| FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO | |
|
+5Girlangel rikku strife CriS!!...n_n "GINA FM" Yuna_Shirou 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yuna_Shirou SUPER MODERADOR
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Jue 12 Feb - 11:14 | |
| Milo:soñabas conmigo verdad? Yuna:contigo y con shura Rikku:no manches y podias sola con ambos? Yuna:nada mas soñe que me hacian un striptese Cris:yo tambien quiero soñar eso Shura:jajajaja soy todo un galan Mery:sensei me autografiua mi foto? Gina:y a mi me autografias las mias amigaso? Milo y Shura:*en pose de actor holiwoodense* claro amores Yani:yo tambien quiero una foto de Milo y Shura *se destapa la cara*
| |
|
| |
Girlangel Admin
Cantidad de envíos : 186 Edad : 36 Localización : Junto a mi querido saga *p*. Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Jue 12 Feb - 19:46 | |
| Todos: =O Yani: que? que pasa? todos: =O yani: ya basta ¬¬ todos: guaaaoo =O Yani: ok paren ¬¬ milo y shura: insolitoo...*se colocan al lado de yani* yani: o////o q hacen *la alzan* ahhh auxiliooooo | |
|
| |
rikku strife Moderador
Cantidad de envíos : 134 Localización : Abrazando al papucho de Cloud Strife Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Vie 13 Feb - 8:52 | |
| Rikku:llevenme a mi tambien Yuna:suelta a mi Milo Milo:wiii me amas *suelta Ynai y abraz a Yuna* Yani:aah! me caigo Shura:descuida linda yo te sujeto Cris:te observo Shura Mery:pobresita Yani Rikku:sip tanto estar con Yuna le afecto Gina:eso le pasa a todos XD
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Vie 13 Feb - 18:16 | |
| Yuna:si pues te amo,pero no me mates a abrazos si? Milo:wiiiiiiiiii lo dijo soy el hombre mas feliz sobre la tierra *me abraza mas fuerte* Mery:la vas a matar Gina:como eres bursco milito Shuira:no sabe stratar a un adama wee *le da un zape Yani:que malo me asuste creiq eu ya me la habia roto Cris:comprende a Milo fue la emocion
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : In a secret land! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| |
| |
Girlangel Admin
Cantidad de envíos : 186 Edad : 36 Localización : Junto a mi querido saga *p*. Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Sáb 14 Feb - 16:05 | |
| Mery: sip q bailen q bailen xD Shura: siiiiii yo quiero bailar *se monta en una mesa* cris: O_Ou pero pero pero q le pasa Yuna: eso es la emocion..oraleee *p* Milo: este payaso no se llevara la mejor parte *se monta en la mesa* Rikku: vamos asi se hace *p* Gina: pero q cosas no o_ou Cris: D: shura tu no eres asi Mery: etto..si te contara criss..lo q hacia cuando me daba clases..huia para ir al bar con camus shura; olle..no le digas esas cosas ¬¬ Mery: lo siento sensei ^^u Yuna: ya sabemos quien eres xD | |
|
| |
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Sáb 14 Feb - 17:26 | |
| Milo:miren esto sirenas *empieza a bailar breakdance muy sexy* Todas:*o* Yuna:por eso eres mi novio Gina:ese es mi amigazo Cris:fiiu fiiuuu Mery:solo dire tres palabras antes de morir OMG Yani:ahora no me tapo los ojos tengo que verlo *p* Shura:grrrr eso no es nada miren esto *empieza a bailar medio rapero* Todas:woooooooooow *p*
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : In a secret land! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Dom 15 Feb - 17:32 | |
| Yuna:asi? a ver cuando me muestras unas cuantas? Milo:para luego es tarde *se me acerca muy sonriente* Yuna:por mi perfecto Shura:estense quietos Cris:te acusare con Shion Gina:no con Shion,no Mery:es cierto,con el no,se enterara de que les pedimos bailar y nos castigara a todas Rikku:a mi no,yo no soy mas que su amiga Yani:eso no le va a importar Yuna:que no em hibas a enseñar tus sorpresas? Milo:claro que si *me sienta en sus piernas y me plata un besote* Shion aparece detras de nosotros Shion:que significa estooooooooooo!
| |
|
| |
rikku strife Moderador
Cantidad de envíos : 134 Localización : Abrazando al papucho de Cloud Strife Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Lun 16 Feb - 9:18 | |
| Rikku:Milo le esta mostrando sus sorpresas aYuna Shion:queeeeeee? eres un degenerado sueltala *trata de apartarlos* Yuna *le da un manzo* Milo se empieza a reir y se despegan Cris:duro muy poco Yani:eso es inusual Yuna:y todo por tu culpa onii-sama Shura:te dejo roja la mano Shion *le pica la mano* Shion:auch me duele tarado *le da un zape* Gina:que no van a segir bailando?
| |
|
| |
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Lun 16 Feb - 18:05 | |
| Shion:que baile ni que ocho cuartos al santuario ahoraaaaaa Milo:no friegues weeeee Shura:tu no eres mi jefe Shion:ose van o los mando de una patada Yuna:ya se enojo mi onii-chan u.u Rikku:se ve mas guapo asi Gina:orale no andes de loca con mi husban Cris:el tiene la culpa por estar tan buenote
| |
|
| |
rikku strife Moderador
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Mar 17 Feb - 10:27 | |
| Shion:chicas por favor n//////////n respetenme Yuna:kyaaa! se ve mas sexy asi *p* Shion:Yuna eso es medio incestuoso Yuna:yyyyyyy! Gina:xD esta nunca va a cambiar Rikku:eres mi idola Yuny Milo:y mi futura esposa Shura:sigue soñando tarado Mery:que bailen los tres para nosotras Shion:no Gina:andale si shiquibaby? *le mira tiernamente* Shion:etto.........esta bien ...se sube a la mesa Milo y shura:O.O si lo va hacer?
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Mar 17 Feb - 16:06 | |
| Shion: ...los deseos de mi espossa son mis ordenes!... Milo y Shura:... O.O Shura: *me voltea a ver*...quieres que te baile nena?... Cris: vaya!...hasta que se te prendio el foco Shura!.... Milo:...Yuna...tu quieres que tambien baile verdad?... Yuna: pss claaaro Milo!... que creias?... Milo: ok!...*se sube a la mesa y empieza a bailar super sexy*.... Todas: woo!.. *¬* | |
|
| |
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Miér 18 Feb - 11:15 | |
| Shura:quitate menso,nosabes complacer a las chicas*se sube tambien a la mesa* Shion:par de copiones,iop empeze con esto Milo:estas menso,Shura y yo empezamos a bailarles las niñas Cris:que bien se ven ahi arriba *w* Yuna:Shion es muy sexyyyyyyy *p* Gina:no seas incestuosa Yuna:solo soy sincera Rikku:Milo baila tan sensualon Mery:sigan bailando papasotes *los tres empiezan a bailar en la mes y derrepente zooooooooopas! se rompe la mesa*
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Miér 18 Feb - 20:14 | |
| Chicos: waaaaaaaa!...... x_________X Cris: jajajajajajajajaja!.....xDDD Gina: mi amoor!....o_O Yuna: oigan!....como se les ocurre caerse ahorita!... ò___ó Rikku: seee...justo cuando se empezaba a poner buena la cosa!.... ¬.¬ Mery: Milo!..Shura! Shion!...ya!...reccionen!... >__< Cris: arrglen la mesa y subanse a bailar de nuevoo! >o< Chicos: x_________X | |
|
| |
rikku strife Moderador
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Jue 19 Feb - 10:24 | |
| Rikku:que delicados me salieron Yuna:buuuuuuuuu queremos ver accion Gina:parense o los paro Mery:creo que si se lastomaron Shura,Shion y Milo: aaaaaaaay aaaaaaaaay me dueleeeeeee Cris:que malo,ahora a bailar Yuna:traigan otra mesa Yani:la van avolver a romper Cris:esatn muy gordos xD | |
|
| |
"GINA FM" Moderador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 36 Localización : En el palenque...xDDD Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Jue 19 Feb - 14:03 | |
| hola.....solo paso a saludar ya que tuve tiempo de venir a darme una buelta bye....besos ya brasos a todas y atmbien a mi amigaso milo lo extraño mucho cuidenlo bien
| |
|
| |
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Vie 20 Feb - 20:36 | |
| okiiiiiiiiiiiiiiis mi linda cuñis mayra te quieroooooooo besitos | |
|
| |
rikku strife Moderador
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Jue 26 Feb - 9:09 | |
| Yuna.entonces iamaremos a otros para que nso bailen Cris:seeeh iama a Kamui Milo:se despierta a quien? ia van varias veces que mencionan a ese tipo Shura:quien es confiesen Shion:si di la verdad Yuna Gina:que no estaban desmayados? Rikku:son unos mañosos Yuna:no les explico nada,hasta que bailen | |
|
| |
"GINA FM" Moderador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 36 Localización : En el palenque...xDDD Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Jue 26 Feb - 16:53 | |
| GINA: SI BAILEN OTRA VES....SIII*LOS MIRO A LOS TRES MUY TIRNAMENTE* SHION: CLARO MI AMOR PORTI LO QUE SEA MILO: SIII MI AMIGASA YA SABE QUE PARA ESO ESTOY SHURA: ENSEGUIDA GINITA CHICAS: WIIII.....TRAIGAN OTRA MESA
| |
|
| |
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Vie 27 Feb - 19:25 | |
| Yuna:table ,table,table gina:bailen aaaaaaaai! Cris:o bailan ia o nos traemos a otros streppers Rikku:*saca su cel*io conozco un lugar donde ahi unos chicos ,nombre re buenotesxD Milo:ia vamoooooooooos Shion:no presionen Shura:*se sube a la mesa* ahora si mis chulas *empeiza a bailar* | |
|
| |
rikku strife Moderador
| |
| |
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Mar 3 Mar - 13:24 | |
| Yuna:agarrenme o no respondoooooo Cris:papaseeeeto gina:merezco mas pero contigo me conformo xD Rikku:sigue sigue Milo Milo:lo que mis fans pidan*sigue bailando y nos avienta su camisa* Chicas:kyyyyyyyyaaaaaaaa Shura:suelta eso Cris,debe estar cochino Shion:mi vida ,hermanita sueltela les puede dar sarna Milo sigue bailando yuna:se las regalo iop quero los pantalones xD | |
|
| |
Sexy Venus Usuarios
Cantidad de envíos : 154 Localización : En brazos de Charlie Nash Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Mar 3 Mar - 18:51 | |
| holas niñas bonitas! quiero unirme al club! Mi nick: venus Me gusta el Milo por que es bien sensualote y cachondo! jajaja Con todo respeto socia Yuna! ************ milo: -se quita los pantalones y se los avienta a yuna- yuna: -los intenta cachar pero los avento muy lejos- Venus: -me caen en la cabeza- O.O que es esto? Cris: Hola Venus! que onda Rikku: Por que hasta ahorita ya te perdiste la diversión Yuna: No si apenas esta empezando - me quita los pantalones y me lleva a la mesa- Shion: Bajate inche puerco! Shura: Eres un impudico! Venus: wow que bueno esta tu novio -codeo a Yuna- gina: Seeee prestalo un ratito no' Shion: Que dijste? u.u | |
|
| |
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Miér 4 Mar - 19:11 | |
| Gina:que te pongas los pantalones Milo Milo:porque no me veo mejor asi? yuna:siiiiiiiiii *p* *babeando a chorros* Venus:wuacala Yuna me babeaste los zapatos Rikku:date una vuelta no Milo? Cris:puedo tomarte una fotito? *O* Shura:que dijiste? >O< Milo:claro nenorras hagan lo que quieran soe suio yuna:nada que eres olo mioooooooo *mesubo a la mesa y lo abrazo* ********************** bienvenida al lado oscurode ss ninia muajaja eso si milo es solo mio muajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO | |
| |
|
| |
| FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO | |
|