| ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** | |
|
+6rikku strife Girlangel "GINA FM" Yuna_Shirou CriS!!...n_n Diosa_Cuycho 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Diosa_Cuycho Usuarios
Cantidad de envíos : 136 Edad : 34 Localización : soportando a todos para los examenes Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Jue 5 Mar - 13:41 | |
| ok ok, ya entendi el punto, pero igual tendra que hacer algo muy bueno para que lo termine de perdonar, yo suelo ser algo rencorosa en cuestiones asi | |
|
| |
Sexy Venus Usuarios
Cantidad de envíos : 154 Localización : En brazos de Charlie Nash Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Jue 5 Mar - 17:59 | |
| Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, -brinco sobre mi cama- Sensei ya te perdono Iris ahora si a portarse bien eh! aioros: I promise you! -extiende la mano solemnemente- *pasillo 7* Rikku: Y ahora que hacemos? Hyoga: no se! pero ese Aioros hecho a perder la fiesta de Iris-sama Yuna: Yo siempre dije que no le convenia! Milo: Yo creo que estamos siendo algo duros con Aioros Venus: mmmm es mi sensei pero creo que a veces se pasa de tarado Aioria: Es tu cuñis debes de respetarlo Venus: Ah te estas poniendo menso tambien? -lo empujo- Aioria: Es que luego luego la violencia ! Iris a veces es asi y por eso el tambien se enfada Mery: Pues para eso son que no? Saga: Bueno tampoco eh! Gina: Otra princesita -mirando feo a Aioria y Saga- Shion: Recuerden que ella es la diosa de la tierra y bastante hace con hacerle caso a ese Aioros Cris: tienes toda la razon Shion Shura: Bueno tranquilos! Sino vamos a terminar peleando entre nosotros tambien Yuna: Claro ademas deben aprender a Milo que no se queja de nada verdad amor? Milo: Seeeee Si el amor con golpes sabe mejor xDDDDDD Aioria: mmm aja pues Venus: Ya mejor vamos al salón a esperar a Iris-sama y esperemos que Aioros pueda convencerla de que lo perdone Alde: o.k Vamos! nos regresamos al salón | |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
Cantidad de envíos : 136 Edad : 34 Localización : soportando a todos para los examenes Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Jue 5 Mar - 21:35 | |
| *en el salon* Ocuri: -llega seguida de Kai- no, mi ama no esta aqui Kai: estara bien -se sienta- de seguro que ya esta viniendo asi que mejor la esperamos Ocuri: pues no queda de otra Yuna: -entra seguida de los demas- Ocuri, Iris ya aparecio Ocuri: no Todos: -suspiran- ahora que hacemos Iris: -entro- ya llegue ^^ Cris: Irissss -me abrasa- pobresita tratando de aparentar ser feliz Yuna:-tb me abrasa- no te frustres, aqui estamos Mery: -se hacerca y me abrasa- asi es, aqui estamos puees llorar Iris: o_O y xq tendria que llorar | |
|
| |
Sexy Venus Usuarios
Cantidad de envíos : 154 Localización : En brazos de Charlie Nash Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Vie 6 Mar - 10:38 | |
| Venus: Que fue lo que paso Iris-sama? Aioros entra al salón con la cabeza agachada y muy triste... aioria: Que paso hermano? -le da una palmadita en la espalda- Hyoga: Seguro te mando al diablo por idiota! rikku: Bebé! eso es algo que no nos incumbe Mery: Si nos incumbe por que iris es nuestra amiga Cris: Que fue lo que paso? Iris: ..... -mira a todos- Venus: Digan algo por favor u.u Saga: Aioros echaste a perder la fiesta con tus absurdos celos Gina: dinos Iris que sucedio? Shion: Dejenla tranquila! quizá Iris-Sama no decea hablar de ello Iris: Lo que paso es.... Todos: O.O | |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Vie 6 Mar - 21:35 | |
| Iris: que... -suspiro- ahora no porfa chicas quiza mas rato Chicas: esta bien Kai: -se hacerca y me abrasa- como estas Iris, gracias por la invitacion los demas vendran mas tarde Iris: ^^ okis Alde: entonces te parece que empezemos con la fiesta Iris: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa wuw pon todo el volumen Alde Alde: -en el aparato de musica- como tu digas -sube el volumen- Todos menos Aioros: A BAILARRRRRR -se van a la pista- Kai: quieres bailar? Iris: estaria loca si digo que no -me voy a la pista de baile con Kai- Aioros: -sentado en uno de los sillones y mirando feo a Kai- tengo que encontrar la forma de que Iris me perdone, pero comoAlde: -actuando como DJ- asi es, toda a gene linda que vino aqui pasela bien -aumente el volumen- Aioros: idea -se hacerca a Alde- Alde hasme un favor porfaAlde: -lo mira feo- que quieresAiros: necesito que coloques esta cancion, pero que sea en karaokeAlde: -mira la cancion- para queAiros: para disculparme con mi adorada Iris, porfa ayudameAlde: esta bien, nada mas lo hago por no ver triste a mi prima -para la musica-Todos: epaaaaa que paso con la musicaAlde: a pedido de alguien, esta piesa esta dedicada a Iris, disfrutal primita -pone la musica-Aioros: -se hacerca a la pista de baile- perdoname Iris -se pone a cantar https://www.youtube.com/watch?v=oxB0kjCidQg&feature=related y que dices ahora mi hermosa dama, me perdonas | |
|
| |
Yuna_Shirou SUPER MODERADOR
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Sáb 7 Mar - 8:26 | |
| Iris:amm iop *-* Yuna:wiiii beso beso Milo:todavia no se reconcilian xD Yuna.a es cierto xP Angel:perdonalo por favor Aioria:te lo suplico Rikku:o se volvera emo y se cortarav las venas Hyoga:tan idiota es? Mery:si yo te contara Gina:iop les contare aioros:poredonameee te lo imploro | |
|
| |
Sexy Venus Usuarios
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Sáb 7 Mar - 11:04 | |
| Todos: Perdonalo Iris! Kai: (ojala diga que no) Ocuri: mmmm pues mejor yo ni opino -mira feo a Aioros- Aioros: disculpame! sé que soy un tonto pero actuo por impulso, es que stoy muy enamorado por eso me comporto asi! T____T Todos: Perdonalo! Iris- Sama
| |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Sáb 7 Mar - 14:24 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Dom 8 Mar - 16:47 | |
| yuna:decideeeeeeeee *la tomo del brazo* Kai:*piensa*que molesta niña Aioros:perdonameeeeeeee *se inca y la sujeta de una pierna* Iris:es que esoty confundida *se trata de zafarde aioros*me vas a tirar sueltame Venus:nu seas malita perdonalo Aioria:;te juro que le dare leccione sde como no ser un celoso Venus:jaja esa si que no te la rees ni tu Alde:quita la musica* Iris decideteeeeee Shion:si decidete o no hay fiesta Ocuri:O.O oh oh estos epondra feo mejor em voy Rikku:decidelo ahora *se curza de brazos* Hyoga:o nadie bailara y nos quedaremos con caras largas | |
|
| |
Sexy Venus Usuarios
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Lun 9 Mar - 10:35 | |
| Iris: yo quiero bailar Aioros: Entonces baila con tu hombre! - la abraza- Venus: oh oh! Aioria: Asi se hace hermano, que sepa quien manda! yuna: no, eso no la que manda es Iris y todos lo sabemos aioros: si que me mande lo que quiera! -la besa- alde: o.O oooooooooooooh -pone musica romantica- Kai: -se cruza de brazos y hace puchero- maldito ! Invitados: Que es lo que esta pasando aqui? -todos empiezan a cuchichear- Rikku: io les explico! Hyoga: Lo que sucede es que .... -empieza relatar la historia del pleito- Mery y Saga se ponen a bailar tiernamente.... Shion: Bailamos amor? gina: no hasta que sepamos que va pasar Milo: Mejor los imitamos! -besa Yuna- Venus: O.O Rikku: -mira a Hyoga coquetamente- Hyoga: y entonces Iris lo golpeo y llegaron unos extraterrestres a querer raptar a Rikku pero yo los empeze a golpear a todos con mi gran poder y salian de todas partes eran miles, digo millones y yo estaba solo contra todos pero entonces.... Invitados: o.o (este tio esta bien loco) -con caras de espanto- rikku: Asi no pasa... Hyoga: logre con mi ultimo aliento exterminar al gran dragón asesino! y mi amada rikku se acerco a mi y me dio un ultimo beso! Rikku: ????????? Invitados: O.O | |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Lun 9 Mar - 21:44 | |
| Iris: esta bien -tomo a Aioros por la muñeca- vamos a mi oficina -lo arrastro- Todos: ^^ ya van a arreglar sus diferencias Kai: ya quisieran eso Ocuri: TnT pobre del menso de Aioros, realmente lo compadesco Kai: es verdad, el tarado eso debera tener mucha suerte para salir vivo, en especial si mi querida Iris esta de este humor Ocuri: mi ama esta de malas y ahora se desquitara con el menso | |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : In a secret land! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Mar 10 Mar - 16:19 | |
| chicas! hola! ^o^ sorry por mi larga ausencia u_u pero cuentenmee! que hacen? n.n | |
|
| |
Sexy Venus Usuarios
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Mar 10 Mar - 18:31 | |
| Intentando arreglar un problema amoroso entre iris y aioros! u.u ********* Rikku: Basta! -lo besa- Hyoga: -la besa más- Invitados: O.o etto... adios...-se van a la mesa de los bocadillos todas las demás estamos bailando con nuestros novios | |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Mar 10 Mar - 19:35 | |
| *mi oficina* Iris: -entro, meto a Aioros y cierro la puerta- bien, ahora a... Aioros: -mira todo- tu oficina esta mas bonita que la ultima vez que vine
Iris: ¬_¬ no estamos aqui para que me digas como se ve mi oficina, si no para hablar sobre lo que paso Aioros: ^^ asi, perdonIris: -suspiro- que hare contigoAioros: -se me hacerca- creo que tendrias que perdonarme y seguir amandome como hasta ahora no lo crees?Iris: facil decirlo, dificil hacerloAioros: claro que no, solo me abrasas, me dices que me perdonas y me besasIris: ¬_¬ hombre tenias que serAioros: -se arrodilla- porfavor, perdoname, no puedo vivir sin ti, -me besa la mano- eres el aire que respiro, la luz que me permite ver, el sol que alumbra mis dias, el agua que me da la vida, perdoname si me dejas morire | |
|
| |
Sexy Venus Usuarios
| |
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Vie 13 Mar - 15:12 | |
| Alde: amor mio, que bien que viniste Asuka: claro que viena, no me perderia la oportunidad de estar con mi lindo y fuerte y hermoso torito por nada del mundo -lo besa- Alde: ^///^ wiiiiiiiiiiiiii -saca un supermegarecontrasuperhiper enorme ramo de rosas- traje algunas flores, pero no son nada comparadas a ti Asuka: pero que hermoso y lindo detalle Todos: que tiernooooooooooooooo
Última edición por Diosa_Cuycho el Vie 13 Mar - 20:17, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Vie 13 Mar - 19:41 | |
| Yuna: *me acerco * mucho gusto etto. soy yuna,ella es Venus Venus:hola Rikku:soy rikku mucho gsuto Mery:;me llamo mery Gina: iop soy Gina Cris: yyy yo soy Cris Shura: la mas boniat y graciosa de todas Alde:te equivocas esa es mi hermosa Asuka *abraza a su novia* Shion:nop esa es mi Gina *la abraza* Milo:estan pirados esa es ki futura esposa Yuna*me besa* Hyoga:ya se volviueron locos la mas hermossa y sexy e inteligente es mi esposa Rikku*la abraza* Aioria:les dije que no tomaran porque luego no saen cuando para y se ponene hasta las chanclas,la mejor y la ma s guapa es mi Venus*la besa* Invitados: wuacala se estan bañando de babas *en la oficna Iris y aioros se siguen besando muy apasionadamente* | |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Vie 13 Mar - 20:13 | |
| *en mi oficina* Iris: -lo dejo de besar- pero que se la ultima vez o te prometo que ya no te vuelvo ni a dirijir la palabra Aioros: lo que tu digas amor -me vuelve a besar *en el salon*Shion: bailando con Gina- pues al parecer Iris-sama ya arreglo las cosasGina: me alegro mucho por ellos dos, con lo mucho que se quierenYuna: -le da otra nalgada- pues si que estas entrenando duro Milo: pues solo por ti -la besa-Aioria: -arasando a Venus- espero que mi hermano ya aya arreglado las cosasVenus: eso tambien lo espero yoAlde: -bailando con Asuka- hay mi amor, pense que no vendriasAsuka: -muy abrasadta de Alde- perdon por llegar tarde, saves que en NERV casi no dejan que salga, sobre todo esa Misato grrr es un...Alde: -la besa antes de que termine de hablar- Asuka: -///- *en mi oficina*Iris: -me separo- creo que ya basta amorcito, los otros nos veden estar esperandoAioros: pues que se sigan esprando, tengo que estar a solas con la mujer mas hermosa del universo -me atrae mas a su cuerpo con un abraso y me vuelve a besar-*todo el templo*todo empiesa a temblar has que hay una explocion*oficina*Iris: -nos separamos- que pasa -suena una explocion- ay Aioros: estas bien Iris: no puede ser -salgo de la oficina y corro al salon-*salon*Todos: way, -algunos se caen- que paso??: muajajaja asi que son ustedes Dorados y Hyoga: tu quien eres??: soy Vilcas, el demoni abismal del fuego y vengo a cobrar venganza Iris: -entro corriendo- sabia que eras tuVilca: asi que si estabas aqui maldita guerreraIris: -saco una espada- ponte en guardia, dorados y Hyoga, protegan a los demas ahora | |
|
| |
Sexy Venus Usuarios
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Sáb 14 Mar - 12:53 | |
| Aioros: No permitire que tu pelees! -se pone entre iris y el demonio- Dorados: Ella no esta sola! Hyoga: Nosotros somos sus guerreros Venus: Y nosotras sus guerreras (apenas empeze a entrenar pero no importa) Yuna: Somos sus amazonas de plata Gina: Te arrepentiras de haber venido Mery: Ahora conocerás el poder de Iris-sama y el de sus guerreros Rikku: Al a taque chicas! Iris: Esta es mi pelea también! -aparta a Aioros- no te preocupes por mi Aioros: Te amo y esta batalla es de ambos! -se acerca a la par de Iris- Todos: aaaaaaaah! que lindo n_n Demonio: Que tierno! -con tono sarcástico- Juntos y por ultima vez! muajajaja | |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| |
| |
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Sáb 14 Mar - 17:30 | |
| Chicas: todos contra el! chicos: si! Yuna: dust star light Venus: atomi tsukusandaa boruto Aioria: relampago de voltage Milo:aguja escarlata Shion:stra light revolucion Aioros: sagitter arrow Shura: excalibur Cris: another dimension Gina: ondas infernales Iris: O.O si que saben pelear Rikku. que bienu_u yo no puedo ayudarlas Hyoga:para eso me tienes a mi amor *la pone detars de el* ejecucion de aurora Alde: gran cuerno Asuka:*o* que fuerte eres amor Saga: galaxian explotion Mery: wiiiii ese es mi hombre *-* Demonio: todos los ataques le dan de lleno * arg! cof cof fue unj error venir solo tal vez ganaron esta pelea pero no la guerra muajaj cof cof *se desaparece* | |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Sáb 14 Mar - 21:22 | |
| Todos: siiiiiiii, lo derrotamos Aioros: ^^ ahora podemos seguir con la fiesta verdad amor -me mira- Iris esta bien? Iris: se los dije Todos: O.O???????????? Iris: les dije que se fueran Shion: como nos vamos a ir y la vamos a dejar sola Iris-sama Yuna: asi es, acaso pensabas que te dejariamos sola ^^ Iris: no lo entienden verdad, ahora Vilcas ira tra ustedes, destruira y matara todo lo que ustedes aprecin y aman Aioros: vamos amor, no seas tan dramatica -trata de hacercarse y abrasarme- Iris: -me alejo y grito- NO ME TOQUES Aioros: -pone cara triste- que pasa Iris: lo que pasa es que no me entienden, si les pedi que se fueran era por algo -cierro los puños- mejor me voy antes de... Kai: deja de ser tan dramatica, ellos lo hicieron para protegerte, deberias estar agradecida Iris: yo no quiero que me protejan, yo... dejen de molestar -hago sonar mis dedos y desapareco- Todos: O.O?????????????????? a donde se fue Aioros: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AMORRRRRR NO TE ALEJES DE MI LADO -cae al piso- | |
|
| |
Sexy Venus Usuarios
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Lun 16 Mar - 15:00 | |
| Yuna: Propongo que haga su berrinche y nosotros nos divirtamos! Milo: yo apoyo eso! Shion: ? que le pasa a Iris- sama? Gina: no se! Alde: A donde abra ido? Asuka: O.O creo que llegue en mal momento Hyoga: a bailar! -se lleva a la pista a rikku- Shura: seeeeeeeeeeh -toma de la cintura a cris- Cris: mmm por que se pondría a si? Aioria: Vamos a bailar! Venus: mmm bueno pero invitemos a tu hermanito! Aioros: Otra vez solo! snif snif -se va a un rincón- Saga: Ya weh vamos a divertirnos de todas formas no sabemos donde anda iris! Mery: Tiene razón saga! vente vamos a divertirnos Invitados: O.O -atiborrandose de comida - que bueno se pone esto Kai: mmm donde andara Iris sama? Invitados: mejor que una novela de televisa jajaja *En un lugar desconocido* Iris: estoy tan furiosa! -se pasea de un lado a otro-
| |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Lun 16 Mar - 20:09 | |
| Iris: grrr les dije que no se metieran, pero claaaaaaaro quien le va hace caso a la loca que es la encargada de proteger el mundo, que siga hablando grrrr alguien: -pone su mano en mi hombre- deja de hablar sola, te ves ridicula Iris: AAAAAAAAHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAA -me doy la vuelta- no haya eso padre Hugo, casi me da un infarto P. Hugo: perdom, pero tenai que hacer algo para que dejes de hablar sola, te veias muy ridicula Iris: ¬¬ y eso que le importa P. Hugo: -me da un coscorron- deja de decir eso, me importa porque te quiero y me preocupo por tu estado, aunque seas medio loca Iris: auch, eso duele P. Hugo: vente, te invito un helado, talvez asi se te calmes Iris: ¬¬ esta bien *en la heladeria* P. Hugo: -trae dos helados grandes- ^^ con esto estaras mejor -me pasa un helado- Iris: supongo que si -lo aguarro y empiezo a comer- P. Hugo: y que paso, sabes que puedes contarme las cosas -se sienta en frente mio- Iris: lo que pasa es que abri un club de fans para Aioros, ya sabe mi novio P. Hugo: ¬¬ si se quien es, continua Iris: bueno, la cosa es estabamos de lo mas bien, hasta que... *en el templo/salon de baile* Aioros: -en un rinconcito- nadie me quiere abuuuuuuu este es mi club pero no me divierto buaaaaa Venus: -lo mira- que triste se ve tu hermano, ve ha hablar con el Aioria: no quiero Venus: -le da un pisoton- entonces yo ire a verlo -se hacerca a Aioros- no te pongas asi Aioros: abuuuu mi amorcito ya no me quiere Venus: claro que Iris te quiere, solo que hay veces que es muy caprichosa, no hay que hacerle mucho casoAioros: esta bien, snif snif*en la heladeria*Iris: ... y eso fue lo que pasoP. Hugo: entonces Vilcas volvio a atacar?Iris: si, y como le conte me desovedecieron y atacaron -me termino mi segundo helado-P. Hugo: y te has puesto a pensar porque te desobedecieron?Iris: pues xq piensan que soy una loca P. Hugo: -me da un coscorron- no diga esas tonteriasIris: auch, eso duele P. Hugo: ellos te desobedecieron porque tu les importas, no querian verte en mal estado y decidieron omitir tus ordenes -trato de protestar- no me interumpas -me callo- aunque tu hayas tenido buenas razones, como las de protegerlos porque se que lo hiciste por eso, me entiendesIris: u.u claro que le cacho, pero sabe que si les pasara algo a alguno de ellos no me lo perdonaria, es mi deber como una diosa y un angel protegerlosP. Hugo: eso lo entiendo, pero debes tener en cuanta que los tienes a ellos para que tambien te puedan proteger, y no digas que no que bien que te haces la damisela cuando esta tu -tono de wacala- novio cercaIris: ¬///¬ eso es diferente, pero si, tiene razon, el Señor los coloco bajo mi mando por algo, mmmm ya estare haberiguando eso despues, ahora -me levanto y lo miro- acompañeme a compar algunas cosas P. Hugo: claro*en el templo/salon de baile*Asuke: no crees que deberiamos buscar a Iris?Alde: no creo, ella tiene estos ataques por lo menos una vez cada tres dias, hay que dejar que se calmeAsuka: esta bien -siguen bailando-Aioros: -todabia en un rincon- abuuuuuuuuuuuu IrissssssssIris: -entro al salon- ya volviiiiiiiiiiiiiiii -muestro unas cajas traje pastel ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Mar 17 Mar - 9:24 | |
| Yuna:ya viste Aioros ya no ta enojada Aioros: *corre hacia Iris .le da las cajas a Hugo y la carga* amoooooooooooor ya no esta senojada conmigo? Venus: Hugo-kun que hace pos aqui? donde dejo a mi hermana >_> Padre Hugo: amm pues en tu casa jajaja *risa nerviosa* Alde: primita ahora si te uniras al festejo? Asuka:que bien que volvio Iris-sama Iris:no me llamen asi y tu bajame que me mareas @_@ Rikku: a bailar se ha dicho Hyoga:tengo hambre esos mendigos invitados se comieron todo! Aioria: ay cuñadita siq ue nos dejaste con cara de WTF! cuando te fuiste de repente eh? Venus: callate y ayuda con las cosas a Hugo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** | |
| |
|
| |
| ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** | |
|