
| Iris: que mentiroso que eres Shura, te prohibo que te juntes con Catuilla cuando vuelvas al trabajo Todas: trabajo????????????????? Iris: sip, eso-señalo a Shura- trabaja para mi y ahora les cuento las primera vez que destruyo mi moto... Shura: como que primera vez, cuantas veces la destrui Iris: -le doy un zape- que no te acuerdas, fueron dos veces Shura: AHU, no me acuerdo por eso pregunto -me mira feo- Cris: -le da un zape- no la mires feo, si fue tu culpa tienes que pagar Shura: -pone un puchero- esta bien Iris: como decia, la primera vez que Shura destruyo mi moto fue cuanto se subio a ella sin mi permiso y como el bakaaa no sabe manejar una moto la fue a estrellar contra un árbol, para su suerte tenia el dinero del premio del concurso de baile y pago las reparaciones de esa vez Shura: pero si page las reparaciones que me vienes que reclamar Yuna: -le da un zape- deja que termine de explicar Shura: esta bien Iris: gracias Yuna, donde hiba... asi, ya recorde y la segunda vez que destruyo mi moto fue cuando esta peleando, entrenando, vaya Dios a saber que con Aioros y cuando le lanzo su ataque de excalibur, Aioros la esquibo y fue a dar donde mi moto TnT quedo totalmetne destruida Cris: que feo Yuna: pobresita, espero que eso no me pase con la moto que Shion me va a comprar Yani: que triste historia, podre moto Rikku: buaaaaaaaa me hisiste llorar, que triste, la moto murio Gina: realmente te tengo pena, pobre de tu moto Todas: -miran feo a Shura y le dan un zape- Shura: aya ya esto bueno de darme zapes Cris: que malo eres, como le vas hacer eso a la moto de Iris | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~*~*Club de Fans de Shura de Capricornio*~*~*~ Miér 4 Feb - 17:36 | |
| Yuna:buuaaaa Todos:O.o Yuna:ya no lo golpeen,pobresitooooo buuaaaa _lo abrazo_yo te ayudare a reponerle la moto Shura:enserio?*-* Cris:se siente mal por Shura_tienes razon pobrecito bebe _le da un beso_pero ya no seas tan torpe Yani:ten mas cuidado Iris:dejen de hablar y vamos por mi moto nueva ********************************** Welcome Iris espero que te diviertas haciendo locuras conosotras xD Que bien que te gustaron las pics Cris _la estrujo
| |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| Tema: Re: ~*~*~*Club de Fans de Shura de Capricornio*~*~*~ Miér 4 Feb - 20:00 | |
| Shura: perooooo Cris: que pasa bebe Shura. que no hibamos al antro a festejar? Iris: van a una fiesta? Yuna: sip Iris: wiiiiii entonces dejemos lo de la moto para mañana hoy quiero bailar Shura: si claro sabes bailar? Iris: mejor que tu si, soy bailarian profecional todos: encerio???????' Iris: sip, otro dia les muestro mis titulos Shura: bueno, ahra que esta decidido vamos al antro todas: siiiiiiiiiiiiiiii fiesta fiesta fiesta | |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| Tema: Re: ~*~*~*Club de Fans de Shura de Capricornio*~*~*~ Jue 5 Feb - 1:08 | |
| Cris: yeeei!....^^...y no te precupes Iiris!...yo me encargo de que tu moto este en la puerta de tu casa mañana ^^ Shura: en serio?...O_o Cris: si!....pero ahorita vamonos al antro pues...que desde hace rato cargamos con unas ganas de bailar...que ush!...pa que te cuento!... Rikku: vas a bailar primero conmigo verdad Shura? ^^ Shura: claro tia!...seria un honor Mery: y despues conmigo sensei! n_n Yani: no!...despues conmigo porque de tus alumnas yo soy la que te quiere mucho mas!... Mery: ò_ó...no es cierto Yani! Yani: claro que siii >_< Yuna: *aprovechando la pelea*...Shura...no les hagas caso y mejor baila conmigo sale?... Gina: oigan!....yo tambien quiero bailar con el!... >_< Iris: cuando vea como bailo el sera quien me saque a bailar!... :D | |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| |
| |
rikku strife Moderador
| Tema: Re: ~*~*~*Club de Fans de Shura de Capricornio*~*~*~ Jue 5 Feb - 10:18 | |
| Shura:ash pues que venga pero solo por que mis princesas me lo pidieron Cris:eres un amor _le da un beso Yuna:si es un amor _se acerca a el Cris:epale a donde vas? Yuna:a darle un regalo por ser tan lindo? Rikku:ay niña te vamos amarar,aver si a si te nos controlas Gina:jeje si vamos a amararla Shura:no pobresita Mery:ya vamos a bailar? Yani:vamoooooooos Rikku:Iris llama a Aioros y dile que nois alcanze en el antro
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~*~*~*Club de Fans de Shura de Capricornio*~*~*~ | |
| |
|
| |
| ~*~*~*Club de Fans de Shura de Capricornio*~*~*~ | |
|