Cantidad de envíos : 154 Localización : En brazos de Charlie Nash Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Mar 17 Mar - 19:32
lo rifan y quedan asi: Hyoga, aioria, shura, shion y milo Milo: seeeeeeh que les dije perdedores! Shura: mmm jajaja estas loco! Shion: yo soy el que impactara cuando salga nadie se acordara de ti Aioria: Shion mejor sientate y tomalo con calma no queremos ser reponsables de tu muerte xDDDD Milo: xDDDDDDDD apurense comadres! despues siguen en el lavadero! Hyoga: mi publico me espera -se contonea- *Afuera* Yuna: Apurense! Gina: mmm que devuelvan las entradas! Venus: Fraude! Rikku: donde estan? que pasa por que no se apuran! Cris: -empieza a chiflar- ya nos vamos a ir! Rika: mmm donde esta lo que me prometieron?
Rika Kunisaki Moderador
Cantidad de envíos : 191 Edad : 34 Localización : Caminando bajo la lluvia del brazo de mi amado... Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Miér 18 Mar - 6:01
Yuna: Quiero q salgan yaaa!!!!!
Gina: Quiero ver papotes y lso quiero ver ahora!
Venus: Salgan de una vez o los vamos a buscar!
Rikku: >< apurenseee
Cris: (aun chiflando) apurenle!
Rika: Si no salen nos vamos a ir y lso dejmaos solitos
(entre los gritos sale por fin Hyoga)
Yuna_Shirou SUPER MODERADOR
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Miér 18 Mar - 17:35
Hyoga:*empieza a cminar hacia nosotras con mirade galan y pose demodelo* Rika: fiiiiuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuu! Yuna. vuelta vuelta! *mientas aplaudo* Gina:tanta carne y yo chimuela Venus:quitate el saco papaseeeeto! Cris:siiiiii quitatelo y luego la camis Hyoga: ok presiosas *se desabotona lentamente la camis ay se la avienta a rikku* Yuna:que brazoteeeeeeeeees!
Rika Kunisaki Moderador
Cantidad de envíos : 191 Edad : 34 Localización : Caminando bajo la lluvia del brazo de mi amado... Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Jue 19 Mar - 5:24
Hyoga: (termina de quitarse sensualmente la camisa)
Rika: Kyaaaa q hermoso!
Gina: Esto es carne de primera!
Venus: Q pecho!
Criss: Y q abdomen!
Riku: Q Bellezaaaaa
Hyoga: Gracias precisas! (se quita el primer boton de los pantalones)
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Jue 19 Mar - 10:04
*a un lado del escenario* Shion:maldito hyoga que le pasa Milo:oeime ese era mi plan Aioria.lo voy a meter a patadas? Shura:*entra al escenario* ya vamonos desnudista barato *lo jala* Hyoga:no perate aun no termino yuna:oieme dejalo! Rikku:si no se vale Gina:no sean envidiosos Rika:dejenlos,ahora nos toca taco d ojo de diferente puesto xD Venus:me convenciste *p* llevatelo Shura
"GINA FM" Moderador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 36 Localización : En el palenque...xDDD Fecha de inscripción : 18/12/2008
Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Jue 19 Mar - 16:04
gina: siii otro, otro..... yuna: si que salgan los demas cris: vamos el que sigue rikku: quiero ver mas rika: si que pase el que sigue venus: si ya muevanse *SALE AIORIA CAMINANDO BIEN SEPSI* airia: aqui esta su mero papi princesa hermosas todas: wooooo mucha ropa, mucha ropa
Girlangel Admin
Cantidad de envíos : 186 Edad : 36 Localización : Junto a mi querido saga *p*. Fecha de inscripción : 17/12/2008
Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Jue 19 Mar - 16:27
*entro y veo el show* OMG q estoy viendo *p* todas: que se lo quite aioria: si hay voy nenas todas; *o*
Sexy Venus Usuarios
Cantidad de envíos : 154 Localización : En brazos de Charlie Nash Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Jue 19 Mar - 19:28
Aioria se quita el saco y se lo avienta a rika Rika: kyaaaaaaaa Aoiria se quita la camisa y se lo avienta a Mery Mery: wiiiiiiiiiiii Aioria se quita el pantalón y se lo avienta a rikku Rikku: OMG Aioria se queda en unos chiquiboxers! Yuna y yo: Y nosotras que? Aioria: Weno no tengo mas que esto asi que hay les va!.... y entonces ......
CriS!!...n_n Moderador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : In a secret land! Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Vie 20 Mar - 15:47
Les brinca enfrente y les empieza a bailar super sexy Venus: de eso estaba hablando mi rey! *¬* *le toca el abdomen de lavadero* Yuna: que buenote estas!... *¬* Aioria: aqui estos preciuosas! disfrutenmee! *bailando bien cachondon* Cris: y a mi no me vas a bailar Aioria? *w* Shura: *desde atras del escenario* NOO!! >O< Cris: *en voz baja* no le hagas caso! Mery: una vuelta Aioria! *o* Gina: vuelta vuelta! Aioria: lo que pida el puclicoO! *se da una vuelta despacito* Rikku: omg!! *O*...*se va para atras de la impresion* Rika: esto cada vez esta mejor!! ^O^ *tomando fotos con su cel*
Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Sáb 21 Mar - 8:22
Yuna: esas tortas y un refresco eso y mas merezco Venus:ay mi madre ! -se caede la silla- Aioros:empieza a menear la cintura - Cris:-con hemorragia nasal- OMG *p* Rika:otra otra *mientras toma fotos de Aioria* Rikku:haz tus poses mas cachondas leon Gina:rugenos papaseeeeto Shion:-adentro- que! maldito estupido -se va al esecenario y lo mete de un empujon- ahora Shura:avienta a Shion- me toca a mi reinas mias -empieza a bailar mega sexy- Mery: fiiiuuuu fiiuuu tanta carne y yo sin dientes
Girlangel Admin
Cantidad de envíos : 186 Edad : 36 Localización : Junto a mi querido saga *p*. Fecha de inscripción : 17/12/2008
Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Sáb 21 Mar - 14:46
Mery: sensei *p* Shura: asi se hace nena *milo reacciona* Milo: *pensando* yo debo ser el centro de atencion no ellos grr* chicas: waaa shura eso es *p* Milo: ¬¬...grrr...debo hacer algo *se sienta* debo pensar q hare
Rika Kunisaki Moderador
Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Dom 22 Mar - 6:40
Rika: Otra vueltaaa!!
Shura: Las q quieran (se da la vuelta despacio y muy sexy)
Yuna: Cuanta carneee!!
Mery: Creo q me dara algo!
Cris: si amigas esto es perjudicial para la salud o.O
Rikku: Pero q felicidad morir asi!
Venus: Estoy de acuerdo!
Sexy Venus Usuarios
Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Lun 23 Mar - 12:19
Shura: esto si es perjudicial! -se quita la camisa y se le pega a cris- Cris: waaaaaaaaa! *p* Shura: agarra mamita! esto es tuyo Yuna: yo tambien puedo agarrar? Shura: seeeeeh Venus: yupi! -le arranco los pantalones- Rika: siiiiiiiiiiiiiiii -le manosea una pierna- Cris: nuuuuuuu -lo jala- yuna: o no sea envidosa -le manosea el pecho- Gina: wow! -me arrebata los pantalones de shura- rikku: -tomando fotos- mmm que buenas poses! *p*
Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Mar 24 Mar - 13:03
Shion y Milo:-intercambian miradas y salen al escenario- miren preciosas -se quitan rapidamente la camisa y los pantalones- Rika: waaaaaaaa -se desmaya Rikku:papacitos debo estar muerta,porque veo angelitos Cris:sus mamis deben ser reposteras,¡que bizcochos los que hacen! Venus:que Dios te guarde mi rey,y que las llaves me las entregue a mi Yuna:si besarte fuera pecado,me hiria feliz al infierno-me le aviento a Milo- Rikku:yo tambien quiero Hyoga:a donde vas -la abraza- ********************************** aqui les dejo unas piks para que sea mas grafico nuestro desfile xD
Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Mar 24 Mar - 18:52
abuuuuuuuuuu no veo nada por este cochino inter abuuuuuu ************ Angel: me encanta esta pasarela! *p* Cris: igual a mi Yuna: -sobre milo- que musculos! Rika:@-@ Gina: me acabas de recordar por que me case contigo n_n Rikku: -abrazando a hyoga- si no iba hacer nada n_n Mery: bombón!
"GINA FM" Moderador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 36 Localización : En el palenque...xDDD Fecha de inscripción : 18/12/2008
Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Mar 24 Mar - 20:46
SIII MI PAPIRICO...SHIONSITO SE VE VIEN SEPSI ESA IMAGEN ME ENCANTO ******************* GINA: BAMOS SHURA MUEVETE MAS YUNA: SI MUEVETE PAPASEEETO CRIS: VAMOS SHURA NO TE DETENGAS VENUS: O SIII ESTO ME ENCANTA MERY: ESO SENSEI SHION: YA ESTUVO BUENO ES MI TURNO*SALE I METE A SHURA SAGRRANDOLO DE UN BRASO* GINA: QUIEN SIGUE SAHION: YO MIS NIÑAS*SALE MENEANDOSE SUPER SEXY* YUNA; WAAAA SHIONSITO GINA: CHIQUIBABY???? WOOOOO PAPASITOOOO*BABEO*
Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Miér 25 Mar - 12:23
Yuna:asi sabroso asi! *p* Gina: si asi esta la carretera como estara el carro xD Cris:fiiu fiuuuuuuu! Rika:merezco mas,pero contigo me comformo Venus:rapidito mi rey,desvistete Shion:etto......... creo que le toca mejor a Milo Milo:siiiiiiiiiii yujuuuuuuu! Mery:nada que no sea rajon ahora nos haces show
Sexy Venus Usuarios
Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Miér 25 Mar - 15:32
shion: es que... nada mas me le encuero a mi gina Yuna: mmm que awado! Venus: mmm bueno que pase milo entonces Mery: nada que! exigimos ver carne! Gina: mmm te doy permiso! Shion: n////n esta bien pero nada mas poquito Rikku: hasta quedarte en boxers! Rika: si no no vale! Milo: ya dejen al anciano si no quiere voy yo! -sale contoneandose muy sexy- Todas: *p*
rikku strife Moderador
Cantidad de envíos : 134 Localización : Abrazando al papucho de Cloud Strife Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Jue 26 Mar - 10:00
Yuna:eso eso Milo *o* Milo:quitese dinosaurio -empuja a Shion- Shion:nad aque es mi turno ,tu te esperas Gina:weno entonces empieza a quitarte la ropa Rika:siiii! queremos ver carne xP Cris:tiene hasta tres para empezar con el show o le toca a Milo*p* Shura-lejos del escenario-porque esta babeando! grrrrrr Venus:unaaa,doooooooos y a la deeeeee Milo:en verdad quieren ver a esta cosa? no que querian ver carne cn este solo veran arrugas xD ******************************** yuniiiiiiiiiiii OMG *p* de donde sacas tanta imagen super hoooot me muero creoq ue de ahore en adelante me pasare por tu space del diario xD