| ~*~*~*Club de Fans de Shura de Capricornio*~*~*~ | |
|
+3rikku strife Girlangel CriS!!...n_n 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Diosa_Cuycho Usuarios
Cantidad de envíos : 136 Edad : 34 Localización : soportando a todos para los examenes Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ~*~*~*Club de Fans de Shura de Capricornio*~*~*~ Mar 24 Feb - 13:18 | |
| Mery: -le da un tiron de orekas a Saga- mendigo chamaco, asi que andando de zorrillo Saga: auch, porfavor amor deja que te explique Mery: nada señor -le da otro tiron- que quieres que les diga a nuestros hijos de esto Saga: pues nada amor, no hice nada, no pude sacarmela de encima Mery: -lo suelta- menso -se entra al antro- Shura: Cris, querida, mi amor, deja que te explique porfavor Cris: -golpeandolo- no quiero escucharte, te dejo por unos minutos y tu te metes conuna zorra Shura: no es verdad amor, yo no haria eso Cris: LALALA NO TE ESCUCHO -se entra Shaka: Yani, no es lo que tu piensas Yani: no me hables, y yo que pense que eras diferente Shaka: encerio no fue mi culpa, esas mujeres nos embaucaron Yani: -le saca la lengua- mentiroso -se tapa los oidos y entra al local- Milo: mi amor porfavor no me dejes Yuna: tarde -cierra la puerta- Gina: esperame Yuna, no quiero estar cerca de este hombre Shion: buaaaa mi querida esposa porfavor creeme esas mujeres fueron las que empezaron Gina: -le da un zape- no te atrevas a dirijirme la palabra -abre la puerta, entra y la vulve a cerrar- Shion mi esposa buaaaaaa Iris: -me paro delante de todos y los miro feo- son unos mensos todos ustedes por dejarce... Shion: Iris-sama nosotros no hicimos nada Shaka: no las hibamos a golpear Milo: es verd... Iris: pues con una ilucion bastaba para que las zorras esas se fueran -miro a Shaka- a eso que tienes que decir Shaka: pues...yo...la verdad Iris: BAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS Aioros: amor mio, reyna de mi corazon, el aire que respiro, no me dejes Iris: TU NI ME HABLES, NO MERECES NI QUE TE DIRIJA LA PALABRA -me entro al local- Chicos: buaaaaaaaaaaaaa Mu: porque no entramos al local mi querido amigo Alde: ^^ claro que si Mu -los entran- chicos: buaaaaaaaaaaaaaaaa *dentro del local* Iris: ya me pusieron de malas -me hacerco a la barra- Gina: -tomando un refresco- ese Shion, ash Yuna: -sentada en un sillon- Milo feo, no lo queiro ver Mery: -con cara de enfado en el bar- Sagaaa ya veras lo que te hago Yani: preparate para el peor castigo de tu vida Shaka Rikku: ese Kanon, lo acusare con Karla Iris: -suspiro y veo algo- ese chico Yuna: que pasa Iris: yo lo conosco -le grito- KAIIIII Chico: -se da la vuelta-Chicas: que lindoooooooIris: Kai -me hacerco y lo abraso- que haces aqui amigoKai: -me abrasa- pues viene a bailar un rato -me mira- quieres bailar?Iris: pues claro que si -nos vamos a la pista de baile-Yani: bien por Iris, ya se consigion con quien bailar y poner celoso a AiorosYuna: pues yo no me quedare atras, esperare a que Iris termina de bailar esta pieza y luego le pregunto si su amigo tiene otro para miRikku: no seas mala, pregutna si tiene para todosYuna: okis | |
|
| |
Yuna_Shirou SUPER MODERADOR
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ~*~*~*Club de Fans de Shura de Capricornio*~*~*~ Miér 25 Feb - 18:10 | |
| yuna:io hare algo mejor *me acreco a Mu*bailamos ? Mu:estaria loco si no aceptara n.n Rikku:grrrrrrrr porque no s eme ocurrio eso Yani: pues io voe a preguntarle al niño si tiene amigos Mry,Cris y Gina:ya esta dicho lo haremos todas Iris:bailas increible Kai:tu bailas muy sexy n/////////n | |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
Cantidad de envíos : 136 Edad : 34 Localización : soportando a todos para los examenes Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ~*~*~*Club de Fans de Shura de Capricornio*~*~*~ Miér 25 Feb - 21:09 | |
| | |
|
| |
rikku strife Moderador
Cantidad de envíos : 134 Localización : Abrazando al papucho de Cloud Strife Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ~*~*~*Club de Fans de Shura de Capricornio*~*~*~ Jue 26 Feb - 9:29 | |
| Rikku:changos que guperrimos estan *p* Gina:io pido a Rey Rey:con mucho gusto *la toma de la mano y se la lleva a la pista* Cris:pues io Oliver:bailamos linda? Cris:haaaaai! Mery y Rikku: *nos miramos* y tu que dices bonito? Tala:claro yo puedo con mabas *nos vamos a bailar* Yuna:que bien bailas Mu Mu:no mejor que tu *le sorie* yuna: n////////n gracias por el cumplido Musito *le lanza un beso* *afuera* Milo:pue sno s eustedes,pero io voy a intertar que m perdone Kanon:io te acompaño Saga:esto no puede seguir asi Shion:sin Gina me muero Aioros:no soporto estar sin Iris Shaka:vamos a demopstrarles lo mucho que las amamos Shura:y que esas viejas locas son la sunicas culpables | |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| Tema: Re: ~*~*~*Club de Fans de Shura de Capricornio*~*~*~ Jue 26 Feb - 19:33 | |
| Iris: yo quiero bailar un tangoKai: lo que quiera mi linda Iris -se va donde el DJ- tienes algun tangoDJ: -busca entre las canciones- tengo unoKai: pongalo DJ: -mira a Alde- señor Aldebaran puedo colocar esta musicaAlde: ^^ claro que siDJ: -pone la musica- la pondre cuando llegue con su pareja-Kai: gracias Iris: -sentada en una silla- ya casi llega KaiKai: -llega- ya esta -me alcanza el brazo- me permite esta pieza hermosa damaIris: ^///^ como decir que no a esa caballerosidad -empieza a sonar la musicaTodos: que paso con la musica -miran la centro de la pista- wowAioros: -en la barra- grrr suelta a mi novia maldito niño bonitoShura: suelta a mi novia peliverdeShion: porque ese niño de cabellos negros esta con MI esposa Saga: mi esposa esta con ese pelirojoKanon: y Rikku tambien estaAlde: -se hacerca- shhhhh dejen que mi megamisama esta por bailar https://www.youtube.com/watch?v=oCJq7SJqtAc | |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : In a secret land! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ~*~*~*Club de Fans de Shura de Capricornio*~*~*~ Lun 9 Mar - 17:21 | |
| hola hola! ^o^ oigan chicas!...creo que me perdi un poquito ^^ Todas: UN POQUITO?!?! >O< ok! ok!...me perdi bastante! cuentenme en que quedo el fic? ya no entiendo nada de nada! u____u | |
|
| |
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ~*~*~*Club de Fans de Shura de Capricornio*~*~*~ Lun 9 Mar - 18:13 | |
| weno pue sdespues de la tranquiza alas foxys nos emtimos al antro sin nustros chicos en eso llegaron unso niños y ustedes se pusieron abailar con eios para darles en la torre a los saints muajaja iop estoy bailando con Mu y los saints iap entraron al antro | |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : In a secret land! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| |
| |
rikku strife Moderador
Cantidad de envíos : 134 Localización : Abrazando al papucho de Cloud Strife Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ~*~*~*Club de Fans de Shura de Capricornio*~*~*~ Jue 12 Mar - 10:46 | |
| Rikku:*entrando al club* waaaaaaaa que sexy es Shura fumando *le arrebato la pic a Cris* Cris:ogame no! Shurea:si quieres posos para tui y me sacas otra mil fotos precosa*la abraza* Rikku:rentense un hotel xD *babeando la foto* Cris:callate Rikku y tu Shura dime fumas o no! *lo sujeta de la camisa* Shura:asi me gusta agresivas pegame,pegame *la besa* | |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| Tema: Re: ~*~*~*Club de Fans de Shura de Capricornio*~*~*~ Jue 12 Mar - 18:35 | |
| Rikku: ¬¬ vayanse a un cuarto ha hacer esas cosas Shura: lo que pasa es que estas muy celosa de nuestro gran amor, verdad que si Cris Cris: dime si fumas, si o no Shura: >_< nooooooo yo no fumo, te lo puedo jurar Iris: -me aparesco detras de el- si claro, como no -le saco un paquete y lo muestro y esto que es señor que no fuma? Shura: etto... | |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| Tema: Re: ~*~*~*Club de Fans de Shura de Capricornio*~*~*~ Vie 13 Mar - 0:57 | |
| Shura: se los voy a explicar! Chicas: *nos acomodamos en el sillon* te escuchamos! Shura: hace mucho mucho tiempo...... en un lugar muy muy lejano xD Cris: *le aviento un cojinazo* no empieces! >o< Shura: esta bien pues!..no lo que pasa es que un tiempo estuve trabajando como modelo para comerciales de cigarros y pues...la vaerdad no pagaban muy bien que digamos u____u.. Iris: es mejor trabajar conmigo verdad? Shura: obvio que sii jefa! x) Rikku: *comiendo palomitas* sigue contando wee! Shura: ah pues si...no pagan bien, entoncees para recompensarlo me regalaban cajetillas de cigarros, pero la verdad es que no fumo Cris: y entonces?? Rikku: por que cargas con la cajetilla? Iris: contesta con la verdad Shura! ¬_¬ Shura: pues para verme sexy! Rikku: osea que es por pura pose... >_> Shura: si :p
| |
|
| |
| Tema: Re: ~*~*~*Club de Fans de Shura de Capricornio*~*~*~ Vie 13 Mar - 8:08 | |
| *entro corriendo al club y le caigo enlos brazos a Shura* yuna: hola mi rey como tas? n_n Shura:ma pos hora ma pos hora O.o Rikku:como es que llegaste asi de rapido wee¨*sigue comiendo palomitas* Cris:onee-chan bajatele de los brazos >o< Iris:andal e tantemprano y tu ya de loca,es que no descansas nunca xD Yuna:naaa pa que ,ademas Shurita me quiere cargar un ratito verdad? *o* Shura:etto...... pues si no se enoja mi nena sip n_nu | |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| Tema: Re: ~*~*~*Club de Fans de Shura de Capricornio*~*~*~ Vie 13 Mar - 13:04 | |
| Iris: -_- hay Yuna, que haremos contigo Yuna: pues nada mas que quererme y ser mis amigix como hasta ahora Cris: ¬_¬ bajate de los brasos de Shura ahora Yuna: ay pero que gruñona -se baja- Shura: ^^ no te enojes amor Cris: ¬_¬ Rikku: -terminando las palomitas- y que paso despues Iris: que se convirtio en mi empleado, eso es todo Rikku: bueeeeeeno Iris: casi se me olvida -saco un papel y se lo entrego a Shura- estos son tus horarios ^^ Shura y Cris: horarios??????????????? Iris: claro, te inscribi en algunos cursos en la universidad para que tengas algo que hacer en las mañanas y no te la pases de vago en el templo Shura: pero, pero -coje el papel- pero pero Iris: lo hago por el bien de Shura, espero no te moleste Cris | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~*~*Club de Fans de Shura de Capricornio*~*~*~ Vie 13 Mar - 19:55 | |
| Cris:claor que no Iris eso esta perfecto *lo abraza* mas te vale que no nades de cuzco con las universitarias Yuna:wiiiiiiiii Shura estudiara por fin xD Shura:que me quieres decir burro Rikku:naa nada mas inculto xD Shura:tu tambien? son malas T_T Iris:ya no te enojes Shura nada mas lo hacen para divertirse contigo Yuna:es que te ves bien sexy Cris:el es sexy por naturaleza y sin enojarse se ve asi | |
|
| |
Girlangel Admin
Cantidad de envíos : 186 Edad : 36 Localización : Junto a mi querido saga *p*. Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: ~*~*~*Club de Fans de Shura de Capricornio*~*~*~ Sáb 21 Mar - 15:10 | |
| shura: yo soy asi de nacimiento Mery: y las cremas q usa luego del entrenamiento para q son Shura: O__O *corre hacia y me tapa ala boca* Todas: e___e Shura: no le hagan caso seguro le esta pegando el embarazo Mery: *con la boca tapada* mmmmrmrmrmrmrmr ¬¬ (traduccion: noe s cierto..miente chicas) | |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| Tema: Re: ~*~*~*Club de Fans de Shura de Capricornio*~*~*~ Sáb 21 Mar - 15:44 | |
| Iris: ¬.¬ estas tratando de engañarme Shura Shura: ^^U yoooooooooo????????? como crees, yo jamas trataria de engañarte soy imcapas de eso Mery: mmmmmm mhmhgm -traduccion(si claro, esperas que creamos eso) Cris: oye Shura, ya deja de estar asi con Mery, llamo a Saga y ya veras que te hace Shura: -suelta a Mery- ^^ claro amor mio | |
|
| |
| |
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| Tema: Re: ~*~*~*Club de Fans de Shura de Capricornio*~*~*~ Jue 26 Mar - 10:25 | |
| Iris: fiu, menos mal Shura: que pasa Iris-sama -sigue posando- Iris: que menos mal que te inscribi a "bellas artes" Todos: Bellas Artes ?????????????????? Iris: sip ^^ es como una universida, dedicada exclusivamente a la bellas artes, como ser pintura, escultura, medelaje y esa clase de cosas Shura: OuO que biennnnnnnnn -me abrasa- no sabe cuanto la quiero Iris-sama Cris: ¬.¬ Shuraaaaaaaaaa Iris: -le doy un zape- bajame de una buena vez menso Cris: >_< no le digas asi Shura: -me deja de abrasar- que mala es Iri-sama Iris: no empieces con tus dramas -le doy unos papeles- aqui esta toda la info, mas te vale que no lleges tarde | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~*~*Club de Fans de Shura de Capricornio*~*~*~ Vie 27 Mar - 7:58 | |
| Yuna:y cuando empiezan sus clases? Iris:el proximo lunes Cris:amor tenemos que comparte ropa nueva,para que vayas bien sexy a tu school Shura: n.n como tu mande mi reina hermosa-la abraza- Rikku:vamonos pues -comiendo un tazon de galletas- Mery:*p* que tas comiendo? rikku:galletitas queres? Yuna:de donde las sacaste? Shura:del horno!acababa de prepararlas T-T | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~*~*~*Club de Fans de Shura de Capricornio*~*~*~ | |
| |
|
| |
| ~*~*~*Club de Fans de Shura de Capricornio*~*~*~ | |
|