| ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** | |
|
+6rikku strife Girlangel "GINA FM" Yuna_Shirou CriS!!...n_n Diosa_Cuycho 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yuna_Shirou SUPER MODERADOR
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Mar 3 Feb - 10:36 | |
| Cris:claro subete con confianza Rikku:si _se sube_ahora empujame y yo abrazo lso refrescos para que no se caigan Cris:ok lista? Rikku:siiiiiiiiiii Cris empuja el carrito pero se la safa de las manos_oh oh Rikku:sin darse cuenta _wiiiiiiiiii es fantastico_se voltea y ve que Cris corre para alcanzar el carrito_aaaaaaa me voy a matar *en otro pasillo* yuna:que teniamos que comprar? Gina:ay Yuna tu ya no te acuerdas de nada,pues teniamos que comprar.......ya s eme olvido tambien *en el pasillod e los embutidos* Iris:cuidado tarado me vas tirar Aioros:claroq eu no soy muy cuidaodoso Mery:esperenme no sean malos
| |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
Cantidad de envíos : 136 Edad : 34 Localización : soportando a todos para los examenes Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Mar 3 Feb - 14:44 | |
| *¬* esa pick de mi amore es hermosa gracias Cris- le abrazo- es hermosa y con lo dificil que es encontrar fotos bonitas de el mil gracias ************************************* Iris: waaaa que me bajes o te termno ya mismo Aioros: -frena el carito- esta bien, ya puedes bajarte pero no me termines Mery: -llega corriendo- haa, que malos porq no me espararon Iris: dile eso a este tipo -señalo a Aioros- Aioros: este tipo tiene nombre y es Aioros Iris: te digo como me da la gana Aioros: ^^ esta bien, solo por que eres tu amorcito lindo Cris: ya empiezan con la melosadas Iris: -_- mejor compremos las cosas de una vez los dos: esta bien n_n | |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : In a secret land! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Mar 3 Feb - 21:06 | |
| En otro pasillo Cris: *corriendo* Rikku!!!....o_O...cuidadooooo!...>_<...*me tropiezo con una lata tirada*....waaaaaaa.... x____X Rikku:.....aaaaaaaaah!........>o<.....crassssh!!! Cris: nooooo!.... Dx En otro pasillo Yuna: eran popotes?... Gina: no...papel de baño?.... >_> En otro pasillo Aioros: mi vida!:...ya tenemos todo?.... Iiris: a ver...*se asoma al carrito*....si creo que.....espera!...que es esto?...o_O...*saca un aparato extraño* Aioros: es una rebanadora electrica portatil que se recarga con luz solar y que ademas de rebanar reproduce mp3 para que cuando estes rebanado verduras o frutas te pongas a bailar!....genial no?...^^ Mery: jajajajajaja!....xDDD Iris: Aioroooooos!...>_<..ahora siii de esta no te escapas!!!!! | |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
Cantidad de envíos : 136 Edad : 34 Localización : soportando a todos para los examenes Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Miér 4 Feb - 16:08 | |
| Aioros: -corriendo por el pasillo- pero mi vida, pense que te hiba a gustar, con te facina bailar Iris: por mas, viste cuanto cuesta esta cosita- lo sigo persiguiendo- Mery: y cuanto cuesta esta cosita- agarra el aparato, lo ve y se queda en shock- que paso con este mundo, esta cosita cuesta ma de 21000 dolares Empleado: -se aparece- dispulpe, es un precio erroneoMary: fiu, pense que...Empleado: -toma todos los aparatos y les cambia le precio- aqui tiene este es el verdadero precio- se vaMary: -agarra el aparato y lo ve- -_- igual es mucho, 1090 es mucho- lo deja en el estante y nos ve a Aioros y a mi- ya basta ustedes, vayamos a la caja para pagar las cosasAioros, Iris: esta bienIris: primero vayamos a la seccion de lacteos, tengo que comprar unas cosasMery: bueno, vayamos de una buena vezAioros: -ve algo- yo las alcanzo en la caja, quiero ir a ver unas cosas Iris: ¬_¬ ya que, pero no rompas nada Aioros: ni que fuera tan torpe- me da un beso en la mejilla- ya las alcanzo- se vaMery: que tiernoooooooIris: mejor bamos a comprar las cosasMery okis*pasillo de los refrescos*Cris: - tirada en el piso- Rikku para el carritoRikku: Y CREES QUE NO LO QUIERO PARAR AHAAAAAAAAAA -se choca con refrescos en lata que le caen encima - @.@ estoy mareadaCris: -llega donde Rikku- menos mal las latas cayeron sobre ti y no se rompieronCris: ¬.¬ siiiiiii, menos mal, ayudame a salir de aqui*pasillo de los bocaditos*Gina: no era sandiasYuna: talvez naranjasGina: etto... seguro que eran galletasYuna: -haciendo memoria- ya me acorde que tenia mos que comprarGina: que bien, - la mira- y que tenemos que comprarYuna: bocaditos fritos, como papas fritas, chicharoncitos, estos bakones... -ba noeindo bolsas mientras se acuerdaGina: bien, pipokas tambien van para adentro, tambien llevemos mani, a todos les gusta y estas galletitas salas con ricasYuna: sip, -viendo el carrito- mejor vamos a las cajas y esperamos a que Iris page las cosasGina: esta bieeee... -se cae y suelta el carrito que se va a estrellar contra un estante de aderesos que caen encima de las cosas- ups pero no se rompio nada verdad ^^UYuna: -con el carrito- no, parece que no se rompio nada*en el pasillo... la verdad nose donde esta Aioros*Aioros: -agarando algo- yo creo que esto le va a quedar bien a Iris, lo llevare a que lo vea, aun deben estas en donde los lacteos -seva*pasillo de los lacteos*Mery: leche de soya?Iris: sip, es muy rica y muy saludable, aparte que te ayuda en la dieta Mery: yo tb me llevo unasIris: claroAioros: -aparece corriendo- amorrr, Meryy ya las encontre- llega donde estamos Mery y yo- encontre algo que segurop te queda bienIris: por que siento que no me va a gustarMery: no seas aguafiestas y deja que te muestre su... lo que sea que tengaAioros: gracias Mery- saca un Baby Doll- yo creo que te va a quedar muy bien Iris: COMO PIENSAS QUE ME VA A QUEDAR ESO- lo golpeo- ERES UN PERVERTIDO, TIENES QUE DEJAR DE JUNTARTE CON CATUILLA Aioros: -tirado en medio de unas latas de conserva- @.@ perdonMery: eres tarado o que como piensas esas cosas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Miér 4 Feb - 18:16 | |
| Yuna:jijiji que bueno que me acorde Gina:de que te acordaste? Yuna:>.> deja de pensar en Shion y concentrate *en el pasillo de lacteos* Iris:devuelve eso antesd eque te mate azapes Aioros:waaaa ya vooooy _corre a devolverlo Mery:es increible lo cochino que se volvio *en otro pasillo* Cris:recoge todo lo del carrito y vamonos antes de que nos cobren Rikku:tienes razon
| |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Miér 4 Feb - 19:51 | |
| *pasillo de bocaditos* Yuna: vamos Gina: a donde Yuna: -_-U a la casa tenemos que esperar a Iris para que paga todo esto Gina: es verdad, crees que Iris me deje llevar a Shion a la fiesta Yuna: yo creo que si, ademas con bailarias si no lo llevas Aioros no alcanza para todas Gina: verdad -las dos se van a la caja *pasillo de los referescos* Cris: menos mal que nada se rompio Rikku: es cierto, si no que crees que Iris nos haria Cris: no creo que nos haga nada, pero mejor prevenimos las cosas Rikku: es verdad -las dos se van a la caja *pasillo de los lacteos* Mery: y de donde aprendio Aioros a ser pervertido Iris: pues aprendio de Catuilla, realmente debo prohibir que se junten Aioros: se aparece- ya devolvi eso, u.u perdon amor solo que yo creo que tienes un bonito cuerpo y quiero que lo muestres mas...pero solo para mi Iris: sabes que a mi no me gusta hacer eso, pero te perdono sabes por que Aioros: porque me amas mucho? Iris: sip Mery: hay que tiernos, ya se reconciliaron Aioros: -me abrasa- es verdad ^^ Iris: bueno, vamos a la caja a pagar las cosas Todos: siiiiiii *en las cajas* Cris: ya veo a Yuna, Gina, Mery, Iris y Aioros, seguro que ya nos vamos la fiesta Rikku: biennn quiero bailar Yuna: veo a Cris y a Rikku Mery: veo a los demas todos: ya terminamos las cosas Iris: bien -saco mi billetera- esto le va a doler a mi bolsillo- saco una terjeta de credito | |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : In a secret land! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Jue 5 Feb - 0:43 | |
| Cris: hola!...como les fue en las compras Aioros?...^^ Aioros: pues maso....U_U... Rikku: como que maso...que les paso?... Aioros: no nada Iiris: no le hagas caso...esta loco Yuna: Rikku!...por que tienes un chipotote en la frente?...o_O... Gina: dinos quien fue para madrearlo! Cris: etto.....o_O....no fue nada!..... verdad Rikku? Iiris: pero Cris!....estas toda raspada de la rodilla!....quien les hizo eso!..ò_ó Aioros: diganme y lo hare sufrir hasta mas no poder!... Cris y Rikku: o_O... Cris: no fue nadie...en serio...es que quisimos ver que se siente ser emo...por curiosidad nomas n_n Rikku: si!...^^ eso fue!....je je! | |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Jue 5 Feb - 8:22 | |
| Iris: okey si ustedes lo dicen- veo la cuenta- QUEEEEEEE ES MAS 1000 -los veo a todos- QUE TANTO HAN COMPRADO Cris: nada mas lo que nos pediste, refrescos de todos los sabores, algunos vasos y... Rikku: y unas bombillas para tomar los refrescos Gina: no sotras solo compramos las sandias todos: sandias?????????? O.O???????? Yuna: los bocaditos fritos, papas, pipokas, manis, esas cosas y nada mas Gina: y tambien algunos aderesos Mery: tu fuiste la que puso todas las cosas en el carrito no me mires a mi Aioros: yo solo puse ese aparato para picar, pero Mery lo volvio a poner a su estante no puse nada mas lo juro por tu amor Iris: ya que- entrego mi tarjeta- T-T ni cuenta del banco Aioros: prometo pagarte con... Iris: si se te ocurra decir eso Aioros: peroooo Iris: chustate y te prohibo que te juntes con Catuilla es una mala influencia Aioros: ya que Todas: jajajaja asi se controla a un hombre Iris | |
|
| |
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Vie 6 Feb - 17:27 | |
| yuna:cada dia eres mas pervert Aioros Aioros.u.u que mala Rikku:no le hagas caso _loabraza Iris:te estoy viendo eh?cuidado con esas manos Gina:que celosita xD Mery:a mi no me llevaron e ningun carrito_hace puchero Gina: a mi tampoco Yuna:ni ami Rikku:es mejor creanme
| |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Vie 6 Feb - 19:29 | |
| Iris: realmente mejor que no las llevaron Mery: ya que cajero: gracias por comprar aqui vuelvan pronto Iris: claro TnT volvere cuando tenga dinero Aioros: ya basta amor, no es para tanto- me da un beso- ya estas feliz Iris: alguito Rikku; no coman pan frente los pobre los dos: perdon ^^ Yuna: ya basta, quiero la fiesta Todos: siiiiiiiiii fiesta fiesta fiesta Iris: una cosa mas- veo a Aioros- amore Aioros: dime Iris: tu iras en la cajuela del auto Aioros: O.O y eso por que Mery: yo creo q tienes toda la razon Gina: que hizo Iris: trajo un Baby Doll para que yo me lo ponga todas: QUEEEEEEE ESO NO SE HACE AIOROS -entre todas le dan zapes- Iris: ya basta- lo abrazo- no me lo pegen Aioros: TuT sabia que no me dej.... Iris: solo yo lo puedo golpear Aioros: era demaciado bueno TnT Cris: ya subamos las cosas y a la fiesta Iris: bien -abro la cajuela- Aioror amor mio subete Aioros: ya que u.u Rikku: no es tan malo, ademas situ estas aqui podras cuidar que las bolsas con los refrescos no se rompan Iris: asi es - le doy un beso- ya estas bien Aioros: ^///^ claro que si | |
|
| |
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Dom 8 Feb - 14:30 | |
| Yuna:a lo mejor asi aprendes a no ser pervert Aioros:callate yuna Yuna:meso_le enseño la lengua Iris:ya parenle Cris:si parense bebes,peleando por su sonaja Gina:fiesta fiesta! Mery:vamos ya suena el claxon
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Dom 8 Feb - 14:42 | |
| Iiris: ya voy a cerrar eh? Aioros: espera! mi manoo!...aunch!..>_< Iris: ay perdon!...pero no es mi culpa! yo te avise! *cierra la cajuela* Cris: espera!...todavia hay espacio aca adelnate! Iris:no que se quede ahi para quwe cuide las cosas Rikku: pondre un poco de music Cris: yeeeei!...let's dance! Aioros: *desde la cajuela* yo tambien quiero bailar! Mery: aguantate un ratito! ya casi llegamos! Yuna: *golpeando el asiento* escuchaste! te aguantas....pero la vdd es q todavia falta mucho para llegar! jajaja! Aioros: nuuuu! T_T | |
|
| |
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Dom 8 Feb - 15:24 | |
| Yuna:jajajaja que bueno es molestarlo Iris:Yuna Yuna:toy callada xD Cris:bailando como rapera dentro del coche_mas alta la musica Rikku:siiiii _le sube Mery:abre el quema cocos_esto es vidaaaaaaa Yuna:yo tambien quiero salir a gritar _me paro pero en el asiento_wiiiiiiiii Iris:si se caen del coche yo no me regreso eh? jijiji
| |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Dom 8 Feb - 21:14 | |
| Gina: y ahora tu porque estas de mal genio Iris: tu también lo estarías si la mayoría de tu dinero se hubiera desaparecido comprando cosas para una fiesta Yuna: ya basta, después lo vas a recuperar Iris: TnT eso espero *en la cajuela* Aioros: mi amor ya no me ama Papas fritas: mira bien muchacho no puedes estar así de depre Refresco de limón: así es joven, además eso de “mi amor ya no me ama” es muy redundante no tienes modales o que Salchichas de coctel: óyeme bruto, esa niña si te ama, solo que lo demuestra de una forma algo brusca Aioros: me debe estar faltando el aire, ya estoy alucinado Leche de soya: -le da un zape- como que alucinado mocoso malcriado, estamos aquí para ayudarte y así nos tratas Aioros: perdón, lo que pasa es que nunca he hablado con…cosas parecidas a ustedes Alimentos: esta bien, te perdonamos *en los asientos* Rikku: - en el techo con Yuna- wiiiiiii esto es genial Yuna: wooooooooooooooooo la música mas fuerte Mery: siiiiiiiiiii mas música wuuuuuuuuuuuuuu Gina: creo que esto se sale algo de control Iris: tu crees- apago la música y cierro el rompe cocos- SE COMPORTAN O LAS HAGO COMPORTAR POR LA FUERZA Todas: perdón u.u no quisimos molestar Iris: esta bien- vuelvo a encender la música – me suben mas de 20 y no se que les voy a hacer Todas: n_nU esta bien
Última edición por Diosa_Cuycho el Lun 2 Mar - 13:34, editado 2 veces | |
|
| |
Girlangel Admin
Cantidad de envíos : 186 Edad : 36 Localización : Junto a mi querido saga *p*. Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Lun 9 Feb - 10:25 | |
| Mery: entonces a bailar se ha dicho =D yuna: pero solo hay un hombre aqui *mira a aiorios* Aiorios: ¬¬ porq me ves asi..acaso conmigo no basta =D Yuna y yo: nooooo ¬¬ Aiorios: o_ou....pero pero ...u_u ya que!! Criss: llamare a los chicos Gina: bien dicho =D llama a todossss Iris: bien asi sera una verdadera fiesta n_n todos: siiii n__n Rikku: yo quiero ser la DJ =D
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Lun 9 Feb - 15:59 | |
| Cris: ok!...^^ solo una pregunta.... alguien tiene credito?..o_O Mery: no U_U...Saga no me deja de mandar mensajes y hace que el saldo no me rinda ni un dia... Gina....>_>..ok... yo no tengo ni un quinto Yuna: *vacia sus bolsas*...yo tampoco...pero tengo una menta y una pelusa Iris: creo que yo tengo poquito... Aioros: auuuxiliooo!...>_< | |
|
| |
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Lun 9 Feb - 17:55 | |
| yuna:Aioros tienes credito? Aioros:que? Yani:que si tienes credito? Aioros:no las escucho Gina:que si tienes creeditooooooooo Aioros:aaaah! si si tengo Iris:llama a los chicos Aioros:cual pan bimbo? Iris:que llames a sus novios Aioros:que me coma los bollos?
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Lun 9 Feb - 21:42 | |
| Cris: jajajajajajaja!....xDD....no maaa!...jajaja... Aioros: ya que cosa?... Yuna: >_< asssssh!....QUE LE LLAMES A NUESTROS NOVIOOOOS!.....*le da un zape* Aioros: ah!...eso!....no no quiero...U_U Iris: *frena el carro en seco y sale a abrir la cajuela*...Aioros!!! Ò_Ó *lo mira feo sacando humo de la nariz*.....vas a sacar tu celular....y con tu manita vas a marcarle a alguien de los chicos y les diras de forma muy amable que vengan a acompañarnos....entendido?!!! >_< Aioros: o_O...si Gina: chales...si que lo tienes bien amaestrado Iris! Iiris: *subiendose al carro* obvio! ^^ Mery: sigamos con nuestro camino!.... Todas: seeeee! | |
|
| |
rikku strife Moderador
Cantidad de envíos : 134 Localización : Abrazando al papucho de Cloud Strife Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Mar 10 Feb - 10:35 | |
| Yuna y Rikku:abren de nuevo el quema cocos_yeah esto es vidaaaaa Cris:aganse a un lado que aqui va la mas guapa Mery:no yo ya no quiero subirme Yani:que modesta Iris:o se meten o las meto_empieza a cerrar el quema cocos Yuna:waaaaa Rikku:esperate nos atoramos Cris:me estas aplastando @_@ Gina:sigues furiosa?
| |
|
| |
"GINA FM" Moderador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 36 Localización : En el palenque...xDDD Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Mar 10 Feb - 20:24 | |
| GINA: CALMATE IRIS NO TE SULFURES AIOROS:* MARCANDO AL CELULAR SHION*....WUENOOO....QUEN HABLA SHION: YO DE AQUI PAYA Y TU... AIOROS: JAJAJA...QUE QUISTOSO... IRIS: YA DILE RAPIDO O SE TE ACABARA EL SALDO YUNA: AUCH...!!! AUN SIGO ATORADA BUAAAA RIKKU: IRIS ABRE EL QUEMA COCOS MERY: SI IRIS PORFIS CRIS:WAAAA.....YUNA
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Mar 10 Feb - 21:55 | |
| Aioros: jaja...ah! si!...oye!...las niñas quiern que vengan a nuestra reunion Shion: y en donde va a ser?... Aioros: la verdad no se...pero tu te puedes teletransportar a donde quieras no...ahi nos vemos!...adios *cuelga* En el quemacocos Cris: mi panzaaaa!...x_X Iris: ay!...perdon!...es que seguia pensando en lo tonto que es Aioros a veces!...*abre el quemacocos*...pero metanse por favor! Todas: buenuu! u_u | |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Miér 11 Feb - 20:05 | |
| Yuna: me histe doler mi pansita Iris: -con cara de enojo- mejor se callan o la vuelvo a poner en el quema cocos Todas: pero de que humor estas Iris: -hablo con los dientes apretados- ustedes tambien lo estarian si casi todo el dinero de una tarjeta de credito se fuera en comprar unas miserables cosas para una fiestaCris: ya, clamate ^^u no te pongas asi, veras que todo valdra la penaYuna: si, no es para tanto Gina: ademas tu fuiste la que empezo con esto de la fiestaMery: es verdad, no te quejesRikku: ^^u pues las chicas ya dijeron todo asi que solo te doy mi apoyo moral Iris: ya dejen de hablarTodas: claroAioros: amor mio no te pongas furiosa auqnue te ves divina cuando estas raviosaYuna: ya metio la pataIris: vamos Iris, calmate, no te enojes, Sara dijo que era malo para tu salud, eso es, ahora cuenta hasta diez, 1...2...3...4...5...6...7...8...9...10 ya estoy mejor Gina: eso esta bien, ahora puedes conducir con calma y asi no nos matasIris: ^^ bien Todos: FIU, MENOS MALIris: -llegamos al lugar- abro la cajuela- ya puedes salir AiorosAioros: -sale de la cajuela- al fin libre- mira el lugar- la fiesta sera en tu templo?Iris: ¬.¬ algun problemaAioros: ^^u no, claor que no hay problem mi amadaIris: eso espero -las miro- y que les parece chicas, aunque es solo uno de los patios, hat otros que son mas amplios | |
|
| |
Girlangel Admin
Cantidad de envíos : 186 Edad : 36 Localización : Junto a mi querido saga *p*. Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Miér 11 Feb - 20:32 | |
| Mery: me gusta iris ^^ iris: q bien =D..y a ustedes? Criss: no me quejo esta bello n_n yuna: la fiesta quedara de maravilla gina: sipas todo se vera fabuloso Aiorios: pero bueno ustedes solo piensan en fiesta rikku: no..bueh a veces xD | |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** | |
| |
|
| |
| ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** | |
|