| ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** | |
|
+6rikku strife Girlangel "GINA FM" Yuna_Shirou CriS!!...n_n Diosa_Cuycho 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Diosa_Cuycho Usuarios
Cantidad de envíos : 136 Edad : 34 Localización : soportando a todos para los examenes Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Jue 12 Feb - 16:31 | |
| kiaaaaaaaa que linda imagen de mi querido Aioros se ve re tierno mil gracias Yuna -la abrazo- eres una gran amiga y una preg para todas, les parece que haga aparecer unos personajes extras? le daran una mejor trama a la historia, plisi abisenme *************************************en el patio*Aioros: estas chicas son unas malas me dejan con las 25 bolsas que compraron Illapa: -se aparece por ahi y ve a Aioros convertido en bulto- jajaja eres tu Aioros?Aioros: -asoma la cabeza- si soy yo Illapa, me das una manita para llevar las cosa dentroIllapa: mmm... no, me da pereza ademas tengo que ir a la bibliotecaAioros: rata de biblioteca, le dire a Iris que no me ayudaste a llevar las cosas Illapa: estas con cosas para Cuycho ^///^ entonces si te ayudo -agarra la midad de la bolsas- vamos al salon de baileAioros: y de como sabes que estan ahiIllapa: simple, es uno de las grandes *salon de baile*Mery: Iris te puedo preguntar algoIris: desempuchaMery: quien es Itayo?Rikku: si, quien es Cris: dinos, seguro que es tu...Gina: es uno de sus guerreros, no es asi IrisIris: asi es, es el guerrero alado azul, segundo al mando Cris: y porque Yuna estaba hablando de elRikku: acaso es lindo?Yuna: no es lindo, es guapisimo, jejejeIris: ¬.¬ ya basta Yuna, o su novia te dara una buena golpiza, te lo digo por experiencia propiaGina: mejor empezemos a arreglar estotodas: siiiiiiiii ^^Ocuri: -se parace- muy buenas tardes tengan todas -me mira- ama, puedo ayudarla en algo?Iris: claro que si, trae unas escaleras Ocuri: -hace una reverecia- claro que si- se va-Cris: y esa quien esRikku: es una de tus empleadasMery: o acaso es la novia del otro tipoYuna y Gina: es Ocuri, la primera al mando y guerrera alda del rojoIris: asi es, parece que Gina y Yuna ya saben mucho de mi templo jajajaja | |
|
| |
Girlangel Admin
Cantidad de envíos : 186 Edad : 36 Localización : Junto a mi querido saga *p*. Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Jue 12 Feb - 17:59 | |
| Mery: o_ou ya veo Aiorios: si en serio? y xke yo no la habia visto? iris: ¬¬u yuna: es una broma verdad aiorios aiorios: no o_ou gina: u_u caso perdido Criss: y donde vistes tu? o_o Aiorios: aqui xD Mery: y xke no sabes quien es? Aiorios: xke yo solo veo a mi amor iris todas: ahiii q lindooooo iris: u////u rikku: bien hecho aiorios | |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
Cantidad de envíos : 136 Edad : 34 Localización : soportando a todos para los examenes Fecha de inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Yuna_Shirou SUPER MODERADOR
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Vie 13 Feb - 18:11 | |
| Yuna:*veo una silueta*Ocuri que paso con la escalera? Itayo:no soy Ocuri yuna:wiiiiiiii Itayo-kun *lo abrazo Itayo:n////////n que haces aqui? y para que necesitan una escarela? Yuna:pues vamos hacer una fiesta y nesecitamos la escalera para decorar *en el salon* Iris:que tanto se miran hagan lo que les ordene aioros:haaaaai! amore Illapa:lo que tu digas Cuycho Mery:donde puesimos los globos? Cris:pues en una bolsa Rikku:sip pero en cual Gina:ya lo encontre *saca un globo y empieza a inflarlo* ************************* que bien que te gusto la pic Iris n.n
| |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Vie 13 Feb - 19:40 | |
| Iris: -miro a Illapa y Aioros- que tanto se ven ustedes dos Illapa: yo solo alzo alguans bolsas para que no estorben Aioros: solo estoy alzando unas bolsas para llevarlas a la mesa Iris: ashhhh ya me canse de sus peleas, me voy a ver a Ocuri y Yuna -me voy los dos: -mirandose con odio- esta bien *en el cuarto de almacen* Itayo: ya basta Yuna -///- Yuna: no lo hare, que bien que te veo, Iris dijo que no estabas Itayo: y en realidad no tengo que estar, solo vine a sacar algunas cosas del almacen para irme Yuna: adonde te vas? Itayo: mi ama me dio permiso para salir desde hoy con mi novia, hace mucho tiempo que no saliamos Yuna: ¬.¬ Itayo: no me mires asi- ve lo que necesita- y como ya tengo lo que buscaba te dejo- agarra el objeto- que te diviertas en la fiesta adios -sale- Yuna: TnT Itayo buaaaaaa Ocuri: -aparece detras de Yuna- Yu_chan que haces Yuna: viendo como Iatyo se va Ocuri: deja de decir tonterias y ayudame a sacar las escaleras Yuna: esta bien *en el salon* Gina: -inflando un glovo- esta sera una gran fiesta Rikku: -sacando unas botellas de refresco- es verdad, y nuestros niños lindos vendran Mery: siiii mi lindo esposo estara aqui Cris: mi lindo Shura estara conmigo que bien Gina: -mira a Illapa y Aioros- y que hacemos con esos dos Cris: dejarlos para que Iris los controle Rikku: -inflando un glovo- porque sera Mery: de que hablas Rikku Rikku: pues me preguntaba porque a Iris le tocan hombres tan molestosos Cris: pero cosas dices niña, ese otro tipo es su amigo Gina: yo no o creo, que acaso no vieorn cuando estaba con Iris, se puso super colorado y esta re celoso cuando Iris esta agarrando a Aioros, aunque sea para golpearlo Rikku: tu tambien te diste cuenta Gina: es algo muy obvio sus reacciones *en el piso* Aioros: deja de molestar a Iris, ella es mi novia Illapa: y eso a mi que me importa Aioros: grrrrrrr Illapa: grrrrrrrr Aioros: quieres pelear Illapa: un simple humano como tu no podra vencerme Aioros: quieres apostar Illapa: van contra mis principios, que son los mismo de Cuycho Aioros: jejeje tienes miedo ya sabia Illapa: no tengo miedo, esta bien, solo por esta vez que quieres apostar Aioros: un dia completo con Iris Illapa: gran cosa, yo paso dias, semanas, incluso meses con ella cuando estamos en mision, solo los dos Aioros: mendigo- se lanza- te golpeare hasta dejater inconciente Illapa: -reacciona- eres muy lento -los dos empiezan a pelear *en las mesas* Gina: noo, los dos dejen de pelear Cris: ya basta chicos Rikku: dejen de pelear, asi nunca lograran nada Mery: esa no es forma de comportare, ya terminen eso *en el almacen* Yuna: no es justo, Itayo tiene novia Iris: te lo dije a tiempo, no te quejes Ocuri: Yu_chan ya deja de comportarte como una niña Yuna: buaaaaaa Itayooooo Iris: comportate- veo las escaleras- ya encontre las escaleras Ocuri: ya voy ama -llega donde estoy y coje una escalera- Yuna: cuantas llevamos? Iris: -con una escalera- tres, tu llevas una, Ocuri lleva otra y yo una mas Ocuri: -en la puerta- sera mejor que ya vayamos al salon Yuna: esta bien T-T Iris: ya basta *en el salon* chicas:que dejen de pelear los dos Aioros: lo hare cuando deje incociente a esta tipo por sobrepasarse con Iris Illapa: el burro hablando de orejas, tu eres el pervertido que se sobrepasa con Cuycho Ocuri: ya estan peleando esos dos Yuna: que tiernoooo -me mira- se pelean por ti Iris: grrr ya basta- me acerco y los golpeo con la escalera- QUE ACASO NO PUEDO ESTAR 5 MIN LEJOS | |
|
| |
rikku strife Moderador
Cantidad de envíos : 134 Localización : Abrazando al papucho de Cloud Strife Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Sáb 14 Feb - 8:13 | |
| Yuna:lero,lero por mensos Rikku:tratamos de que dejaran de pelear pero son unos burros Mery:si son unos tontos Aioros:el burro y tonto es este tipejo Cris:ya calmate Aioros Illapa:elm empezo lo juro Cuycho Iris:silenciooooo ahora mismo s eme van de aquiiiiiiiii! Gina:tomala barbon,que buena regañiza Yuna:wiiiiiiiiii globitos *me quita la bolsa y empieza a inflar muxooos rapidamente* Cris:wooow que rapida Mery:como le haces? Yuna:quien sabe xD
| |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| |
| |
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Sáb 14 Feb - 18:01 | |
| Yuna:por eso te quiero Gina ,bonita Gina:ya pues no seas barbera xD Mery:iop empezare a pegar los globos en las parades Cris:yo te ayudo *entra Iris* Chicasen que les ayudo Todas:en nada n_n Yuna:esmos muy bie organizadas *suelto el globo y me da en la cara* ayyyyyy! buuaaa Gina:jajajaja Cris:xD jojojo Mery:no se rian creoq ue se lastimo Iris:perdon xDD *en otro lugar del templo* Aioros:hola Shion,me haces un favor? Shion:pues ya que Aioros:va aver una party en el templo de Iris llama a los demas no? Shion:yooooooooo?
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : In a secret land! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Dom 15 Feb - 4:00 | |
| Aioros: pss seee!....tu eres el que tiene mas autoridad Shion: bueee...esos si es ciertooo! Aioros: aca los espero....*cuelga*...ahora si...ese Illapa no se la va a acabar En el salon Cris: Yuna...perdonanos...u.u etas bien?... Yuna: *con la nariz toda roja* no...no estoy bien! Mery: a ver....dejame checarte..... Gina: jijiji!...es que te viste super chistosa Yuna xDD.... Mery: no te rias Gina Gina: lo siento u.u | |
|
| |
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Dom 15 Feb - 17:23 | |
| Yuna:me dueleeeeeeeeeee Gina:jijiji vamos a ponerte hielo sip?¡ Cris:calro eso te bajara lo hinchado y rojo Yuna:se inflamo mi carita? Mery:pero solo un poco Yuna:tengo que ver como quede ,quiero un espejo Gina:etto....... Cris:no es buena idea Mery:eso es cangre? yuna:WTF? O.O *corro al baño*
| |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Dom 15 Feb - 19:29 | |
| Iris: ¬.¬ Yunaaaa no es para tanto Yuna: eso lo dices porque no tienes la cara inchada y con sangre buaaaaaaaa no quiero que Milo me vea Gina: yo creo que Milo te querra ver aunque estes con la cara hinchada Yuna: buaaaaaaaaa Iris: deja tu dramatismo, Ocuri trae el botiquin Ocuri: claro que si mi ama -sale y vuelve a los 5 min con un maletin- aqui tiene Iris: gracias -sujeto el maletin y lo abro- con esto servira Yuna: estas segura que no quedaran heridas Iris:claro que si, he usado este botiquin para curar muchas cosas, deja de moverte Yuna: perdon Gina: bueeeno, como Iris se esta encargando de Yuna nosotras terminaresmos de arreglar este lugar Rikku: es verdad, hay que terminar de poner los glovos y serpentina Mery: y arreglar las mesas Cris: y ver la musica Iris: ustedes encargensee delk salon que yo me encargo de la musica despues que termine con Yuna Todas: haiiiiiiiii ^^ *en la biblioteca* Illapa: nose que fue lo que Cuycho le vio a ese menso Aioros: -entra- sabia que estarias aqui rata de biblioteca Illapa: es mi estudio, te pedire que salgas de aqui Aioros: eso si que no, hay que arreglar las cosas como hombres Illapa: eso sera imposible soy un dios no un humano, te venceria facilmente Aioros: si claro rata de biblioteca, si no pudiste hacer nada hace rato, Iris tubo que intervenir para que no te mate Illapa: es hecho que no te quiera golpear no significa que no pueda pelar mocoso Aioros: desmuestralo Illapa: bien, una pelea despues de esa fiesta en el campo de entrenamiento Aioros: bien Illapa: una cosa mas te debo los golpes que hace unos minutos Aioros: de que hablas Illapa: -truena los dedos- de nada importante (jejeje mas tarde te daras cuenta) Aioros: -sale- porque todos los dioses incas son raros -se va al salon- hola chicas ya volvi Chicas: hola Aioros Iris: ¬.¬ ya termoinaste tu paseo Aioros: si, solo fu... -empieza a sangrar- aggg -escupe algo de sangre y cae al piso- Yuna: Aioros que te paso Cris: quien te hiso eso Gina:si dinos para que lo golpeemoMery: nadie te golpea y se queda asi Rikku: pobre Aioros, quien fue el maloso que te hiso esoIris: amor mio, quien fue el imbesil que te hiso eso -corro a abrasarlo- dime quien fue y yo en persona lo golpeo Aioros: la verdad...Iris: ya no hables mi lindo pechiocho bebe -lo levanto y lo llevo al sofa- yo te curo las heridad | |
|
| |
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Lun 16 Feb - 18:51 | |
| yuna:seguramente fue el odioso,envidioso y feo de Illapa Iris:y porque lo haria? Yuna:dooooh! lo odia porque Aioros es super guapo y te tiene como novia y el esta solo y amargado Iris:es suficiente niña Yuna:*tomo un espejo y me veo*wiiiiiiiiii soy igual de hermosa que simepre Gina:ya ves ,no era nada serio Rikku:y para otra vez fijate Mery:ahora sigue infalndo los globos Yuna:hai,Iris tu quedate a cuidar de Aioros
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : In a secret land! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Mar 17 Feb - 15:21 | |
| Cris: vamos a arreglar las mesas!...^o^ Mery y Rikku: vamos!... Gina:...Iris...ya podemos ver que musica vamos a poner?... Iris: *abrazando a Aioros*....ah!...si ahorita voy! Yuna: *inflando mucho un globo*....fuuuu!....fuuu!...fuuuuuuu!...*explota*....WAAAA!....X_____x | |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Mar 17 Feb - 21:16 | |
| todos: jajaja el glovo se le revento a Yuna jajaja Yuna: que malos son abuuuuu Iris: deja de llorar por todo -dejo de abrasar a Aioros, abro el botiquin y saco algodon con aguaoxigeada- esto te dolera un momento amor, pero antes de cerrar tus heridas tengo que limpiartelas Aioros: si tu lo haces no me dol...AHU DUELE Iris: te dije que hiba a doler -llimpiandole con el algodon- quien fue el desgraciado que te hiso eso Aioros: pues fue...O///O que estas haciendo Iris: -le abro la camisa- pues tengo que limpiarte la sangre que pensabas Aioros: ¬///¬ no, nada, solo decia Iris: -al limpiarle veo una marca- y esta marca -la observo bien y pienso *Yuna tenia razon, ese Illapa me las pagara*- ya esta amorcito, ahora deja que te cierra las heridas Aioros: claro *al otro lado del salon* Gina: que lindos se ven juntos Rikku: hacen una gran pareja Yuna: espero que pronto se vayan a casar Mery: no cuentes con eso Yani: tu mejor que nadie sabes que Iris no es de esas chicas Yuna: ya se, pero es divertido ver a Aioros intentar Todas: jajajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Miér 18 Feb - 10:41 | |
| Yuna:ya no quiro inflar globos,siempre me pegan en mi beloo rostro,melo van a desfigurar Mery:s que eres muy torpe one-chan Cris:a ver te ayudo Yuna:nop mejor le sigo solita xD Gina:quien te entiende niña xD Iris:ya cabe *guarda el botiquin* Aioros:gracias *se para y llega hasta nosotras* en que le ayudo chicas? Yuna:primero cierrate la camisa no? Aioros:>////////////< porque siempre me pasaesto cuando tu estas? Yuna:porque eres un exibisionista xD *se me escapa el globo que inflo y le da en lacar a alguien* Shion:aaaaaay! mi cara ,quien fue el menso que me lanzo esto llenode baba Yuna:como diceeeeeeeeees! Shion:fuiste tu? Yuna:si por! Shion:perdon one-chan | |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| |
| |
rikku strife Moderador
Cantidad de envíos : 134 Localización : Abrazando al papucho de Cloud Strife Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Jue 19 Feb - 11:00 | |
| yuna:Shiooooooon abrazame me duele mi carita Shion:claro one-chan *la abraza* Gina:no abarzame a mi *lo jala Yuna:no seas egoista Shion:tranquilas chicas* abarza a ambas* Rikku:y que no van avenir mas chicos? Aioros:io le dije a shion,que las ahblara Shion:y yo lo hice,seguramente estan en camino Mery:que bien Saga vendra *p* Cris:y le avisate a todos verdad? Shion:sipas Yani:jajaja se te estan pegando las frases de Yuna
| |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Jue 19 Feb - 13:38 | |
| Iris: pues como creo que los animos ya estan tranquis por aqui yo me voy a ver unas cosillas Aioros. y se puede saber que Iris: ire a la biblioteca a hablar con Illapa Yuna: piensas ir a ver a ese mentecato, inutil, despistado, feo y aburrido de Illapa despues de lo que le hiso a Aioros Aioros: es verdad, fue despues que vine de verlo que empeze a sangrar Iris: por eso mismo voy a verlo arreglara las cosas como los dioses incas sabemos hacerlo -me salgo- Shion, Ocuri: esto se pondra feo Rikku: porqeu dices eso Mery: que va a pasar Cris: es algo tan malo Shion: pues, cuando hay diferencia entre estos dioses la unica manera de arreglarlo Ocuri: y esa manera es con una pelea, pero el señor Inti no ha presenciado nada asi que no tendria que pasar algo malo...mejor voy por el botiquin de primeros auxilios Mery: que poca confiansa le tienes a Iris Cris: siiiiiii, al ser una de sus guerreras no tendrias que dudar de ella Ocuri: yo no dudo de mi ama, digo lo del botiquin por el joven Illapa, tendre que aplicarle los primeros auxilios despues que mi ama lo golpee *en la biblioteca* Illapa: -leyendo un libro- de seguro que ya lo encontraron incociente al tipo ese Iris: -entro- eres un tarado, menso, bruto, animal e idiota, por que lo hiciste Illapa: el fue quien empezo, yo solo me defendia Iris: ahora si te toco el ocho -lo empiezo a golpear- *-detras de la puerta* Cris: Iris le esta dando duro a ese tipo Yuna: hasta a un lado yo quiero escuchar todo lo que se queja el tipo ese, jijiji me cae muy girdo | |
|
| |
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Sáb 21 Feb - 8:42 | |
| Ocuri:Yu-chan no sea mala yuna:soe sincera Iris:te hare trizas Illpa:no por favor Iris: ia callate *le empiez a pegar de zapes y patadas y puñetazos* *afuera*Shion:aaaaaaaaaauch Ocuri:no manches ahoira si lo mata Yuna:no exageres,no tengo tanta suerte xD Aioros:que paso? Gina:shhhhhhhh que no escuchamos los golpes
| |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Sáb 21 Feb - 10:21 | |
| *dentro de la biblioteca* Iris: -golpeandolo- de esta nadie te salva Illapa: -cubriendose la cabeza con los brasos- no auch, eso duele, para porfa Iris: menso, tarado, bruto, animal, sopenco *fuera de la biblioteca* Shion: auch, me duele de solo escuchar Yuna: jijiji que bien, golpealo Iris, golpealo Cris: vaya que lo esta golpenado duro Gina: podre del tipo ese Mery: creo que lo tiene bien merecido Rikku: primero quiero saber por que ese tipo de cae gordp Yuna Yuna: por que es un menso | |
|
| |
| |
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Dom 22 Feb - 18:24 | |
| Iris: que te vuelva a ver haciendo eso con MI novio, en eso si vas a para al hospital pero en coma Illapa: @.@ como tu digas Cuycho Iris: -lo pateo una vez mas- eso espero mi querido amigo -me sacudo las manos y salgo-*fuera*Gina: ya saleShion: todos corran al salon, si se enterque escuchamos todo nos mataYuna: no puede hacer esoCris: si, nosotras no trabajamos para ellaOcuri: T.T bien por ustedes, pero mi ama se desquitara con nosotros en el entrenamientoShion: asi es, puede que Iris-sama sea mejor diosa que eso llamano Saori, pero sus castigos son terriblesOcuri: asi es nos la muertelos dos: -se miran, se abrasan y empiesan a llorar- buaaaaaaaaa moriremos por los castigos de la diosa buaaaaaaaaaaGina: que mala es IrisRikku: cierto, yo pense que no lo eraYuna: pues hay que hacerle una tratamiento especial para que no lo vuelva a hacertodos: siiiiiiiiii Ocuri: mi ama escucho todoIris: -detras de ellos- planear un mitin no es bueno, YA VERAN LOS...Aioros: -se pone dretras mio y me empieza a dar un mansaje en los hombros- ^^Iris: -con cara de alivio- yo te amo AiorosAioros: ya lo sabia ^^ -los mira- es su punto devil conmigo jijijiShion: eres un mañoso, que cosas le haras a Iris-sama ¬.¬Aioros: patriarca, estar tanto tiempo con su hermana le afecto, ya hasta tiene sus pensamientos pervertidosShion: -le da un zape- no digas tonterias | |
|
| |
Sexy Venus Usuarios
Cantidad de envíos : 154 Localización : En brazos de Charlie Nash Fecha de inscripción : 09/02/2009
| |
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Lun 23 Feb - 11:33 | |
| pues sete bienvenida Venus, la proxima vez ya puedes entrar en el fic cuidate mucho y nos estamos leyendo, una cosa mas ¬.¬ no te hacerques mucho a Aioros, recuerda que el es mio, mio de mi y d nadie mas, solo te lo estaba aclarando ^^ _____________________________________________ Yuna: ¬.¬ como te soporta Iris Aioros: mejor no te contesto Chuquilla: -se aparece por ahi- holas ^^ es verdad que hay fiesta Gina: -lo mira- oye que Iris no te habia golpeado Catuilla: -se aparece por el otro lado- pues si hay fiesta tienen que invitarme Rikku: ahaaaaaaa!!!!! hay otro por aqui Cris: seguro que son clones que se salieron de control y piensan atacarnos Yuna: ^^U no es para tanto no son clones Chuquilla: -entra a la biblioteca- asi que era de esto de lo que hablabam Catuilla: -me mira- otra vez lo volvio a hacer? Iris: sip Mery: pueden explicarnos que pasa aqui por que hay tres chicos iguales Chuquilla: -los mira a todos- no nos hemos presentado Catuilla: cierto... pero falta nuestro hermano para que sea completo Chuquilla: -levanta a Illapa- empieza hermano ^^ Illapa: @.@ Illapa el mayor Chuquilla: Chuquilla el mediano Catuilla: Catuilla el menor los tres: y juntos somos "LOS HERMANOS DE LA TEMPESTAD" -Illapa se desmaya- los dos: -lo miran- este ya se murio | |
|
| |
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Lun 23 Feb - 17:59 | |
| Yuna:ojala xDDDDDDD Iris:xque lo odian tanto? Aioros y Yuna:es insoportable,fastidioso,feo,menso,grosero y presumido,le seguimos? Iris:nop con eso basta Venus:holaaaaaa que bueno llegue justo a tiempo,para la pachanga n_n Shion:pasa linda,sientete como en tu casa Gina:sip, ayudanos con la decoracion Mery:nu,creo que ia acabamos Cris:solo faltan los globos *me miran todos* Yuna:es que x cada 3 que inflaba 2 se me revientan el la jeta u.u ************* gracias por la pic Venus, Milo se ve mas guapo que Aioros xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** | |
| |
|
| |
| ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** | |
|