| FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO | |
|
+5Girlangel rikku strife CriS!!...n_n "GINA FM" Yuna_Shirou 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sexy Venus Usuarios
Cantidad de envíos : 154 Localización : En brazos de Charlie Nash Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Jue 5 Mar - 18:20 | |
| mmm ya lo se pero solo en tu mundo muajaja... sensei muajaja ************* Venus: O.o y tu yuna que haces ahi subida tambien vas a bailar? Shura: Seeeeeeeeee que baile la bueno... digo Yuna Cris: -zapea a Shura- Calmate! Yuna: No solo le bailo a milo Milo: Eso es cierto y como baila! -babea- Shion: Que que que como? Gina: Estan bromeando verdad? -le hace una sutil seña a Yuna para que le siga la mentira- yuna: Etto... si jajajajaj Milo: jajajaja te la creiste (se me olvido que estaba el amargado este) Rikku: Le toca bailar a Shura! Shura: Ahi voy! -se sube a la mesa y empuja a milo- Yuna: Que pesado! -se baja de la mesa con la ayuda de milo- Shura empieza a bailar super sexy y ahi va la camisa... uuuuuuuh y ahi van los pantalones..... uuuuuuuuh Cris: O////O (que bueno esta mi novio)
| |
|
| |
Yuna_Shirou SUPER MODERADOR
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Vie 6 Mar - 19:55 | |
| Yuna:que piernotas tienes shura *O* Gina:que brazotes tienes Shura *w* Rikku:que espaldota tienes shura *p* Angel:que tra.....que diga que abdome tienes Shura *-* Shura:asi es un hombre de verdad no mamadas xD Milo:jajajaja me cae que daria un mejor show afro xP Shion:kiki mostraria mas que tu Shura Chicas:callenseeeeeeeeee que no dejan admirar a gusto xD | |
|
| |
Sexy Venus Usuarios
Cantidad de envíos : 154 Localización : En brazos de Charlie Nash Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Sáb 7 Mar - 11:19 | |
| Baila muy sensualmente y se acerca a Cris.... Shura: Nena! -toma sus manos y las pasa por su abdomen- Cris: O.O wow que buenote estas! Gina: Y que hay de las demás? -extiende sus manos- Shion: Que pasa ahi? -le toma las manos a Gina- Yuna: Weno y yo que! - se le cuelga a Shura- Shura: Ay weee! Venus: Mmmm que bien esta Shurita! -babeo- Milo: Ni tanto la verdad esta algo gordo xDDDDDDD Shura: Envidia pura envidia! rikku: Quiero que a mi tambien me bailen! -hace puchero- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 453 Edad : 32 Localización : Jugando Tekken contra Kamui.....lo mas seguro es que gane xD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Sáb 7 Mar - 19:49 | |
| Cris:como sera ....weno pero no se vale tocar Milo:hablando de eso *me quita de Shura* Yuna:waaaaaaa bajameeeee shura abuuuu *veo que milo no sigue en boxers* *O* milito amor *lo abrazo* Milo:ajaja con que ya te diste cuenta de toooooooodoooooooo lo que tienes a tu alcanze yuna:sip y lo quiero ahora *lo beso* Shion:como que lo quieres ahora no seas cochina Gina:mejor besame *lo besa* Angel:shura tu mientras siguenos bailando Shura:ok princesas quieren que me quite lo ultimo? Rikku:siiiiiiiiiiii! O.o que diga no shura por favor que te pasa controlate | |
|
| |
Rika Kunisaki Moderador
Cantidad de envíos : 191 Edad : 34 Localización : Caminando bajo la lluvia del brazo de mi amado... Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Lun 9 Mar - 9:33 | |
| Bueno tarde Pero seguro vengo a unirme!!
Nick: Rika
Me gusta por que es super sexy y tiene una forma de ser q me encanta *¬* Yuna respeto q sea tuyo pero no prometo controlarme xD
Última edición por Rika Kunisaki el Lun 9 Mar - 10:38, editado 1 vez | |
|
| |
Sexy Venus Usuarios
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Lun 9 Mar - 10:24 | |
| welcome! Rika! que bien que te unes por que estoy ssegura que le pondras candela a este club muajajaja... pasatela super! Ya necesitabamos a alguien como tu! ah un detalle si quieres un novio en el club de los santos dorados! quedan libre aldebarán, afrodita y dohko, pero tambien queda el papichulo hermosote de Orfeo que dices? y algunos otros, ah tambien los dioses nordicos : Sigfried, Alverick, Cid, torh, mmm ya ni me acuerdo muxo, los dos jueces Mino y Aiacos, queda Lune de Balrog que no esta nada mal, Shun, seiya y Shiryu que tampoco esta mal! jujuju n_n *************** shura: tarara rara ra! hace musica sexy- y se empieza a bajar el boxer muy lentamente- Cris: O.o -no! -se le avienta y ambos se caen y ruedan por el lugar- Venus: o.O OMG! esto si que se esta poniendo weno! -me recargo sobre Rikku- Rikku: -esta en shock- O.O Cris: Eres un cochino! - le da varios golpes en el pecho- Shura: Asi me gusta que me trates! me pone mas candente! -la besa- Yuna: -besando apasionadamente a milo- milo empieza a acariciar el cuello de Yuna... Shion y gina tambien se estan poniendo jocosos! O.O | |
|
| |
Rika Kunisaki Moderador
Cantidad de envíos : 191 Edad : 34 Localización : Caminando bajo la lluvia del brazo de mi amado... Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Lun 9 Mar - 10:48 | |
| Pero para q voy a poner candela yo si tu te encargas bien O.O
a todo esto donde quedo milo 2???
no lo han perdido no?
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : In a secret land! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Lun 9 Mar - 17:52 | |
| jajaja Milito 2 esta con su niñera Yani xD welcome al lado dark de ss onee-chan rika *********************** Venus:oie me escuchaste? Rikku:O.O shura *p* siguele Venus: pero shura ya no esta bailando Shura:esta bien nena? *la empieza a revisar* Cris:sip en tus brazos como no voy a estarlo Yuna:*me despego+ ahora baila Shion Milo:y tu para que quieres que baile ese viejo? Shion:se despega* como que viejo Gina:muestrales como baila un verdadero hombre Shion:si *se sube a la mesa* yuna:wiiiiiiiiiii *pongo la musica* Rika:que haceeeeeen? *entra corriendo* Cris:aqui dandonos un taco de ojo Venus:llegaste en el mejor momento *saca su camara de video* | |
|
| |
Rika Kunisaki Moderador
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Mar 10 Mar - 13:25 | |
| Que bueno q vuelvas por aqui cris ^^ me encanta tu manera de llevar las cosas ^^
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Rika: sabia traia mi camara... parece q vamos a ver buenas cosas *¬*
Milo: Solo van a ver a un viejo bailando
Cris: Tu lo dices de celoso.. Ya correte q no vamos a ver cuando empieze a bailar.
Yuna: Ya esta la musica!!
(compienza a Bailar)
Milo: Fuera viejo!
Rika: No me importa la edad esta muy bueno *¬*
Cris: si q lo esta >.<
Venus: Y lo tengo todo documentado *¬*
| |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : In a secret land! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Mar 10 Mar - 17:18 | |
| Gracias Rika! que linda! n.n a mi me fascina todo lo que ustedes escriben! soy su fan #1! ^o^ Saludos! ;D ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Shion: *se quita la camisa* no la necesito ahora Todas: aaaw! *¬* Milo: tapate los ojos Yuna *le tapa los ojos* eso da miedo >___> Shura: *obstruyendo mis vista* vamos a bailar! Cris: *intentando ver a Shion* si...pero al ratito no? Rika: omg! Shion...que abdomen! O.O Gina: mi hombre esta re bueno! Venus: saluda a la camara Shion! ^o^ | |
|
| |
Sexy Venus Usuarios
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Mar 10 Mar - 17:25 | |
| Shion sigue bailando.... y se desabrocha el pantalón... Yuna: O.O papasote! Milo: Nu! es tu hermano! -le tapa los ojos- Cris: Haste a un lado -empuja a shura- Shura: Nooooo -se vuelve a parar frente a ella- Gina: Uuuuuuuuuh -le chifla- Venus: OMG quitate lo demás mi rey! -tomo muchas fotos- Rika: wow seeee mucha ropa mucha ropa! -le aplaude- | |
|
| |
"GINA FM" Moderador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 36 Localización : En el palenque...xDDD Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Mar 10 Mar - 19:59 | |
| WAAAAA.....YA NO AVIA PODIDO VISITAR ESTE CLUB PARA VER A MI AMIGASO MILO LOS EXTRAÑO MUCHO WAAAAAAA PASO A SALUDARLO COMO ESTAS AMIGASO MILO???
| |
|
| |
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Miér 11 Mar - 11:48 | |
| Milo:aquiiiiiiiiiiii tratando de que tu marido no ande de impudico yuna:*lo empujo* gina vente a ver a Shion haciendo de streeper xD Shion:mira mi reina lo que te perteneze *se quita la camisa* Rika:mucha ropaaaaaaaa Rikku:merezco mas pero contigo me conformo Cris:quitate Shura Shura:no tu solo debes que ver a tu futuro esposo sin ropa Venus:que no eso seria ya casados? O.O | |
|
| |
rikku strife Moderador
Cantidad de envíos : 134 Localización : Abrazando al papucho de Cloud Strife Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Jue 12 Mar - 11:06 | |
| Shura:para que esperar de todas maneras yo le pertenezco en alma y cuero xD Cris:me das miedo *corre a ver a Shion* Rikku:mañosita xD Yuna:baila baila Shion *p* Gina:andale chiquibaby bailanos como solo tu sabes hacerlo Milo:ya bajate Shion esta re viejo y nada mas haces el ridiculo xD Rika:ya vsitete Milo Venus:naaa dejalo ,es ams le tomare unas fotitos tanto aShura como a Milo*saca su cel* | |
|
| |
Sexy Venus Usuarios
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Jue 12 Mar - 17:26 | |
| Milo empieza a posar... Venus: O.O wow milito que bien estas! Milo: Seeeeeeeeh -sigue haciendose el modelo- Yuna: Shioooooooooooooon fiu fiu Gina: Papasoteeeeeeeee - se le avienta- Shion: Vengase mi reyna -la carga- Rika: O.O worales! -suspira- quisiera que estuviera aqui mi amorcito! Rikku: Seeeeeeeeeh beso beso! Cris: Si beso Shura: Weno -la besa- Milo: Seeeeeeeh -besa a yuna- Venus: O.O yo t ambien quero besito u.u Rika: mmmm de quien? Rikku: De milo? Venus: mmm puede... xDDDDDDD no cierto! xP | |
|
| |
CriS!!...n_n Moderador
| |
| |
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Vie 13 Mar - 8:21 | |
| Milo:para que quieres ver a ese feo teniendo a este bombonsote a tu lado *me sigue besando* Yuna:( ya que me aguanto, a ver cuanto resisto xD) Rika:u_u quiero a mi amorcito abuu Venus:*se despega* Aioria por el amor de Dios que te pasa? n__________n Aioria:si esto era lo que pedias que no? Venus:jajaja si *lo besa* Shura:me vuelven loco tus besos amor *la sigue besando* Cris: n________n (yupiiiiiiiiiiiiiiiiii) Gina:besame Shion Shion:para luego es atrde mi reina *la plnata un megasuperbesototote* Rikku:y tu que no me vas a Hyoga:besar? claro *le toma el rostro con als dos manos y la besa* | |
|
| |
"GINA FM" Moderador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 36 Localización : En el palenque...xDDD Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Vie 13 Mar - 11:34 | |
| GINA: WAAAA...ESTOS BESOS TUYOS ME ENCANTAN........ SHION: PUES SI TANTO TE GUSTAN AQUI ESTA OTRO*ME BESA DENUEVO* MILO: *DESPEGANDOSE DE YUNA*....OIGAN QUE TAL SI HACEMOS UN DESFILE DE MODAS SHURA: SIII MILO COMPRO MUCHA ROPA EL OTRO DIA AIORIA: SI YO LE ENCTRO SHION: SI BUEN IDEA......*AUN ME CARGA EN SUS BRAZOS* CHICAS: SIIII DESFILE DE MODAS....WIIIII*BRINCAMOS DE FELICIDAD*
| |
|
| |
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Vie 13 Mar - 20:07 | |
| Yuna: esto se pondra muy weno Rika: y que esperan papis a cambiarse Rikku: pero rapido chiquitos Venus: mientras nosotras arreglaos la pasarela y la musica *o* Gina: se baja de los brazos de Shion sip vayan a cambiarse Chicos: ok no se vayan de aqui Cris: aunque empieze el apocalipsis no nos hiremos | |
|
| |
Sexy Venus Usuarios
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Sáb 14 Mar - 13:00 | |
| Gina: Esto se pondra genial *empieza a fantasear Rika: Seeeeeeeeeeeh -babea- Venus: -suspiro- que taco de ojo nos vamos a dar Yuna: Ni que lo digas Rikku: Chicas dejen de babear el lugar, hay que empezar a alistar todo Cris: Siiiiiiiiiii -empezamos a acondicionar el lugar- *En los vestidores* Shion: mmmm de que saldre primero! Milo: yo digo que de traje Shura: No! casuales Aioria: No mam... parecen chicas Hyoga: Entonces de que señor macho? Aioria: Pues en bañador xDDDDDDDD Todos: O.o | |
|
| |
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Sáb 14 Mar - 17:43 | |
| Shion. no wee la cosa es hirnos quitando la ropa poco a poco xD Milo: ay cabrones ya me dieron miedo ,parecen Afro xD Hyoga:*toma un traje* bueno pues yo me pondre este traje y ya! Shura. o.k estoy contigo chamagoso¨*toma otro traje* Aioria: yo igual *toma otro traje y se empiez a cambiar* *afuera* yuna: *poniendo los reflectores* que bien nso esta quedando Venus. sip n_n amm donde esta el estereo? Rika: aqui,ya estoy buscando la musica Rikku:ya tengo las bocinas y amplificadores Gina: ya estoy apunto de terminar el decorado del club n_n | |
|
| |
Sexy Venus Usuarios
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Lun 16 Mar - 14:52 | |
| Rikku: espero que se pongan intensos n_n Gina: Intensos que no! si son bien entrones! Yuna: Seeeeeeh sobre todo el milo ya sabe lo que me gusta n_n Rika: Worales! que bien se va a poner esto -se frota las manos- Venus: Seeeeeeh -babeo- Cris: Que se apuren los modelos no me gusta esperar! n_n *En los vestidores* Shura: Me veo super sexy -mirandose las pompis en el espejo- Shion: jajaja ja ja ja cuál sexy! si pareces pinwino Milo: jajajaja sexy yo -se abre la camisa un poco- Aioria: aja si como no! jajaja se ven todos bien gordos! Hyoga: seeeeeeh te ves muy acabado ya shion! ya no estás para estos trotes Milo: Si weeeh mejor sientate y descansa xDDDD Shura: no te vaya a dar un infarto! mejor tomate un te y ve a dormir! Shion: Idiotas! yo soy un hombre muy joven y guapo! -hace puchero- Aioria: jajaja sobre todo joven jajajaja Hyoga: mejor me apuro no quiero hacer esperar a mis fans Shura: cuales si a ti nadie te conoce! jajaja Milo: jajaja seeeeeeeh el mero mero soy yo! | |
|
| |
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Mar 17 Mar - 8:48 | |
| *afuera* Yuna: ya esta todo listo? Rikku:lo mio ya Venus: ya termine n_n Rika: todo listo! Gina:lo mismo digo Cris: i´m ready! n.n Yuna: o.k vamos entonces sientense y yo pongo la musica Chicas: sip! *se sientan muy ceca del escenario *en los vestidores* Shion:muy bien ya estan "listos" Hyoga:sera que si ya se disque arreglarob porque listos nunca estaran xD Milo:mira mocosito este es mi club y te puedo sacar a patadas si se me pega la gana Shura: ya callense par de placeras Aioria: por si no lo recuedan una señoritas muy lindas e impacientes nos esperan Hyoga y Milo: grrrrrr esta bien vamos Shion: saca su cel* voy avisar que ya vamos a salir | |
|
| |
"GINA FM" Moderador
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO Mar 17 Mar - 16:23 | |
| gina:*contesto el cel*....ya bienes para aca yuna: wiii al fin cris..si yame avia deseperado rikku: si sepsis modelos rika:*baba*yo nunca avia visto un desfile de sepsis caballeros xd venus: si mucha ropa...mucha ropa *en los vestidores* shion: yo saldre primero milo: si primero los que no tienen nada y al ultimo el mero mero que soy yo lo mejor al ultimo xddd shura: nooo al ultimo yo hyoga: y si mejor lo rifamos aioria: si como quieran salga cuando salga se impactaran conmigo xddd
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO | |
| |
|
| |
| FANS CLUB DE MILO NO ESCORPIO | |
|