| FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO | |
|
+5Girlangel rikku strife CriS!!...n_n "GINA FM" Yuna_Shirou 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CriS!!...n_n Moderador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : In a secret land! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Dom 1 Feb - 0:17 | |
| O/ / / / / / / / / /O otra vez escribir no bien puedo ya... sexy demasiado se Milo ve... me sin aliento dejo......... ayudenme favor por!!!... desmayo me X_x | |
|
| |
rikku strife Moderador
Cantidad de envíos : 134 Localización : Abrazando al papucho de Cloud Strife Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Dom 1 Feb - 11:48 | |
| Shura llega corriendo y la toma en brazos amor ,mi vida reacciona _ve las fotos y estalla en colera_Milooooo Yunaaaaa vengan ahora mismo aquiii Cris:despierta por lso gritos_que?eh?donde? como?_mira a Shura_amore mio o.o que haces aqui? Milo:que te pasa weee que no ves que estamos disfrutando una peli? Yuna:shurita hemocho que paso? Shura:que significan estas devergonzadeses >.< eres un cochino Milo Milo:cochino?pero si me esta bañando,uy que hot salgo en todas mis fotos yuna:etto Shurita no le digas a Shion,onegai shimazu o me va a castigar Shuar:claro que le dira Yuna:nuuuu buuuaaa Gina,Yani,Karla y Mery:salimos al escuchar el llanto_que ya le hiciste Milo?
| |
|
| |
"GINA FM" Moderador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 36 Localización : En el palenque...xDDD Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Lun 2 Feb - 11:28 | |
| CHALES YUNA YA ME INUNDE XD MILO ES MUY SEXY....DEMASIADO DIRIA YO XD NO ME PONGAS TENTACIONES.....SHION ME VA A REGAÑAR Y A CASTIGAR.. YA VES COMO ES SE CUIDAN BYE
| |
|
| |
Yuna_Shirou SUPER MODERADOR
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Lun 2 Feb - 18:37 | |
| Si ya se como es Shion pero como Milo,se veia tan seeeeeexyyyyyyyy no pude resistirme ponerlas pics.
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : In a secret land! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| |
| |
~* Yani* ~ Moderador
Cantidad de envíos : 53 Localización : en el instituto ouran con mi Tamaki-sempai!! *o* Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Mar 3 Feb - 17:57 | |
| waaa!! milo se ve bn sexyyy! *o* omg!!
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Mar 3 Feb - 21:40 | |
| Milooo!...te teñiste el cabello de morado en esa foto?....o_O ñeee!..y aun asi te ves bien sexy!....^^ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Cris: etto....pero si ya estoy bien!!....^^ Shura: no importa!...te voy a consetir aun asi!!....*jalandome de la mano* Cris: pero...pero...o_o....por que no invitamos a todos?.... n_n Shura: *se detiene*... a las chicas si!....pero a Milo ni de chiste! Yuna: wiiiii!...^^... Milo: Yuna! Dx... Yuna: era borma!....jejeje!...^^ Milo: oyemeeee Shura!....ò_ó....este es mi club!....y para empezar el que no deberia estar aqui eres tuuuuu!....*lo empuja* Shura: *empujando a Milo*....en donde este Cris estoy yo ok?.... Cris: *em medio de los 2* quee?....O_o....auxilio! Gina: calmenseeee!....>_<.... Milo: no me empujes! *empuja a Shura* Shura: pues tu no me vuelvas a empujar!...*empuja de nuevo a Milo* Mery: que inmaduros!....U_U... Karla: hagan algo para callar a esos 2!!!... por favor!...... >_< Rikku: seeeee!...ya me tiene harta!...T_T Cris: *en medio todavia*....a...yu...den...me!...x__X | |
|
| |
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Miér 4 Feb - 18:28 | |
| Yuna:si no s ecallan los pateo donde no les da la luz del Sol Milo :mejor le hacemos caso Shura:si ella es capaz de todo Cris:gracias Yunita,crei que moriria Gina:estubiste apunto xD Rikku:si te hiban a dejar como tortilla Yani:sensei nos vas a cocinar? Shura:claro que si Milo:vete de aquiiiiiii este es mi club y ellas son mias
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Miér 4 Feb - 23:02 | |
| Yuna: *lo ve feo*...que malo eres Milo!...luego por que te andas quejando de que no te hago caso si ve nadamas como eres con los invitados!...o lo tratas bien o si no no te vuelvo a dirijir la palabra durante toto el dia! Milo: no!...eso no!.o_O....Shura!!...hermano!!! ^^... *lo abraza*...pasale a lo barrido!...estas en tus casa eh?! gustas un refresquito? o agua tal vez?... Shura: esperate weee!....tampoco exageres....wacala!... >_< *se sacude* Cris: oyemee!.... creo que tambien debes aceptar que no fuiste muy amable con Milo que digamos....ve y disculpate andale! Shura: arrrg!.... pero mi vidaa...>_< Cris: disculpatee!...*señalo a Milo* | |
|
| |
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Vie 6 Feb - 18:30 | |
| Shura:ya que......disculpame Milo Cris:con buen modo Shura:disculpame hermano Milo:jump Yuna:hay van de nuevo;Milo mas te vale que las aceptes Cris:si ahora se van a dar un abrazo Shura y Milo:whaaaaaaaaaaaaat? yiuna:ya la oyeron Rikku.que bueno por peleoneros Gina:jajajaja si esto estara bueno,puedo tomarles una foto cuando se abracen?
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Vie 6 Feb - 19:10 | |
| Mery: seee!...y luego la subes a internet!....^^ Shura: ya esta bien pues ¬¬ *le da un abrazo de 1 seg* ya ya estuvo...ahora que hacemos ^^ Milo: hay que seguir viendo la peli no?.. Gina: oigan!...ese abrazo no valio!. Dx...fue muy cortito *piensa* y no pude tomar la foto u_u Milo: claro que valio!.....si no lo vieron bien no es nuestra culpa Shura: aja!...y es que en realidad fue a la velocidad de la luz, por eso lo vieron tan cortito pero en realidad fue mas largo Yuna: si aja!...y yo me chupo el dedo ¬¬....queremos ver un abrazo bien!...de 5 segundos minimo Cris: yo tomo el tiempo Gina: y yo la foto ^^ Rikku: quiero ver esto xDD | |
|
| |
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Sáb 7 Feb - 19:28 | |
| Yuna.a ver cuando eh? Milo:no ya nos dimos el abrazo,conformense Shura:si no se vale Cris:aqui se hace lo que nosotars decimos Gina:ya saque mi camara abracenze Milo y Shura:noooooooo Cris y Yuna:ahoraaaaa Milo y Shura:bueno pero no se enojen Mery:abrazo,abrazo
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Dom 8 Feb - 15:54 | |
| Cris: y ademas tienen que sonreir!.. Yuna: y decir...te quiero mucho!...no lo vuelvo a hacer Rikku: y cuando terminen se quitan la playera!...xDD Milo y Shura: queeee?...o_O Gina: jajaja!...eeste video sera famoso! xDD Mery: si quieren no se quiten la playera totalmete! solo se desabotonan tantito y ya!...^^ Milo: y eso para queee?..o_O Yuna: tu hazlooooo!....>_< no preguntes! | |
|
| |
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Dom 8 Feb - 16:09 | |
| Milo:no dime para qeu quieres verme sin camisa cariño _me abraza Yuna:pues porque te ves re bueno Shura:yo tambien jaja son unas picaronas Cris:lo van hacer o no? Milo:despues de un beso Gina:ay no se tardan mucho es despegarse yuna:es cierto,dejame un rato en paz
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Lun 9 Feb - 12:52 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Lun 9 Feb - 18:31 | |
| Milo y Shura:preparense nenas _desabotonandose la camisa Cris:me da el patatus Gina:estan rebuenos Yuna:fiiiiu fiiiiiu Rikku:se van a dar el abrazo sin camisa O.o Mery:se va aver bien gays Yani:ya son como Afro xD | |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Lun 9 Feb - 22:30 | |
| Milo: si es cierto!...*se abrocha rapido la camisa*...antes de quitarnos las camisas va el abrazoo Shura: es verdad!...si no nos vamos a ver bien Afroditas *se abrocha la camisa* Todas: grrrrrr!... Milo: amigos? Shura: amigos!...*se abrazan* Yuna: si ya ya estuvo bueno de tanto abrazoo!...ahora si...fuera ropaaa!...*w* Yani: *disque tapandose los ojos*....ya no estoy viendo!...apurense!.. Milo: ahora si!...listas?... Todas: seeeeeee!...*¬* Milo: ok!...yo primero...*se empieza a desabrochar la camisa* Shura: jaja!...buuu...fuera!...ahi no hay nada que ver!....buuuu!...saquenlooo! Milo: callate!...>_< Shura: yo estoy mil veces mas buenote verdad amor?!..jajaja!...pura miseria van a ver contigo Milo! estas damas merecen ver algo mejor!... Cris: sssshhhhtt!.....Miloooo! *¬* Shura: queee?...ò_Ó | |
|
| |
rikku strife Moderador
Cantidad de envíos : 134 Localización : Abrazando al papucho de Cloud Strife Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Mar 10 Feb - 9:49 | |
| Yuna:cuando quieras quiero mi rey Miloasi? luego no te quejes _se desabrocha la camisa y la avienta Gina:*-* Rikku:qiue esperas manit,tomale la foto Gina;*p* eh? ah? siiiii _le se caba el rollo en Milo Shura:Critina reacciona Cris:Miloooooooooo *w* Yuna:aguas que es mio _se le avienta los brazos Mery:tiene suna suerte? Yani:ahora va shura Todas:wiiiiiiiiiiiii Shura:ajajaja si se me infartan _lo interrumpe Milo Milo:yo las revivo con un besote
| |
|
| |
Girlangel Admin
Cantidad de envíos : 186 Edad : 36 Localización : Junto a mi querido saga *p*. Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Mar 10 Feb - 10:44 | |
| Yuna: ¬¬ como es eso? Milo: digo las revivo con agua Mery: a mi no me mojes >__< Criss: shura si me infarto besame a mi shura: o/////o Gina: esoo shura *le da con el codo* rikku: entonces haslo shura xD todas: que se lo quite que se lo quite Milo:¬¬u
| |
|
| |
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Mar 10 Feb - 13:39 | |
| Shjura:nesecito inspiracion Cris:a qui estoy yo Shura:digo que nesecito music Yuna:yo la pongo _prendo a todo volumen un estero la song de be my bad boy Milo:wuacala chicas tapense la cara,quedaran traumatizadas_se para adelante de Shura Gina:callate Milo Yuna:la carne de burro no es transparente
| |
|
| |
"GINA FM" Moderador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 36 Localización : En el palenque...xDDD Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Mar 10 Feb - 21:00 | |
| GINA: YA MILO DEJANOS VER.....O SINO OLVIDATE DE QUE SOMOS MEJORES AMIGOS MILO: NOOOO TODO MENOS ESO....SI YA VOI*SEQUITA * CRIS: EAH!! VAMOS MI REY.. MERY: WOOO.... YUNA: ME VOY A INFARTAR XD YANI: YA MERO SE ACABA ESTO..*VIENDO POR ENTRE SUS DEDOS* RIKKU: YA GINA TOAMLE LAS FOTOS GINA: SIII...OH!, OH!... TODAS: QUE PASOOO? MILO: JAJAJA.......SHURA JAJAJA....
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Mar 10 Feb - 22:12 | |
| Shura: *sin camisa*...de que te ries weee!.. Milo: *sin camisa tambien*....es que....jajaja!...la verdad..jajajaja..tu no tienes nada que enseñar!..das pena! Shura: ah si?...pues tanto doy pena que tu preciosa Yuna se desmayo mucho antes de que me pudiera quitar la camisa por completo!...ja ja!... Milo: que?...jaja Yuna! no esta desmayada...verdad mi am *voltea a ver a Yuna*....Yuna?...Yuna?!!!!...o_O Yuna: Shura!..estas bien buenote! x_x | |
|
| |
Girlangel Admin
Cantidad de envíos : 186 Edad : 36 Localización : Junto a mi querido saga *p*. Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Miér 11 Feb - 19:59 | |
| Milo: yuna pero yo estoy mejor q el ToT yuna: x_x *p* Criss: shura en serio esta bien...digo te ves muy lindo amor ^////^ shura: gracias amore ^///^ Mery: gina toma fotos Gina: sipis *toma fotos* rikku: yo ayudo a terminar de quitarle la camisa *p* Milo: ¬o¬ cual si no tiene | |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Miér 11 Feb - 22:05 | |
| Gina: jaja...yo creo que mas bien ya le queria quitar el pantalon xDD *se pone a tomar fotos otra vez* Milo: Yuna!..reacciona!... Yuna: ven a mi!....*w* Rikku:: a quien le estara hablando?...a ti o a Shura? Mery: pues yo digo que a.... Milo: a mi verdad Yuna?!?! *la sangolotea*...soy yo con el que estas soñando? dime por favor!!! >o< Yuna: que me paso? e_e ....por que me sangoloteas Milo? Shura: en serio tan bueno estoy.... que provoque todo esto?...oraless! Cris: Shuraaa!...*le doy un codazo en la panza*...callate!....¬¬ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO | |
| |
|
| |
| FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO | |
|