| ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** | |
|
+6rikku strife Girlangel "GINA FM" Yuna_Shirou CriS!!...n_n Diosa_Cuycho 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Diosa_Cuycho Usuarios
Cantidad de envíos : 136 Edad : 34 Localización : soportando a todos para los examenes Fecha de inscripción : 24/01/2009
| |
| |
rikku strife Moderador
Cantidad de envíos : 134 Localización : Abrazando al papucho de Cloud Strife Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Mar 24 Feb - 10:01 | |
| Rikku:respeten a nuestra Iris o se van de la fiesta Chuquilla:enojada te ves mas linda muñeca Yuna.quieto tigre que esta niña ya tiene prometido Chuquilla:no soy celoso Mery:pero Hyoga si Shion:dejen en paz a todas o los teletransporto a otra galaxia Gina:que caballeroso *p* Yuna:ese es mi onii-chan *lo abraza* Angel:vamos a la fiesta Iris:haaaaaai! yuna:creen que con estos globos sean suficientes? Cris:claor si sn como 50 con esos bastan n__n Aioros:miren chicas ia llegaron sus amores xD | |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
Cantidad de envíos : 136 Edad : 34 Localización : soportando a todos para los examenes Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Mar 24 Feb - 12:29 | |
| Chicas: -ven a sus novios y corren a abrazarlos- amorcitossssssss Shura: mi amada Cris -la besa- Saga: mi linda esposita -abrasa y besa a Mery- Milo: mi Yuna hermosa y preciosa -se besan- Chuquilla: ^^ bueno, al menos nos lo dijeron antes de hacer el riduculo Catuilla: buaaaaaaaa yo queria que esas linda, preciosas y hermosas jovencitas fueran mis chicas buaaaa Iris, Chuquilla: -le damos zapes- mejor callate, eres una verguenza para los incas Catuilla: si tu, andale si tu primera reencarnacion fue peor que yo Iris: pues por q era hombre, ahora soy mujer y no son tan alocada Aioros: en tu anterior reencarnacion fuiste hombre Iris: pues en los dioses incas las reencarnaciones son alternadas, como creemos en eso de la dualidad, entonces reencarnamos asi Aioros: vaya -se desmaya- Iris: amorcito -lo sujeto antes que choque con el piso- Aioros amor, que te pasa, reacciona Saints: Iris-sama es... Chuquilla: jajaja todos se quedaron shoqueados jajaja Catuilla: pues que se las arreglen ellos, yo me voy por mi club de admiradores, nos vemos al rato en la fiesta -se va- Chuquilla: ese chico no aprende Gina: Chivibaybe esta bien Cris: Shura, que te pasa -lo sacude- Yuna: Milo, reacciona -lo cachetea- Rikku: estos ya se murieron Mery: Saga querido, despierta, reacciona Ocuri: u.u mi ama devio decirles hace tiempo eso Iris: ¬.¬ Ocuri deja de decir tonterias y ve por el botiquin Ocuri: si mi ama -se va- | |
|
| |
Sexy Venus Usuarios
Cantidad de envíos : 154 Localización : En brazos de Charlie Nash Fecha de inscripción : 09/02/2009
| |
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Miér 25 Feb - 14:10 | |
| yo te explico mi querida Venus, Chuquilla, Catuilla e Illapa son dioses incas como tu servidora -hago una reverencia- ellos tres son los hermanos de la tempestad, Illapa el mayor, es el serio y muy responsable de los tres, el segundo es Chuquilla es un chico normal, ni muy loco ni muy serio, se lleva bien casi con todos y por ultimo esta Catuilla el lado opuesto de su hermano mayor fiestero, pervertido, no muy responsable, pervertido, un poco tonto, ya dije pervertido ^^ pero es buena gente aun que demuestre lo contrario. Ahora te paso a explicar quien es Ocuri, como ya te dije soy una deidad inca y como todo dios mitologico tengo mis guerreros, en total yo tengo 14, 7 varones y 7 damas, Ocuri es una de las chicas ademas de ser la que esta al mando de mis guerreros alados y por cualqueir cosa aqui les dejo la lista de mis 14 guerreros alados ^^ los primeros nombre son las chicas y los segundos son los chicos
Ocuri e Ipoti rojos
Irenda y Yaiti anaranjados
Itirati y Mandeyapecu amarillos
Misja y Muchiri verdes
Tataiti e Itayo azules
Yiti y Caypirenda índigos
Chori e Igueraparirenda violetas Cualquier otra duda que tengan sobre los personajes que haga aparecer solo me dicen y se los aclaro, ahora otra vez con la historia y Venus claro que puedes estar en el fic, solo no tienes que mencionar a mis personajes si no quieres_____________________________________*sueño de Aioros*Aioros: -paseando por un campo de flores- ohhhhhhh mi hermosa Iris es... -aparece una persona- quien eres y que deseaspersona: -se da vuelta soy Cuycho dios inca del arco iris y tu ^^Aioros: eres la anterior reencarnacion de mi adorada IrisCuycho: asi es, ^^ y tu eres su novio verdad, yo pense que estaria con la reencarnacion de Illapa pero ya vez que noAioros: Irissssssss -se desmaya-*vida real*Iris: -arodillada y con la cabeza de Aioros en mis fandas- amorcito estas bien?Aioros: pues algoYuna: ¬.¬ dejen de hacer eso Gina: si, mejor terminamos la decoracionRikku: faltan los glovosMery: al guien ha visto a VenusCris: desde hace rato que no*salon de baile*Venus: -mira todo- solo faltan los globos, puedo hacer eso -empieza a inflarlos- | |
|
| |
Sexy Venus Usuarios
Cantidad de envíos : 154 Localización : En brazos de Charlie Nash Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Jue 26 Feb - 17:18 | |
| Muchas gracias por la explicación... ahora sip que le entro espero no meter la pata con los nombre por que estan dificiles para mi, sila riego de antemano sorry!... jajaja ******* Yuna: Vamos al salón de baile Milo: Claro mi amor - la toma de la mano- Iris: Te sientes bien? Aioros: Si vamos al salón de baile -la abraza- Mery y Saga: Te extrañe - se besan- Rikku e Hyoga: -se toman de la mano y se dirijen al salon- Cris y shura: Vamos a bailar hasta cansarnos! Gina y Shion: será mejor que nos apuremos ya tenemos hanbre! Aioria: Donde esta mi novia? Catuilla, Chuquilla, Ocuri: Illapa despierta! -lo empiezan a sangolotear- Illapa: Eh que pasa on toy? *Salon de baile* Venus: Lalalala -tarareando una canción- Ah ! ya casi termino que lindo esta quedando todo! | |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Jue 26 Feb - 19:59 | |
| Aioros: -viendome de reojo- vaya Iris: que tanto me miras Aioros: no, nada Iris: estas molesto porque no te dije de las reencarnaciones alternadas? Aioros: pues me sorprendio, pero no estoy enojado, solo algo shoqueado Shura: -nos abrasa por detras- pues igual que todos Iris-sama eso de las reencarnaciones alternadas nos tomo por sorpresa Shion: -abraso de Gina- es verdad, nos dejo en shock total Iris: algo mas que quieran saber Todos: cuando puedas nos ecplicas Iris: ¬.¬ *en el salon de baile* Venos: -terminando de inflar los glovos- esto ya esta Todos: -entramos- ya llegamos Venus: ^^ hasta que alfin llegan yo ya termine de inflar los glovos Yuna: wow eres mas rapida que yo Rikku: pues le ayudo el hecho de de tres que inflava dos no se le reventaban Yuna: mala Milo: -la abrasa- ya deja de molestar a mi Yuna Hyoga: y tu deja a Rikku Milo: te recuerdo que yo fui quien te hiba a patear el trasero, pero Camus me pidio que no lo haga Hyoga: y yo te recuerdo que le gane a mi maestro Camus Milo: grrr fue suerte Iris: -los zapeo- aqui esta prohibido pelear los dos: y eso que -se miran con odio- Shion: -los zapea- ya basta, mientras esten aqui deben respetar las reglas de Iris-sama los dos: -con chicones en la cabeza- u.u perdon patriarca Ocuri: -llega corriendo, se pone delante mio y hace una reverencia- ama, le hago saber que el joven Aldebaran ya llego con las maquinas de amplificaion Iris: wii que bien, chicos voy a ayudar a Alde con el quipo, ya vuelvo -miro a Shion- te quedas encargado para que estos no destruyan nada del templo Shion: -hace una reverencia- claro que si Iris-sama Iris: ^^ gracias, Ocuri acompañame Ocuri: claro ama Venus: hey ya se olvidaron de mi Iris: claro que no, tu tambien me queres acompañar? Venus: esta bien -las tres nos salimos- Shura: -mira a Aioros- amigo que no piensas ir con Iris-sama Aioros: pero ella era el Shura: eso fue en el pasado, ahora Iris-sama es Iris, deja de ser tan terco y ve a yudarla Aioros: mmm tienes razon, ire a ayudarla -se sale- Cris: a donde se fue Aioros Shura: a ayudar a Iris-sama a traer los equipos Cris: ok *una de las entradas secundarias* Alde: -en una camioneta- que bien que consegi todoIris: -llego con Venus y Ocuri- ya llegamos primoAlde: alguno de los chicos pudo haber venidoOcuri: ¬.¬ joven Aldebaran, insinua que somos deviles?Alde: claro que no, solo dec... -mira al pasillo- pues al parecer Aioros si vinoAioros: -llega corriendo. vine a ayudarIris: que bien amor ^^Aioros: -mira para otro lado- si Alde: -piensa *algo raro pasa entre mi querida prima y Aioros*- bueno, sera mejor descargar Venus: -se hacerca- pasame algoAlde: -le pasa unos discos- con esto esta bienVenus: claro -los coje y empieza a volver al salon-Ocuri: -agarra uno de los parlantes- yo llevo estoAlde: no es muy pesadoOcuro: nopis -se va- | |
|
| |
Sexy Venus Usuarios
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Vie 27 Feb - 11:58 | |
| Aioros: Con que te ayudo nena? Iris: Pues toma esas bocinas Alde: yo me adelanto con lo demás creo que ustedes necesitan hablar a solas -sale rapidamente de ahi- Aioros: ???? Iris: Que pasa? por que esa cara? *En el salon de baile* Venus: En donde coloco esto? Yuna: Pues aqui en el piso Aioria entrando al salon de puntillas Shion: Nada mas no los vayas a soltar! Venus: Claro que no -me sorprende alguien por la espalda- Ay! -zas suelto los discos- Aioria: Hola mi amor te espante? Venus: Menso los discos! -empiezo a levantarlos- Gina: Mmmm si serás Aioria Alde: Que pasa por que tanto escandalo! Rikku abrazada de Hyoga: Venus tiro los discos por que Aioria la asusto! Alde: Recojan rapido todo no quiero que se vaya a enojar Iris-sama Ocuri: Y bien donde va esto? Alde: Por aca quedará bien o mejor le preguntamos a Iris como le gusta mas! Venus: Lo siento ya voy, ayudame aioria Aioria: sip lo siento amorcito! u.u Milo: Mejor en aquella mesa
| |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| |
| |
Sexy Venus Usuarios
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Sáb 28 Feb - 20:30 | |
| Venus: Listo aqui esta lo que faltaba -cargando un mantel- Aioria que haces? Apurate! Aioria:-con muchas cosas- Ya voy u.u Alde: bien todo esta quedando perfecto! Milo: Que gay te escuchaste Aldebarán o.o Yuna: -se tira al piso mientras se carcajea- xDDDDDDD Alde:u.u Shion: Dónde esta Iris? Lady: No lo se, estaba con uestedes no? Aioros: Seguro esta con el imbecil de su amigo! -hace cara de fuchi- Mery: Ya vas a empezar con tus celos absurdos Saga: No seas tan posesivo o se va a terminar enfadando Rikku: Pero hay que traerla por que sin ella no podemos empezar la fiesta Hyoga: Creo que el más indicado para llamarla es Aioros Aioros: Bueno pero si Illapa muere en unos minutos no me culpen Venus: Aioria dile algo -lo codeo- Aioria:ejem si! -Si necesitas ayuda para enterrarlo me dices- Venus: -le doy un pisotón- Si seras bruto! Aioria:u.u Pues que quieres que le diga, el tiene razon de enojarse Iris es su novia y el tipejo ese se la pasa junto a ella como chicle, yo opino que se lo madree de una vez por todas. Yuna: Seeeeeh yo te ayudo Shion: Tu no ayudas a nadie, o ya sbes como te va Gina: Deja de amenazarla! -lo pellizca- Venus: Por que todo lo resuelven con golpes! Aioria: Mira quien lo dice -mientras se asoba el pie- Milo: Ahi viene Iris sama, todos actuen como si nada Todos:-miramos a Milo con desdén- Iris entra del brazo de Illapa Aioros: Ven lo que tengo que soportar! -grita- Todos:O.O
| |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Dom 1 Mar - 10:39 | |
| Iris: -escucho lo que grita- como que lo que tienes que soportar tu eres el que esta raro y tu eres el que se enoja mira la lisura de este chamaco Illapa: tienes razonOcuri: joven Illapa que usted no estaba nockeado?Illapa: lo estaba, ahora ya estoy bien ^^Alde. bueeeno, ahora que Iris-sama ya llego podemos empezar la fiestaTodos menos Aioros: fiestaaaaaaaaaaaa Aioros: primero quiero que Iris deje a su amigo Iris: y eso porqueAioros: por que es un tipo feo, tonto, tarado mentecato y abusiboIris: el burro hablando de orejas ya basta de pelear, estamos tratando de tener una fiesta calmateAioros: NO ME CALMO, ADEMAS TU TAMBIEN TIENES LA CULPA PORQUE NO ME DICES NADA Iris: que malo eres -mo pongo a llorar- buaaaaaaaaa malo - me hacerlo y le doy un puñepapo (aclaracion un puñepapo es una bofetada pero la mano esta en puño)- eres un malagradecido -me voy corriendo y me salgo- Aioros: no quise decir eso yo...Ocuri: -da una pirueta en el aire, se pone en la puerta y saca su lanza- no de ni un paso mas joven Aioros, mi ama no desea verlo -lo coloca la lanza en la yugular-Illapa: si seras menso, Cuycho trata de no molestarte y tu vienes y la haces llorar, idiotos -se sale y me sigue-Todos: -miran feo a Aioros- | |
|
| |
Yuna_Shirou SUPER MODERADOR
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Dom 1 Mar - 14:16 | |
| yuna:Iriiiiiiiiiiiiis nesperamne *sorro tars ella* Milo:si sreas idiota ,yuna waiiit *sale tras de mi* Venus:vamos por iris Alde:primita ai voeeeeeeee Aioria:dejemos a este inconsiente solo Ocuri:traiga a mi ama,iop detengo a estes metecato Aioros:nuuuuuuuuu Iriiiiiiiiiis Shion y Gina:no le hagan caso *se salen del salon de fiestas* Hyoga y rikka:vamonos chicos Cris: pobre Iris tan feliz que estaba hace unos momentos T_T Shura:y todo por culpa de este sonsonote Mery:donde se habra metido? Saga:seguro esta en la capilla o en el jardin | |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Dom 1 Mar - 20:17 | |
| *en el salon* Aioros: podrias bajar eso -señala la lanza- Ocuri: claro que no -se la hacerma mas- no lo estoy atravesando nada mas porque a mi ama no le gusta derramar sangre Aioros: porfavor dejame pasar, tengo que hablar con Iris Ocuri: -con la punta de la lanza tocando la yugular- eso si que no *por los pasillos/ pasillo 1* Saga: y ahora donde estara Iris-sama Mery: podresita de Iris, grrr ese Aioros Saga: ese menso, como `pudo hacerle eso Mery: cuando lo vuelva a ver despues de encontrar a Iris lo voy a golpear Saga: y yo te ayudare*pasillo 2*Shura: te juro que volvere a matarlo Cris: ese menso de Aioros no se merece a IrisShura: grrr Iris-sama es demaciado buena al dejarlo aqui con ellaCris: tienes toda la razon, lo golpera despues de encontrar a Iris*pasillo 3*Yuna: lo golpeare, juro que lo hareMilo: ese idiota de Aioros, en que estaba pensando al tratar asi a Iris-san Yuna: grrr maldito, Iris no merece que le hagas eso*pasillo 4*Aioria: mi hermano sera mas menso, como pudo hacer semejante ...Venus: semejante estupides, es un brutoAioria: mejor buscamos a Iris ^^u*pasillo 5*Shion: podre de Iris-samaGina: ese Aioros es un desconsiderado, Iris le aguanto muchoShion: es verdad, eso es un misterio*pasillo 6*Hyoga: y yo que pensaba que los caballeros de oro eran mas sensibles y tiernosRikku: podresita Iris, grrr ese Aioros es un malo *pasillo 7*Alde: mi querida megamisama, mi querida prima, mi querida Irisilla Illapa: no te lamentes tanto, Cuycho no es tan devil como lo pareceAlde: toda la culpa la tiene ese Aioros grrr como le pudo hacer esoIllapa: sencillo, es un bruto insensible que solo piensa en si mismo y no le importan las tiernos sentimientos de ella*en la capilla*Iris: Aioros porque me lastimas tanto -me pongo a cantar- si alguna vez yo quiero verte, no lo hare, si alguna ves quiero hacercarme me ire por el lado opuestooo, ya no quiero tus caricias, ni tus besos, solo me quiero alejar de ti y no verte mas | |
|
| |
Sexy Venus Usuarios
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Lun 2 Mar - 19:25 | |
| Aioros: que es eso? -señala arriba- Ocuri: Que? -se descuida y Aioros sale corriendo Airos corre muy rapido y llega a la capilla Aioros: Iris sabia que estarias aqui Iris: Vete Aioros: no me voy! tenemos que hablar! Iris: No quiero vete Aioros: Perdoname - se inca delante de ella- Iris:...... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| |
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Mar 3 Mar - 14:33 | |
| Iris: -lo miro feo- pues yo no tengo nada de que hablar contigo, asi que vete Aioros: -aun incado- porfavor perdoname, yo no quise decir eso Iris: no me importa, yo te termino ya mismo, no te quiero volver a ver -me levanto del asiento y camino a la puerta- Aioros: -tambien se levanta, me sigue y me abrasa por atras- no te dejare ir, eres la persona mas importante en mi vida y no te perdere Iris: je, si claro, -me suelto- deja de decir tonterias -me salgo corriendo- *salon* Ocuri: rayos -golpea la pared- ese menso de Aioros me las pagara -se va a la puerta principal- desde aqui podre sentir donde esta ese tarado -cierra los ojos- Kai: Ocuri -coloca su mano en el hombro- Ocuri: haaaaaaaaaaa -se da vuelta- joven Kai, no me asuste de esa manera Kai: http://lazyminds.altervista.org/images/mimi/isp_pic/kai_cinese.jpg ni que fuera un mosturo para asustarteOcuri: no importa, ahoa mi ama esta mal x culpa de ese mendigo de Aioros y tengo que salvarla de ese tipo feoKai: yo la buscare -se va-*pasillos/ bifurcacion de 7*Todos: -se miran- encontraron a Iris....no tubimos suerte -suspiran__________________________________no te preocupes Yuna, no te golpeare, no estoy molesta contigo ^^
Última edición por Diosa_Cuycho el Mar 3 Mar - 19:25, editado 1 vez | |
|
| |
| |
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| |
| |
Sexy Venus Usuarios
| |
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Mar 3 Mar - 19:27 | |
| no estoy muy segura, Aioros es un tanto bruto por estar tanto tiempo muerto, ademas que es él quien se altera de todo y de nada | |
|
| |
Sexy Venus Usuarios
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Miér 4 Mar - 10:40 | |
| chicas ayudenme a convercer a Iris! No me djen solita en estooooo! Hellooooooooooo alguien me escucha! (jajaja no creo que nadie me escuche) u.u Iris no dejes a mi sensei por que alguien se puede aprovechar de la situacion! por fis! reacciona! | |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Miér 4 Mar - 11:26 | |
| haber explicame como es eso que alguien se podria aprovechar de la situacion no creo que algian lo haga | |
|
| |
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Miér 4 Mar - 19:40 | |
| yeaaaaaaaaaah ia no lo cortara todo esta bien chicas y pues lo que te dijo Venus puede iegas a pasar a mi me lo han tratado de ahcer varias veces xD | |
|
| |
Diosa_Cuycho Usuarios
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Miér 4 Mar - 20:10 | |
| tonces cuentame, para que algun dia cercano lo tenga en mente y no le termine o mejor dicho no le vuelva a terminar | |
|
| |
rikku strife Moderador
Cantidad de envíos : 134 Localización : Abrazando al papucho de Cloud Strife Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** Jue 5 Mar - 10:04 | |
| yo te cuento ninia pues veras a yuna le han querido bajar a Milo como cuatro veces en primera shaina xD en segunda afor en tercera Venus xD sip como lo lees pero pues eia se enamoro de aioria e iap lo dejo por la pas y en cuarto pues uan ninia que su nick es camille le dijo que se lo dejara xD pero pues yuna obviamente le dijoque nel xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** | |
| |
|
| |
| ***///ClUb De FaNs De AiOrOs///*** | |
|